Metallica le rinde tributo a Michael Jackson
+5
Iñaky
BryanRattlehead
redstorm
siniestro
DamageInc
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Metallica le rinde tributo a Michael Jackson
Publicada el día 7.7.09
Metallica le rinden tributo a Michael Jackson
Los homenajes en vivo a Michael Jackson no se hacen esperar. La semana pasada fue U2, en Barcelona, dándole el puntapié inicial a su nueva gira mundial. Ahora les llegó el turno a otros...
.....
Otros que homenajearon a Michael fueron los de Metallica, en su show del sábado, en Alemania. La banda hizo una parte de "Beat It" antes de meterse de lleno con su cover de Queen "Stone Cold Crazy"
El frontman James Hetfield también aprovechó para decirle a sus fans que "Beat It" es una "influencia esencial" en la forma de tocar del guitarrista Kirk Hammett. Tributo inesperado..
FUENTE http://www.mtvla.com/news/articles/1615424/20090707/story.jhtml
Metallica le rinden tributo a Michael Jackson
Los homenajes en vivo a Michael Jackson no se hacen esperar. La semana pasada fue U2, en Barcelona, dándole el puntapié inicial a su nueva gira mundial. Ahora les llegó el turno a otros...
.....
Otros que homenajearon a Michael fueron los de Metallica, en su show del sábado, en Alemania. La banda hizo una parte de "Beat It" antes de meterse de lleno con su cover de Queen "Stone Cold Crazy"
El frontman James Hetfield también aprovechó para decirle a sus fans que "Beat It" es una "influencia esencial" en la forma de tocar del guitarrista Kirk Hammett. Tributo inesperado..
FUENTE http://www.mtvla.com/news/articles/1615424/20090707/story.jhtml
Re: Metallica le rinde tributo a Michael Jackson
Cover Metallica, Michael Jackson, Nirvana, White stripes WMA MTV 2003
Creo que deberia haber sido al reves el coverjajaj buen material igual...
Ahora lo subo tengo un link para bajarlo
Ahora lo subo tengo un link para bajarlo
¡¡¡anecdotico,sorprendente y curiosos covers¡¡¡
¡¡probe jacko¡¡¡ultimamente se hablo mas de su vida privada que de sus logros musicales¡¡¡
¡¡¡descansa en paz,michael¡¡¡
¡¡probe jacko¡¡¡ultimamente se hablo mas de su vida privada que de sus logros musicales¡¡¡
como se copan estos tipos, cada vez me caen mejor.
Aguante MetallicA
Aguante MetallicA
redstorm- Profesional
Pais : Argentina
luego q vendra un tributo a ricky martin por ser gay estos de metallica
BryanRattlehead- Profesional
Pais : ecuador
BryanRattlehead escribió:luego q vendra un tributo a ricky martin por ser gay estos de metallica
No compares al rey del pop con un mierda
Iñaky- More beer!!!!
Pais : ESP
claro q por largo el sr jackson tiene todos mis respetos lo respeto mucho mucho me refiero q metallica rinde tributo a metallica ???????????? eso es pop yo por eso dijo metallica ya mismo hace un tributo a ricki martin a la final se tomaron una fotito el man tambien creo q canta pop ese meco
Que tiene que Ricky Martin admire a esta gran banda q ha vendido en discos mas de 200 millones es obvio q tiene q tener bastantes admiradores mas de los que unoi se imagina y de estos cantantes Pop curiosamente no solo el lo admira tambien se de Madonna, Juanes y otros q siguen a Metallica inclusive hasta Luis Miguel dice gustar de Metallica ... ... Entonces no digas boludeces, La verdad es que Metallica oficializo el thrash, que ahora hace megadeth y muchas bandas mas, que vos escuchas...Que importa que se hallan vendido o lo que quieran decir, ellos son los mismos tipos que grabaron el kill 'em all, ride the lightning, master of PUPPETS!, y and justice for all.. Mas alla de que falte cliff,o jason! ..BryanRattlehead escribió:claro q por largo el sr jackson tiene todos mis respetos lo respeto mucho mucho me refiero q metallica rinde tributo a metallica ???????????? eso es pop yo por eso dijo metallica ya mismo hace un tributo a ricki martin a la final se tomaron una fotito el man tambien creo q canta pop ese meco
DamageInc escribió:Que tiene que Ricky Martin admire a esta gran banda q ha vendido en discos mas de 200 millones es obvio q tiene q tener bastantes admiradores mas de los que unoi se imagina y de estos cantantes Pop curiosamente no solo el lo admira tambien se de Madonna, Juanes y otros q siguen a Metallica inclusive hasta Luis Miguel dice gustar de Metallica ... ... Entonces no digas boludeces, La verdad es que Metallica oficializo el thrash, que ahora hace megadeth y muchas bandas mas, que vos escuchas...Que importa que se hallan vendido o lo que quieran decir, ellos son los mismos tipos que grabaron el kill 'em all, ride the lightning, master of PUPPETS!, y and justice for all.. Mas alla de que falte cliff,o jason! ..BryanRattlehead escribió:claro q por largo el sr jackson tiene todos mis respetos lo respeto mucho mucho me refiero q metallica rinde tributo a metallica ???????????? eso es pop yo por eso dijo metallica ya mismo hace un tributo a ricki martin a la final se tomaron una fotito el man tambien creo q canta pop ese meco
damageinc en estado puro¡¡¡
jajajajajaja muy buen aporte!!!
