DAMAGEINC - Foro de Metallica en Español - DAMAGEINC
Nos mudamos

http://www.damageincweb.ml/

¡Nueva web, con descargas, bootlegs, dvd's, shows, encuestas, discusiones, fotos, todas las novedades al instante, info de la banda, letras, info del tour, y muchisimo mas!

Entrá a ahora

nueva web en: http://www.damageincforo.ml/


Unirse al foro, es rápido y fácil

DAMAGEINC - Foro de Metallica en Español - DAMAGEINC
Nos mudamos

http://www.damageincweb.ml/

¡Nueva web, con descargas, bootlegs, dvd's, shows, encuestas, discusiones, fotos, todas las novedades al instante, info de la banda, letras, info del tour, y muchisimo mas!

Entrá a ahora

nueva web en: http://www.damageincforo.ml/
DAMAGEINC - Foro de Metallica en Español - DAMAGEINC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi "posible" retirada

5 participantes

Ir abajo

Mi "posible" retirada Empty Mi "posible" retirada

Mensaje por Xaviplay2OfPuppets Jue Mar 10, 2011 10:20 pm

segunda vez que intento escribir este post, la primera lo borre todo por accidente, puta que soy weon :idiot:

bueno prefiero avisar que onda pasa a aparecer como un "dissapear", aca va

bueno hoy murio mi preciada caja de carton (un "intento" de pc, de la epoca de los dinosaurios que no dejaba ya escuchar musica y estar conectado a internet a la vez), y bueno, sin pc no me puedo meter al foro logicamente, la razon por la que estoy aqui es que vino mi primo a quedarse hasta mañana y trajo su netbook, y bueno, como muchos ya saben, vivo con mi abuela, y bueno como no esta muy bien tengo que estar con ella en lo posible, todo el dia, y gran parte de este lo ocupo en el colegio, y bueno cerca de donde vivo no hay cybers para meterme a internet : S en cuanto a mi celular es una roca que no te deja merte a net, y no tengo plata para comprarme un pc nuevo.

agrego que puse "retirada" (creo que es la palabra correcta) y no despedida por que logicamente siempre que tenga la oportunidad me metere a damageinc, y tampoco esto es seguro del 100%, yo diria que de un 99%, por que quizas algun familiar me regale un pc nuevo pero lo veo exageradamente dificil, lo mas pronto que me puede llegar un pc es para navidad de este año, pero aun asi lo dudo

bueno espero que cuando vuelva no encuentre el foro muerto, aprovechenlo bien por que por lo menos para mi este no es un foro cualuiqera

en cuanto a los users, gracias por a veces soportar las weas estupidas que digo xD como bromas del 2012 o la historia del moco que murio aplastado por una pared, gracias a todos los que me hicieron sentirme como en casa, como lo hicieron camila, metallique, scarlett, fuckingbattery, alvaro, gian, coco, toto, juanchi of puppets, ovilus, y si me olvido nombrar a alguien sorry es que estoy kagado de sueño :idiot:

PD:

1- Camila dont worry que de algun lugar te saco un james para navidad xD
2- MetalFromHEEL todavia espero a que se solucione tu wea con la pagina xD
3- metallique espero llegar a tiempo para el half life 3 tey
4- snake em all tus planes makiabelicos para que el kill em all gane siempre seran estropeados por mi : D
5- ni idea

bueno eso era todo, espero aberme explicado y en cuanto tenga un pc en frente me meto aca Banana guitarra

GRACIAS A TODOS
Xaviplay2OfPuppets
Xaviplay2OfPuppets
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 2216 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 11/12/2010
Edad : 28
Pais Pais : Chile

