[ATENCION] Lean Todos
+18
BryanRattlehead
The.wait
JuampaZ
skadeus
titomtl92
kamikaze
natti
EnterGaspar80
Iñaky
Cliff'em all
christian gonzalez chavez
Metaltou
GastoN_MetallicA_92
Blitzkrieg
Danel
JuanpaaHetfield
Ben pulastra
DamageInc
22 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: [ATENCION] Lean Todos
ufa yo siempre estaba esperando un nuevo bootleg!!! este es uno de los peores bajones mas de q cuando se me borraron 50 bootlegs del 2009!!!
fiuerza damage!!!
fiuerza damage!!!
EnterGaspar80- Do you want heavy?
Pais : argentina
Pará, pará... Entonces todas las descargas se borraron? No me jodas!
The.wait- You will die when I say, you must die!
Pais : Argentina
recien te das cuenta bo!The.wait escribió:Pará, pará... Entonces todas las descargas se borraron? No me jodas!
no bah creo yo q se borro la zona pero no te mataron los links ba eso creo yo!!
Borraron todo!!!! y si metemos un link al boleo en otra parte estmos regalados, me cago en en las malditas normas
Blitzkrieg- Profesional
Pais : Uruguay
q mal damage pero al otros foros activosb y no les han borrado descargras q malditos todads las descargas eso es mucho tiempo y trabajo estar subiendo q mal !!!
BryanRattlehead- Profesional
Pais : ecuador
Blitzkrieg escribió:Damage el problema es que este hoster es gratis y por eso pasa eso, por que taringa x ejemplo esta lleno de contenido ilegal y no lo cierran? simple, por que el admin de taringa paga el hoster, ahora yo me pregunto, x el simple hecho de estar pagando un hoster ya no es ilegal? x favor! es todo negocio
en verdad si es legal o no a los hosting les chupa un huevo, lo unico que les interesa es hacer la guita alojando paginas y nada mas, otra cosa, esta es una comunidad y yo quiero pensar que todos aca compartimos contenidos para uso personal (cosa totalmente legal) y NO para salir a la calle a vendar discos piratas, y si alguno lo hace que asuma el riesgo el por estupido, aqui es el foro de metallica y yo como fan he comprado los discos de metallica oficiales (algunos incluso antes de la llegada de internet) , pero hay contenido inedito que no esta en venta en ningun lado y esos contenidos que no estan en venta NO es ilegal compartirlo aca por que ni nosotros (quiero pensar) ni metallica esta lucrando con ellos
totalmente de acuerdo con vos blitzkrieg!!! todo esto es por la puta plata, yo tambien tengo toda la discografia oficial original, pero hay cosas que no se consiguen, y como puta quieren que hagamos y de ultima que se queja la banda no los forros estos!!!
cocoelmetalero- Profesional
damage yo los sigo aunque este foro se tenga que hacer con un tipografo!!!!! ... AND METALLICA FOR ALL!!!
jaja buena esa actitud menn somos uno para metallica y metallica para unoo jajaa...
vamos como el tren loco el que se ponga adelant tiene que sufrir las concecuencias,,
vamos como el tren loco el que se ponga adelant tiene que sufrir las concecuencias,,
Disculpen a todos, pero como soy nuevo no entendia mucho de esto
pero acabo de leer letra por letra, y ojala se solucione rapido el problema,
yo tambien tenia material para aportar, pero el trabajo no me daba mucho tiempo
ojala se arregle lo mas pronto posible.
Saludos a Todos
pero acabo de leer letra por letra, y ojala se solucione rapido el problema,
yo tambien tenia material para aportar, pero el trabajo no me daba mucho tiempo
ojala se arregle lo mas pronto posible.
Saludos a Todos
Darkshade69- Level 2
Pais : Perú
Don´t Tread on Us!!
Metaltou- Eet fuk!
Pais : España
Danel escribió:jaja buena esa actitud menn somos uno para metallica y metallica para unoo jajaa...
jajaj totalmente
q dira metallica de sto??? se amigaron con las descargas?