la verdad quelos white stripes me dan asco, pero metallica lo hizo un temazo!!!! marche un nuevo cover pal garage inc. revisited!! jajajala verdad que si tocaron un tema de jackson no me di cuenta....
igual es una boludes... a esta altura criticar a un artista por venderse es ser anticuado.ya todos sabemos que por plata se puede todo.. ademas no olvidemos que james tiene a juanes en su i- pod, y que seria muchisimo peor ver a metallica interpretando la camisa negra!!! NEGRA DE ROÑA!!! QUE LA LAVE!!JUANES PUTO! ANDATE AL LAVEDERO QUE TE DESTIÑAN LA CAMISA NEGRA Y TE DEJEN EL MARRON MORADO!!!! METALLICAAAAAAA!!!!!
la verdad quelos white stripes me dan asco, pero metallica lo hizo un temazo!!!! marche un nuevo cover pal garage inc. revisited!! jajajala verdad que si tocaron un tema de jackson no me di cuenta....
igual es una boludes... a esta altura criticar a un artista por venderse es ser anticuado.ya todos sabemos que por plata se puede todo.. ademas no olvidemos que james tiene a juanes en su i- pod, y que seria muchisimo peor ver a metallica interpretando la camisa negra!!! NEGRA DE ROÑA!!! QUE LA LAVE!!JUANES PUTO! ANDATE AL LAVEDERO QUE TE DESTIÑAN LA CAMISA NEGRA Y TE DEJEN EL MARRON MORADO!!!! METALLICAAAAAAA!!!!!
cocoelmetalero- Profesional
Pais : argentina
Hola siniestro. la verdad que no se alla en españa pero aca hace varios años que de lo unico que se habla de michael es de la vida privada... desde las denuncias por abuso, se tenia que morir para que la gente se acuerde de que el tipo era musico y empesara a comprar cd's truchos en la calle!!! saludossiniestro escribió:¡¡¡anecdotico,sorprendente y curiosos covers¡¡¡
che este hubiera sido un mejor homenaje a nirvana:
jajajaj
jajajaj
DamageInc escribió:Que tiene que Ricky Martin admire a esta gran banda q ha vendido en discos mas de 200 millones es obvio q tiene q tener bastantes admiradores mas de los que unoi se imagina y de estos cantantes Pop curiosamente no solo el lo admira tambien se de Madonna, Juanes y otros q siguen a Metallica inclusive hasta Luis Miguel dice gustar de Metallica ... ... Entonces no digas boludeces, La verdad es que Metallica oficializo el thrash, que ahora hace megadeth y muchas bandas mas, que vos escuchas...Que importa que se hallan vendido o lo que quieran decir, ellos son los mismos tipos que grabaron el kill 'em all, ride the lightning, master of PUPPETS!, y and justice for all.. Mas alla de que falte cliff,o jason! ..BryanRattlehead escribió:claro q por largo el sr jackson tiene todos mis respetos lo respeto mucho mucho me refiero q metallica rinde tributo a metallica ???????????? eso es pop yo por eso dijo metallica ya mismo hace un tributo a ricki martin a la final se tomaron una fotito el man tambien creo q canta pop ese meco
amen!!!