Volver arriba Ir abajo

Mi "posible" retirada Empty Re: Mi "posible" retirada

Mensaje por metalliqe95 Jue Mar 10, 2011 10:23 pm

Xaviplay2OfPuppets escribió:segunda vez que intento escribir este post, la primera lo borre todo por accidente, puta que soy weon Mi "posible" retirada 210169

bueno prefiero avisar que onda pasa a aparecer como un "dissapear", aca va

bueno hoy murio mi preciada caja de carton (un "intento" de pc, de la epoca de los dinosaurios que no dejaba ya escuchar musica y estar conectado a internet a la vez), y bueno, sin pc no me puedo meter al foro logicamente, la razon por la que estoy aqui es que vino mi primo a quedarse hasta mañana y trajo su netbook, y bueno, como muchos ya saben, vivo con mi abuela, y bueno como no esta muy bien tengo que estar con ella en lo posible, todo el dia, y gran parte de este lo ocupo en el colegio, y bueno cerca de donde vivo no hay cybers para meterme a internet : S en cuanto a mi celular es una roca que no te deja merte a net, y no tengo plata para comprarme un pc nuevo.

agrego que puse "retirada" (creo que es la palabra correcta) y no despedida por que logicamente siempre que tenga la oportunidad me metere a damageinc, y tampoco esto es seguro del 100%, yo diria que de un 99%, por que quizas algun familiar me regale un pc nuevo pero lo veo exageradamente dificil, lo mas pronto que me puede llegar un pc es para navidad de este año, pero aun asi lo dudo

bueno espero que cuando vuelva no encuentre el foro muerto, aprovechenlo bien por que por lo menos para mi este no es un foro cualuiqera

en cuanto a los users, gracias por a veces soportar las weas estupidas que digo xD como bromas del 2012 o la historia del moco que murio aplastado por una pared, gracias a todos los que me hicieron sentirme como en casa, como lo hicieron camila, metallique, scarlett, fuckingbattery, alvaro, gian, coco, toto, juanchi of puppets, ovilus, y si me olvido nombrar a alguien sorry es que estoy kagado de sueño Mi "posible" retirada 210169

PD:

1- Camila dont worry que de algun lugar te saco un james para navidad xD
2- MetalFromHEEL todavia espero a que se solucione tu wea con la pagina xD
3- metallique espero llegar a tiempo para el half life 3 Mi "posible" retirada 737673
4- snake em all tus planes makiabelicos para que el kill em all gane siempre seran estropeados por mi : D
5- ni idea

bueno eso era todo, espero aberme explicado y en cuanto tenga un pc en frente me meto aca Mi "posible" retirada 343569

GRACIAS A TODOS

Mi "posible" retirada 564888 ABOVE & BEYOND XAVI !!
ESPERO REGRESES PRONTO CARNAL

Y PA KE NO TE VAYAS TAN AGOTADO . . .
Mi "posible" retirada 163961
metalliqe95
metalliqe95
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 910 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 15/11/2010
Edad : 28
Pais Pais : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Mi "posible" retirada Empty Re: Mi "posible" retirada

Mensaje por Xaviplay2OfPuppets Jue Mar 10, 2011 10:28 pm

grax :aplausos: te lo devuelvo xD
Xaviplay2OfPuppets
Xaviplay2OfPuppets
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 2216 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 11/12/2010
Edad : 28
Pais Pais : Chile

Volver arriba Ir abajo

Mi "posible" retirada Empty Re: Mi "posible" retirada

Mensaje por camila09 Jue Mar 10, 2011 10:32 pm

Xaviplay2OPuppets escribió:Camila dont worry que de algun lugar te saco un james para navidad xD
Eso espero!! xDD
Sobre lo de tú "posible" retirada, espero qué regreses pronto y qué te valla bien. Te esperaremos Xavi! :metal :sosgroso: Buenpost
camila09
camila09
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 1055 Sexo : Femenino Antiguedad en el foro : 01/10/2010
Pais Pais : Argentina

https://www.facebook.com/camila.hammett

Volver arriba Ir abajo

Mi "posible" retirada Empty Re: Mi "posible" retirada

Mensaje por Xaviplay2OfPuppets Jue Mar 10, 2011 10:35 pm

camila09 escribió:
Xaviplay2OPuppets escribió:Camila dont worry que de algun lugar te saco un james para navidad xD
Eso espero!! xDD
Sobre lo de tú "posible" retirada, espero qué regreses pronto y qué te valla bien. Te esperaremos Xavi! :metal :sosgroso: Buenpost

que creias que lo de santa clous era broma? :angry: xD

:gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: : D
Xaviplay2OfPuppets
Xaviplay2OfPuppets
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 2216 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 11/12/2010
Edad : 28
Pais Pais : Chile

