Shakira - nothing else matters
5 participantes
Shakira - nothing else matters
Ahora Shakira haciendo este cover...que opinan buena o mala en esta musica???
Live en montreal..salio en noticias de aca...
Re: Shakira - nothing else matters
El tema original no me gusta, pero esta mina le esta faltando el respeto a MetallicA
redstorm- Profesional
Pais : Argentina
No es malo, pero no me gusta. Creo que nunca me va a convencer la idea que personas diferentes a un genero canten esas canciones.
Pulga- Profesional
pienso igual, jamas van a llegar ni a la mitad de la altura de la de metallica, no se cansan de tanta cover de esa cancion de grupos asi? u.u . de todas formas, por lo menos rinden tributo a la banda mas grandePulga escribió:No es malo, pero no me gusta. Creo que nunca me va a convencer la idea que personas diferentes a un genero canten esas canciones.
Metaltou- Eet fuk!
Pais : España
Metaltou escribió:pienso igual, jamas van a llegar ni a la mitad de la altura de la de metallica, no se cansan de tanta cover de esa cancion de grupos asi? u.u . de todas formas, por lo menos rinden tributo a la banda mas grandePulga escribió:No es malo, pero no me gusta. Creo que nunca me va a convencer la idea que personas diferentes a un genero canten esas canciones.
Coincido totalmente, es excesivo que hagan tantas versiones y a veces de cantantes o bandas cualquiera, pero por lo menos marca todo lo que influye Metallica
Pulga- Profesional
para mi depende de quien lo canta..si es famoso mejor..lo hace mas popular a la cancion y obviamente a metallica...
Yo haria cover de esa cancion, si tuviera una banda [y aunque no la tuviera] Y pues si son artistas que nada que ver con el genero, pero eso no quiere decir que no tengan alguna influencia o que simplemente les guste metallica. Ademas, no es lo mismo que Shakira lo haga a que los Jonas Borthers lo haga... eso si ya seria un insulto.
Como sea, la musica me gusta, pero la voz de Shakira no... la odio D: Y creo que eso arruinó la cancion.
Como sea, la musica me gusta, pero la voz de Shakira no... la odio D: Y creo que eso arruinó la cancion.