DAMAGEINC - Foro de Metallica en Español - DAMAGEINC
Nos mudamos

http://www.damageincweb.ml/

¡Nueva web, con descargas, bootlegs, dvd's, shows, encuestas, discusiones, fotos, todas las novedades al instante, info de la banda, letras, info del tour, y muchisimo mas!

Entrá a ahora

nueva web en: http://www.damageincforo.ml/


Unirse al foro, es rápido y fácil

DAMAGEINC - Foro de Metallica en Español - DAMAGEINC
Nos mudamos

http://www.damageincweb.ml/

¡Nueva web, con descargas, bootlegs, dvd's, shows, encuestas, discusiones, fotos, todas las novedades al instante, info de la banda, letras, info del tour, y muchisimo mas!

Entrá a ahora

nueva web en: http://www.damageincforo.ml/
DAMAGEINC - Foro de Metallica en Español - DAMAGEINC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

las canciones mas infravaloradas de metallica .....

+3
EnterGaspar80
Guachopistola21
master_edgar
7 participantes

Ir abajo

las canciones mas infravaloradas de metallica ..... Empty las canciones mas infravaloradas de metallica .....

Mensaje por master_edgar Vie Abr 23, 2010 4:23 pm

Las canciones infravaloradas de Metallica

Theodore (T.C.) Sprencel, ha publicado un interesante artículo donde nos señala cuales son las canciones mas infravaloradas de Metallica, aquellas joyas que quedaron en la fila de atrás, olvidadas en cierta forma debido a otras grandes de la banda.
Eye of The Beholder

Eye of the beholder, la tercera pista de …And Justice For All, es una de las muchas canciones de Metallica que pudieron arruinarse por el tema cliché que usan. Pero Metallica puso una gran letra en un tema que, por decirlo menos, ya había sido cubierto con anterioridad. Musicalmente el tema no hace mucho para separarse del resto del álbum, aunque Hammett hace un solo bastante aventurero. Sin embargo, la letra hace de Eye of the beholder una gran pieza de arte.
Where The Wild Things Are

Más de una década antes de que la película saliera al cine, Metallica lanzó una interpretación musical del libro de Maurice Sendak. La novena pista del también despresiado Reload, es grandiosa. La canción comienza con un suave riff, y las guitarras agresivas continúan hasta el hermoso y feliz solo de Kirk. El tema es armonioso y pesado, y perfectamente captura lo escalofriante del libro.
The Outlaw Torn

La última canción de Load es quizá la mas famosa de ésta lista. Es larga, es cambiante, y es el trabajo de un genio loco. The Outloaw Torn contiene uno de los mejores pasajes líricos empezando en 4:34 y repetido en 7:01. Entre ése tiempo está además contenido uno de los solos de Kirk Hammett más creativos – en un punto, hace sonar la guitarra sonar como si llorara de amargura. The Outlaw Torn es una de ésas canciones de las que la gente habla cuando dice que Metallica se puso demasiado alternativo en Load, y es exactamente por éso que es un tema tan irresistible.
Bleeding Me

OK, Bleeding Me lo hizo bastante bien en las listas en el 97, pero es seguro decir que la séptima pista de Load se ha desvanecido entre los singles de Metallica. La canción mantiene un buen tempo, y la guitarra rítmica de James Hetfield alterna perfectamente con las notas relajadas de Kirk Hammett. Las letras poéticas son típicas ya en Metallica. Bleeding me personifica el estilo de Load, lo que quizá es el motivo por el que no es aclamada como debería ser.
Disposable Heroes

La canción de Metallica mas infravalorada es también una de las mejores canciones de la banda, punto. Tiene todo: musica brillante, fuertes letras, y una agresión veloz que quizá necesitara de algo para funcionar, pero hey, era los 80. La quinta pista de uno de los mejores álbumes del Metal, Master of Puppets, contiene una asombrosa batería que complementa las fervientes guitarras, y el solo de Kirk Hammett que es uno de sus mejores. El tema es bastante poco apreciado, y es una fiera demostración de Rock & Roll.

¿Alguna otra? ¿Alguien dice The Shortest Straw?
master_edgar
master_edgar
Color our world blackened ... Blackened
Color our world blackened ... Blackened

Mensajes Mensajes : 203 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 25/03/2010
Pais Pais : mexico

Volver arriba Ir abajo

las canciones mas infravaloradas de metallica ..... Empty Re: las canciones mas infravaloradas de metallica .....

Mensaje por Guachopistola21 Vie Abr 23, 2010 4:33 pm

tenes razon, pero eso queda para la gente que no conoce bien metallica, a nosotros que nos encanta y escuchamos todos los temas repetidamente no nos parece tanto, desde mi punto de vista. pero si algunas canciones fueron opacadas por otras "semejantes" cancion como One con respecto a Eye Of The Beholder, la letra de ese tema es tremenda :metal . Esto desde mi punto de vista Cool .

Buen tema de discucion :aplausos:
Guachopistola21
Guachopistola21
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 156 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 16/04/2010
Edad : 30
Pais Pais : Argentina

Volver arriba Ir abajo

las canciones mas infravaloradas de metallica ..... Empty Re: las canciones mas infravaloradas de metallica .....

Mensaje por EnterGaspar80 Vie Abr 23, 2010 8:32 pm

sese sto ya lo habia visto antes nose . . . para mi las menos conocidas de los primeros 4 sopn infra ::
EnterGaspar80
EnterGaspar80
Do you want heavy?
Do you want heavy?

Mensajes Mensajes : 2261 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 05/04/2010
Edad : 29
Pais Pais : argentina

Volver arriba Ir abajo

las canciones mas infravaloradas de metallica ..... Empty Re: las canciones mas infravaloradas de metallica .....

