DAMAGEINC - Foro de Metallica en Español - DAMAGEINC
Nos mudamos

http://www.damageincweb.ml/

¡Nueva web, con descargas, bootlegs, dvd's, shows, encuestas, discusiones, fotos, todas las novedades al instante, info de la banda, letras, info del tour, y muchisimo mas!

Entrá a ahora

nueva web en: http://www.damageincforo.ml/


Unirse al foro, es rápido y fácil

DAMAGEINC - Foro de Metallica en Español - DAMAGEINC
Nos mudamos

http://www.damageincweb.ml/

¡Nueva web, con descargas, bootlegs, dvd's, shows, encuestas, discusiones, fotos, todas las novedades al instante, info de la banda, letras, info del tour, y muchisimo mas!

Entrá a ahora

nueva web en: http://www.damageincforo.ml/
DAMAGEINC - Foro de Metallica en Español - DAMAGEINC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Momento favorito del concierto de Metallica?

+2
unforgivenn
JH_RenRiv11
6 participantes

Ir abajo

Momento favorito del concierto de Metallica? Empty Momento favorito del concierto de Metallica?

Mensaje por JH_RenRiv11 Jue Jul 22, 2010 1:25 am

cual fue su momento favorito de algun concierto de Metallica al que hayan asistido?

me refiero de esta nueva era :D

a mi me encanta todo el concierto, pero en especial me encanta cuando todos los headbangers a una sola voz gritamos DIE! DIE! con la mano \m/ levantada en Creeping Death
¿cual es el suyo? (se vale decir que todo el concierto ;)

:headbang:
JH_RenRiv11
JH_RenRiv11
Level 4
Level 4

Mensajes Mensajes : 54 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 21/07/2010
Edad : 30
Pais Pais : México

Volver arriba Ir abajo

Momento favorito del concierto de Metallica? Empty Re: Momento favorito del concierto de Metallica?

Mensaje por unforgivenn Jue Jul 22, 2010 11:35 am

sabes? aki en mexico fueron los konciertos el 4, 6 y 7 de junio.......era tanta mi emocion por ir klaro iia abia konseguido mis boletos seria mi primero koncierto de metallica :levibanana: iiria. eso io ia lo tenia asegurado........pero lamentablemente mi jefesita enfermo y se puso bien mal ii pus se m izo d muy mal pdo irme i dejarla asi toda asi pues ii tube ke optar por kedarm en kasa "kuidandola" porq ni la kuide pues me deprimi tanto ke me enserre en mi kuarto a llorar kon una enorme koleccion de videos de metallica Llorando ke mi papa penso ke me abia suicidado Suspect
pero sabes ke es lo peor? ke en el ORGULLO PASION Y GLORIA vi a mi amigo!! gritando komo loko en el koncierto fue aun mas deprimente para mi


asi ke no tng buenas experiencias konrespecto a ezo TT_TT
unforgivenn
unforgivenn
Level 3
Level 3

Mensajes Mensajes : 46 Sexo : Femenino Antiguedad en el foro : 20/07/2010
Edad : 32
Pais Pais : mexico

Volver arriba Ir abajo

Momento favorito del concierto de Metallica? Empty Re: Momento favorito del concierto de Metallica?

Mensaje por Gio_Hetfield_Ulrich Jue Jul 22, 2010 3:02 pm

o.o ke pena. yo taba saltando y se me perdio una sapatilla recuerdo ke fue en la cancion Seek and Destroy pero igual la pase bn!! kede afonico xD
Gio_Hetfield_Ulrich
Gio_Hetfield_Ulrich
Smokers never die. Lemmy thanks!
Smokers never die. Lemmy thanks!

Mensajes Mensajes : 198 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 21/07/2010
Edad : 28
Pais Pais : Chile

Volver arriba Ir abajo

Momento favorito del concierto de Metallica? Empty Re: Momento favorito del concierto de Metallica?

Mensaje por JH_RenRiv11 Jue Jul 22, 2010 6:15 pm

wow...eso si que es muy triste...aunq q pantalonzotes tuviste de quedarte en casa pero si es muy deprimente el haber visto ahi a tu amigo...no t apures carnal...de mi te acuerdas que regresan el 2011...

saludos!! banana
JH_RenRiv11
JH_RenRiv11
Level 4
Level 4

Mensajes Mensajes : 54 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 21/07/2010
Edad : 30
Pais Pais : México

Volver arriba Ir abajo

Momento favorito del concierto de Metallica? Empty Re: Momento favorito del concierto de Metallica?

Mensaje por unforgivenn Jue Jul 22, 2010 6:26 pm

o: enserio? regresaran para el 2011?? a mexico?? :aplausos2:

o dios!!! genial genial!!

ah! por cierto...soii mujer xD
unforgivenn
unforgivenn
Level 3
Level 3

Mensajes Mensajes : 46 Sexo : Femenino Antiguedad en el foro : 20/07/2010
Edad : 32
Pais Pais : mexico

Volver arriba Ir abajo

Momento favorito del concierto de Metallica? Empty Re: Momento favorito del concierto de Metallica?

Mensaje por JH_RenRiv11 Jue Jul 22, 2010 6:40 pm

no perdemos la esperanza de que regresaran pra la gira mundial del 2011 Smile a eso es a lo q m refiero :D

saludos!
JH_RenRiv11
JH_RenRiv11
Level 4
Level 4

Mensajes Mensajes : 54 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 21/07/2010
Edad : 30
Pais Pais : México

Volver arriba Ir abajo

Momento favorito del concierto de Metallica? Empty Re: Momento favorito del concierto de Metallica?

