DAMAGEINC - Foro de Metallica en Español - DAMAGEINC
Nos mudamos

http://www.damageincweb.ml/

¡Nueva web, con descargas, bootlegs, dvd's, shows, encuestas, discusiones, fotos, todas las novedades al instante, info de la banda, letras, info del tour, y muchisimo mas!

Entrá a ahora

nueva web en: http://www.damageincforo.ml/


Unirse al foro, es rápido y fácil

DAMAGEINC - Foro de Metallica en Español - DAMAGEINC
Nos mudamos

http://www.damageincweb.ml/

¡Nueva web, con descargas, bootlegs, dvd's, shows, encuestas, discusiones, fotos, todas las novedades al instante, info de la banda, letras, info del tour, y muchisimo mas!

Entrá a ahora

nueva web en: http://www.damageincforo.ml/
DAMAGEINC - Foro de Metallica en Español - DAMAGEINC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cancion que le dedico Mustaine a Ulrich

+18
BryanRattlehead
Metal Up Your Ass!
EnterGaspar80
Stephen
natti
dinotopio
St._Anger
titomtl92
Adrian_metalhead
Metalhead1995
Kirk_yeah123
RamaX77
kamikaze
ddisposablehero
DamageInc
Iñaky
Kirk87
GastoN_MetallicA_92
22 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

:o Re: Cancion que le dedico Mustaine a Ulrich

Mensaje por Metal Up Your Ass! Lun Mayo 17, 2010 1:49 am

Iñaky escribió:El documental es del mismo año que el disco, dudo que a raiz del documental hiciera la letra. Tambien puede ser que no este dedicada a Lars, el cual es bastante amigo de Mustaine... tienen muchas fotos juntos despues de no ser compañeros de banda. Con Hetfield no recuerdo ninguna foto ni ningun acto de amistad.


La letra está dedicada a Lars, Mustaine mismo afirmó en muchas entrevistas que se banca mucho más a Hetfield que a Lars.
Metal Up Your Ass!
Metal Up Your Ass!
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 237 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 23/01/2010
Edad : 31
Pais Pais : Argentina

Volver arriba Ir abajo

:o Re: Cancion que le dedico Mustaine a Ulrich

Mensaje por DamageInc Lun Mayo 17, 2010 8:31 pm

Stephen escribió:lo mismo digo,sinceramente ulrich me parece un pelotudo un salame,y bueno Mustaine fue un idiota,por pelearse de esa manera con Hetfield.
No sé la verdad no me callo nunca bien ulrich me parece un musico un tanto mediocre en lo que respecta el querido y jodido Thrash Metal.
No comparto para nada tu opinion.. Aprecio mucho A Lars, y lo defiendo.. No se que argumetos tenes para decir eso.. A mi mustaine me parece un jodido y un soberbio, y un rencoroso de mierda...
DamageInc
DamageInc
Cyanide
Cyanide

Mensajes Mensajes : 4996 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 06/08/2009
Edad : 31
Pais Pais : Argentina

https://damageinc.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

:o Re: Cancion que le dedico Mustaine a Ulrich

Mensaje por BryanRattlehead Lun Mayo 17, 2010 8:49 pm

lars mmm ese es un odioso.... y todos se preguntaron por q lo editaron ???? y no pusieron la parte cuando lars sale llorando de la habitacion ???? raro el resultado loq los fans de metallica tienen en su cabeza dave es un resentido y lo sigue siendo por lo dicen es y cuando en realidad fue pero en fin cada loco con su tema a la final quien asegura q dave la dedico a lars ???? en la cancion no dice nada de eso yo lo tomo como una simple cancion nada mas !!!
BryanRattlehead
BryanRattlehead
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 338 Antiguedad en el foro : 28/12/2009
Pais Pais : ecuador

