DAMAGEINC - Foro de Metallica en Español - DAMAGEINC
Nos mudamos

http://www.damageincweb.ml/

¡Nueva web, con descargas, bootlegs, dvd's, shows, encuestas, discusiones, fotos, todas las novedades al instante, info de la banda, letras, info del tour, y muchisimo mas!

Entrá a ahora

nueva web en: http://www.damageincforo.ml/


Unirse al foro, es rápido y fácil

DAMAGEINC - Foro de Metallica en Español - DAMAGEINC
Nos mudamos

http://www.damageincweb.ml/

¡Nueva web, con descargas, bootlegs, dvd's, shows, encuestas, discusiones, fotos, todas las novedades al instante, info de la banda, letras, info del tour, y muchisimo mas!

Entrá a ahora

nueva web en: http://www.damageincforo.ml/
DAMAGEINC - Foro de Metallica en Español - DAMAGEINC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El cuentito del foro...

+11
metallica_manuel_95
Metaltou
Adrian_metalhead
Kirk_yeah123
RamaX77
RoroMet
JuampaZ
Metalhead1995
GastoN_MetallicA_92
orion
DamageInc
15 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

El cuentito del foro... - Página 3 Empty Re: El cuentito del foro...

Mensaje por RamaX77 Jue Feb 18, 2010 2:41 am

Una Tarde en las afueras de San Francisco caminaba James Hetfield y Encontro un enano magico llamado Lars y le regalo un par de vaquetas. Estas al parecer tenian una especie de magia nunca antes vista.. entonces Alguien trato de robarlas para hacerse famoso con ellas por su gran poder... y ese era... el de poder tocar la bateria como nadie que le havian consedido a James y Lars ... Fue entonces cuando James dijo "Vamos a hacer una banda.. METALLICA" A la que se uniran mis amigos... fue cuando lars tomo una baqueta y... toco el solo de Seek and destroy.. james trato de ignorarlo pero en el fondo sabia q era un gran solo.. asiq llamo a kirk y a.. bob rock si a bob rock! y hisieron la obra maestra que es el Black Album , pero no fue tan facil como todos piensan porq Lars perdio una de las vaquetas..luego se dedicaron a hacer giras y giras hasta que lars perdios su otra baqueta ya no sabian que hacer... Hasta q Rick Rubin le dijo a Lars "Toca con el corazon" pero Lars, y lars le contesto - Pero boludo si toco con el corazon me muero porque me lo tienen que sacar! y Rick dice "Pero pedazo de inutil! toca vos mismo! no nesecitas de las vaquetas magicas para tocar" y Lars dice.. -Espera un momento, hace 5 segundos que formamos metallica y ya grabamos el black album y ya nos fuimos de gira...? A lo que Rick contesta... Pro claro si somos una historia inventada por gente con semi creatividad ! Entonces James dice, "hey guys" dejen de discutir...Yo no los conozco a ninguno de los 2. Entonces se separann.. pero a la semana.. Encuentran a un pequeño ruliento llamado Kirk Hammett que tenia mucha pero mucha velocidad en las manos.. entonces kirk tomo una pelota de basquet y Kirk se la lanza fuertemente a James quedando calvo al instante despues james dijo Oh my god tengo que ir to Argentina a hacer cinco fechas gratis! y kirk dice, -Pero para james estas pelado! James dice "kirk.. vos tenes una polera ahi en tu cabeza.. DAME UN POCO", y kirk dice - bueno trae la maquina lars... cuando iba a a buscar la maquina lars tropieza y se corta hasta la mitad el pelo... Entonces Todos se estan quedando pelados! y Kirk se bulrla y entre todos lo agarraron y se lo cortaron, el unico que quedaba con pelo era bob rock! Pero todos sabian que bob tenia extenciones de pelo falso debido a sus travesias musicales / sexuales y orgias conjuntas con bandas del palo de Motley Crue ... cuales le compraron el pelo falso... a lo que Bob remitió " AHORA HAY QUE HACER UN DVD EN EL QUE LOS ENCABRONO COMO SI FUERAN ANIMALES DESENCADENADOS!! Y MAS VALE QUE LOS CAMAROGRAFOS NO DEJEN DE FILMAR HASTA CUANDO CAGAN SINO LOS DESPIDO". Luego...
RamaX77
RamaX77
My Apocalypse
My Apocalypse

Mensajes Mensajes : 151 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 14/02/2010
Edad : 29
Pais Pais : Argentina

Volver arriba Ir abajo

El cuentito del foro... - Página 3 Empty Re: El cuentito del foro...

Mensaje por JuampaZ Jue Feb 18, 2010 2:44 am

Una Tarde en las afueras de San Francisco caminaba James Hetfield y Encontro un enano magico llamado Lars y le regalo un par de vaquetas. Estas al parecer tenian una especie de magia nunca antes vista.. entonces Alguien trato de robarlas para hacerse famoso con ellas por su gran poder... y ese era... el de poder tocar la bateria como nadie que le havian consedido a James y Lars ... Fue entonces cuando James dijo "Vamos a hacer una banda.. METALLICA" A la que se uniran mis amigos... fue cuando lars tomo una baqueta y... toco el solo de Seek and destroy.. james trato de ignorarlo pero en el fondo sabia q era un gran solo.. asiq llamo a kirk y a.. bob rock si a bob rock! y hisieron la obra maestra que es el Black Album , pero no fue tan facil como todos piensan porq Lars perdio una de las vaquetas..luego se dedicaron a hacer giras y giras hasta que lars perdios su otra baqueta ya no sabian que hacer... Hasta q Rick Rubin le dijo a Lars "Toca con el corazon" pero Lars, y lars le contesto - Pero boludo si toco con el corazon me muero porque me lo tienen que sacar! y Rick dice "Pero pedazo de inutil! toca vos mismo! no nesecitas de las vaquetas magicas para tocar" y Lars dice.. -Espera un momento, hace 5 segundos que formamos metallica y ya grabamos el black album y ya nos fuimos de gira...? A lo que Rick contesta... Pro claro si somos una historia inventada por gente con semi creatividad ! Entonces James dice, "hey guys" dejen de discutir...Yo no los conozco a ninguno de los 2. Entonces se separann.. pero a la semana.. Encuentran a un pequeño ruliento llamado Kirk Hammett que tenia mucha pero mucha velocidad en las manos.. entonces kirk tomo una pelota de basquet y Kirk se la lanza fuertemente a James quedando calvo al instante despues james dijo Oh my god tengo que ir to Argentina a hacer cinco fechas gratis! y kirk dice, -Pero para james estas pelado! James dice "kirk.. vos tenes una polera ahi en tu cabeza.. DAME UN POCO", y kirk dice - bueno trae la maquina lars... cuando iba a a buscar la maquina lars tropieza y se corta hasta la mitad el pelo... Entonces Todos se estan quedando pelados! y Kirk se bulrla y entre todos lo agarraron y se lo cortaron, el unico que quedaba con pelo era bob rock! Pero todos sabian que bob tenia extenciones de pelo falso debido a sus travesias musicales / sexuales y orgias conjuntas con bandas del palo de Motley Crue ... cuales le compraron el pelo falso... a lo que Bob remitió " AHORA HAY QUE HACER UN DVD EN EL QUE LOS ENCABRONO COMO SI FUERAN ANIMALES DESENCADENADOS!! Y MAS VALE QUE LOS CAMAROGRAFOS NO DEJEN DE FILMAR HASTA CUANDO CAGAN SINO LOS DESPIDO". Luego Lars va a la casa y encuentra a 5 duendes haciendo una orgia.. entonces


PD: tamos en cualquier cosa xD
JuampaZ
JuampaZ
"Our music comes from our hearts, And it always has." - Lars Ulrich
El cuentito del foro... - Página 3 4857030staffff

Mensajes Mensajes : 571 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 14/01/2010
Edad : 29
Pais Pais : Argentina

http://www.metallica.com

Volver arriba Ir abajo

El cuentito del foro... - Página 3 Empty Re: El cuentito del foro...

Mensaje por RamaX77 Jue Feb 18, 2010 2:46 am

Una Tarde en las afueras de San Francisco caminaba James Hetfield y Encontro un enano magico llamado Lars y le regalo un par de vaquetas. Estas al parecer tenian una especie de magia nunca antes vista.. entonces Alguien trato de robarlas para hacerse famoso con ellas por su gran poder... y ese era... el de poder tocar la bateria como nadie que le havian consedido a James y Lars ... Fue entonces cuando James dijo "Vamos a hacer una banda.. METALLICA" A la que se uniran mis amigos... fue cuando lars tomo una baqueta y... toco el solo de Seek and destroy.. james trato de ignorarlo pero en el fondo sabia q era un gran solo.. asiq llamo a kirk y a.. bob rock si a bob rock! y hisieron la obra maestra que es el Black Album , pero no fue tan facil como todos piensan porq Lars perdio una de las vaquetas..luego se dedicaron a hacer giras y giras hasta que lars perdios su otra baqueta ya no sabian que hacer... Hasta q Rick Rubin le dijo a Lars "Toca con el corazon" pero Lars, y lars le contesto - Pero boludo si toco con el corazon me muero porque me lo tienen que sacar! y Rick dice "Pero pedazo de inutil! toca vos mismo! no nesecitas de las vaquetas magicas para tocar" y Lars dice.. -Espera un momento, hace 5 segundos que formamos metallica y ya grabamos el black album y ya nos fuimos de gira...? A lo que Rick contesta... Pro claro si somos una historia inventada por gente con semi creatividad ! Entonces James dice, "hey guys" dejen de discutir...Yo no los conozco a ninguno de los 2. Entonces se separann.. pero a la semana.. Encuentran a un pequeño ruliento llamado Kirk Hammett que tenia mucha pero mucha velocidad en las manos.. entonces kirk tomo una pelota de basquet y Kirk se la lanza fuertemente a James quedando calvo al instante despues james dijo Oh my god tengo que ir to Argentina a hacer cinco fechas gratis! y kirk dice, -Pero para james estas pelado! James dice "kirk.. vos tenes una polera ahi en tu cabeza.. DAME UN POCO", y kirk dice - bueno trae la maquina lars... cuando iba a a buscar la maquina lars tropieza y se corta hasta la mitad el pelo... Entonces Todos se estan quedando pelados! y Kirk se bulrla y entre todos lo agarraron y se lo cortaron, el unico que quedaba con pelo era bob rock! Pero todos sabian que bob tenia extenciones de pelo falso debido a sus travesias musicales / sexuales y orgias conjuntas con bandas del palo de Motley Crue ... cuales le compraron el pelo falso... a lo que Bob remitió " AHORA HAY QUE HACER UN DVD EN EL QUE LOS ENCABRONO COMO SI FUERAN ANIMALES DESENCADENADOS!! Y MAS VALE QUE LOS CAMAROGRAFOS NO DEJEN DE FILMAR HASTA CUANDO CAGAN SINO LOS DESPIDO". Luego Lars va a la casa y encuentra a 5 duendes haciendo una orgia.. entonces usa el legendario poder del trueno (adquirido en ride the lightning) y les frie sus exitados y diminutos testiculos escandinavos... A los pocos dias ...
RamaX77
RamaX77
My Apocalypse
My Apocalypse

Mensajes Mensajes : 151 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 14/02/2010
Edad : 29
Pais Pais : Argentina

Volver arriba Ir abajo

El cuentito del foro... - Página 3 Empty Re: El cuentito del foro...