Mensaje por Stifler951 Vie Jul 23, 2010 1:09 am

rayos, yo tambien salgo como loca en el orgullo, pasion y gloria hahahaha, aunqe ya van como a 4 consiertos de metallica qe voi jamas olvidare la primera vez qe escuche seek and destry en vivo y for whom the bell tolls, hahaha tambien perdi mi camisa haha y tambien mis tenis haha, pero a acada consierto qe fui son experiensias diferentes mmmm, porqe te dire qe las personas de mexico se alteran mas que las personas de los angeles, .... los consiertos mas chingones a los qe yo e ido son en mexico, porqe todos corean cancion tras cancion y todo asi bn chingon y en estados unidos tambien pero aaa me gustaron mas los de mexico :D hahaha aca todos gritando MASTER!! MASTER!!! pfff!:.. algo inolvidable .... CARAJO AMO METALLICA! :heavy:
Stifler951
Stifler951
Level 1
Level 1

Mensajes Mensajes : 16 Sexo : Femenino Antiguedad en el foro : 16/07/2010
Edad : 30
Pais Pais : mexico

Volver arriba Ir abajo

Momento favorito del concierto de Metallica? Empty Re: Momento favorito del concierto de Metallica?

Mensaje por Gio_Hetfield_Ulrich Vie Jul 23, 2010 1:22 am

Ojala ke vengan. la esperansa es lo ultimo ke se pierde
y si metallica pasa por mexico le dicen ke se valla a dar
una vueltecita por chile xDDD jajaja Okey
Gio_Hetfield_Ulrich
Gio_Hetfield_Ulrich
Smokers never die. Lemmy thanks!
Smokers never die. Lemmy thanks!

Mensajes Mensajes : 198 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 21/07/2010
Edad : 28
Pais Pais : Chile

Volver arriba Ir abajo

Momento favorito del concierto de Metallica? Empty Re: Momento favorito del concierto de Metallica?

Mensaje por unforgivenn Vie Jul 23, 2010 7:23 pm


yeah! espereo ii regresen a mexico,,,,,en verdad me muero por estar ai :headbang:
unforgivenn
unforgivenn
Level 3
Level 3

Mensajes Mensajes : 46 Sexo : Femenino Antiguedad en el foro : 20/07/2010
Edad : 32
Pais Pais : mexico

Volver arriba Ir abajo

Momento favorito del concierto de Metallica? Empty Re: Momento favorito del concierto de Metallica?

Mensaje por JH_RenRiv11 Vie Jul 23, 2010 7:27 pm

Stifler951 escribió:rayos, yo tambien salgo como loca en el orgullo, pasion y gloria hahahaha, aunqe ya van como a 4 consiertos de metallica qe voi jamas olvidare la primera vez qe escuche seek and destry en vivo y for whom the bell tolls, hahaha tambien perdi mi camisa haha y tambien mis tenis haha, pero a acada consierto qe fui son experiensias diferentes mmmm, porqe te dire qe las personas de mexico se alteran mas que las personas de los angeles, .... los consiertos mas chingones a los qe yo e ido son en mexico, porqe todos corean cancion tras cancion y todo asi bn chingon y en estados unidos tambien pero aaa me gustaron mas los de mexico :D hahaha aca todos gritando MASTER!! MASTER!!! pfff!:.. algo inolvidable .... CARAJO AMO METALLICA! :heavy:
no he tenido la fortuna d asistir a uno d sus conciertos fuera del pais...aun asi cada uno son una experiencia inolvidablee
yo me muero por regresar y escuchar las notas de The Ecstasy Of Gold!!! en ese momento no sabes si gritar o llorar d la emocion!! y corear cancion tras cancion es de lo mejor que se puede hacer en un concierto de Metallica!!

:redheavy: Metallica es mi vidaa!!
JH_RenRiv11
JH_RenRiv11
Level 4
Level 4

Mensajes Mensajes : 54 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 21/07/2010
Edad : 30
Pais Pais : México

Volver arriba Ir abajo

Momento favorito del concierto de Metallica? Empty Re: Momento favorito del concierto de Metallica?

Mensaje por kamikaze Vie Jul 23, 2010 9:11 pm

Gio_Hetfield_Ulrich escribió:o.o ke pena. yo taba saltando y se me perdio una sapatilla recuerdo ke fue en la cancion Seek and Destroy pero igual la pase bn!! kede afonico xD

A mi tambien se me salio una zapatilla...pero fue en creeping death que es el primer tema asi q imaginense....

Yo tambien creo que elijo la parte del creeping death donde todos gritan DIE y agitan sus :metal
kamikaze
kamikaze
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 475 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 11/01/2010
Pais Pais : argentina

Volver arriba Ir abajo

Momento favorito del concierto de Metallica? Empty Re: Momento favorito del concierto de Metallica?

Mensaje por DamageInc Lun Jul 26, 2010 3:09 am

Creo que todo el concierto en si, pero me impacto mucho el video con ecstasy of gold, simplemente no lo podia creer
DamageInc
DamageInc
Cyanide
Cyanide

Mensajes Mensajes : 4996 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 06/08/2009
Edad : 31
Pais Pais : Argentina

https://damageinc.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Momento favorito del concierto de Metallica? Empty Re: Momento favorito del concierto de Metallica?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.