Volver arriba Ir abajo

:o Re: Cancion que le dedico Mustaine a Ulrich

Mensaje por EnterGaspar80 Lun Mayo 17, 2010 8:55 pm

BryanRattlehead escribió:lars mmm ese es un odioso.... y todos se preguntaron por q lo editaron ???? y no pusieron la parte cuando lars sale llorando de la habitacion ???? raro el resultado loq los fans de metallica tienen en su cabeza dave es un resentido y lo sigue siendo por lo dicen es y cuando en realidad fue pero en fin cada loco con su tema a la final quien asegura q dave la dedico a lars ???? en la cancion no dice nada de eso yo lo tomo como una simple cancion nada mas !!!

mientras los dos halban estan llorando! :mellow:
EnterGaspar80
EnterGaspar80
Do you want heavy?
Do you want heavy?

Mensajes Mensajes : 2261 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 05/04/2010
Edad : 29
Pais Pais : argentina

Volver arriba Ir abajo

:o Re: Cancion que le dedico Mustaine a Ulrich

Mensaje por EnterGaspar80 Lun Mayo 17, 2010 8:56 pm

Metal Up Your Ass! escribió:
Iñaky escribió:El documental es del mismo año que el disco, dudo que a raiz del documental hiciera la letra. Tambien puede ser que no este dedicada a Lars, el cual es bastante amigo de Mustaine... tienen muchas fotos juntos despues de no ser compañeros de banda. Con Hetfield no recuerdo ninguna foto ni ningun acto de amistad.


La letra está dedicada a Lars, Mustaine mismo afirmó en muchas entrevistas que se banca mucho más a Hetfield que a Lars.
hetfield rulez!1 jjaja :aplausos: ^_^
EnterGaspar80
EnterGaspar80
Do you want heavy?
Do you want heavy?

Mensajes Mensajes : 2261 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 05/04/2010
Edad : 29
Pais Pais : argentina

Volver arriba Ir abajo

:o Re: Cancion que le dedico Mustaine a Ulrich

Mensaje por JuanpaaHetfield Lun Mayo 17, 2010 10:21 pm

-_-
JuanpaaHetfield
JuanpaaHetfield
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 162 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 11/04/2010
Edad : 28
Pais Pais : Chile

http://....

Volver arriba Ir abajo

:o Re: Cancion que le dedico Mustaine a Ulrich

Mensaje por Stephen Mar Mayo 18, 2010 6:47 pm

DamageInc escribió:
Stephen escribió:lo mismo digo,sinceramente ulrich me parece un pelotudo un salame,y bueno Mustaine fue un idiota,por pelearse de esa manera con Hetfield.
No sé la verdad no me callo nunca bien ulrich me parece un musico un tanto mediocre en lo que respecta el querido y jodido Thrash Metal.
No comparto para nada tu opinion.. Aprecio mucho A Lars, y lo defiendo.. No se que argumetos tenes para decir eso.. A mi mustaine me parece un jodido y un soberbio, y un rencoroso de mierda...

No aprecio para nada a Lars Ulrich,habla hasta con tono de soberbia,el incidente Napster lo creo el (siendo millonario,es algo imposible anular la descarga directa hasta esta altura) vamo arriba ta bien que lo respetes como músico pero como persona?
Hasta ayudo a Sony a denunciar a Beatallica(banda parodica de covers de beatles+metallica) para hacerles una demanda Mustaine sera rencoroso,pero si te despiertan de pesado despues de una resaca mandandote en un viaje de autobus d 2HS hasta tu casa,como que quedas quemado no?
Y si..eso es sabido que Dave se lleva mejor con James que Lars.
Stephen
Stephen
Level 2
Level 2

Mensajes Mensajes : 20 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 17/05/2010
Pais Pais : República Oriental del Uruguay

Volver arriba Ir abajo

:o Re: Cancion que le dedico Mustaine a Ulrich

Mensaje por BryanRattlehead Mar Mayo 18, 2010 6:52 pm

Stephen escribió:
DamageInc escribió:
Stephen escribió:lo mismo digo,sinceramente ulrich me parece un pelotudo un salame,y bueno Mustaine fue un idiota,por pelearse de esa manera con Hetfield.
No sé la verdad no me callo nunca bien ulrich me parece un musico un tanto mediocre en lo que respecta el querido y jodido Thrash Metal.
No comparto para nada tu opinion.. Aprecio mucho A Lars, y lo defiendo.. No se que argumetos tenes para decir eso.. A mi mustaine me parece un jodido y un soberbio, y un rencoroso de mierda...