Mensaje por DamageInc Jue Feb 18, 2010 2:48 am

Una Tarde en las afueras de San Francisco caminaba James Hetfield y Encontro un enano magico llamado Lars y le regalo un par de vaquetas. Estas al parecer tenian una especie de magia nunca antes vista.. entonces Alguien trato de robarlas para hacerse famoso con ellas por su gran poder... y ese era... el de poder tocar la bateria como nadie que le havian consedido a James y Lars ... Fue entonces cuando James dijo "Vamos a hacer una banda.. METALLICA" A la que se uniran mis amigos... fue cuando lars tomo una baqueta y... toco el solo de Seek and destroy.. james trato de ignorarlo pero en el fondo sabia q era un gran solo.. asiq llamo a kirk y a.. bob rock si a bob rock! y hisieron la obra maestra que es el Black Album , pero no fue tan facil como todos piensan porq Lars perdio una de las vaquetas..luego se dedicaron a hacer giras y giras hasta que lars perdios su otra baqueta ya no sabian que hacer... Hasta q Rick Rubin le dijo a Lars "Toca con el corazon" pero Lars, y lars le contesto - Pero boludo si toco con el corazon me muero porque me lo tienen que sacar! y Rick dice "Pero pedazo de inutil! toca vos mismo! no nesecitas de las vaquetas magicas para tocar" y Lars dice.. -Espera un momento, hace 5 segundos que formamos metallica y ya grabamos el black album y ya nos fuimos de gira...? A lo que Rick contesta... Pro claro si somos una historia inventada por gente con semi creatividad ! Entonces James dice, "hey guys" dejen de discutir...Yo no los conozco a ninguno de los 2. Entonces se separann.. pero a la semana.. Encuentran a un pequeño ruliento llamado Kirk Hammett que tenia mucha pero mucha velocidad en las manos.. entonces kirk tomo una pelota de basquet y Kirk se la lanza fuertemente a James quedando calvo al instante despues james dijo Oh my god tengo que ir to Argentina a hacer cinco fechas gratis! y kirk dice, -Pero para james estas pelado! James dice "kirk.. vos tenes una polera ahi en tu cabeza.. DAME UN POCO", y kirk dice - bueno trae la maquina lars... cuando iba a a buscar la maquina lars tropieza y se corta hasta la mitad el pelo... Entonces Todos se estan quedando pelados! y Kirk se bulrla y entre todos lo agarraron y se lo cortaron, el unico que quedaba con pelo era bob rock! Pero todos sabian que bob tenia extenciones de pelo falso debido a sus travesias musicales / sexuales y orgias conjuntas con bandas del palo de Motley Crue ... cuales le compraron el pelo falso... a lo que Bob remitió " AHORA HAY QUE HACER UN DVD EN EL QUE LOS ENCABRONO COMO SI FUERAN ANIMALES DESENCADENADOS!! Y MAS VALE QUE LOS CAMAROGRAFOS NO DEJEN DE FILMAR HASTA CUANDO CAGAN SINO LOS DESPIDO". Luego Lars va a la casa y encuentra a 5 duendes haciendo una orgia.. entonces usa el legendario poder del trueno (adquirido en ride the lightning) y les frie sus exitados y diminutos testiculos escandinavos... A los pocos dias ...james descubre el poder del trueno de lars y le pregunta


Última edición por DamageInc el Jue Feb 18, 2010 2:52 am, editado 1 vez
DamageInc
DamageInc
Cyanide
Cyanide

Mensajes Mensajes : 4996 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 06/08/2009
Edad : 31
Pais Pais : Argentina

https://damageinc.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El cuentito del foro... - Página 3 Empty Re: El cuentito del foro...

Mensaje por JuampaZ Jue Feb 18, 2010 2:49 am

Una Tarde en las afueras de San Francisco caminaba James Hetfield y Encontro un enano magico llamado Lars y le regalo un par de vaquetas. Estas al parecer tenian una especie de magia nunca antes vista.. entonces Alguien trato de robarlas para hacerse famoso con ellas por su gran poder... y ese era... el de poder tocar la bateria como nadie que le havian consedido a James y Lars ... Fue entonces cuando James dijo "Vamos a hacer una banda.. METALLICA" A la que se uniran mis amigos... fue cuando lars tomo una baqueta y... toco el solo de Seek and destroy.. james trato de ignorarlo pero en el fondo sabia q era un gran solo.. asiq llamo a kirk y a.. bob rock si a bob rock! y hisieron la obra maestra que es el Black Album , pero no fue tan facil como todos piensan porq Lars perdio una de las vaquetas..luego se dedicaron a hacer giras y giras hasta que lars perdios su otra baqueta ya no sabian que hacer... Hasta q Rick Rubin le dijo a Lars "Toca con el corazon" pero Lars, y lars le contesto - Pero boludo si toco con el corazon me muero porque me lo tienen que sacar! y Rick dice "Pero pedazo de inutil! toca vos mismo! no nesecitas de las vaquetas magicas para tocar" y Lars dice.. -Espera un momento, hace 5 segundos que formamos metallica y ya grabamos el black album y ya nos fuimos de gira...? A lo que Rick contesta... Pro claro si somos una historia inventada por gente con semi creatividad ! Entonces James dice, "hey guys" dejen de discutir...Yo no los conozco a ninguno de los 2. Entonces se separann.. pero a la semana.. Encuentran a un pequeño ruliento llamado Kirk Hammett que tenia mucha pero mucha velocidad en las manos.. entonces kirk tomo una pelota de basquet y Kirk se la lanza fuertemente a James quedando calvo al instante despues james dijo Oh my god tengo que ir to Argentina a hacer cinco fechas gratis! y kirk dice, -Pero para james estas pelado! James dice "kirk.. vos tenes una polera ahi en tu cabeza.. DAME UN POCO", y kirk dice - bueno trae la maquina lars... cuando iba a a buscar la maquina lars tropieza y se corta hasta la mitad el pelo... Entonces Todos se estan quedando pelados! y Kirk se bulrla y entre todos lo agarraron y se lo cortaron, el unico que quedaba con pelo era bob rock! Pero todos sabian que bob tenia extenciones de pelo falso debido a sus travesias musicales / sexuales y orgias conjuntas con bandas del palo de Motley Crue ... cuales le compraron el pelo falso... a lo que Bob remitió " AHORA HAY QUE HACER UN DVD EN EL QUE LOS ENCABRONO COMO SI FUERAN ANIMALES DESENCADENADOS!! Y MAS VALE QUE LOS CAMAROGRAFOS NO DEJEN DE FILMAR HASTA CUANDO CAGAN SINO LOS DESPIDO". Luego Lars va a la casa y encuentra a 5 duendes haciendo una orgia.. entonces usa el legendario poder del trueno (adquirido en ride the lightning) y les frie sus exitados y diminutos testiculos escandinavos... A los pocos dias ...james descubre el poder del trueno de lars y le pregunta si el tambien podria hacer eso del rayo.. pero Lars dice..


AJAJJA PERDON.. NO LO HABIA CAPTADO :burla:


Última edición por JuampaZ el Jue Feb 18, 2010 2:58 am, editado 1 vez
JuampaZ
JuampaZ
"Our music comes from our hearts, And it always has." - Lars Ulrich
El cuentito del foro... - Página 3 4857030staffff

Mensajes Mensajes : 571 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 14/01/2010
Edad : 29
Pais Pais : Argentina

http://www.metallica.com

Volver arriba Ir abajo

El cuentito del foro... - Página 3 Empty Re: El cuentito del foro...

Mensaje por DamageInc Jue Feb 18, 2010 2:52 am

pero si hoy pregunto james xD
DamageInc
DamageInc
Cyanide
Cyanide

Mensajes Mensajes : 4996 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 06/08/2009
Edad : 31
Pais Pais : Argentina

https://damageinc.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El cuentito del foro... - Página 3 Empty Re: El cuentito del foro...

Mensaje por JuampaZ Jue Feb 18, 2010 2:58 am

jajaja listo.. perdonen xD
JuampaZ
JuampaZ
"Our music comes from our hearts, And it always has." - Lars Ulrich
El cuentito del foro... - Página 3 4857030staffff

Mensajes Mensajes : 571 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 14/01/2010
Edad : 29
Pais Pais : Argentina

http://www.metallica.com

Volver arriba Ir abajo

El cuentito del foro... - Página 3 Empty Re: El cuentito del foro...

Mensaje por DamageInc Jue Feb 18, 2010 3:01 am

Una Tarde en las afueras de San Francisco caminaba James Hetfield y Encontro un enano magico llamado Lars y le regalo un par de vaquetas. Estas al parecer tenian una especie de magia nunca antes vista.. entonces Alguien trato de robarlas para hacerse famoso con ellas por su gran poder... y ese era... el de poder tocar la bateria como nadie que le havian consedido a James y Lars ... Fue entonces cuando James dijo "Vamos a hacer una banda.. METALLICA" A la que se uniran mis amigos... fue cuando lars tomo una baqueta y... toco el solo de Seek and destroy.. james trato de ignorarlo pero en el fondo sabia q era un gran solo.. asiq llamo a kirk y a.. bob rock si a bob rock! y hisieron la obra maestra que es el Black Album , pero no fue tan facil como todos piensan porq Lars perdio una de las vaquetas..luego se dedicaron a hacer giras y giras hasta que lars perdios su otra baqueta ya no sabian que hacer... Hasta q Rick Rubin le dijo a Lars "Toca con el corazon" pero Lars, y lars le contesto - Pero boludo si toco con el corazon me muero porque me lo tienen que sacar! y Rick dice "Pero pedazo de inutil! toca vos mismo! no nesecitas de las vaquetas magicas para tocar" y Lars dice.. -Espera un momento, hace 5 segundos que formamos metallica y ya grabamos el black album y ya nos fuimos de gira...? A lo que Rick contesta... Pro claro si somos una historia inventada por gente con semi creatividad ! Entonces James dice, "hey guys" dejen de discutir...Yo no los conozco a ninguno de los 2. Entonces se separann.. pero a la semana.. Encuentran a un pequeño ruliento llamado Kirk Hammett que tenia mucha pero mucha velocidad en las manos.. entonces kirk tomo una pelota de basquet y Kirk se la lanza fuertemente a James quedando calvo al instante despues james dijo Oh my god tengo que ir to Argentina a hacer cinco fechas gratis! y kirk dice, -Pero para james estas pelado! James dice "kirk.. vos tenes una polera ahi en tu cabeza.. DAME UN POCO", y kirk dice - bueno trae la maquina lars... cuando iba a a buscar la maquina lars tropieza y se corta hasta la mitad el pelo... Entonces Todos se estan quedando pelados! y Kirk se bulrla y entre todos lo agarraron y se lo cortaron, el unico que quedaba con pelo era bob rock! Pero todos sabian que bob tenia extenciones de pelo falso debido a sus travesias musicales / sexuales y orgias conjuntas con bandas del palo de Motley Crue ... cuales le compraron el pelo falso... a lo que Bob remitió " AHORA HAY QUE HACER UN DVD EN EL QUE LOS ENCABRONO COMO SI FUERAN ANIMALES DESENCADENADOS!! Y MAS VALE QUE LOS CAMAROGRAFOS NO DEJEN DE FILMAR HASTA CUANDO CAGAN SINO LOS DESPIDO". Luego Lars va a la casa y encuentra a 5 duendes haciendo una orgia.. entonces usa el legendario poder del trueno (adquirido en ride the lightning) y les frie sus exitados y diminutos testiculos escandinavos... A los pocos dias ...james descubre el poder del trueno de lars y le pregunta si el tambien podria hacer eso del rayo.. pero Lars dice... No james, vos tenes el poder llamado "Puppets of Master" con ese poder podes
DamageInc
DamageInc
Cyanide
Cyanide

Mensajes Mensajes : 4996 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 06/08/2009
Edad : 31
Pais Pais : Argentina

https://damageinc.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El cuentito del foro... - Página 3 Empty Re: El cuentito del foro...