Mensaje por DamageInc Sáb Abr 24, 2010 12:16 am

Muy buen aporte, interesante articulo. Fijate que lo pusiste en descargars xD lo muevo para foros
DamageInc
DamageInc
Cyanide
Cyanide

Mensajes Mensajes : 4996 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 06/08/2009
Edad : 31
Pais Pais : Argentina

https://damageinc.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

las canciones mas infravaloradas de metallica ..... Empty Re: las canciones mas infravaloradas de metallica .....

Mensaje por kamikaze Sáb Abr 24, 2010 12:43 am

Eye of the beholder es un temazo de los mejores....disposable heroes tambien...
kamikaze
kamikaze
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 475 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 11/01/2010
Pais Pais : argentina

Volver arriba Ir abajo

las canciones mas infravaloradas de metallica ..... Empty Re: las canciones mas infravaloradas de metallica .....

Mensaje por Danel Mar Mayo 25, 2010 5:32 pm

ajaa ehh muy buen tema de discucion encerio
para mi no va The Outlaw Torn y Bleeding Me no creo que sean infravaloradas y the shortest straw
creo que si al igual que Disposable... Okey
Danel
Danel
If you do not know Metallica DIE DIE
If you do not know Metallica DIE DIE

Mensajes Mensajes : 1362 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 09/05/2010
Edad : 32
Pais Pais : Argentina

https://es-la.facebook.com/people/Danny-Hammett/100001629392262

Volver arriba Ir abajo

las canciones mas infravaloradas de metallica ..... Empty Re: las canciones mas infravaloradas de metallica .....

Mensaje por EnterGaspar80 Mar Mayo 25, 2010 5:54 pm

devil's dance!!!!
EnterGaspar80
EnterGaspar80
Do you want heavy?
Do you want heavy?

Mensajes Mensajes : 2261 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 05/04/2010
Edad : 29
Pais Pais : argentina

Volver arriba Ir abajo

las canciones mas infravaloradas de metallica ..... Empty Re: las canciones mas infravaloradas de metallica .....

Mensaje por Danel Mar Mayo 25, 2010 5:57 pm

EnterGaspar80 escribió:devil's dance!!!!

uu siii ese tema esta buenisimoo :ok:
Danel
Danel
If you do not know Metallica DIE DIE
If you do not know Metallica DIE DIE

Mensajes Mensajes : 1362 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 09/05/2010
Edad : 32
Pais Pais : Argentina

https://es-la.facebook.com/people/Danny-Hammett/100001629392262

Volver arriba Ir abajo

las canciones mas infravaloradas de metallica ..... Empty Re: las canciones mas infravaloradas de metallica .....

Mensaje por EnterGaspar80 Mar Mayo 25, 2010 5:57 pm

tmb seria low' man's lyric
q no es tan conocida
EnterGaspar80
EnterGaspar80
Do you want heavy?
Do you want heavy?

Mensajes Mensajes : 2261 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 05/04/2010
Edad : 29
Pais Pais : argentina

Volver arriba Ir abajo

las canciones mas infravaloradas de metallica ..... Empty Re: las canciones mas infravaloradas de metallica .....

Mensaje por EnterGaspar80 Mar Mayo 25, 2010 5:58 pm

Danel escribió:
EnterGaspar80 escribió:devil's dance!!!!

uu siii ese tema esta buenisimoo :ok:
obvio me gusta mucho la intro y tmb la version en sym!
EnterGaspar80
EnterGaspar80
Do you want heavy?
Do you want heavy?

Mensajes Mensajes : 2261 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 05/04/2010
Edad : 29
Pais Pais : argentina

Volver arriba Ir abajo

las canciones mas infravaloradas de metallica ..... Empty Re: las canciones mas infravaloradas de metallica .....

Mensaje por Danel Mar Mayo 25, 2010 6:00 pm

sii el eco que le hace de la guitarr cuando arratra las cuerdas ese me mata... quiero hacerlo cuando tnga mi propia guitarr :headheavy:
Danel
Danel
If you do not know Metallica DIE DIE
If you do not know Metallica DIE DIE

Mensajes Mensajes : 1362 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 09/05/2010
Edad : 32
Pais Pais : Argentina

https://es-la.facebook.com/people/Danny-Hammett/100001629392262

Volver arriba Ir abajo

las canciones mas infravaloradas de metallica ..... Empty Re: las canciones mas infravaloradas de metallica .....

Mensaje por EnterGaspar80 Mar Mayo 25, 2010 6:01 pm

otra mas wasting my hate tmb!!!
EnterGaspar80
EnterGaspar80
Do you want heavy?
Do you want heavy?

Mensajes Mensajes : 2261 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 05/04/2010
Edad : 29
Pais Pais : argentina

Volver arriba Ir abajo

las canciones mas infravaloradas de metallica ..... Empty Re: las canciones mas infravaloradas de metallica .....

Mensaje por Alvaro Miér Mayo 26, 2010 12:39 am

EnterGaspar80 escribió:devil's dance!!!!

man¡¡¡¡ DEVIL DANCE¡¡¡¡¡ ke canciononn esta es una de las mejores de los loads, calrooo ke esa de las mas inflavaloradas uff ke cancion y como dise el amigo de aka arriva, el hueco de la guitarra ufff el solo loco y "perverso jaja ke tiene" te ase pensar en el infierno, tambn como dises la de low mans lyric, a tambn la de mama said no creen??
Alvaro
Alvaro
When hell freezes over in the call kthulu
When hell freezes over in the call kthulu

Mensajes Mensajes : 492 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 06/12/2009
Edad : 32
Pais Pais : Mexico

Volver arriba Ir abajo

las canciones mas infravaloradas de metallica ..... Empty Re: las canciones mas infravaloradas de metallica .....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.