No aprecio para nada a Lars Ulrich,habla hasta con tono de soberbia,el incidente Napster lo creo el (siendo millonario,es algo imposible anular la descarga directa hasta esta altura) vamo arriba ta bien que lo respetes como músico pero como persona?
Hasta ayudo a Sony a denunciar a Beatallica(banda parodica de covers de beatles+metallica) para hacerles una demanda Mustaine sera rencoroso,pero si te despiertan de pesado despues de una resaca mandandote en un viaje de autobus d 2HS hasta tu casa,como que quedas quemado no?
Y si..eso es sabido que Dave se lleva mejor con James que Lars.

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

AlabaM AlabaM AlabaM AlabaM AlabaM


a mi tampoco me cae lars por muchas cosas una de ellas es por despreciar a mi ecuador cuando dijo en pocas palabras q no nos merecemos q vaya metallica aca y por siempre les gusta tener de titeres a los demas miembros de la banda como musico no opino por no se nada de bateria pero como persona No:
BryanRattlehead
BryanRattlehead
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 338 Antiguedad en el foro : 28/12/2009
Pais Pais : ecuador

Volver arriba Ir abajo

:o Re: Cancion que le dedico Mustaine a Ulrich

Mensaje por Iñaky Mar Mayo 18, 2010 8:22 pm

Yo tampoco se de baterias!!!. Creo que no hace falta entender de instrumentos para gustar la musica.

O acaso un buen bajista por ser buen bajista ya tiene el derecho de ser la persona que mas le gustan Maiden?, ja,ja,.. que tonterias.

La cuestion es que Lars es un buen bateria, ademas muy innovador en su momento, otra cosa sera su manera de ser y quien la juzge. Tiene una manera de tocar unica y eso vale mucho.
Iñaky
Iñaky
More beer!!!!
More beer!!!!

Mensajes Mensajes : 2104 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 09/10/2009
Pais Pais : ESP

Volver arriba Ir abajo

:o Re: Cancion que le dedico Mustaine a Ulrich

Mensaje por master_edgar Mar Mayo 18, 2010 8:24 pm

realmente esta cancion fue por lo que sucedio en skom que primero si accedio y despues no quiso salir en la pelicula, pero en algunas cosas tienen razon en caso de ñlars es muy mamon y pues es que el problema es que el queria ser famoso y si le gusta la musica pero lo ve como un comercio muy lucrativo $$$$$$$ de muchos ceros a la derecha y dave mustaine tiene mucha ira por lo que paso al principio de los tiempos en metallica no es justo que te manden de costa a costa corriendote de la banda eso si calienta ... yo admiro a los 2 como musicos como personas prefiero a hetfield tiene mas tacto para tratar a las personas .... jjejejej
master_edgar
master_edgar
Color our world blackened ... Blackened
Color our world blackened ... Blackened

Mensajes Mensajes : 203 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 25/03/2010
Pais Pais : mexico

Volver arriba Ir abajo

:o Re: Cancion que le dedico Mustaine a Ulrich

Mensaje por Blitzkrieg Mar Mayo 18, 2010 8:38 pm

No se, para mi si lars no hubiera echado a mustaine probablemente hoy metallica seria otra banda casi del monton con temas A LO MUSTAINE por que esta claro que el candidato al micro era el, por que james siempre quiso solo tocar la ritmica, hasta hicieron audiciones a otros vocalistas, o sea si mustaine hubiera seguido metallica hoy seria una especie de megadeth regular, pero igual no hubiera durado mucho la banda por que mustaine es muy problematico y egocentrico y todo se habria ido al carajo y metallica no seria la mejor banda de metal como lo es hoy
Blitzkrieg
Blitzkrieg
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 195 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 12/05/2010
Edad : 42
Pais Pais : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