Mensaje por JuampaZ Jue Feb 18, 2010 3:03 am

Una Tarde en las afueras de San Francisco caminaba James Hetfield y Encontro un enano magico llamado Lars y le regalo un par de vaquetas. Estas al parecer tenian una especie de magia nunca antes vista.. entonces Alguien trato de robarlas para hacerse famoso con ellas por su gran poder... y ese era... el de poder tocar la bateria como nadie que le havian consedido a James y Lars ... Fue entonces cuando James dijo "Vamos a hacer una banda.. METALLICA" A la que se uniran mis amigos... fue cuando lars tomo una baqueta y... toco el solo de Seek and destroy.. james trato de ignorarlo pero en el fondo sabia q era un gran solo.. asiq llamo a kirk y a.. bob rock si a bob rock! y hisieron la obra maestra que es el Black Album , pero no fue tan facil como todos piensan porq Lars perdio una de las vaquetas..luego se dedicaron a hacer giras y giras hasta que lars perdios su otra baqueta ya no sabian que hacer... Hasta q Rick Rubin le dijo a Lars "Toca con el corazon" pero Lars, y lars le contesto - Pero boludo si toco con el corazon me muero porque me lo tienen que sacar! y Rick dice "Pero pedazo de inutil! toca vos mismo! no nesecitas de las vaquetas magicas para tocar" y Lars dice.. -Espera un momento, hace 5 segundos que formamos metallica y ya grabamos el black album y ya nos fuimos de gira...? A lo que Rick contesta... Pro claro si somos una historia inventada por gente con semi creatividad ! Entonces James dice, "hey guys" dejen de discutir...Yo no los conozco a ninguno de los 2. Entonces se separann.. pero a la semana.. Encuentran a un pequeño ruliento llamado Kirk Hammett que tenia mucha pero mucha velocidad en las manos.. entonces kirk tomo una pelota de basquet y Kirk se la lanza fuertemente a James quedando calvo al instante despues james dijo Oh my god tengo que ir to Argentina a hacer cinco fechas gratis! y kirk dice, -Pero para james estas pelado! James dice "kirk.. vos tenes una polera ahi en tu cabeza.. DAME UN POCO", y kirk dice - bueno trae la maquina lars... cuando iba a a buscar la maquina lars tropieza y se corta hasta la mitad el pelo... Entonces Todos se estan quedando pelados! y Kirk se bulrla y entre todos lo agarraron y se lo cortaron, el unico que quedaba con pelo era bob rock! Pero todos sabian que bob tenia extenciones de pelo falso debido a sus travesias musicales / sexuales y orgias conjuntas con bandas del palo de Motley Crue ... cuales le compraron el pelo falso... a lo que Bob remitió " AHORA HAY QUE HACER UN DVD EN EL QUE LOS ENCABRONO COMO SI FUERAN ANIMALES DESENCADENADOS!! Y MAS VALE QUE LOS CAMAROGRAFOS NO DEJEN DE FILMAR HASTA CUANDO CAGAN SINO LOS DESPIDO". Luego Lars va a la casa y encuentra a 5 duendes haciendo una orgia.. entonces usa el legendario poder del trueno (adquirido en ride the lightning) y les frie sus exitados y diminutos testiculos escandinavos... A los pocos dias ...james descubre el poder del trueno de lars y le pregunta si el tambien podria hacer eso del rayo.. pero Lars dice... No james, vos tenes el poder llamado "Puppets of Master" con ese poder podes revivir a todos los muertos de un cementerio por una noche! entonces kirk dice..
JuampaZ
JuampaZ
"Our music comes from our hearts, And it always has." - Lars Ulrich
El cuentito del foro... - Página 3 4857030staffff

Mensajes Mensajes : 571 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 14/01/2010
Edad : 29
Pais Pais : Argentina

http://www.metallica.com

Volver arriba Ir abajo

El cuentito del foro... - Página 3 Empty Re: El cuentito del foro...

Mensaje por RamaX77 Jue Feb 18, 2010 3:07 am

JuampaZ escribió:Una Tarde en las afueras de San Francisco caminaba James Hetfield y Encontro un enano magico llamado Lars y le regalo un par de vaquetas. Estas al parecer tenian una especie de magia nunca antes vista.. entonces Alguien trato de robarlas para hacerse famoso con ellas por su gran poder... y ese era... el de poder tocar la bateria como nadie que le havian consedido a James y Lars ... Fue entonces cuando James dijo "Vamos a hacer una banda.. METALLICA" A la que se uniran mis amigos... fue cuando lars tomo una baqueta y... toco el solo de Seek and destroy.. james trato de ignorarlo pero en el fondo sabia q era un gran solo.. asiq llamo a kirk y a.. bob rock si a bob rock! y hisieron la obra maestra que es el Black Album , pero no fue tan facil como todos piensan porq Lars perdio una de las vaquetas..luego se dedicaron a hacer giras y giras hasta que lars perdios su otra baqueta ya no sabian que hacer... Hasta q Rick Rubin le dijo a Lars "Toca con el corazon" pero Lars, y lars le contesto - Pero boludo si toco con el corazon me muero porque me lo tienen que sacar! y Rick dice "Pero pedazo de inutil! toca vos mismo! no nesecitas de las vaquetas magicas para tocar" y Lars dice.. -Espera un momento, hace 5 segundos que formamos metallica y ya grabamos el black album y ya nos fuimos de gira...? A lo que Rick contesta... Pro claro si somos una historia inventada por gente con semi creatividad ! Entonces James dice, "hey guys" dejen de discutir...Yo no los conozco a ninguno de los 2. Entonces se separann.. pero a la semana.. Encuentran a un pequeño ruliento llamado Kirk Hammett que tenia mucha pero mucha velocidad en las manos.. entonces kirk tomo una pelota de basquet y Kirk se la lanza fuertemente a James quedando calvo al instante despues james dijo Oh my god tengo que ir to Argentina a hacer cinco fechas gratis! y kirk dice, -Pero para james estas pelado! James dice "kirk.. vos tenes una polera ahi en tu cabeza.. DAME UN POCO", y kirk dice - bueno trae la maquina lars... cuando iba a a buscar la maquina lars tropieza y se corta hasta la mitad el pelo... Entonces Todos se estan quedando pelados! y Kirk se bulrla y entre todos lo agarraron y se lo cortaron, el unico que quedaba con pelo era bob rock! Pero todos sabian que bob tenia extenciones de pelo falso debido a sus travesias musicales / sexuales y orgias conjuntas con bandas del palo de Motley Crue ... cuales le compraron el pelo falso... a lo que Bob remitió " AHORA HAY QUE HACER UN DVD EN EL QUE LOS ENCABRONO COMO SI FUERAN ANIMALES DESENCADENADOS!! Y MAS VALE QUE LOS CAMAROGRAFOS NO DEJEN DE FILMAR HASTA CUANDO CAGAN SINO LOS DESPIDO". Luego Lars va a la casa y encuentra a 5 duendes haciendo una orgia.. entonces usa el legendario poder del trueno (adquirido en ride the lightning) y les frie sus exitados y diminutos testiculos escandinavos... A los pocos dias ...james descubre el poder del trueno de lars y le pregunta si el tambien podria hacer eso del rayo.. pero Lars dice... No james, vos tenes el poder llamado "Puppets of Master" con ese poder podes revivir a todos los muertos de un cementerio por una noche! entonces kirk dice..
..."Y yo tengo super velocidad en mis dedos y brazos... por ejemplo... sin que te des cuenta puedo arrancar tus testiculos lars.." y jame sy lars se arrepienten de haber charlado de eso y los dos a la vez dicen: "VAMO A GRABAR EL DVD" para cambiar de tema... Cuando comienzan...
RamaX77
RamaX77
My Apocalypse
My Apocalypse

Mensajes Mensajes : 151 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 14/02/2010
Edad : 29
Pais Pais : Argentina

Volver arriba Ir abajo

El cuentito del foro... - Página 3 Empty Re: El cuentito del foro...

Mensaje por DamageInc Jue Feb 18, 2010 3:09 am

Una Tarde en las afueras de San Francisco caminaba James Hetfield y Encontro un enano magico llamado Lars y le regalo un par de vaquetas. Estas al parecer tenian una especie de magia nunca antes vista.. entonces Alguien trato de robarlas para hacerse famoso con ellas por su gran poder... y ese era... el de poder tocar la bateria como nadie que le havian consedido a James y Lars ... Fue entonces cuando James dijo "Vamos a hacer una banda.. METALLICA" A la que se uniran mis amigos... fue cuando lars tomo una baqueta y... toco el solo de Seek and destroy.. james trato de ignorarlo pero en el fondo sabia q era un gran solo.. asiq llamo a kirk y a.. bob rock si a bob rock! y hisieron la obra maestra que es el Black Album , pero no fue tan facil como todos piensan porq Lars perdio una de las vaquetas..luego se dedicaron a hacer giras y giras hasta que lars perdios su otra baqueta ya no sabian que hacer... Hasta q Rick Rubin le dijo a Lars "Toca con el corazon" pero Lars, y lars le contesto - Pero boludo si toco con el corazon me muero porque me lo tienen que sacar! y Rick dice "Pero pedazo de inutil! toca vos mismo! no nesecitas de las vaquetas magicas para tocar" y Lars dice.. -Espera un momento, hace 5 segundos que formamos metallica y ya grabamos el black album y ya nos fuimos de gira...? A lo que Rick contesta... Pro claro si somos una historia inventada por gente con semi creatividad ! Entonces James dice, "hey guys" dejen de discutir...Yo no los conozco a ninguno de los 2. Entonces se separann.. pero a la semana.. Encuentran a un pequeño ruliento llamado Kirk Hammett que tenia mucha pero mucha velocidad en las manos.. entonces kirk tomo una pelota de basquet y Kirk se la lanza fuertemente a James quedando calvo al instante despues james dijo Oh my god tengo que ir to Argentina a hacer cinco fechas gratis! y kirk dice, -Pero para james estas pelado! James dice "kirk.. vos tenes una polera ahi en tu cabeza.. DAME UN POCO", y kirk dice - bueno trae la maquina lars... cuando iba a a buscar la maquina lars tropieza y se corta hasta la mitad el pelo... Entonces Todos se estan quedando pelados! y Kirk se bulrla y entre todos lo agarraron y se lo cortaron, el unico que quedaba con pelo era bob rock! Pero todos sabian que bob tenia extenciones de pelo falso debido a sus travesias musicales / sexuales y orgias conjuntas con bandas del palo de Motley Crue ... cuales le compraron el pelo falso... a lo que Bob remitió " AHORA HAY QUE HACER UN DVD EN EL QUE LOS ENCABRONO COMO SI FUERAN ANIMALES DESENCADENADOS!! Y MAS VALE QUE LOS CAMAROGRAFOS NO DEJEN DE FILMAR HASTA CUANDO CAGAN SINO LOS DESPIDO". Luego Lars va a la casa y encuentra a 5 duendes haciendo una orgia.. entonces usa el legendario poder del trueno (adquirido en ride the lightning) y les frie sus exitados y diminutos testiculos escandinavos... A los pocos dias ...james descubre el poder del trueno de lars y le pregunta si el tambien podria hacer eso del rayo.. pero Lars dice... No james, vos tenes el poder llamado "Puppets of Master" con ese poder podes revivir a todos los muertos de un cementerio por una noche! entonces kirk dice....."Y yo tengo super velocidad en mis dedos y brazos... por ejemplo... sin que te des cuenta puedo arrancar tus testiculos lars.." y jame sy lars se arrepienten de haber charlado de eso y los dos a la vez dicen: "VAMO A GRABAR EL DVD" para cambiar de tema... Cuando comienzan...a salir de la sala...
DamageInc
DamageInc
Cyanide
Cyanide

Mensajes Mensajes : 4996 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 06/08/2009
Edad : 31
Pais Pais : Argentina

https://damageinc.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El cuentito del foro... - Página 3 Empty Re: El cuentito del foro...