DamageInc escribió:
Que tiene que Ricky Martin admire a esta gran banda q ha vendido en discos mas de 200 millones es obvio q tiene q tener bastantes admiradores mas de los que unoi se imagina y de estos cantantes Pop curiosamente no solo el lo admira tambien se de Madonna, Juanes y otros q siguen a Metallica inclusive hasta Luis Miguel dice gustar de Metallica ... ... Entonces no digas boludeces, La verdad es que Metallica oficializo el thrash, que ahora hace megadeth y muchas bandas mas, que vos escuchas...Que importa que se hallan vendido o lo que quieran decir, ellos son los mismos tipos que grabaron el kill 'em all, ride the lightning, master of PUPPETS!, y and justice for all.. Mas alla de que falte cliff,o jason! ..
Iñaky- More beer!!!!
mas de 200 millones ?????????????? dame un fuente donde dice eso segun loq yo sabia habien vendido mas 100 millones
http://es.wikipedia.org/wiki/Metallica
lo dice claro aqui ja ja ja ja ja aja ja ja auamjamaja ja ja ja ja
me da risa las ironias q ponen alguna vez se han pregunstado por no esta ron en el documental some kind of monster ???????
si si si metallica oficializo el thash ok
y si no te has dado cuenta metallica no se parece nada a megadeth todos son diferentes metallica megadeth slayer
dich por el mismo dave " nunca quize sonar como metallica si lo huviera querido lo huviera echo "
q paso damage te enojaste me insultas luego que haras votarme si es asi avisame me ire y no volvere entar y se acabo el pleito !!!!!!!!!
BryanRattlehead escribió:
mas de 200 millones ?????????????? dame un fuente donde dice eso segun loq yo sabia habien vendido mas 100 millones
No hay que fiarse mucho de estas wikis ya que no son oficiales, bueno es igual, aunque fueran 100 millones.... son muchisimas no?... yo creo que se entiende bien la idea que Damage expone,, independientemente de las cifras de discos vendidos.
metallica no se parece nada a megadeth todos son diferentes metallica megadeth slayer
dich por el mismo dave " nunca quize sonar como metallica si lo huviera querido lo huviera echo "
Si, yo tambien pienso igual, excepto lo que dice Dave... decir se pueden decir muchas cosas, habria que verlo, o mejor dicho escucharlo.
damage te enojaste me insultas
Yo no lei ningun insulto, boluded seria algo asi como tonteria no?.. espero seguir viendote por aqui ya que me gusta debatir temas con vos.
Saludos!
Iñaky- More beer!!!!
ha ya yo pense q les caia mal je je je
claro q es muchos discos y me orgullo decir q una banda q me encanta haya vendido muchos discos, admiro, a metallica en ciertas cosas si y ciertas cosas conozco como cuando veo estadios llenos tres dias seguidos me da orgullo y le saco en cara a todos los q quieren desprestijiar a la buena musica me refiero al metal se bastante de ellos no todo igual que megadeth dfe metallica he escuchado todos sus albunes conozco cada cancion no solo de los primeros load reload y todos los demas es mas los escuche mucho me trae bueno recueros de mi vida personal.... asi q no pueden decir q son un fan de megadeth q no conoce mucho a metallica ni odio y desprestijio a
como quisiera q alguien me entienda hay muchas cosa q no saben de megadeth y por eso dave para mi es ua persona q admiro y como salio de esos huecos o cuando resucito de la muerte (no estoy loco por is acaso) si no sabian el debria estar muerto edsde el 93....
claro q es muchos discos y me orgullo decir q una banda q me encanta haya vendido muchos discos, admiro, a metallica en ciertas cosas si y ciertas cosas conozco como cuando veo estadios llenos tres dias seguidos me da orgullo y le saco en cara a todos los q quieren desprestijiar a la buena musica me refiero al metal se bastante de ellos no todo igual que megadeth dfe metallica he escuchado todos sus albunes conozco cada cancion no solo de los primeros load reload y todos los demas es mas los escuche mucho me trae bueno recueros de mi vida personal.... asi q no pueden decir q son un fan de megadeth q no conoce mucho a metallica ni odio y desprestijio a
como quisiera q alguien me entienda hay muchas cosa q no saben de megadeth y por eso dave para mi es ua persona q admiro y como salio de esos huecos o cuando resucito de la muerte (no estoy loco por is acaso) si no sabian el debria estar muerto edsde el 93....