:o Re: Cancion que le dedico Mustaine a Ulrich

Mensaje por EnterGaspar80 Mar Mayo 18, 2010 8:44 pm

Blitzkrieg escribió:No se, para mi si lars no hubiera echado a mustaine probablemente hoy metallica seria otra banda casi del monton con temas A LO MUSTAINE por que esta claro que el candidato al micro era el, por que james siempre quiso solo tocar la ritmica, hasta hicieron audiciones a otros vocalistas, o sea si mustaine hubiera seguido metallica hoy seria una especie de megadeth regular, pero igual no hubiera durado mucho la banda por que mustaine es muy problematico y egocentrico y todo se habria ido al carajo y metallica no seria la mejor banda de metal como lo es hoy
opino bastante parecido!!1 :aplausos:
EnterGaspar80
EnterGaspar80
Do you want heavy?
Do you want heavy?

Mensajes Mensajes : 2261 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 05/04/2010
Edad : 29
Pais Pais : argentina

Volver arriba Ir abajo

:o Re: Cancion que le dedico Mustaine a Ulrich

Mensaje por Iñaky Mar Mayo 18, 2010 8:46 pm

Estando Hetfield y Ulrich Metallica nunca seria una banda del monton!

Dejarse de tonterias por favor!.
Iñaky
Iñaky
More beer!!!!
More beer!!!!

Mensajes Mensajes : 2104 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 09/10/2009
Pais Pais : ESP

Volver arriba Ir abajo

:o Re: Cancion que le dedico Mustaine a Ulrich

Mensaje por Blitzkrieg Mar Mayo 18, 2010 8:55 pm

Iñaky escribió:Estando Hetfield y Ulrich Metallica nunca seria una banda del monton!

Dejarse de tonterias por favor!.
Pero vamos a suponer que lo hubieran aguantado a pesar de todo (a mustaine) a la larga lo que iba a pasar es que se iban a pelear entre todos incluso lars y james y terminarian por desintegrar la banda y el resultado seria nefasto, pa mi ulrich tomo una sabia decision al echar a mustaine, y yo NO soy de los que piensan que si mustaine se hubiera quedado la banda hubiera sacado mejores discos, al contrario con las ideas de el iba a cagar todas las compocisiones de los otros 3 integrantes, es solo una hipotesis pero es mi opinion
Blitzkrieg
Blitzkrieg
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 195 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 12/05/2010
Edad : 42
Pais Pais : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

:o Re: Cancion que le dedico Mustaine a Ulrich

Mensaje por Iñaky Mar Mayo 18, 2010 9:18 pm

Es todo suponer. Yo creo que lo claro es que nunca seria una banda del monton, nunca!
Iñaky
Iñaky
More beer!!!!
More beer!!!!

Mensajes Mensajes : 2104 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 09/10/2009
Pais Pais : ESP

Volver arriba Ir abajo

:o Re: Cancion que le dedico Mustaine a Ulrich

Mensaje por EnterGaspar80 Mar Mayo 18, 2010 9:22 pm

Blitzkrieg escribió:
Iñaky escribió:Estando Hetfield y Ulrich Metallica nunca seria una banda del monton!