Mensaje por JuampaZ Jue Feb 18, 2010 3:10 am

Una Tarde en las afueras de San Francisco caminaba James Hetfield y Encontro un enano magico llamado Lars y le regalo un par de vaquetas. Estas al parecer tenian una especie de magia nunca antes vista.. entonces Alguien trato de robarlas para hacerse famoso con ellas por su gran poder... y ese era... el de poder tocar la bateria como nadie que le havian consedido a James y Lars ... Fue entonces cuando James dijo "Vamos a hacer una banda.. METALLICA" A la que se uniran mis amigos... fue cuando lars tomo una baqueta y... toco el solo de Seek and destroy.. james trato de ignorarlo pero en el fondo sabia q era un gran solo.. asiq llamo a kirk y a.. bob rock si a bob rock! y hisieron la obra maestra que es el Black Album , pero no fue tan facil como todos piensan porq Lars perdio una de las vaquetas..luego se dedicaron a hacer giras y giras hasta que lars perdios su otra baqueta ya no sabian que hacer... Hasta q Rick Rubin le dijo a Lars "Toca con el corazon" pero Lars, y lars le contesto - Pero boludo si toco con el corazon me muero porque me lo tienen que sacar! y Rick dice "Pero pedazo de inutil! toca vos mismo! no nesecitas de las vaquetas magicas para tocar" y Lars dice.. -Espera un momento, hace 5 segundos que formamos metallica y ya grabamos el black album y ya nos fuimos de gira...? A lo que Rick contesta... Pro claro si somos una historia inventada por gente con semi creatividad ! Entonces James dice, "hey guys" dejen de discutir...Yo no los conozco a ninguno de los 2. Entonces se separann.. pero a la semana.. Encuentran a un pequeño ruliento llamado Kirk Hammett que tenia mucha pero mucha velocidad en las manos.. entonces kirk tomo una pelota de basquet y Kirk se la lanza fuertemente a James quedando calvo al instante despues james dijo Oh my god tengo que ir to Argentina a hacer cinco fechas gratis! y kirk dice, -Pero para james estas pelado! James dice "kirk.. vos tenes una polera ahi en tu cabeza.. DAME UN POCO", y kirk dice - bueno trae la maquina lars... cuando iba a a buscar la maquina lars tropieza y se corta hasta la mitad el pelo... Entonces Todos se estan quedando pelados! y Kirk se bulrla y entre todos lo agarraron y se lo cortaron, el unico que quedaba con pelo era bob rock! Pero todos sabian que bob tenia extenciones de pelo falso debido a sus travesias musicales / sexuales y orgias conjuntas con bandas del palo de Motley Crue ... cuales le compraron el pelo falso... a lo que Bob remitió " AHORA HAY QUE HACER UN DVD EN EL QUE LOS ENCABRONO COMO SI FUERAN ANIMALES DESENCADENADOS!! Y MAS VALE QUE LOS CAMAROGRAFOS NO DEJEN DE FILMAR HASTA CUANDO CAGAN SINO LOS DESPIDO". Luego Lars va a la casa y encuentra a 5 duendes haciendo una orgia.. entonces usa el legendario poder del trueno (adquirido en ride the lightning) y les frie sus exitados y diminutos testiculos escandinavos... A los pocos dias ...james descubre el poder del trueno de lars y le pregunta si el tambien podria hacer eso del rayo.. pero Lars dice... No james, vos tenes el poder llamado "Puppets of Master" con ese poder podes revivir a todos los muertos de un cementerio por una noche! entonces kirk dice.."Y yo tengo super velocidad en mis dedos y brazos... por ejemplo... sin que te des cuenta puedo arrancar tus testiculos lars.." y jame sy lars se arrepienten de haber charlado de eso y los dos a la vez dicen: "VAMO A GRABAR EL DVD" para cambiar de tema... Cuando comienzan...a salir de la sala... se dan cuenta q faltaba TRUJILLO! entonces agarran al borracho de la esquina y le dan el bajo de trujillo.. pero
JuampaZ
JuampaZ
"Our music comes from our hearts, And it always has." - Lars Ulrich
El cuentito del foro... - Página 3 4857030staffff

Mensajes Mensajes : 571 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 14/01/2010
Edad : 29
Pais Pais : Argentina

http://www.metallica.com

Volver arriba Ir abajo

El cuentito del foro... - Página 3 Empty Re: El cuentito del foro...

Mensaje por DamageInc Jue Feb 18, 2010 3:11 am

Una Tarde en las afueras de San Francisco caminaba James Hetfield y Encontro un enano magico llamado Lars y le regalo un par de vaquetas. Estas al parecer tenian una especie de magia nunca antes vista.. entonces Alguien trato de robarlas para hacerse famoso con ellas por su gran poder... y ese era... el de poder tocar la bateria como nadie que le havian consedido a James y Lars ... Fue entonces cuando James dijo "Vamos a hacer una banda.. METALLICA" A la que se uniran mis amigos... fue cuando lars tomo una baqueta y... toco el solo de Seek and destroy.. james trato de ignorarlo pero en el fondo sabia q era un gran solo.. asiq llamo a kirk y a.. bob rock si a bob rock! y hisieron la obra maestra que es el Black Album , pero no fue tan facil como todos piensan porq Lars perdio una de las vaquetas..luego se dedicaron a hacer giras y giras hasta que lars perdios su otra baqueta ya no sabian que hacer... Hasta q Rick Rubin le dijo a Lars "Toca con el corazon" pero Lars, y lars le contesto - Pero boludo si toco con el corazon me muero porque me lo tienen que sacar! y Rick dice "Pero pedazo de inutil! toca vos mismo! no nesecitas de las vaquetas magicas para tocar" y Lars dice.. -Espera un momento, hace 5 segundos que formamos metallica y ya grabamos el black album y ya nos fuimos de gira...? A lo que Rick contesta... Pro claro si somos una historia inventada por gente con semi creatividad ! Entonces James dice, "hey guys" dejen de discutir...Yo no los conozco a ninguno de los 2. Entonces se separann.. pero a la semana.. Encuentran a un pequeño ruliento llamado Kirk Hammett que tenia mucha pero mucha velocidad en las manos.. entonces kirk tomo una pelota de basquet y Kirk se la lanza fuertemente a James quedando calvo al instante despues james dijo Oh my god tengo que ir to Argentina a hacer cinco fechas gratis! y kirk dice, -Pero para james estas pelado! James dice "kirk.. vos tenes una polera ahi en tu cabeza.. DAME UN POCO", y kirk dice - bueno trae la maquina lars... cuando iba a a buscar la maquina lars tropieza y se corta hasta la mitad el pelo... Entonces Todos se estan quedando pelados! y Kirk se bulrla y entre todos lo agarraron y se lo cortaron, el unico que quedaba con pelo era bob rock! Pero todos sabian que bob tenia extenciones de pelo falso debido a sus travesias musicales / sexuales y orgias conjuntas con bandas del palo de Motley Crue ... cuales le compraron el pelo falso... a lo que Bob remitió " AHORA HAY QUE HACER UN DVD EN EL QUE LOS ENCABRONO COMO SI FUERAN ANIMALES DESENCADENADOS!! Y MAS VALE QUE LOS CAMAROGRAFOS NO DEJEN DE FILMAR HASTA CUANDO CAGAN SINO LOS DESPIDO". Luego Lars va a la casa y encuentra a 5 duendes haciendo una orgia.. entonces usa el legendario poder del trueno (adquirido en ride the lightning) y les frie sus exitados y diminutos testiculos escandinavos... A los pocos dias ...james descubre el poder del trueno de lars y le pregunta si el tambien podria hacer eso del rayo.. pero Lars dice... No james, vos tenes el poder llamado "Puppets of Master" con ese poder podes revivir a todos los muertos de un cementerio por una noche! entonces kirk dice.."Y yo tengo super velocidad en mis dedos y brazos... por ejemplo... sin que te des cuenta puedo arrancar tus testiculos lars.." y jame sy lars se arrepienten de haber charlado de eso y los dos a la vez dicen: "VAMO A GRABAR EL DVD" para cambiar de tema... Cuando comienzan...a salir de la sala... se dan cuenta q faltaba TRUJILLO! entonces agarran al borracho de la esquina y le dan el bajo de trujillo.. pero el borracho estaba tan en pedo que no entendia nada! -bueno vamos a grabar, dijo bob rock
DamageInc
DamageInc
Cyanide
Cyanide

Mensajes Mensajes : 4996 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 06/08/2009
Edad : 31
Pais Pais : Argentina

https://damageinc.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El cuentito del foro... - Página 3 Empty Re: El cuentito del foro...

Mensaje por JuampaZ Jue Feb 18, 2010 3:13 am

Una Tarde en las afueras de San Francisco caminaba James Hetfield y Encontro un enano magico llamado Lars y le regalo un par de vaquetas. Estas al parecer tenian una especie de magia nunca antes vista.. entonces Alguien trato de robarlas para hacerse famoso con ellas por su gran poder... y ese era... el de poder tocar la bateria como nadie que le havian consedido a James y Lars ... Fue entonces cuando James dijo "Vamos a hacer una banda.. METALLICA" A la que se uniran mis amigos... fue cuando lars tomo una baqueta y... toco el solo de Seek and destroy.. james trato de ignorarlo pero en el fondo sabia q era un gran solo.. asiq llamo a kirk y a.. bob rock si a bob rock! y hisieron la obra maestra que es el Black Album , pero no fue tan facil como todos piensan porq Lars perdio una de las vaquetas..luego se dedicaron a hacer giras y giras hasta que lars perdios su otra baqueta ya no sabian que hacer... Hasta q Rick Rubin le dijo a Lars "Toca con el corazon" pero Lars, y lars le contesto - Pero boludo si toco con el corazon me muero porque me lo tienen que sacar! y Rick dice "Pero pedazo de inutil! toca vos mismo! no nesecitas de las vaquetas magicas para tocar" y Lars dice.. -Espera un momento, hace 5 segundos que formamos metallica y ya grabamos el black album y ya nos fuimos de gira...? A lo que Rick contesta... Pro claro si somos una historia inventada por gente con semi creatividad ! Entonces James dice, "hey guys" dejen de discutir...Yo no los conozco a ninguno de los 2. Entonces se separann.. pero a la semana.. Encuentran a un pequeño ruliento llamado Kirk Hammett que tenia mucha pero mucha velocidad en las manos.. entonces kirk tomo una pelota de basquet y Kirk se la lanza fuertemente a James quedando calvo al instante despues james dijo Oh my god tengo que ir to Argentina a hacer cinco fechas gratis! y kirk dice, -Pero para james estas pelado! James dice "kirk.. vos tenes una polera ahi en tu cabeza.. DAME UN POCO", y kirk dice - bueno trae la maquina lars... cuando iba a a buscar la maquina lars tropieza y se corta hasta la mitad el pelo... Entonces Todos se estan quedando pelados! y Kirk se bulrla y entre todos lo agarraron y se lo cortaron, el unico que quedaba con pelo era bob rock! Pero todos sabian que bob tenia extenciones de pelo falso debido a sus travesias musicales / sexuales y orgias conjuntas con bandas del palo de Motley Crue ... cuales le compraron el pelo falso... a lo que Bob remitió " AHORA HAY QUE HACER UN DVD EN EL QUE LOS ENCABRONO COMO SI FUERAN ANIMALES DESENCADENADOS!! Y MAS VALE QUE LOS CAMAROGRAFOS NO DEJEN DE FILMAR HASTA CUANDO CAGAN SINO LOS DESPIDO". Luego Lars va a la casa y encuentra a 5 duendes haciendo una orgia.. entonces usa el legendario poder del trueno (adquirido en ride the lightning) y les frie sus exitados y diminutos testiculos escandinavos... A los pocos dias ...james descubre el poder del trueno de lars y le pregunta si el tambien podria hacer eso del rayo.. pero Lars dice... No james, vos tenes el poder llamado "Puppets of Master" con ese poder podes revivir a todos los muertos de un cementerio por una noche! entonces kirk dice.."Y yo tengo super velocidad en mis dedos y brazos... por ejemplo... sin que te des cuenta puedo arrancar tus testiculos lars.." y jame sy lars se arrepienten de haber charlado de eso y los dos a la vez dicen: "VAMO A GRABAR EL DVD" para cambiar de tema... Cuando comienzan...a salir de la sala... se dan cuenta q faltaba TRUJILLO! entonces agarran al borracho de la esquina y le dan el bajo de trujillo.. pero el borracho estaba tan en pedo que no entendia nada! -bueno vamos a grabar, dijo bob rock y comienzan a grabar.. James hace la intro.. kirk toca un solito y de repente el borracho estaba lamiendo el bajo.. y aparece trujillo y dice..
JuampaZ
JuampaZ
"Our music comes from our hearts, And it always has." - Lars Ulrich
El cuentito del foro... - Página 3 4857030staffff

Mensajes Mensajes : 571 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 14/01/2010
Edad : 29
Pais Pais : Argentina

http://www.metallica.com

Volver arriba Ir abajo

El cuentito del foro... - Página 3 Empty Re: El cuentito del foro...

