DAMAGEINC - Foro de Metallica en Español - DAMAGEINC
Nos mudamos

http://www.damageincweb.ml/

¡Nueva web, con descargas, bootlegs, dvd's, shows, encuestas, discusiones, fotos, todas las novedades al instante, info de la banda, letras, info del tour, y muchisimo mas!

Entrá a ahora

nueva web en: http://www.damageincforo.ml/


Unirse al foro, es rápido y fácil

DAMAGEINC - Foro de Metallica en Español - DAMAGEINC
Nos mudamos

http://www.damageincweb.ml/

¡Nueva web, con descargas, bootlegs, dvd's, shows, encuestas, discusiones, fotos, todas las novedades al instante, info de la banda, letras, info del tour, y muchisimo mas!

Entrá a ahora

nueva web en: http://www.damageincforo.ml/
DAMAGEINC - Foro de Metallica en Español - DAMAGEINC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cual es la epoca de Metallica que mas te gusta?

+20
The.wait
EnterGaspar80
starchman
Arturo_10
BRAVO8610
nahusoad
St._Anger
siniestro
cocoelmetalero
Cliff'em all
Iñaky
titomtl92
Adrian_metalhead
MetalWarrior
Kirk87
GastoN_MetallicA_92
redstorm
metallica_manuel_95
Kirk_yeah123
DamageInc
24 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Cual es la epoca de Metallica que mas te gusta?

¿Cual es la epoca de Metallica que mas te gusta? 3107%¿Cual es la epoca de Metallica que mas te gusta? 210 7% 
[ 4 ]
¿Cual es la epoca de Metallica que mas te gusta? 31051%¿Cual es la epoca de Metallica que mas te gusta? 210 51% 
[ 30 ]
¿Cual es la epoca de Metallica que mas te gusta? 31019%¿Cual es la epoca de Metallica que mas te gusta? 210 19% 
[ 11 ]
¿Cual es la epoca de Metallica que mas te gusta? 3103%¿Cual es la epoca de Metallica que mas te gusta? 210 3% 
[ 2 ]
¿Cual es la epoca de Metallica que mas te gusta? 31020%¿Cual es la epoca de Metallica que mas te gusta? 210 20% 
[ 12 ]
 
Votos Totales : 59
 
 

¿Cual es la epoca de Metallica que mas te gusta? Empty ¿Cual es la epoca de Metallica que mas te gusta?

Mensaje por DamageInc Lun Mar 22, 2010 8:08 pm

¿Cual es la epoca de Metallica que mas te gusta?

Los Comienzos con Dave
Toda la epoca de Cliff
La epoca Newsted
Del St.Anger a la Actualidad
Todas las anteriores


¿Cual es la epoca de Metallica que mas te gusta? MetallicaWallSpecial
DamageInc
DamageInc
Cyanide
Cyanide

Mensajes Mensajes : 4996 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 06/08/2009
Edad : 31
Pais Pais : Argentina

https://damageinc.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la epoca de Metallica que mas te gusta? Empty Re: ¿Cual es la epoca de Metallica que mas te gusta?

Mensaje por Kirk_yeah123 Lun Mar 22, 2010 8:24 pm

DamageInc HIJO DE P... DEJA DE ARMARTE COTACIONES DIFICILES JAJA xD :risitas:

PERO ME DECÍDO POR CLIFF!!! ESOS 3 1eros DISCOS SON INOLVIDABLES!!!!

PERO TMB ME ENCANTA LA ERA DE JASON NEWSTED :d
Kirk_yeah123
Kirk_yeah123
Frantic
Frantic

Mensajes Mensajes : 1402 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 04/12/2009
Edad : 27
Pais Pais : Argentina

https://damageinc.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la epoca de Metallica que mas te gusta? Empty Re: ¿Cual es la epoca de Metallica que mas te gusta?

Mensaje por metallica_manuel_95 Lun Mar 22, 2010 8:25 pm

la de cliff sin duda... hisieron 3 exelentes cds.. :smilemetal: sino eligiria la epoca del st. anger en adelante
metallica_manuel_95
metallica_manuel_95
Metallica's Dance
Metallica's Dance

Mensajes Mensajes : 618 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 15/02/2010
Edad : 28
Pais Pais : argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la epoca de Metallica que mas te gusta? Empty Re: ¿Cual es la epoca de Metallica que mas te gusta?