Dejarse de tonterias por favor!.
Pero vamos a suponer que lo hubieran aguantado a pesar de todo (a mustaine) a la larga lo que iba a pasar es que se iban a pelear entre todos incluso lars y james y terminarian por desintegrar la banda y el resultado seria nefasto, pa mi ulrich tomo una sabia decision al echar a mustaine, y yo NO soy de los que piensan que si mustaine se hubiera quedado la banda hubiera sacado mejores discos, al contrario con las ideas de el iba a cagar todas las compocisiones de los otros 3 integrantes, es solo una hipotesis pero es mi opinion
nuu pero compone bien mustaine opino q la banda seria igual de grosa q ahora pero en algun momento las pujas de mustaine ivan a mandar todo a la mierda!
EnterGaspar80
EnterGaspar80
Do you want heavy?
Do you want heavy?

Mensajes Mensajes : 2261 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 05/04/2010
Edad : 29
Pais Pais : argentina

Volver arriba Ir abajo

:o Re: Cancion que le dedico Mustaine a Ulrich

Mensaje por BryanRattlehead Miér Mayo 19, 2010 8:23 pm

si lars es buen baterista eso nadie lo niega !!!! estoy de acuerdo claro q no toca como antes por la edad pero me gustaba vele tocar cuando tenia esa inmensa bateria se veia bacan !!
BryanRattlehead
BryanRattlehead
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 338 Antiguedad en el foro : 28/12/2009
Pais Pais : ecuador

Volver arriba Ir abajo

:o Re: Cancion que le dedico Mustaine a Ulrich

Mensaje por GastoN_MetallicA_92 Miér Mayo 19, 2010 8:39 pm

La edad no tiene nada qe ver.. con esa teoria Lombardo tambien deberia estar arruinado no?
GastoN_MetallicA_92
GastoN_MetallicA_92
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 1240 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 22/11/2009
Edad : 31
Pais Pais : Argentina

Volver arriba Ir abajo

:o Re: Cancion que le dedico Mustaine a Ulrich

Mensaje por EnterGaspar80 Miér Mayo 19, 2010 8:42 pm

la edad no te hace ni mejor ni peor ! Smile
EnterGaspar80
EnterGaspar80
Do you want heavy?
Do you want heavy?

Mensajes Mensajes : 2261 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 05/04/2010
Edad : 29
Pais Pais : argentina

Volver arriba Ir abajo

:o Re: Cancion que le dedico Mustaine a Ulrich

Mensaje por BryanRattlehead Miér Mayo 19, 2010 9:02 pm

GastoN_MetallicA_92 escribió:La edad no tiene nada qe ver.. con esa teoria Lombardo tambien deberia estar arruinado no?


auq no le creas si pero ya sabes q tocar la bateria es mas esfuerzo fisico q tocar una guitarra
BryanRattlehead
BryanRattlehead
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 338 Antiguedad en el foro : 28/12/2009
Pais Pais : ecuador

Volver arriba Ir abajo

:o Re: Cancion que le dedico Mustaine a Ulrich

Mensaje por GastoN_MetallicA_92 Miér Mayo 19, 2010 9:06 pm

Yase eso es obvio, pero Lars tiene 46, Lombardo tiene 45 y sigue tocando como si tuviera 20, al igual qe Mikkey Dee, qe tiene la misma edad qe Lars.. se ve qe a Lars los años le pesaron mucho Razz
GastoN_MetallicA_92
GastoN_MetallicA_92
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 1240 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 22/11/2009
Edad : 31
Pais Pais : Argentina

Volver arriba Ir abajo

:o Re: Cancion que le dedico Mustaine a Ulrich

Mensaje por EnterGaspar80 Miér Mayo 19, 2010 9:21 pm

GastoN_MetallicA_92 escribió:Yase eso es obvio, pero Lars tiene 46, Lombardo tiene 45 y sigue tocando como si tuviera 20, al igual qe Mikkey Dee, qe tiene la misma edad qe Lars.. se ve qe a Lars los años le pesaron mucho Razz
era mejor antes pero sigue siendo unos de los mejores para mi!
EnterGaspar80
EnterGaspar80
Do you want heavy?
Do you want heavy?

