DAMAGEINC - Foro de Metallica en Español - DAMAGEINC
Nos mudamos

http://www.damageincweb.ml/

¡Nueva web, con descargas, bootlegs, dvd's, shows, encuestas, discusiones, fotos, todas las novedades al instante, info de la banda, letras, info del tour, y muchisimo mas!

Entrá a ahora

nueva web en: http://www.damageincforo.ml/


Unirse al foro, es rápido y fácil

DAMAGEINC - Foro de Metallica en Español - DAMAGEINC
Nos mudamos

http://www.damageincweb.ml/

¡Nueva web, con descargas, bootlegs, dvd's, shows, encuestas, discusiones, fotos, todas las novedades al instante, info de la banda, letras, info del tour, y muchisimo mas!

Entrá a ahora

nueva web en: http://www.damageincforo.ml/
DAMAGEINC - Foro de Metallica en Español - DAMAGEINC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que opinas del Glam o el hair Metal?

+27
metallica_lo_mejor 93
Xaviplay2OfPuppets
\m/_Nacho_\m/
Gio_Hetfield_Ulrich
LYSETH
Ben pulastra
Azumii Hetfield T
The.wait
Blitzkrieg
EnterGaspar80
JuanpaaHetfield
metalslaughter
daemonic
Metal Up Your Ass!
Kirk_yeah123
kamikaze
metallica_manuel_95
GastoN_MetallicA_92
Adrian_metalhead
siniestro
dinotopio
Frank hetfield
RamaX77
Metaltou
Iñaky
natti
DamageInc
31 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿Que opinas del Glam o el hair Metal? Empty ¿Que opinas del Glam o el hair Metal?

Mensaje por DamageInc Lun Mar 08, 2010 11:08 am

El glam metal es una derivación del heavy metal y se inspiró en el glam rock de la década de 1970.

Según Deena Weinstein, Abraham De Blase y otros críticos de la escena, el hair-metal y el glam metal no son lo mismo. Según ellos el primero es un término despectivo para referirse a los grupos que ostentan peinados crepados; el segundo hace referencia a las bandas que utilizan maquillaje y ropa recargada con cierta intención de ambigüedad sexual.

Muerte al Glam! :metal la unica respetable es Def Leppard, odio a skid row y a los guns xD :metal
DamageInc
DamageInc
Cyanide
Cyanide

Mensajes Mensajes : 4996 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 06/08/2009
Edad : 31
Pais Pais : Argentina

https://damageinc.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinas del Glam o el hair Metal? Empty Re: ¿Que opinas del Glam o el hair Metal?

Mensaje por natti Lun Mar 08, 2010 11:15 am

es lo peor q hay!!
detestable!! (para mi)
los de este genero son los grupos comerciales!! se re venden!
natti
natti
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 682 Sexo : Femenino Antiguedad en el foro : 19/01/2010
Edad : 29
Pais Pais : argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinas del Glam o el hair Metal? Empty Re: ¿Que opinas del Glam o el hair Metal?

Mensaje por DamageInc Lun Mar 08, 2010 11:16 am

natti escribió:es lo peor q hay!!
detestable!! (para mi)
los de este genero son los grupos comerciales!! se re venden!

:aplausos: No es metal esta porquería a mi parecer, motley crue :angry:
DamageInc
DamageInc
Cyanide
Cyanide

Mensajes Mensajes : 4996 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 06/08/2009
Edad : 31
Pais Pais : Argentina

https://damageinc.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinas del Glam o el hair Metal? Empty Re: ¿Que opinas del Glam o el hair Metal?

Mensaje por natti Lun Mar 08, 2010 11:19 am

obvio q no es Metal.. si eso es metal yo soy michael jackson! xD

KILL'EM ALL !! :schwarzenegger_ :schwarzenegger_
natti
natti
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 682 Sexo : Femenino Antiguedad en el foro : 19/01/2010
Edad : 29
Pais Pais : argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinas del Glam o el hair Metal? Empty Re: ¿Que opinas del Glam o el hair Metal?

Mensaje por Iñaky Lun Mar 08, 2010 11:54 am

:metal Shout at the Devil :metal
Iñaky
Iñaky
More beer!!!!
More beer!!!!

Mensajes Mensajes : 2104 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 09/10/2009
Pais Pais : ESP

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinas del Glam o el hair Metal? Empty Re: ¿Que opinas del Glam o el hair Metal?