Mensaje por DamageInc Jue Feb 18, 2010 3:17 am

Una Tarde en las afueras de San Francisco caminaba James Hetfield y Encontro un enano magico llamado Lars y le regalo un par de vaquetas. Estas al parecer tenian una especie de magia nunca antes vista.. entonces Alguien trato de robarlas para hacerse famoso con ellas por su gran poder... y ese era... el de poder tocar la bateria como nadie que le havian consedido a James y Lars ... Fue entonces cuando James dijo "Vamos a hacer una banda.. METALLICA" A la que se uniran mis amigos... fue cuando lars tomo una baqueta y... toco el solo de Seek and destroy.. james trato de ignorarlo pero en el fondo sabia q era un gran solo.. asiq llamo a kirk y a.. bob rock si a bob rock! y hisieron la obra maestra que es el Black Album , pero no fue tan facil como todos piensan porq Lars perdio una de las vaquetas..luego se dedicaron a hacer giras y giras hasta que lars perdios su otra baqueta ya no sabian que hacer... Hasta q Rick Rubin le dijo a Lars "Toca con el corazon" pero Lars, y lars le contesto - Pero boludo si toco con el corazon me muero porque me lo tienen que sacar! y Rick dice "Pero pedazo de inutil! toca vos mismo! no nesecitas de las vaquetas magicas para tocar" y Lars dice.. -Espera un momento, hace 5 segundos que formamos metallica y ya grabamos el black album y ya nos fuimos de gira...? A lo que Rick contesta... Pro claro si somos una historia inventada por gente con semi creatividad ! Entonces James dice, "hey guys" dejen de discutir...Yo no los conozco a ninguno de los 2. Entonces se separann.. pero a la semana.. Encuentran a un pequeño ruliento llamado Kirk Hammett que tenia mucha pero mucha velocidad en las manos.. entonces kirk tomo una pelota de basquet y Kirk se la lanza fuertemente a James quedando calvo al instante despues james dijo Oh my god tengo que ir to Argentina a hacer cinco fechas gratis! y kirk dice, -Pero para james estas pelado! James dice "kirk.. vos tenes una polera ahi en tu cabeza.. DAME UN POCO", y kirk dice - bueno trae la maquina lars... cuando iba a a buscar la maquina lars tropieza y se corta hasta la mitad el pelo... Entonces Todos se estan quedando pelados! y Kirk se bulrla y entre todos lo agarraron y se lo cortaron, el unico que quedaba con pelo era bob rock! Pero todos sabian que bob tenia extenciones de pelo falso debido a sus travesias musicales / sexuales y orgias conjuntas con bandas del palo de Motley Crue ... cuales le compraron el pelo falso... a lo que Bob remitió " AHORA HAY QUE HACER UN DVD EN EL QUE LOS ENCABRONO COMO SI FUERAN ANIMALES DESENCADENADOS!! Y MAS VALE QUE LOS CAMAROGRAFOS NO DEJEN DE FILMAR HASTA CUANDO CAGAN SINO LOS DESPIDO". Luego Lars va a la casa y encuentra a 5 duendes haciendo una orgia.. entonces usa el legendario poder del trueno (adquirido en ride the lightning) y les frie sus exitados y diminutos testiculos escandinavos... A los pocos dias ...james descubre el poder del trueno de lars y le pregunta si el tambien podria hacer eso del rayo.. pero Lars dice... No james, vos tenes el poder llamado "Puppets of Master" con ese poder podes revivir a todos los muertos de un cementerio por una noche! entonces kirk dice.."Y yo tengo super velocidad en mis dedos y brazos... por ejemplo... sin que te des cuenta puedo arrancar tus testiculos lars.." y jame sy lars se arrepienten de haber charlado de eso y los dos a la vez dicen: "VAMO A GRABAR EL DVD" para cambiar de tema... Cuando comienzan...a salir de la sala... se dan cuenta q faltaba TRUJILLO! entonces agarran al borracho de la esquina y le dan el bajo de trujillo.. pero el borracho estaba tan en pedo que no entendia nada! -bueno vamos a grabar, dijo bob rock y comienzan a grabar.. James hace la intro.. kirk toca un solito y de repente el borracho estaba lamiendo el bajo.. y aparece trujillo y dice.. "Chinga tu madre baboso"
DamageInc
DamageInc
Cyanide
Cyanide

Mensajes Mensajes : 4996 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 06/08/2009
Edad : 31
Pais Pais : Argentina

https://damageinc.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El cuentito del foro... - Página 3 Empty Re: El cuentito del foro...

Mensaje por Kirk_yeah123 Jue Feb 18, 2010 10:21 am

Una Tarde en las afueras de San Francisco caminaba James Hetfield y Encontro un enano magico llamado Lars y le regalo un par de vaquetas. Estas al parecer tenian una especie de magia nunca antes vista.. entonces Alguien trato de robarlas para hacerse famoso con ellas por su gran poder... y ese era... el de poder tocar la bateria como nadie que le havian consedido a James y Lars ... Fue entonces cuando James dijo "Vamos a hacer una banda.. METALLICA" A la que se uniran mis amigos... fue cuando lars tomo una baqueta y... toco el solo de Seek and destroy.. james trato de ignorarlo pero en el fondo sabia q era un gran solo.. asiq llamo a kirk y a.. bob rock si a bob rock! y hisieron la obra maestra que es el Black Album , pero no fue tan facil como todos piensan porq Lars perdio una de las vaquetas..luego se dedicaron a hacer giras y giras hasta que lars perdios su otra baqueta ya no sabian que hacer... Hasta q Rick Rubin le dijo a Lars "Toca con el corazon" pero Lars, y lars le contesto - Pero boludo si toco con el corazon me muero porque me lo tienen que sacar! y Rick dice "Pero pedazo de inutil! toca vos mismo! no nesecitas de las vaquetas magicas para tocar" y Lars dice.. -Espera un momento, hace 5 segundos que formamos metallica y ya grabamos el black album y ya nos fuimos de gira...? A lo que Rick contesta... Pro claro si somos una historia inventada por gente con semi creatividad ! Entonces James dice, "hey guys" dejen de discutir...Yo no los conozco a ninguno de los 2. Entonces se separann.. pero a la semana.. Encuentran a un pequeño ruliento llamado Kirk Hammett que tenia mucha pero mucha velocidad en las manos.. entonces kirk tomo una pelota de basquet y Kirk se la lanza fuertemente a James quedando calvo al instante despues james dijo Oh my god tengo que ir to Argentina a hacer cinco fechas gratis! y kirk dice, -Pero para james estas pelado! James dice "kirk.. vos tenes una polera ahi en tu cabeza.. DAME UN POCO", y kirk dice - bueno trae la maquina lars... cuando iba a a buscar la maquina lars tropieza y se corta hasta la mitad el pelo... Entonces Todos se estan quedando pelados! y Kirk se bulrla y entre todos lo agarraron y se lo cortaron, el unico que quedaba con pelo era bob rock! Pero todos sabian que bob tenia extenciones de pelo falso debido a sus travesias musicales / sexuales y orgias conjuntas con bandas del palo de Motley Crue ... cuales le compraron el pelo falso... a lo que Bob remitió " AHORA HAY QUE HACER UN DVD EN EL QUE LOS ENCABRONO COMO SI FUERAN ANIMALES DESENCADENADOS!! Y MAS VALE QUE LOS CAMAROGRAFOS NO DEJEN DE FILMAR HASTA CUANDO CAGAN SINO LOS DESPIDO". Luego Lars va a la casa y encuentra a 5 duendes haciendo una orgia.. entonces usa el legendario poder del trueno (adquirido en ride the lightning) y les frie sus exitados y diminutos testiculos escandinavos... A los pocos dias ...james descubre el poder del trueno de lars y le pregunta si el tambien podria hacer eso del rayo.. pero Lars dice... No james, vos tenes el poder llamado "Puppets of Master" con ese poder podes revivir a todos los muertos de un cementerio por una noche! entonces kirk dice.."Y yo tengo super velocidad en mis dedos y brazos... por ejemplo... sin que te des cuenta puedo arrancar tus testiculos lars.." y jame sy lars se arrepienten de haber charlado de eso y los dos a la vez dicen: "VAMO A GRABAR EL DVD" para cambiar de tema... Cuando comienzan...a salir de la sala... se dan cuenta q faltaba TRUJILLO! entonces agarran al borracho de la esquina y le dan el bajo de trujillo.. pero el borracho estaba tan en pedo que no entendia nada! -bueno vamos a grabar, dijo bob rock y comienzan a grabar.. James hace la intro.. kirk toca un solito y de repente el borracho estaba lamiendo el bajo.. y aparece trujillo y dice.. "Chinga tu madre baboso", entonces trujillo lo hagarra al borracho y lo saca a patadas del estudio, y empiezan a tocar.

Muy bueno no sabía de esto xD ta buen :ok:
Kirk_yeah123
Kirk_yeah123
Frantic
Frantic

Mensajes Mensajes : 1402 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 04/12/2009
Edad : 27
Pais Pais : Argentina

https://damageinc.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

El cuentito del foro... - Página 3 Empty Re: El cuentito del foro...

