DAMAGEINC - Foro de Metallica en Español - DAMAGEINC
Nos mudamos

http://www.damageincweb.ml/

¡Nueva web, con descargas, bootlegs, dvd's, shows, encuestas, discusiones, fotos, todas las novedades al instante, info de la banda, letras, info del tour, y muchisimo mas!

Entrá a ahora

nueva web en: http://www.damageincforo.ml/


Unirse al foro, es rápido y fácil

DAMAGEINC - Foro de Metallica en Español - DAMAGEINC
Nos mudamos

http://www.damageincweb.ml/

¡Nueva web, con descargas, bootlegs, dvd's, shows, encuestas, discusiones, fotos, todas las novedades al instante, info de la banda, letras, info del tour, y muchisimo mas!

Entrá a ahora

nueva web en: http://www.damageincforo.ml/
DAMAGEINC - Foro de Metallica en Español - DAMAGEINC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AGUANTE ARGENTINA CARAJO... 200añossssss

4 participantes

Ir abajo

Iupi AGUANTE ARGENTINA CARAJO... 200añossssss

Mensaje por Danel Mar Mayo 25, 2010 11:46 am

Argentina nuestra argentina cumple hoy 200 años bue podrido de esos estudio de san martin y belgrano y que esto que aquello yo con 18 años por fin me doy el lujo de no estudiar estas semana jajaja buennaa 200 años de corrupcion de violencia de prostitucion de todo lo malo que se imaginen y creen que haciendo shows con personas importantes va a ocultar esoo??? naaa la plata sigue siendo robada por los putos politicos, los chotos violadores que no tiene otra cosa que atormentar y los pibes de la calle QUE VUELVA LA COLIMBA LOCOOOO que se los lleven a esos chorros de mierda que no hacen nadaaaa que salgan a trabajar no a robar a los putos policias de mierda que salgan y metan balasos no arrrestoss y que despues salgan libres... muchachos esto es solo e 0,00000001% de lo que pasa y paso en estos 200años.. por lo menos de bueno tenemos el futboll.. :aplausos:
Danel
Danel
If you do not know Metallica DIE DIE
If you do not know Metallica DIE DIE

Mensajes Mensajes : 1362 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 09/05/2010
Edad : 32
Pais Pais : Argentina

https://es-la.facebook.com/people/Danny-Hammett/100001629392262

Volver arriba Ir abajo

Iupi Re: AGUANTE ARGENTINA CARAJO... 200añossssss

Mensaje por GastoN_MetallicA_92 Mar Mayo 25, 2010 1:09 pm

Danel escribió:200 años de corrupcion de violencia de prostitucion de todo lo malo que se imaginen y creen que haciendo shows con personas importantes va a ocultar esoo??? naaa la plata sigue siendo robada por los putos politicos, los chotos violadores que no tiene otra cosa que atormentar y los pibes de la calle QUE VUELVA LA COLIMBA LOCOOOO que se los lleven a esos chorros de mierda que no hacen nadaaaa que salgan a trabajar no a robar a los putos policias de mierda que salgan y metan balasos no arrrestoss y que despues salgan libres


:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: AlabaM AlabaM AlabaM AlabaM AlabaM AlabaM AlabaM AlabaM AlabaM AlabaM AlabaM

Qe pais de mierda tenemos por dios! cheers
GastoN_MetallicA_92
GastoN_MetallicA_92
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 1240 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 22/11/2009
Edad : 31
Pais Pais : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Iupi Re: AGUANTE ARGENTINA CARAJO... 200añossssss

Mensaje por redstorm Mar Jun 08, 2010 1:11 am

ajajajajaajaj maaaal peor unos años mas y estamos al nivel de manrrobia ajajaj :blackheavy:
redstorm
redstorm
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 445 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 18/12/2009
Edad : 34
Pais Pais : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Iupi Re: AGUANTE ARGENTINA CARAJO... 200añossssss

Mensaje por GastoN_MetallicA_92 Mar Jun 08, 2010 7:38 am

Yo creo qe Argentina no llega al tricentenario jaajja
GastoN_MetallicA_92
GastoN_MetallicA_92
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 1240 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 22/11/2009
Edad : 31
Pais Pais : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Iupi Re: AGUANTE ARGENTINA CARAJO... 200añossssss

Mensaje por Danel Mar Jun 08, 2010 11:24 am

GastoN_MetallicA_92 escribió:Yo creo qe Argentina no llega al tricentenario jaajja
jajaja me gusto esa.. jaja y bueno y menos nosotros jaja.. :aplausos:
Danel
Danel
If you do not know Metallica DIE DIE
If you do not know Metallica DIE DIE

Mensajes Mensajes : 1362 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 09/05/2010
Edad : 32
Pais Pais : Argentina

https://es-la.facebook.com/people/Danny-Hammett/100001629392262

Volver arriba Ir abajo

Iupi Re: AGUANTE ARGENTINA CARAJO... 200añossssss

Mensaje por Ben pulastra Mar Jun 08, 2010 11:48 am

Argentina es muy joven todavia y tiene actitud de niño q quiere que lo cuiden y le den todo de arriba..yo no veo porque carajo festejan el 25 de mayo q no fue nada grandioso para el pueblo.. en todo caso festeja en julio si te crees patriota" (q patriota es una palabra manipuladora del poder para q la gente comun los siga.. cmo en malvinas: la patria te necesita". Anda a la concha de tu madre).
Y eso de q vuelvan los militares, ojala que no. El humano no aprende, asiq siempre se va a mandar las mismas cagadas de siempre o va a ser creativo e innovar cagadas nuevas, pero creo q militares no van a volver.. o tardarán realmente mucho. solo el true metal of steel puede salvarnos si seguimos asi, q igualmente en algun punto va a cambiar
Ben pulastra
Ben pulastra
The Great Southern Trendkill
The Great Southern Trendkill

Mensajes Mensajes : 186 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 07/05/2010
Pais Pais : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Iupi Re: AGUANTE ARGENTINA CARAJO... 200añossssss

Mensaje por Danel Mar Jun 08, 2010 11:52 am

Ben pulastra escribió:Argentina es muy joven todavia y tiene actitud de niño q quiere que lo cuiden y le den todo de arriba..yo no veo porque carajo festejan el 25 de mayo q no fue nada grandioso para el pueblo.. en todo caso festeja en julio si te crees patriota" (q patriota es una palabra manipuladora del poder para q la gente comun los siga.. cmo en malvinas: la patria te necesita". Anda a la concha de tu madre).
Y eso de q vuelvan los militares, ojala que no. El humano no aprende, asiq siempre se va a mandar las mismas cagadas de siempre o va a ser creativo e innovar cagadas nuevas, pero creo q militares no van a volver.. o tardarán realmente mucho. solo el true metal of steel puede salvarnos si seguimos asi, q igualmente en algun punto va a cambiar

tenes toda la raon Ben pulastra toy 100% de acuerdo con vs.. ya ves como vamos progresando o mejor dicho decayendo.. :ok:
Danel
Danel
If you do not know Metallica DIE DIE
If you do not know Metallica DIE DIE

Mensajes Mensajes : 1362 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 09/05/2010
Edad : 32
Pais Pais : Argentina

https://es-la.facebook.com/people/Danny-Hammett/100001629392262

Volver arriba Ir abajo

Iupi Re: AGUANTE ARGENTINA CARAJO... 200añossssss

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.