Mensaje por Iñaky Mar Mar 09, 2010 8:05 pm

:metal :metal :metal :metal :metal :metal :metal






Yo lo considero Metal...... a los Guns mas bien Hard Rock muy bien ejecutado. Y los Motley los respeto bastante... aunque no tenga nada que ver...... Hetfield dijo en una ocasion que el Glam no le gustaba nada... pero los Motley "algo tenian esos cabrones".
Iñaky
Iñaky
More beer!!!!
More beer!!!!

Mensajes Mensajes : 2104 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 09/10/2009
Pais Pais : ESP

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinas del Glam o el hair Metal? Empty Re: ¿Que opinas del Glam o el hair Metal?

Mensaje por DamageInc Mar Mar 09, 2010 8:34 pm

MUERTE A SKID ROW!
Lars y james cuando eran jovenes odiaban a bandas como motley crue
DamageInc
DamageInc
Cyanide
Cyanide

Mensajes Mensajes : 4996 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 06/08/2009
Edad : 31
Pais Pais : Argentina

https://damageinc.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinas del Glam o el hair Metal? Empty Re: ¿Que opinas del Glam o el hair Metal?

Mensaje por Iñaky Mar Mar 09, 2010 8:47 pm

Iñaky escribió:Hetfield dijo en una ocasion que el Glam no le gustaba nada... pero los Motley "algo tenian esos cabrones".

Eso lo dijo antes de grabar el "Kill'em All"... y no me extraña escuchando ese tema ... primer disco de Motley 1981...



El "Kill" como todos sabemos fue grabado en 1983. Ademas....la opinion que yo tengo es la de que si es Metal...la tuya gran Damage es Muerte mmm
Iñaky
Iñaky
More beer!!!!
More beer!!!!

Mensajes Mensajes : 2104 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 09/10/2009
Pais Pais : ESP

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinas del Glam o el hair Metal? Empty Re: ¿Que opinas del Glam o el hair Metal?

Mensaje por DamageInc Miér Mar 10, 2010 10:43 am

jaja :ok:
DamageInc
DamageInc
Cyanide
Cyanide

Mensajes Mensajes : 4996 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 06/08/2009
Edad : 31
Pais Pais : Argentina

https://damageinc.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinas del Glam o el hair Metal? Empty Re: ¿Que opinas del Glam o el hair Metal?

Mensaje por Iñaky Miér Mar 10, 2010 11:18 am

Grande Damage AlabaM
Iñaky
Iñaky
More beer!!!!
More beer!!!!

Mensajes Mensajes : 2104 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 09/10/2009
Pais Pais : ESP

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinas del Glam o el hair Metal? Empty Re: ¿Que opinas del Glam o el hair Metal?

Mensaje por Metaltou Miér Mar 10, 2010 4:02 pm

Glam :schwarzenegger_
Odio a Motley!!! :angry:
Kill E´m All, no remorse !!! :schwarzenegger_
Metaltou
Metaltou
Eet fuk!
Eet fuk!

Mensajes Mensajes : 1930 Sexo : Femenino Antiguedad en el foro : 28/08/2009
Pais Pais : España

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinas del Glam o el hair Metal? Empty Re: ¿Que opinas del Glam o el hair Metal?

Mensaje por RamaX77 Miér Mar 10, 2010 4:51 pm

a mi ... no por el hecho de q elllos odiaran estas bandas... (y cree q lo siguen haciendo) me parecen PURA pose y 0% Musica... osea .. pura mierda de nenas maquilladas...
RamaX77
RamaX77
My Apocalypse
My Apocalypse

Mensajes Mensajes : 151 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 14/02/2010
Edad : 29
Pais Pais : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinas del Glam o el hair Metal? Empty Re: ¿Que opinas del Glam o el hair Metal?

Mensaje por Frank hetfield Miér Mar 10, 2010 5:15 pm

a mi en lo personal si me gusta el glam (sin ofender a nadie).... me gusta poison
talk dirty to me !!!!
Frank hetfield
Frank hetfield
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 290 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 06/02/2010
Edad : 31
Pais Pais : chile

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinas del Glam o el hair Metal? Empty Re: ¿Que opinas del Glam o el hair Metal?

Mensaje por DamageInc Miér Mar 10, 2010 6:28 pm

:angry: POISON
DamageInc
DamageInc
Cyanide
Cyanide

Mensajes Mensajes : 4996 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 06/08/2009
Edad : 31
Pais Pais : Argentina

https://damageinc.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinas del Glam o el hair Metal? Empty Re: ¿Que opinas del Glam o el hair Metal?