Mensaje por RoroMet Jue Feb 18, 2010 8:27 pm

Una Tarde en las afueras de San Francisco caminaba James Hetfield y
Encontro un enano magico llamado Lars y le regalo un par de vaquetas.
Estas al parecer tenian una especie de magia nunca antes vista..
entonces Alguien trato de robarlas para hacerse famoso con ellas por su
gran poder... y ese era... el
de poder tocar la bateria como nadie que le havian consedido a James y
Lars ... Fue entonces cuando James dijo "Vamos a hacer una banda..
METALLICA" A la que se uniran mis amigos... fue cuando lars tomo una
baqueta y... toco el solo de Seek and destroy.. james trato de ignorarlo pero en el fondo sabia q era un gran solo.. asiq llamo a kirk y a.. bob rock si a bob rock! y hisieron la obra maestra que es el
Black Album , pero no fue tan facil como todos piensan porq Lars perdio
una de las vaquetas..luego se dedicaron a hacer giras y giras hasta que
lars perdios su otra baqueta ya no sabian que hacer... Hasta q Rick
Rubin le dijo a Lars "Toca con el corazon" pero Lars, y lars le contesto - Pero boludo si toco con el
corazon me muero porque me lo tienen que sacar! y Rick dice "Pero
pedazo de inutil! toca vos mismo! no nesecitas de las vaquetas magicas
para tocar" y Lars dice.. -Espera un momento, hace 5 segundos que
formamos metallica y ya grabamos el
black album y ya nos fuimos de gira...? A lo que Rick contesta... Pro
claro si somos una historia inventada por gente con semi creatividad !
Entonces James dice, "hey guys" dejen de discutir...Yo no los conozco a
ninguno de los 2. Entonces se separann.. pero a la semana.. Encuentran
a un pequeño ruliento llamado Kirk Hammett que tenia mucha pero mucha
velocidad en las manos.. entonces kirk tomo una pelota de basquet y
Kirk se la lanza fuertemente a James quedando calvo al instante despues
james dijo Oh my god tengo que ir to Argentina a hacer cinco fechas
gratis! y kirk dice, -Pero para james estas pelado! James dice "kirk..
vos tenes una polera ahi en tu cabeza.. DAME UN POCO", y kirk dice -
bueno trae la maquina lars... cuando iba a a buscar la maquina lars
tropieza y se corta hasta la mitad el pelo... Entonces Todos se estan quedando pelados! y Kirk se bulrla y entre todos lo agarraron y se lo cortaron, el
unico que quedaba con pelo era bob rock! Pero todos sabian que bob
tenia extenciones de pelo falso debido a sus travesias musicales /
sexuales y orgias conjuntas con bandas del palo de Motley Crue ...
cuales le compraron el pelo falso... a lo que Bob remitió " AHORA HAY QUE HACER UN DVD EN EL
QUE LOS ENCABRONO COMO SI FUERAN ANIMALES DESENCADENADOS!! Y MAS VALE
QUE LOS CAMAROGRAFOS NO DEJEN DE FILMAR HASTA CUANDO CAGAN SINO LOS
DESPIDO". Luego Lars va a la casa y encuentra a 5 duendes haciendo una
orgia.. entonces usa el
legendario poder del trueno (adquirido en ride the lightning) y les
frie sus exitados y diminutos testiculos escandinavos... A los pocos
dias ...james descubre el poder del trueno de lars y le pregunta si el tambien podria hacer eso del rayo.. pero Lars dice... No james, vos tenes el
poder llamado "Puppets of Master" con ese poder podes revivir a todos
los muertos de un cementerio por una noche! entonces kirk dice.."Y yo
tengo super velocidad en mis dedos y brazos... por ejemplo... sin que
te des cuenta puedo arrancar tus testiculos lars.." y jame sy lars se
arrepienten de haber charlado de eso y los dos a la vez dicen: "VAMO A
GRABAR EL
DVD" para cambiar de tema... Cuando comienzan...a salir de la sala...
se dan cuenta q faltaba TRUJILLO! entonces agarran al borracho de la
esquina y le dan el bajo de trujillo.. pero el
borracho estaba tan en pedo que no entendia nada! -bueno vamos a
grabar, dijo bob rock y comienzan a grabar.. James hace la intro.. kirk
toca un solito y de repente el borracho estaba lamiendo el
bajo.. y aparece trujillo y dice.. "Chinga tu madre baboso", entonces
trujillo lo hagarra al borracho y lo saca a patadas del estudio, y
empiezan a tocar.. En eso sale un loco con el cd de Ride the lightning y dice toquen la cancion numero 6 que es
RoroMet
RoroMet
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 235 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 06/02/2010
Pais Pais : Argentina

Volver arriba Ir abajo

El cuentito del foro... - Página 3 Empty Re: El cuentito del foro...

Mensaje por DamageInc Jue Feb 18, 2010 8:32 pm

Una Tarde en las afueras de San Francisco caminaba James Hetfield y
Encontro un enano magico llamado Lars y le regalo un par de vaquetas.
Estas al parecer tenian una especie de magia nunca antes vista..
entonces Alguien trato de robarlas para hacerse famoso con ellas por su
gran poder... y ese era... el
de poder tocar la bateria como nadie que le havian consedido a James y
Lars ... Fue entonces cuando James dijo "Vamos a hacer una banda..
METALLICA" A la que se uniran mis amigos... fue cuando lars tomo una
baqueta y... toco el solo de Seek and destroy.. james trato de ignorarlo pero en el fondo sabia q era un gran solo.. asiq llamo a kirk y a.. bob rock si a bob rock! y hisieron la obra maestra que es el
Black Album , pero no fue tan facil como todos piensan porq Lars perdio
una de las vaquetas..luego se dedicaron a hacer giras y giras hasta que
lars perdios su otra baqueta ya no sabian que hacer... Hasta q Rick
Rubin le dijo a Lars "Toca con el corazon" pero Lars, y lars le contesto - Pero boludo si toco con el
corazon me muero porque me lo tienen que sacar! y Rick dice "Pero
pedazo de inutil! toca vos mismo! no nesecitas de las vaquetas magicas
para tocar" y Lars dice.. -Espera un momento, hace 5 segundos que
formamos metallica y ya grabamos el
black album y ya nos fuimos de gira...? A lo que Rick contesta... Pro
claro si somos una historia inventada por gente con semi creatividad !
Entonces James dice, "hey guys" dejen de discutir...Yo no los conozco a
ninguno de los 2. Entonces se separann.. pero a la semana.. Encuentran
a un pequeño ruliento llamado Kirk Hammett que tenia mucha pero mucha
velocidad en las manos.. entonces kirk tomo una pelota de basquet y
Kirk se la lanza fuertemente a James quedando calvo al instante despues
james dijo Oh my god tengo que ir to Argentina a hacer cinco fechas
gratis! y kirk dice, -Pero para james estas pelado! James dice "kirk..
vos tenes una polera ahi en tu cabeza.. DAME UN POCO", y kirk dice -
bueno trae la maquina lars... cuando iba a a buscar la maquina lars
tropieza y se corta hasta la mitad el pelo... Entonces Todos se estan quedando pelados! y Kirk se bulrla y entre todos lo agarraron y se lo cortaron, el
unico que quedaba con pelo era bob rock! Pero todos sabian que bob
tenia extenciones de pelo falso debido a sus travesias musicales /
sexuales y orgias conjuntas con bandas del palo de Motley Crue ...
cuales le compraron el pelo falso... a lo que Bob remitió " AHORA HAY QUE HACER UN DVD EN EL
QUE LOS ENCABRONO COMO SI FUERAN ANIMALES DESENCADENADOS!! Y MAS VALE
QUE LOS CAMAROGRAFOS NO DEJEN DE FILMAR HASTA CUANDO CAGAN SINO LOS
DESPIDO". Luego Lars va a la casa y encuentra a 5 duendes haciendo una
orgia.. entonces usa el
legendario poder del trueno (adquirido en ride the lightning) y les
frie sus exitados y diminutos testiculos escandinavos... A los pocos
dias ...james descubre el poder del trueno de lars y le pregunta si el tambien podria hacer eso del rayo.. pero Lars dice... No james, vos tenes el
poder llamado "Puppets of Master" con ese poder podes revivir a todos
los muertos de un cementerio por una noche! entonces kirk dice.."Y yo
tengo super velocidad en mis dedos y brazos... por ejemplo... sin que
te des cuenta puedo arrancar tus testiculos lars.." y jame sy lars se
arrepienten de haber charlado de eso y los dos a la vez dicen: "VAMO A
GRABAR EL
DVD" para cambiar de tema... Cuando comienzan...a salir de la sala...
se dan cuenta q faltaba TRUJILLO! entonces agarran al borracho de la
esquina y le dan el bajo de trujillo.. pero el
borracho estaba tan en pedo que no entendia nada! -bueno vamos a
grabar, dijo bob rock y comienzan a grabar.. James hace la intro.. kirk
toca un solito y de repente el borracho estaba lamiendo el
bajo.. y aparece trujillo y dice.. "Chinga tu madre baboso", entonces
trujillo lo hagarra al borracho y lo saca a patadas del estudio, y
empiezan a tocar.. En eso sale un loco con el cd de Ride the lightning y dice toquen la cancion numero 6 que es"Escape"¨ y kirk responde -Tu quien eres?, y el tipo dice - Yo soy
DamageInc
DamageInc
Cyanide
Cyanide

Mensajes Mensajes : 4996 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 06/08/2009
Edad : 31
Pais Pais : Argentina

https://damageinc.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El cuentito del foro... - Página 3 Empty Re: El cuentito del foro...

Mensaje por DamageInc Vie Feb 19, 2010 12:55 am

VAMOOOS LOCO QUE NO DECAIGA El cuentito del foro... - Página 3 Fresse
DamageInc
DamageInc
Cyanide
Cyanide

Mensajes Mensajes : 4996 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 06/08/2009
Edad : 31
Pais Pais : Argentina

https://damageinc.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El cuentito del foro... - Página 3 Empty Re: El cuentito del foro...

Mensaje por JuampaZ Vie Feb 19, 2010 1:00 am

Una Tarde en las afueras de San Francisco caminaba James Hetfield y
Encontro un enano magico llamado Lars y le regalo un par de vaquetas.
Estas al parecer tenian una especie de magia nunca antes vista..
entonces Alguien trato de robarlas para hacerse famoso con ellas por su
gran poder... y ese era... el
de poder tocar la bateria como nadie que le havian consedido a James y
Lars ... Fue entonces cuando James dijo "Vamos a hacer una banda..
METALLICA" A la que se uniran mis amigos... fue cuando lars tomo una
baqueta y... toco el solo de Seek and destroy.. james trato de ignorarlo pero en el fondo sabia q era un gran solo.. asiq llamo a kirk y a.. bob rock si a bob rock! y hisieron la obra maestra que es el
Black Album , pero no fue tan facil como todos piensan porq Lars perdio
una de las vaquetas..luego se dedicaron a hacer giras y giras hasta que
lars perdios su otra baqueta ya no sabian que hacer... Hasta q Rick
Rubin le dijo a Lars "Toca con el corazon" pero Lars, y lars le contesto - Pero boludo si toco con el
corazon me muero porque me lo tienen que sacar! y Rick dice "Pero
pedazo de inutil! toca vos mismo! no nesecitas de las vaquetas magicas
para tocar" y Lars dice.. -Espera un momento, hace 5 segundos que
formamos metallica y ya grabamos el
black album y ya nos fuimos de gira...? A lo que Rick contesta... Pro
claro si somos una historia inventada por gente con semi creatividad !
Entonces James dice, "hey guys" dejen de discutir...Yo no los conozco a
ninguno de los 2. Entonces se separann.. pero a la semana.. Encuentran
a un pequeño ruliento llamado Kirk Hammett que tenia mucha pero mucha
velocidad en las manos.. entonces kirk tomo una pelota de basquet y
Kirk se la lanza fuertemente a James quedando calvo al instante despues
james dijo Oh my god tengo que ir to Argentina a hacer cinco fechas
gratis! y kirk dice, -Pero para james estas pelado! James dice "kirk..
vos tenes una polera ahi en tu cabeza.. DAME UN POCO", y kirk dice -
bueno trae la maquina lars... cuando iba a a buscar la maquina lars
tropieza y se corta hasta la mitad el pelo... Entonces Todos se estan quedando pelados! y Kirk se bulrla y entre todos lo agarraron y se lo cortaron, el
unico que quedaba con pelo era bob rock! Pero todos sabian que bob
tenia extenciones de pelo falso debido a sus travesias musicales /
sexuales y orgias conjuntas con bandas del palo de Motley Crue ...
cuales le compraron el pelo falso... a lo que Bob remitió " AHORA HAY QUE HACER UN DVD EN EL
QUE LOS ENCABRONO COMO SI FUERAN ANIMALES DESENCADENADOS!! Y MAS VALE
QUE LOS CAMAROGRAFOS NO DEJEN DE FILMAR HASTA CUANDO CAGAN SINO LOS
DESPIDO". Luego Lars va a la casa y encuentra a 5 duendes haciendo una
orgia.. entonces usa el
legendario poder del trueno (adquirido en ride the lightning) y les
frie sus exitados y diminutos testiculos escandinavos... A los pocos
dias ...james descubre el poder del trueno de lars y le pregunta si el tambien podria hacer eso del rayo.. pero Lars dice... No james, vos tenes el
poder llamado "Puppets of Master" con ese poder podes revivir a todos
los muertos de un cementerio por una noche! entonces kirk dice.."Y yo
tengo super velocidad en mis dedos y brazos... por ejemplo... sin que
te des cuenta puedo arrancar tus testiculos lars.." y jame sy lars se
arrepienten de haber charlado de eso y los dos a la vez dicen: "VAMO A
GRABAR EL
DVD" para cambiar de tema... Cuando comienzan...a salir de la sala...
se dan cuenta q faltaba TRUJILLO! entonces agarran al borracho de la
esquina y le dan el bajo de trujillo.. pero el
borracho estaba tan en pedo que no entendia nada! -bueno vamos a
grabar, dijo bob rock y comienzan a grabar.. James hace la intro.. kirk
toca un solito y de repente el borracho estaba lamiendo el
bajo.. y aparece trujillo y dice.. "Chinga tu madre baboso", entonces
trujillo lo hagarra al borracho y lo saca a patadas del estudio, y
empiezan a tocar.. En eso sale un loco con el cd de Ride the lightning y dice toquen la cancion numero 6 que es"Escape"¨ y kirk responde -Tu quien eres?, y el tipo dice - Yo soy Angus Young! dale che.. toquen "Escape"..
JuampaZ
JuampaZ
"Our music comes from our hearts, And it always has." - Lars Ulrich
El cuentito del foro... - Página 3 4857030staffff