Volver arriba Ir abajo

Mi "posible" retirada Empty Re: Mi "posible" retirada

Mensaje por metalliqe95 Jue Mar 10, 2011 10:46 pm

Mi "posible" retirada 611241 otraveez!!
metalliqe95
metalliqe95
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 910 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 15/11/2010
Edad : 28
Pais Pais : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Mi "posible" retirada Empty Re: Mi "posible" retirada

Mensaje por Alvaro Vie Mar 11, 2011 1:37 am

Xaviplay2OfPuppets escribió:segunda vez que intento escribir este post, la primera lo borre todo por accidente, puta que soy weon :idiot:

bueno prefiero avisar que onda pasa a aparecer como un "dissapear", aca va

bueno hoy murio mi preciada caja de carton (un "intento" de pc, de la epoca de los dinosaurios que no dejaba ya escuchar musica y estar conectado a internet a la vez), y bueno, sin pc no me puedo meter al foro logicamente, la razon por la que estoy aqui es que vino mi primo a quedarse hasta mañana y trajo su netbook, y bueno, como muchos ya saben, vivo con mi abuela, y bueno como no esta muy bien tengo que estar con ella en lo posible, todo el dia, y gran parte de este lo ocupo en el colegio, y bueno cerca de donde vivo no hay cybers para meterme a internet : S en cuanto a mi celular es una roca que no te deja merte a net, y no tengo plata para comprarme un pc nuevo.

agrego que puse "retirada" (creo que es la palabra correcta) y no despedida por que logicamente siempre que tenga la oportunidad me metere a damageinc, y tampoco esto es seguro del 100%, yo diria que de un 99%, por que quizas algun familiar me regale un pc nuevo pero lo veo exageradamente dificil, lo mas pronto que me puede llegar un pc es para navidad de este año, pero aun asi lo dudo

bueno espero que cuando vuelva no encuentre el foro muerto, aprovechenlo bien por que por lo menos para mi este no es un foro cualuiqera

en cuanto a los users, gracias por a veces soportar las weas estupidas que digo xD como bromas del 2012 o la historia del moco que murio aplastado por una pared, gracias a todos los que me hicieron sentirme como en casa, como lo hicieron camila, metallique, scarlett, fuckingbattery, alvaro, gian, coco, toto, juanchi of puppets, ovilus, y si me olvido nombrar a alguien sorry es que estoy kagado de sueño :idiot:

PD:

1- Camila dont worry que de algun lugar te saco un james para navidad xD
2- MetalFromHEEL todavia espero a que se solucione tu wea con la pagina xD
3- metallique espero llegar a tiempo para el half life 3 tey
4- snake em all tus planes makiabelicos para que el kill em all gane siempre seran estropeados por mi : D
5- ni idea

bueno eso era todo, espero aberme explicado y en cuanto tenga un pc en frente me meto aca Banana guitarra

GRACIAS A TODOS

Bueno compa, GRACIAS por la mecion, sabete ke eres un elemento escencial en este foro, rapidamente te diste a conocer, y a dar puros comentarios con sentido, sabete ke aunke estemos en diferentes pasises se te aprecia, bueno man, cuidate muchoo, y espero verte prronto, asi pasa, uno desaparce de estos foros por ,muuucho tiempo, sale ps xavi, ke estes muy bien, suerte
:gracias: Hola :ok:
Alvaro
Alvaro
When hell freezes over in the call kthulu
When hell freezes over in the call kthulu

Mensajes Mensajes : 492 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 06/12/2009
Edad : 32
Pais Pais : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Mi "posible" retirada Empty Re: Mi "posible" retirada

Mensaje por juanchi of puppets Lun Mar 14, 2011 1:39 pm

gracis por la mencion men!!! te vamos a extrañar

hasta que vuelves que la pases bien!!!

ya nos volveremos a encontrar para decir boludeces!! Okey
juanchi of puppets
juanchi of puppets
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 521 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 04/02/2011
Pais Pais : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mi "posible" retirada Empty Re: Mi "posible" retirada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.