Mensajes Mensajes : 2261 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 05/04/2010
Edad : 29
Pais Pais : argentina

Volver arriba Ir abajo

:o Re: Cancion que le dedico Mustaine a Ulrich

Mensaje por Blitzkrieg Miér Mayo 19, 2010 9:45 pm

EnterGaspar80 escribió:
Blitzkrieg escribió:
Iñaky escribió:Estando Hetfield y Ulrich Metallica nunca seria una banda del monton!

Dejarse de tonterias por favor!.
Pero vamos a suponer que lo hubieran aguantado a pesar de todo (a mustaine) a la larga lo que iba a pasar es que se iban a pelear entre todos incluso lars y james y terminarian por desintegrar la banda y el resultado seria nefasto, pa mi ulrich tomo una sabia decision al echar a mustaine, y yo NO soy de los que piensan que si mustaine se hubiera quedado la banda hubiera sacado mejores discos, al contrario con las ideas de el iba a cagar todas las compocisiones de los otros 3 integrantes, es solo una hipotesis pero es mi opinion
nuu pero compone bien mustaine opino q la banda seria igual de grosa q ahora pero en algun momento las pujas de mustaine ivan a mandar todo a la mierda!
es que eso iba a pasar , pa empezar canciones como ,one, no hubieran existido (o la hubiera cantado mustaine :burla: ) pero que se hubiera ido todo a la mierda seguro
Blitzkrieg
Blitzkrieg
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 195 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 12/05/2010
Edad : 42
Pais Pais : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

:o Re: Cancion que le dedico Mustaine a Ulrich

Mensaje por Danel Mar Mayo 25, 2010 5:16 pm

Kirk87 escribió:naaaa puto mustaine es otro de los motivos por os q me cae mal ( no c ofendan a los q le gusta megadeath, solo es algo personal )

yo toy de acuerdo con ell perdon gente pero no me guta luego megadeth jaaa y para letra de estupido hay tonces porque est Dave es un puto... falto ahii tengos celos tengo celos de volver a tu lado jajaaa xD
Danel
Danel
If you do not know Metallica DIE DIE
If you do not know Metallica DIE DIE

Mensajes Mensajes : 1362 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 09/05/2010
Edad : 32
Pais Pais : Argentina

https://es-la.facebook.com/people/Danny-Hammett/100001629392262

Volver arriba Ir abajo

:o Re: Cancion que le dedico Mustaine a Ulrich

Mensaje por EnterGaspar80 Mar Mayo 25, 2010 5:47 pm

Blitzkrieg escribió:
EnterGaspar80 escribió:
Blitzkrieg escribió:
Iñaky escribió:Estando Hetfield y Ulrich Metallica nunca seria una banda del monton!

Dejarse de tonterias por favor!.
Pero vamos a suponer que lo hubieran aguantado a pesar de todo (a mustaine) a la larga lo que iba a pasar es que se iban a pelear entre todos incluso lars y james y terminarian por desintegrar la banda y el resultado seria nefasto, pa mi ulrich tomo una sabia decision al echar a mustaine, y yo NO soy de los que piensan que si mustaine se hubiera quedado la banda hubiera sacado mejores discos, al contrario con las ideas de el iba a cagar todas las compocisiones de los otros 3 integrantes, es solo una hipotesis pero es mi opinion
nuu pero compone bien mustaine opino q la banda seria igual de grosa q ahora pero en algun momento las pujas de mustaine ivan a mandar todo a la mierda!
es que eso iba a pasar , pa empezar canciones como ,one, no hubieran existido (o la hubiera cantado mustaine :burla: ) pero que se hubiera ido todo a la mierda seguro
seria feo q cante mustaine !
EnterGaspar80
EnterGaspar80
Do you want heavy?
Do you want heavy?

Mensajes Mensajes : 2261 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 05/04/2010
Edad : 29
Pais Pais : argentina

Volver arriba Ir abajo

:o Re: Cancion que le dedico Mustaine a Ulrich

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.