Mensajes Mensajes : 571 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 14/01/2010
Edad : 29
Pais Pais : Argentina

http://www.metallica.com

Volver arriba Ir abajo

El cuentito del foro... - Página 3 Empty Re: El cuentito del foro...

Mensaje por JuampaZ Vie Feb 19, 2010 2:37 am

DamageInc escribió:VAMOOOS LOCO QUE NO DECAIGA El cuentito del foro... - Página 3 Fresse

IDEM!
JuampaZ
JuampaZ
"Our music comes from our hearts, And it always has." - Lars Ulrich
El cuentito del foro... - Página 3 4857030staffff

Mensajes Mensajes : 571 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 14/01/2010
Edad : 29
Pais Pais : Argentina

http://www.metallica.com

Volver arriba Ir abajo

El cuentito del foro... - Página 3 Empty Re: El cuentito del foro...

Mensaje por Metalhead1995 Vie Feb 19, 2010 2:41 am

Una Tarde en las afueras de San Francisco caminaba James Hetfield y
Encontro un enano magico llamado Lars y le regalo un par de vaquetas.
Estas al parecer tenian una especie de magia nunca antes vista..
entonces Alguien trato de robarlas para hacerse famoso con ellas por su
gran poder... y ese era... el
de poder tocar la bateria como nadie que le havian consedido a James y
Lars ... Fue entonces cuando James dijo "Vamos a hacer una banda..
METALLICA" A la que se uniran mis amigos... fue cuando lars tomo una
baqueta y... toco el solo de Seek and destroy.. james trato de ignorarlo pero en el fondo sabia q era un gran solo.. asiq llamo a kirk y a.. bob rock si a bob rock! y hisieron la obra maestra que es el
Black Album , pero no fue tan facil como todos piensan porq Lars perdio
una de las vaquetas..luego se dedicaron a hacer giras y giras hasta que
lars perdios su otra baqueta ya no sabian que hacer... Hasta q Rick
Rubin le dijo a Lars "Toca con el corazon" pero Lars, y lars le contesto - Pero boludo si toco con el
corazon me muero porque me lo tienen que sacar! y Rick dice "Pero
pedazo de inutil! toca vos mismo! no nesecitas de las vaquetas magicas
para tocar" y Lars dice.. -Espera un momento, hace 5 segundos que
formamos metallica y ya grabamos el
black album y ya nos fuimos de gira...? A lo que Rick contesta... Pro
claro si somos una historia inventada por gente con semi creatividad !
Entonces James dice, "hey guys" dejen de discutir...Yo no los conozco a
ninguno de los 2. Entonces se separann.. pero a la semana.. Encuentran
a un pequeño ruliento llamado Kirk Hammett que tenia mucha pero mucha
velocidad en las manos.. entonces kirk tomo una pelota de basquet y
Kirk se la lanza fuertemente a James quedando calvo al instante despues
james dijo Oh my god tengo que ir to Argentina a hacer cinco fechas
gratis! y kirk dice, -Pero para james estas pelado! James dice "kirk..
vos tenes una polera ahi en tu cabeza.. DAME UN POCO", y kirk dice -
bueno trae la maquina lars... cuando iba a a buscar la maquina lars
tropieza y se corta hasta la mitad el pelo... Entonces Todos se estan quedando pelados! y Kirk se bulrla y entre todos lo agarraron y se lo cortaron, el
unico que quedaba con pelo era bob rock! Pero todos sabian que bob
tenia extenciones de pelo falso debido a sus travesias musicales /
sexuales y orgias conjuntas con bandas del palo de Motley Crue ...
cuales le compraron el pelo falso... a lo que Bob remitió " AHORA HAY QUE HACER UN DVD EN EL
QUE LOS ENCABRONO COMO SI FUERAN ANIMALES DESENCADENADOS!! Y MAS VALE
QUE LOS CAMAROGRAFOS NO DEJEN DE FILMAR HASTA CUANDO CAGAN SINO LOS
DESPIDO". Luego Lars va a la casa y encuentra a 5 duendes haciendo una
orgia.. entonces usa el
legendario poder del trueno (adquirido en ride the lightning) y les
frie sus exitados y diminutos testiculos escandinavos... A los pocos
dias ...james descubre el poder del trueno de lars y le pregunta si el tambien podria hacer eso del rayo.. pero Lars dice... No james, vos tenes el
poder llamado "Puppets of Master" con ese poder podes revivir a todos
los muertos de un cementerio por una noche! entonces kirk dice.."Y yo
tengo super velocidad en mis dedos y brazos... por ejemplo... sin que
te des cuenta puedo arrancar tus testiculos lars.." y jame sy lars se
arrepienten de haber charlado de eso y los dos a la vez dicen: "VAMO A
GRABAR EL
DVD" para cambiar de tema... Cuando comienzan...a salir de la sala...
se dan cuenta q faltaba TRUJILLO! entonces agarran al borracho de la
esquina y le dan el bajo de trujillo.. pero el
borracho estaba tan en pedo que no entendia nada! -bueno vamos a
grabar, dijo bob rock y comienzan a grabar.. James hace la intro.. kirk
toca un solito y de repente el borracho estaba lamiendo el
bajo.. y aparece trujillo y dice.. "Chinga tu madre baboso", entonces
trujillo lo hagarra al borracho y lo saca a patadas del estudio, y
empiezan a tocar.. En eso sale un loco con el cd de Ride the lightning y dice toquen la cancion numero 6 que es"Escape"¨ y kirk responde -Tu quien eres?, y el tipo dice - Yo soy Angus Young! dale che.. toquen "Escape".. Bah dijo el vamos por CREEEEPING DEAAAAAAAAAAAAAATHHHTHA!
Metalhead1995
Metalhead1995
Justice 'em All
Justice 'em All

Mensajes Mensajes : 644 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 06/02/2010
Edad : 28
Pais Pais : Chile

Volver arriba Ir abajo

El cuentito del foro... - Página 3 Empty Re: El cuentito del foro...

Mensaje por JuampaZ Vie Feb 19, 2010 2:42 am

Una Tarde en las afueras de San Francisco caminaba James Hetfield y
Encontro un enano magico llamado Lars y le regalo un par de vaquetas.
Estas al parecer tenian una especie de magia nunca antes vista..
entonces Alguien trato de robarlas para hacerse famoso con ellas por su
gran poder... y ese era... el
de poder tocar la bateria como nadie que le havian consedido a James y
Lars ... Fue entonces cuando James dijo "Vamos a hacer una banda..
METALLICA" A la que se uniran mis amigos... fue cuando lars tomo una
baqueta y... toco el solo de Seek and destroy.. james trato de ignorarlo pero en el fondo sabia q era un gran solo.. asiq llamo a kirk y a.. bob rock si a bob rock! y hisieron la obra maestra que es el
Black Album , pero no fue tan facil como todos piensan porq Lars perdio
una de las vaquetas..luego se dedicaron a hacer giras y giras hasta que
lars perdios su otra baqueta ya no sabian que hacer... Hasta q Rick
Rubin le dijo a Lars "Toca con el corazon" pero Lars, y lars le contesto - Pero boludo si toco con el
corazon me muero porque me lo tienen que sacar! y Rick dice "Pero
pedazo de inutil! toca vos mismo! no nesecitas de las vaquetas magicas
para tocar" y Lars dice.. -Espera un momento, hace 5 segundos que
formamos metallica y ya grabamos el
black album y ya nos fuimos de gira...? A lo que Rick contesta... Pro
claro si somos una historia inventada por gente con semi creatividad !
Entonces James dice, "hey guys" dejen de discutir...Yo no los conozco a
ninguno de los 2. Entonces se separann.. pero a la semana.. Encuentran
a un pequeño ruliento llamado Kirk Hammett que tenia mucha pero mucha
velocidad en las manos.. entonces kirk tomo una pelota de basquet y
Kirk se la lanza fuertemente a James quedando calvo al instante despues
james dijo Oh my god tengo que ir to Argentina a hacer cinco fechas
gratis! y kirk dice, -Pero para james estas pelado! James dice "kirk..
vos tenes una polera ahi en tu cabeza.. DAME UN POCO", y kirk dice -
bueno trae la maquina lars... cuando iba a a buscar la maquina lars
tropieza y se corta hasta la mitad el pelo... Entonces Todos se estan quedando pelados! y Kirk se bulrla y entre todos lo agarraron y se lo cortaron, el
unico que quedaba con pelo era bob rock! Pero todos sabian que bob
tenia extenciones de pelo falso debido a sus travesias musicales /
sexuales y orgias conjuntas con bandas del palo de Motley Crue ...
cuales le compraron el pelo falso... a lo que Bob remitió " AHORA HAY QUE HACER UN DVD EN EL
QUE LOS ENCABRONO COMO SI FUERAN ANIMALES DESENCADENADOS!! Y MAS VALE
QUE LOS CAMAROGRAFOS NO DEJEN DE FILMAR HASTA CUANDO CAGAN SINO LOS
DESPIDO". Luego Lars va a la casa y encuentra a 5 duendes haciendo una
orgia.. entonces usa el
legendario poder del trueno (adquirido en ride the lightning) y les
frie sus exitados y diminutos testiculos escandinavos... A los pocos
dias ...james descubre el poder del trueno de lars y le pregunta si el tambien podria hacer eso del rayo.. pero Lars dice... No james, vos tenes el
poder llamado "Puppets of Master" con ese poder podes revivir a todos
los muertos de un cementerio por una noche! entonces kirk dice.."Y yo
tengo super velocidad en mis dedos y brazos... por ejemplo... sin que
te des cuenta puedo arrancar tus testiculos lars.." y jame sy lars se
arrepienten de haber charlado de eso y los dos a la vez dicen: "VAMO A
GRABAR EL
DVD" para cambiar de tema... Cuando comienzan...a salir de la sala...
se dan cuenta q faltaba TRUJILLO! entonces agarran al borracho de la
esquina y le dan el bajo de trujillo.. pero el
borracho estaba tan en pedo que no entendia nada! -bueno vamos a
grabar, dijo bob rock y comienzan a grabar.. James hace la intro.. kirk
toca un solito y de repente el borracho estaba lamiendo el
bajo.. y aparece trujillo y dice.. "Chinga tu madre baboso", entonces
trujillo lo hagarra al borracho y lo saca a patadas del estudio, y
empiezan a tocar.. En eso sale un loco con el cd de Ride the lightning y dice toquen la cancion numero 6 que es"Escape"¨ y kirk responde -Tu quien eres?, y el tipo dice - Yo soy Angus Young! dale che.. toquen "Escape".. Bah dijo el vamos por CREEEEPIND DEAAAAAAAAAAAAAATHH! y lars dice "Toquemos Bellz!" pero trujillo decide q vayan de gira por..
JuampaZ
JuampaZ
"Our music comes from our hearts, And it always has." - Lars Ulrich
El cuentito del foro... - Página 3 4857030staffff

Mensajes Mensajes : 571 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 14/01/2010
Edad : 29
Pais Pais : Argentina

http://www.metallica.com

Volver arriba Ir abajo

El cuentito del foro... - Página 3 Empty Re: El cuentito del foro...

