DAMAGEINC - Foro de Metallica en Español - DAMAGEINC
Nos mudamos

http://www.damageincweb.ml/

¡Nueva web, con descargas, bootlegs, dvd's, shows, encuestas, discusiones, fotos, todas las novedades al instante, info de la banda, letras, info del tour, y muchisimo mas!

Entrá a ahora

nueva web en: http://www.damageincforo.ml/


Unirse al foro, es rápido y fácil

DAMAGEINC - Foro de Metallica en Español - DAMAGEINC
Nos mudamos

http://www.damageincweb.ml/

¡Nueva web, con descargas, bootlegs, dvd's, shows, encuestas, discusiones, fotos, todas las novedades al instante, info de la banda, letras, info del tour, y muchisimo mas!

Entrá a ahora

nueva web en: http://www.damageincforo.ml/
DAMAGEINC - Foro de Metallica en Español - DAMAGEINC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como piensan que seria hoy metallica si cliff viviera?

4 participantes

Ir abajo

como piensan que seria hoy metallica si cliff viviera? Empty como piensan que seria hoy metallica si cliff viviera?

Mensaje por cocoelmetalero Sáb Feb 27, 2010 2:33 am

hola, soy coco, me acavo de registrar, no sabia de su existencia, la verdad que me alegro de ver gente que se apasione tanro por algo que a mi tambien me apasiona. sin querer ser desubicado dado que soy nuevo, se me ocurrio plantear este tema: creen que hubieran existido albumes como load y reload o st. anger. que rumbo hubiera tomado la bada?por lo que vi de la peliula, la partida de jason fue detonante de muchos pros y contras en la banda,por un lado la cuerda floja que no se sabia que seria de metallica y por otro lado es como que los hizo recapacitar mucho en ortas cosas. hasta me atrevo a pensar que el que hoy robert tenga un lugar tan importante en la banda (sin desmerecer, ya que es un gran bajista, pero teniendo en cuenta los egos de james y lars...) sea debido a un "arrepentiniento" por llamarlo de alguna manera por lo que les paso con jason...
cocoelmetalero
cocoelmetalero
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 359 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 27/02/2010
Edad : 35
Pais Pais : argentina

Volver arriba Ir abajo

como piensan que seria hoy metallica si cliff viviera? Empty Re: como piensan que seria hoy metallica si cliff viviera?

Mensaje por metallica_manuel_95 Sáb Feb 27, 2010 2:46 am

la abnda hueviera camviado un 100% por obias razones
metallica_manuel_95
metallica_manuel_95
Metallica's Dance
Metallica's Dance

Mensajes Mensajes : 618 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 15/02/2010
Edad : 28
Pais Pais : argentina

Volver arriba Ir abajo

como piensan que seria hoy metallica si cliff viviera? Empty Re: como piensan que seria hoy metallica si cliff viviera?

Mensaje por metallica_manuel_95 Sáb Feb 27, 2010 2:48 am

la historia del metal y esos generos tmb uvieran camibado un 100% y nuestras vidas tmb porque sino no estaria escriviendo ahora aca, no existiria el cliff em all no existiria to live is to die y muchisimas cosas mas...
metallica_manuel_95
metallica_manuel_95
Metallica's Dance
Metallica's Dance

Mensajes Mensajes : 618 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 15/02/2010
Edad : 28
Pais Pais : argentina

Volver arriba Ir abajo

como piensan que seria hoy metallica si cliff viviera? Empty ya lo creo hasta me da a pensar que hoy ya no existiria. creo que los duros golpes que sufrio la banda les ayudo a repensar las cosas en momentos dificiles

Mensaje por cocoelmetalero Sáb Feb 27, 2010 2:56 am

metallica_manuel_95 escribió:la abnda hueviera camviado un 100% por obias razones
cocoelmetalero
cocoelmetalero
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 359 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 27/02/2010
Edad : 35
Pais Pais : argentina

Volver arriba Ir abajo

como piensan que seria hoy metallica si cliff viviera? Empty Re: como piensan que seria hoy metallica si cliff viviera?

Mensaje por Razorback Sáb Feb 27, 2010 3:14 am

Seria posiblemente la banda de THRASH puro mas grande del mundo Okey
Razorback
Razorback
Level 6
Level 6

Mensajes Mensajes : 94 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 13/02/2010
Edad : 32
Pais Pais : Argentina

Volver arriba Ir abajo

como piensan que seria hoy metallica si cliff viviera? Empty Re: como piensan que seria hoy metallica si cliff viviera?

Mensaje por Iñaky Sáb Feb 27, 2010 10:41 am

Iñaky
Iñaky
More beer!!!!
More beer!!!!

Mensajes Mensajes : 2104 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 09/10/2009
Pais Pais : ESP

Volver arriba Ir abajo

como piensan que seria hoy metallica si cliff viviera? Empty Re: como piensan que seria hoy metallica si cliff viviera?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.