Mensaje por Kirk_yeah123 Lun Mar 22, 2010 8:26 pm

metallica_manuel_95 escribió:la de cliff sin duda... hisieron 3 exelentes cds.. :smilemetal: sino eligiria la epoca del st. anger en adelante

St.Anger :stanger: me gusta algunos temas xq son muy pesados :D :headheavy: , pero tmb no tienen solos las canciones xD
Kirk_yeah123
Kirk_yeah123
Frantic
Frantic

Mensajes Mensajes : 1402 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 04/12/2009
Edad : 27
Pais Pais : Argentina

https://damageinc.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la epoca de Metallica que mas te gusta? Empty Re: ¿Cual es la epoca de Metallica que mas te gusta?

Mensaje por redstorm Lun Mar 22, 2010 8:40 pm

estas 3:

¿Cual es la epoca de Metallica que mas te gusta? Metallica80s
¿Cual es la epoca de Metallica que mas te gusta? Metallica-1983
¿Cual es la epoca de Metallica que mas te gusta? 8

Metal up your Ass!!!!!!!! :headbang:


Última edición por redstorm el Lun Mar 22, 2010 8:41 pm, editado 1 vez (Razón : no se veian las fotos)
redstorm
redstorm
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 445 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 18/12/2009
Edad : 34
Pais Pais : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la epoca de Metallica que mas te gusta? Empty Re: ¿Cual es la epoca de Metallica que mas te gusta?

Mensaje por GastoN_MetallicA_92 Lun Mar 22, 2010 8:55 pm

la de Cliff
GastoN_MetallicA_92
GastoN_MetallicA_92
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 1240 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 22/11/2009
Edad : 31
Pais Pais : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la epoca de Metallica que mas te gusta? Empty Re: ¿Cual es la epoca de Metallica que mas te gusta?

Mensaje por Kirk87 Lun Mar 22, 2010 10:33 pm

io digo q todas pues cada epoca tiene lo suyo ¿no? :headheavy:
Kirk87
Kirk87
Motorbreath
Motorbreath

Mensajes Mensajes : 175 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 18/01/2010
Edad : 28
Pais Pais : Mèxico

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la epoca de Metallica que mas te gusta? Empty Re: ¿Cual es la epoca de Metallica que mas te gusta?

Mensaje por MetalWarrior Mar Mar 23, 2010 12:56 am

la de cliff
MetalWarrior
MetalWarrior
Level 0
Level 0

Mensajes Mensajes : 2 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 14/03/2010
Pais Pais : Colombia

http://www.myspace.com/metalwarriorfest

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la epoca de Metallica que mas te gusta? Empty Re: ¿Cual es la epoca de Metallica que mas te gusta?

Mensaje por Adrian_metalhead Mar Mar 23, 2010 1:23 am

Con Dave ¿Cual es la epoca de Metallica que mas te gusta? 254575
Adrian_metalhead
Adrian_metalhead
What dont kill you make ya more strong
What dont kill you make ya more strong

Mensajes Mensajes : 444 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 05/02/2010
Edad : 30
Pais Pais : Mexico

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la epoca de Metallica que mas te gusta? Empty Re: ¿Cual es la epoca de Metallica que mas te gusta?

Mensaje por titomtl92 Mar Mar 23, 2010 6:01 pm

si bien los cd qe' sacaron con CLIFF son muy buenos, la voz de JAMES para cantar es la qe' menos me gusta en cambio en la era de JASON su voz era (para mi) bastante potente asi qe me quedo con la era de JASON :crestaheavy:
titomtl92
titomtl92
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 217 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 30/12/2009
Edad : 32
Pais Pais : chile

https://damageinc.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la epoca de Metallica que mas te gusta? Empty Re: ¿Cual es la epoca de Metallica que mas te gusta?

Mensaje por Iñaky Mar Mar 23, 2010 6:38 pm

La de Cliff, por supuestisimo.