Mensaje por RamaX77 Jue Mar 11, 2010 11:33 am

en parte... se podria decir q algunas canciones del GLAM o HAIR metal ( no estan incluidos los guns, ellos son hard rock o algo asi ) son rescatables pero si a alguien le gustan algunos temas no hay porque condenarlo a " NOOOOO!!! TE GUSTA ESA MIERDA??" etc etc... y respecto a considerarlo metal... eso no me importa mucho ^_^
RamaX77
RamaX77
My Apocalypse
My Apocalypse

Mensajes Mensajes : 151 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 14/02/2010
Edad : 29
Pais Pais : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinas del Glam o el hair Metal? Empty Re: ¿Que opinas del Glam o el hair Metal?

Mensaje por Iñaky Jue Mar 11, 2010 11:37 am

RamaX77 escribió:en parte... se podria decir q algunas canciones del GLAM o HAIR metal ( no estan incluidos los guns, ellos son hard rock o algo asi ) son rescatables pero si a alguien le gustan algunos temas no hay porque condenarlo a " NOOOOO!!! TE GUSTA ESA MIERDA??" etc etc... y respecto a considerarlo metal... eso no me importa mucho ^_^

Buena manera de pensar.... de todas las maneras hay que recordar que lo importante siempre es la musica... que mas da que se pinten, se disfracen, se vendan, sean mariconas..etc... si la musica gusta lo demas es todo secundario.
Iñaky
Iñaky
More beer!!!!
More beer!!!!

Mensajes Mensajes : 2104 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 09/10/2009
Pais Pais : ESP

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinas del Glam o el hair Metal? Empty Re: ¿Que opinas del Glam o el hair Metal?

Mensaje por RamaX77 Jue Mar 11, 2010 11:42 am

Iñaky escribió:
RamaX77 escribió:en parte... se podria decir q algunas canciones del GLAM o HAIR metal ( no estan incluidos los guns, ellos son hard rock o algo asi ) son rescatables pero si a alguien le gustan algunos temas no hay porque condenarlo a " NOOOOO!!! TE GUSTA ESA MIERDA??" etc etc... y respecto a considerarlo metal... eso no me importa mucho ^_^

Buena manera de pensar.... de todas las maneras hay que recordar que lo importante siempre es la musica... que mas da que se pinten, se disfracen, se vendan, sean mariconas..etc... si la musica gusta lo demas es todo secundario.

POR SUPUESTO! Asi se dice iñaky! Okey AlabaM AlabaM como musico que soy lo entiendo .. si hay buena musica .. vaya y pase... si no, MNAA!!!
RamaX77
RamaX77
My Apocalypse
My Apocalypse

Mensajes Mensajes : 151 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 14/02/2010
Edad : 29
Pais Pais : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinas del Glam o el hair Metal? Empty Re: ¿Que opinas del Glam o el hair Metal?

Mensaje por Iñaky Jue Mar 11, 2010 11:43 am

:cerveza:
Iñaky
Iñaky
More beer!!!!
More beer!!!!

Mensajes Mensajes : 2104 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 09/10/2009
Pais Pais : ESP

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinas del Glam o el hair Metal? Empty Re: ¿Que opinas del Glam o el hair Metal?

Mensaje por Frank hetfield Jue Mar 11, 2010 11:48 am

lo considero glam rock
pero me gusta .... dehexo tengo dos discos de poison xD
en lo personal soy muy abierto de mente .... tengo discos de muchos generos de musica..... kmo poison, bryan adams, bon jovi, metallica, slipknot, megadeth, maiden, nirvana, pearl jam, aerosmith, led zeppelin, guns, foo fighters, tengo de queen, y hasta de rod stewart, tengo tambien de los ramones xD .... van halen, DISTURBED ....me gusta muxo esa banda, faith no more , europe, dream theater, slayer, PANTERA, AC/DC y motorhead....estos son los grupos q tengo discos originales....
kmo veran soy muy abierto de mente.....y depende del estado de animo q tenga q genero vaya a escuxar, bueno salu2 xD
Frank hetfield
Frank hetfield
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 290 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 06/02/2010
Edad : 31
Pais Pais : chile

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinas del Glam o el hair Metal? Empty Re: ¿Que opinas del Glam o el hair Metal?