Blitzkrieg escribió:Damage el problema es que este hoster es gratis y por eso pasa eso, por que taringa x ejemplo esta lleno de contenido ilegal y no lo cierran? simple, por que el admin de taringa paga el hoster, ahora yo me pregunto, x el simple hecho de estar pagando un hoster ya no es ilegal? x favor! es todo negocio
en verdad si es legal o no a los hosting les chupa un huevo, lo unico que les interesa es hacer la guita alojando paginas y nada mas, otra cosa, esta es una comunidad y yo quiero pensar que todos aca compartimos contenidos para uso personal (cosa totalmente legal) y NO para salir a la calle a vendar discos piratas, y si alguno lo hace que asuma el riesgo el por estupido, aqui es el foro de metallica y yo como fan he comprado los discos de metallica oficiales (algunos incluso antes de la llegada de internet) , pero hay contenido inedito que no esta en venta en ningun lado y esos contenidos que no estan en venta NO es ilegal compartirlo aca por que ni nosotros (quiero pensar) ni metallica esta lucrando con ellos
Cuanta razon tenes, che!
The.wait- You will die when I say, you must die!
Blitzkrieg escribió:Damage el problema es que este hoster es gratis y por eso pasa eso, por que taringa x ejemplo esta lleno de contenido ilegal y no lo cierran? simple, por que el admin de taringa paga el hoster, ahora yo me pregunto, x el simple hecho de estar pagando un hoster ya no es ilegal?
Creo que al estar pagando te puede denunciar cualquiera pero por via judicial, es un poco mas problematico tanto para el que denuncia como para el denunciado.
En nuestro caso es simple, alguien denuncio,,,,, los de forogratis lo comprobaron y se elimino la seccion.
Iñaky- More beer!!!!
Pais : ESP
Siendo asi 2 cosas, o el tipo de taringa esta lleno de cartas documento o la gente ya no cree en el poder judicialIñaky escribió:
Creo que al estar pagando te puede denunciar cualquiera pero por via judicial, es un poco mas problematico tanto para el que denuncia como para el denunciado.
En nuestro caso es simple, alguien denuncio,,,,, los de forogratis lo comprobaron y se elimino la seccion.
Blitzkrieg- Profesional
quien fue el gil q denuncio haria un concurso para q alguien tire users q puedan haber cagado al foro jaja nah mentira
che damage y no podrias solo eliminar la opcion descarga del foro?? digo por lo menos asi nos dejan el foro... y seguimos en contacto..tal asi que despues veremos como aportar en el foro si tnemos mas tiempo.. digo nose¡¡¡
EnterGaspar80 escribió:q dira metallica de sto??? se amigaron con las descargas?
En la pelicula Global Metal de Sam Dunn ( no estoy seguro si era asi que se escribia ) Lars dijo algo asi como que ya no tenia problema con que la gente descargue la musica porque era una forma de que le llegue a todos. ( perdon por irme del tema )
Thrasher-MB- Level 1
no hay por donde .Thrasher-MB escribió:EnterGaspar80 escribió:q dira metallica de sto??? se amigaron con las descargas?
En la pelicula Global Metal de Sam Dunn ( no estoy seguro si era asi que se escribia ) Lars dijo algo asi como que ya no tenia problema con que la gente descargue la musica porque era una forma de que le llegue a todos. ( perdon por irme del tema )
jaja ya se dejaron de reomper las bolas y q te enganches en el foro!!!
si che era vital esa parte para mi porq soy de esos q me pongo a coleccionar cosas totalmente raras de metallica !!!! gastando 5 horas del dia para eso !!! ahora no me queda otra q esutdiarThe.wait escribió:Blitzkrieg escribió:Damage el problema es que este hoster es gratis y por eso pasa eso, por que taringa x ejemplo esta lleno de contenido ilegal y no lo cierran? simple, por que el admin de taringa paga el hoster, ahora yo me pregunto, x el simple hecho de estar pagando un hoster ya no es ilegal? x favor! es todo negocio
Cuanta razon tenes, che!
Y hay algun avance? o estamos condenados a no tener descargas
Blitzkrieg- Profesional
Damage habia dicho qe ya tiene una idea.
GastoN_MetallicA_92- Profesional
segun de narvbaez "yo tengo un plan"
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4