:cliff:
Iñaky
Iñaky
More beer!!!!
More beer!!!!

Mensajes Mensajes : 2104 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 09/10/2009
Pais Pais : ESP

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la epoca de Metallica que mas te gusta? Empty Re: ¿Cual es la epoca de Metallica que mas te gusta?

Mensaje por Cliff'em all Mar Mar 23, 2010 6:58 pm

PARA MI LEJOS FUE LA EPOKA DE NEWSTED PORKE METALLICA EN ESE TIEMPO FUE INCREIBLE Y SUPERO MUXAS KOSAS
Cliff'em all
Cliff'em all
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 220 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 29/12/2009
Pais Pais : Chile

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la epoca de Metallica que mas te gusta? Empty Re: ¿Cual es la epoca de Metallica que mas te gusta?

Mensaje por cocoelmetalero Jue Mar 25, 2010 11:43 am

eh vuelto!!! me cortaron internet pero ya esta todo solucionado y vuelvo a romper las pelotas!!!!!! la era de dave es fundamental pero no existe grabacion profesional. todas suenan mal pero igualmente son memorables! la era de cliff es intachable, es perfecta es indeicutible, no se toca. aguante cliff!!. la era de newsted es expectacular, paso por todos los estilos los thrashers ( and justice for all) thrash noventero ( metallica) heavy rock con los load y reloadrepasoron los covers con el garage y grabaron un disco en vivo con la sinfonica de sanfransisco!!!! que carreron!!! y de st. anger ( discazo para mi) y death magnetic ( la vuelta al viejo metallica) es una epoca importantisima, que muestra que apesar de que pasan los años , estos monstruos siguen destrozando cerebros como si tuvieran 20 años! tuve la suerte de verlos en vivo el 22 de enero, lars es un animel, yo tengo 21 y no tengo la polenta y el aguante que tiene el con sus 47 años si no me equivoco, kirk no pifia ni una nota en velocidad, james tiene una prescencia enorme igual que el bajom de robert. desde mi punto de vista, todas las epocas , mas alla de los bajistas que pasaron son enormes, pero la de cliff si tiene unplus muy importante.
cocoelmetalero
cocoelmetalero
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 359 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 27/02/2010
Edad : 35
Pais Pais : argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la epoca de Metallica que mas te gusta? Empty Re: ¿Cual es la epoca de Metallica que mas te gusta?

Mensaje por siniestro Jue Mar 25, 2010 12:44 pm

me gustan todas,pero desde los comienzos con dave,hasta la del black incluida me encantan,despues la actual,sin duda¡¡
votare la etapa cliff,claro. :cliff: WE MISS YOU.
siniestro
siniestro
Suicide & Redemption
Suicide & Redemption

Mensajes Mensajes : 2460 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 05/01/2010
Edad : 48
Pais Pais : south of heaven

http://alcoholicainc.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la epoca de Metallica que mas te gusta? Empty Re: ¿Cual es la epoca de Metallica que mas te gusta?

Mensaje por GastoN_MetallicA_92 Jue Mar 25, 2010 2:30 pm

cocoelmetalero escribió:eh vuelto!!! me cortaron internet pero ya esta todo solucionado y vuelvo a romper las pelotas!!!!!! la era de dave es fundamental pero no existe grabacion profesional. todas suenan mal pero igualmente son memorables! la era de cliff es intachable, es perfecta es indeicutible, no se toca. aguante cliff!!. la era de newsted es expectacular, paso por todos los estilos los thrashers ( and justice for all) thrash noventero ( metallica) heavy rock con los load y reloadrepasoron los covers con el garage y grabaron un disco en vivo con la sinfonica de sanfransisco!!!! que carreron!!! y de st. anger ( discazo para mi) y death magnetic ( la vuelta al viejo metallica) es una epoca importantisima, que muestra que apesar de que pasan los años , estos monstruos siguen destrozando cerebros como si tuvieran 20 años! tuve la suerte de verlos en vivo el 22 de enero, lars es un animel, yo tengo 21 y no tengo la polenta y el aguante que tiene el con sus 47 años si no me equivoco, kirk no pifia ni una nota en velocidad, james tiene una prescencia enorme igual que el bajom de robert. desde mi punto de vista, todas las epocas , mas alla de los bajistas que pasaron son enormes, pero la de cliff si tiene unplus muy importante.