Mensaje por dinotopio Mar Mar 30, 2010 5:09 pm

es uno de los estilos mas baratos, sostenidos solo por imagenes y vulgaridades de rock star pseudo-gay, letras mariconas, en fin, sea meatl o no, mi opinion es que es una payasada, y los vocalistas me dan asco
dinotopio
dinotopio
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 330 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 17/12/2009
Edad : 35
Pais Pais : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinas del Glam o el hair Metal? Empty Re: ¿Que opinas del Glam o el hair Metal?

Mensaje por siniestro Mar Mar 30, 2010 5:16 pm

dinotopio escribió:es uno de los estilos mas baratos, sostenidos solo por imagenes y vulgaridades de rock star pseudo-gay, letras mariconas, en fin, sea meatl o no, mi opinion es que es una payasada, y los vocalistas me dan asco

mmm,conoces a "motley crue"?que no te guste este stilo...pasa.pero eso de "baratos,imagenes...pseudo-gays...".
pillate la biografia,"the dirt" y escucha sus 5 primeros discos,despues me cuentas.
ah,posers y bandas de relleno hay mucho mas en el resto del metal que en el glam,por mucho que te pese.
siniestro
siniestro
Suicide & Redemption
Suicide & Redemption

Mensajes Mensajes : 2460 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 05/01/2010
Edad : 48
Pais Pais : south of heaven

http://alcoholicainc.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinas del Glam o el hair Metal? Empty Re: ¿Que opinas del Glam o el hair Metal?

Mensaje por Adrian_metalhead Mar Mar 30, 2010 8:28 pm

Bueno, pues no es Glam galam es como una forma de vida por que la mayoria de bandas Glam son Hard Rock
Y a mi si me late
Motley crue, Kiss que que si son Hard rock y se les puede considerar dentro
del Glam por sus letras.
Y estoy deacuerdo con Siniestro hay muchos posers dentro del Metal no solo en el "Glam"
Adrian_metalhead
Adrian_metalhead
What dont kill you make ya more strong
What dont kill you make ya more strong

Mensajes Mensajes : 444 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 05/02/2010
Edad : 30
Pais Pais : Mexico

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinas del Glam o el hair Metal? Empty Re: ¿Que opinas del Glam o el hair Metal?

Mensaje por Adrian_metalhead Mar Mar 30, 2010 8:30 pm

Perdon por el doble post pero estaba leyendo algo de James y su opinion al Glam y si no recuerdo
aparte de loq eu dijo Cliff cuando alzo la mano y dijo Kill em all se referia a los Glams o posers y Natti jaja dices que los Glams son los comerciales no te olvides que metallica es comercial
Adrian_metalhead
Adrian_metalhead
What dont kill you make ya more strong
What dont kill you make ya more strong

Mensajes Mensajes : 444 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 05/02/2010
Edad : 30
Pais Pais : Mexico

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinas del Glam o el hair Metal? Empty Re: ¿Que opinas del Glam o el hair Metal?

Mensaje por GastoN_MetallicA_92 Mar Mar 30, 2010 8:43 pm

Es buena musica, se lo critica mucho al estilo eso si, capas por su vestimenta, o por pintarse la cara, pero a mi me gusta este estilo, aguante Motley Crue :crazyguitar:
GastoN_MetallicA_92
GastoN_MetallicA_92
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 1240 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 22/11/2009
Edad : 31
Pais Pais : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinas del Glam o el hair Metal? Empty Re: ¿Que opinas del Glam o el hair Metal?

Mensaje por metallica_manuel_95 Mar Mar 30, 2010 9:25 pm

a me revientan que digan que metallica es comercial!! loco si alguien viene y les dise (ejemplo) quieren apareser en la tapa de una revista? yo diria que si gano mas plata! aquien no le importa la plata!? se hisieron un poco comerciales con the black album pero seguian hasiendo lo que mas les gusta y es mas ES EL MEJOR GRUPO SW HEAVY METAL DEL MUNDO (en mi opinio) pero por plata yo me aria comersial y es mas asiendose comersiales se hisieron mas famosos y ganaron y perdieron fans. PERO A MI ME DA LO MISMO SI SON, FUERON, SERAN COMERCIALES! ME CHUPA UN HUEVO!
metallica_manuel_95
metallica_manuel_95
Metallica's Dance
Metallica's Dance

Mensajes Mensajes : 618 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 15/02/2010
Edad : 28
Pais Pais : argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinas del Glam o el hair Metal? Empty Re: ¿Que opinas del Glam o el hair Metal?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.