Iñaky escribió:BryanRattlehead escribió:
No hay que fiarse mucho de estas wikis ya que no son oficiales, bueno es igual, aunque fueran 100 millones.... son muchisimas no?... yo creo que se entiende bien la idea que Damage expone,, independientemente de las cifras de discos vendidos.BryanRattlehead escribió:
metallica no se parece nada a megadeth todos son diferentes metallica megadeth slayer
Si, yo tambien pienso igual, excepto lo que dice Dave... decir se pueden decir muchas cosas, habria que verlo, o mejor dicho escucharlo.BryanRattlehead escribió:
damage te enojaste me insultas
Yo no lei ningun insulto, boluded seria algo asi como tonteria no?.. espero seguir viendote por aqui ya que me gusta debatir temas con vos.
Saludos!
tonterias dice el tonto y boludeces lo dice el boludo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como quisiera q alguien me entienda hay muchas cosa q no saben de megadeth
Yo prefiero mucho mas a Metallica que a Megadeth, eso no quiere decir que no me guste Megadeth y que no sepa nada de ellos. ¿ A que te refieres cuando dices "hay muchas cosa q no saben de megadeth" ?.
Iñaky- More beer!!!!
me refiero a todo creen q en un resentido como decia donopio que su herman de 15 años piensa mejor q mustaine bueno pensaba bueno no digo de ti iñaqui que no sepas nada de megadeth me refiero a otros como metaltou asi q no m referia a ti son gustos si te gusta mas respeto eso.. en verdad hasta me da gusto... prefiero q te guste mucho metallica q el puto regueton je je je es algo obvio en mi caso me gusta los 2 por igual
BryanRattlehead escribió:me refiero a todo creen q en un resentido como decia donopio que su herman de 15 años piensa mejor q mustaine bueno pensaba bueno no digo de ti iñaqui que no sepas nada de megadeth me refiero a otros como metaltou asi q no m referia a ti son gustos si te gusta mas respeto eso.. en verdad hasta me da gusto... prefiero q te guste mucho metallica q el puto regueton je je je es algo obvio en mi caso me gusta los 2 por igual
Ya.... al final son todo opiniones, unas mas estupidas que otras . Lo que esta claro es que si a una persona no le gusta un grupo no creo que haga falta que escuche toda la discografia y saber muchas cosas de ese grupo para poder dar su opinion.. y mas en casos tan concretos como Metallica y Megadave, los cuales toda la vida tuvieron enfrentamientos por parte de muchos fans. A mi esto me da igual, solo soy un adicto mas a la musica y si le tengo que quitar razon a Metallica por que a mi juicio no la tiene pues se la quito, pienso que es lo mas importante a la hora de dar opiniones, verlo con razonamiento y no como fanatismo.
Iñaky- More beer!!!!
Iñaky escribió:BryanRattlehead escribió:me refiero a todo creen q en un resentido como decia donopio que su herman de 15 años piensa mejor q mustaine bueno pensaba bueno no digo de ti iñaqui que no sepas nada de megadeth me refiero a otros como metaltou asi q no m referia a ti son gustos si te gusta mas respeto eso.. en verdad hasta me da gusto... prefiero q te guste mucho metallica q el puto regueton je je je es algo obvio en mi caso me gusta los 2 por igual
Ya.... al final son todo opiniones, unas mas estupidas que otras . Lo que esta claro es que si a una persona no le gusta un grupo no creo que haga falta que escuche toda la discografia y saber muchas cosas de ese grupo para poder dar su opinion.. y mas en casos tan concretos como Metallica y Megadave, los cuales toda la vida tuvieron enfrentamientos por parte de muchos fans. A mi esto me da igual, solo soy un adicto mas a la musica y si le tengo que quitar razon a Metallica por que a mi juicio no la tiene pues se la quito, pienso que es lo mas importante a la hora de dar opiniones, verlo con razonamiento y no como fanatismo.
Me vas a poner colorao (la cara roja).
Como siempre un placer intercambiar opiniones y maneras de ver las cosas con vos.
Iñaky- More beer!!!!
Página 1 de 2. • 1, 2