Mensaje por Metalhead1995 Vie Feb 19, 2010 2:44 am

+
----
-Una Tarde en las afueras de San Francisco caminaba James Hetfield y
Encontro un enano magico llamado Lars y le regalo un par de vaquetas.
Estas al parecer tenian una especie de magia nunca antes vista..
entonces Alguien trato de robarlas para hacerse famoso con ellas por su
gran poder... y ese era... el
de poder tocar la bateria como nadie que le havian consedido a James y
Lars ... Fue entonces cuando James dijo "Vamos a hacer una banda..
METALLICA" A la que se uniran mis amigos... fue cuando lars tomo una
baqueta y... toco el solo de Seek and destroy.. james trato de ignorarlo pero en el fondo sabia q era un gran solo.. asiq llamo a kirk y a.. bob rock si a bob rock! y hisieron la obra maestra que es el
Black Album , pero no fue tan facil como todos piensan porq Lars perdio
una de las vaquetas..luego se dedicaron a hacer giras y giras hasta que
lars perdios su otra baqueta ya no sabian que hacer... Hasta q Rick
Rubin le dijo a Lars "Toca con el corazon" pero Lars, y lars le contesto - Pero boludo si toco con el
corazon me muero porque me lo tienen que sacar! y Rick dice "Pero
pedazo de inutil! toca vos mismo! no nesecitas de las vaquetas magicas
para tocar" y Lars dice.. -Espera un momento, hace 5 segundos que
formamos metallica y ya grabamos el
black album y ya nos fuimos de gira...? A lo que Rick contesta... Pro
claro si somos una historia inventada por gente con semi creatividad !
Entonces James dice, "hey guys" dejen de discutir...Yo no los conozco a
ninguno de los 2. Entonces se separann.. pero a la semana.. Encuentran
a un pequeño ruliento llamado Kirk Hammett que tenia mucha pero mucha
velocidad en las manos.. entonces kirk tomo una pelota de basquet y
Kirk se la lanza fuertemente a James quedando calvo al instante despues
james dijo Oh my god tengo que ir to Argentina a hacer cinco fechas
gratis! y kirk dice, -Pero para james estas pelado! James dice "kirk..
vos tenes una polera ahi en tu cabeza.. DAME UN POCO", y kirk dice -
bueno trae la maquina lars... cuando iba a a buscar la maquina lars
tropieza y se corta hasta la mitad el pelo... Entonces Todos se estan quedando pelados! y Kirk se bulrla y entre todos lo agarraron y se lo cortaron, el
unico que quedaba con pelo era bob rock! Pero todos sabian que bob
tenia extenciones de pelo falso debido a sus travesias musicales /
sexuales y orgias conjuntas con bandas del palo de Motley Crue ...
cuales le compraron el pelo falso... a lo que Bob remitió " AHORA HAY QUE HACER UN DVD EN EL
QUE LOS ENCABRONO COMO SI FUERAN ANIMALES DESENCADENADOS!! Y MAS VALE
QUE LOS CAMAROGRAFOS NO DEJEN DE FILMAR HASTA CUANDO CAGAN SINO LOS
DESPIDO". Luego Lars va a la casa y encuentra a 5 duendes haciendo una
orgia.. entonces usa el
legendario poder del trueno (adquirido en ride the lightning) y les
frie sus exitados y diminutos testiculos escandinavos... A los pocos
dias ...james descubre el poder del trueno de lars y le pregunta si el tambien podria hacer eso del rayo.. pero Lars dice... No james, vos tenes el
poder llamado "Puppets of Master" con ese poder podes revivir a todos
los muertos de un cementerio por una noche! entonces kirk dice.."Y yo
tengo super velocidad en mis dedos y brazos... por ejemplo... sin que
te des cuenta puedo arrancar tus testiculos lars.." y jame sy lars se
arrepienten de haber charlado de eso y los dos a la vez dicen: "VAMO A
GRABAR EL
DVD" para cambiar de tema... Cuando comienzan...a salir de la sala...
se dan cuenta q faltaba TRUJILLO! entonces agarran al borracho de la
esquina y le dan el bajo de trujillo.. pero el
borracho estaba tan en pedo que no entendia nada! -bueno vamos a
grabar, dijo bob rock y comienzan a grabar.. James hace la intro.. kirk
toca un solito y de repente el borracho estaba lamiendo el
bajo.. y aparece trujillo y dice.. "Chinga tu madre baboso", entonces
trujillo lo hagarra al borracho y lo saca a patadas del estudio, y
empiezan a tocar.. En eso sale un loco con el cd de Ride the lightning y dice toquen la cancion numero 6 que es"Escape"¨ y kirk responde -Tu quien eres?, y el tipo dice - Yo soy Angus Young! dale che.. toquen "Escape".. Bah dijo el vamos por CREEEEPIND DEAAAAAAAAAAAAAATHH! y lars dice "Toquemos Bellz!" pero trujillo decide q vayan de gira por..Europa pero eran tan aburridos que se vinieron al mejor publico del mundo LATINO AMERICA
Metalhead1995
Metalhead1995
Justice 'em All
Justice 'em All

Mensajes Mensajes : 644 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 06/02/2010
Edad : 28
Pais Pais : Chile

Volver arriba Ir abajo

El cuentito del foro... - Página 3 Empty Re: El cuentito del foro...

Mensaje por Adrian_metalhead Vie Feb 19, 2010 2:48 am

-Una Tarde en las afueras de San Francisco caminaba James Hetfield y
Encontro un enano magico llamado Lars y le regalo un par de vaquetas.
Estas al parecer tenian una especie de magia nunca antes vista..
entonces Alguien trato de robarlas para hacerse famoso con ellas por su
gran poder... y ese era... el
de poder tocar la bateria como nadie que le havian consedido a James y
Lars ... Fue entonces cuando James dijo "Vamos a hacer una banda..
METALLICA" A la que se uniran mis amigos... fue cuando lars tomo una
baqueta y... toco el solo de Seek and destroy.. james trato de ignorarlo pero en el fondo sabia q era un gran solo.. asiq llamo a kirk y a.. bob rock si a bob rock! y hisieron la obra maestra que es el
Black Album , pero no fue tan facil como todos piensan porq Lars perdio
una de las vaquetas..luego se dedicaron a hacer giras y giras hasta que
lars perdios su otra baqueta ya no sabian que hacer... Hasta q Rick
Rubin le dijo a Lars "Toca con el corazon" pero Lars, y lars le contesto - Pero boludo si toco con el
corazon me muero porque me lo tienen que sacar! y Rick dice "Pero
pedazo de inutil! toca vos mismo! no nesecitas de las vaquetas magicas
para tocar" y Lars dice.. -Espera un momento, hace 5 segundos que
formamos metallica y ya grabamos el
black album y ya nos fuimos de gira...? A lo que Rick contesta... Pro
claro si somos una historia inventada por gente con semi creatividad !
Entonces James dice, "hey guys" dejen de discutir...Yo no los conozco a
ninguno de los 2. Entonces se separann.. pero a la semana.. Encuentran
a un pequeño ruliento llamado Kirk Hammett que tenia mucha pero mucha
velocidad en las manos.. entonces kirk tomo una pelota de basquet y
Kirk se la lanza fuertemente a James quedando calvo al instante despues
james dijo Oh my god tengo que ir to Argentina a hacer cinco fechas
gratis! y kirk dice, -Pero para james estas pelado! James dice "kirk..
vos tenes una polera ahi en tu cabeza.. DAME UN POCO", y kirk dice -
bueno trae la maquina lars... cuando iba a a buscar la maquina lars
tropieza y se corta hasta la mitad el pelo... Entonces Todos se estan quedando pelados! y Kirk se bulrla y entre todos lo agarraron y se lo cortaron, el
unico que quedaba con pelo era bob rock! Pero todos sabian que bob
tenia extenciones de pelo falso debido a sus travesias musicales /
sexuales y orgias conjuntas con bandas del palo de Motley Crue ...
cuales le compraron el pelo falso... a lo que Bob remitió " AHORA HAY QUE HACER UN DVD EN EL
QUE LOS ENCABRONO COMO SI FUERAN ANIMALES DESENCADENADOS!! Y MAS VALE
QUE LOS CAMAROGRAFOS NO DEJEN DE FILMAR HASTA CUANDO CAGAN SINO LOS
DESPIDO". Luego Lars va a la casa y encuentra a 5 duendes haciendo una
orgia.. entonces usa el
legendario poder del trueno (adquirido en ride the lightning) y les
frie sus exitados y diminutos testiculos escandinavos... A los pocos
dias ...james descubre el poder del trueno de lars y le pregunta si el tambien podria hacer eso del rayo.. pero Lars dice... No james, vos tenes el
poder llamado "Puppets of Master" con ese poder podes revivir a todos
los muertos de un cementerio por una noche! entonces kirk dice.."Y yo
tengo super velocidad en mis dedos y brazos... por ejemplo... sin que
te des cuenta puedo arrancar tus testiculos lars.." y jame sy lars se
arrepienten de haber charlado de eso y los dos a la vez dicen: "VAMO A
GRABAR EL
DVD" para cambiar de tema... Cuando comienzan...a salir de la sala...
se dan cuenta q faltaba TRUJILLO! entonces agarran al borracho de la
esquina y le dan el bajo de trujillo.. pero el
borracho estaba tan en pedo que no entendia nada! -bueno vamos a
grabar, dijo bob rock y comienzan a grabar.. James hace la intro.. kirk
toca un solito y de repente el borracho estaba lamiendo el
bajo.. y aparece trujillo y dice.. "Chinga tu madre baboso", entonces
trujillo lo hagarra al borracho y lo saca a patadas del estudio, y
empiezan a tocar.. En eso sale un loco con el cd de Ride the lightning y dice toquen la cancion numero 6 que es"Escape"¨ y kirk responde -Tu quien eres?, y el tipo dice - Yo soy Angus Young! dale che.. toquen "Escape".. Bah dijo el vamos por CREEEEPIND DEAAAAAAAAAAAAAATHH! y lars dice "Toquemos Bellz!" pero trujillo decide q vayan de gira por..Europa pero eran tan aburridos que se vinieron al mejor publico del mundo LATINO AMERICA. Primer parada Argentina,
Adrian_metalhead
Adrian_metalhead
What dont kill you make ya more strong
What dont kill you make ya more strong

Mensajes Mensajes : 444 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 05/02/2010
Edad : 30
Pais Pais : Mexico

Volver arriba Ir abajo

El cuentito del foro... - Página 3 Empty Re: El cuentito del foro...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.