Pienso exactamente lo mismo qe vos :metal Okey
GastoN_MetallicA_92
GastoN_MetallicA_92
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 1240 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 22/11/2009
Edad : 31
Pais Pais : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la epoca de Metallica que mas te gusta? Empty Re: ¿Cual es la epoca de Metallica que mas te gusta?

Mensaje por St._Anger Jue Mar 25, 2010 3:07 pm

prefiero mas la epoca de Dios Burton

esas si fueron epocas

sacrificaria el que no hubiera black, load y los demas por que aun estuviera toda la rafga de Burton

:cliff: ¿Cual es la epoca de Metallica que mas te gusta? 10333 ¿Cual es la epoca de Metallica que mas te gusta? 10333


ME GUSTARIA SEGUIR ESCUCHANDO LA AGRESIVIDAD DEL ORION COMO ANTES.....
St._Anger
St._Anger
Pacify Your Demons
Pacify Your Demons

Mensajes Mensajes : 224 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 01/02/2010
Edad : 32
Pais Pais : Mexico

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la epoca de Metallica que mas te gusta? Empty Re: ¿Cual es la epoca de Metallica que mas te gusta?

Mensaje por nahusoad Vie Mar 26, 2010 8:34 pm

GastoN_MetallicA_92 escribió:
cocoelmetalero escribió:eh vuelto!!! me cortaron internet pero ya esta todo solucionado y vuelvo a romper las pelotas!!!!!! la era de dave es fundamental pero no existe grabacion profesional. todas suenan mal pero igualmente son memorables! la era de cliff es intachable, es perfecta es indeicutible, no se toca. aguante cliff!!. la era de newsted es expectacular, paso por todos los estilos los thrashers ( and justice for all) thrash noventero ( metallica) heavy rock con los load y reloadrepasoron los covers con el garage y grabaron un disco en vivo con la sinfonica de sanfransisco!!!! que carreron!!! y de st. anger ( discazo para mi) y death magnetic ( la vuelta al viejo metallica) es una epoca importantisima, que muestra que apesar de que pasan los años , estos monstruos siguen destrozando cerebros como si tuvieran 20 años! tuve la suerte de verlos en vivo el 22 de enero, lars es un animel, yo tengo 21 y no tengo la polenta y el aguante que tiene el con sus 47 años si no me equivoco, kirk no pifia ni una nota en velocidad, james tiene una prescencia enorme igual que el bajom de robert. desde mi punto de vista, todas las epocas , mas alla de los bajistas que pasaron son enormes, pero la de cliff si tiene unplus muy importante.

Pienso exactamente lo mismo qe vos :metal Okey

yo tambien pienso igual, es dificil elegir, pero no hay duda Kill ´em All, Ride The Lightning y Master of Puppets son GENIALIDADES, y por eso elijo la epoca del gran Cliff.. aunque dps las demas etapas no se quedan atras, son excelentes tambien, cada una a su estilo.. en definitiva, creo que tendria que haber votado TODAS
nahusoad
nahusoad
Level 1
Level 1

Mensajes Mensajes : 17 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 27/11/2009
Edad : 31
Pais Pais : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la epoca de Metallica que mas te gusta? Empty Re: ¿Cual es la epoca de Metallica que mas te gusta?

Mensaje por BRAVO8610 Vie Mar 26, 2010 11:40 pm

para mi todas las epocas son muy buenas
BRAVO8610
BRAVO8610
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 196 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 02/01/2010
Edad : 37
Pais Pais : COLOMBIA

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la epoca de Metallica que mas te gusta? Empty Re: ¿Cual es la epoca de Metallica que mas te gusta?

Mensaje por DamageInc Vie Mar 26, 2010 11:41 pm

Yo vote todas ya que no me decido por ninguna..
DamageInc
DamageInc
Cyanide
Cyanide

Mensajes Mensajes : 4996 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 06/08/2009
Edad : 31
Pais Pais : Argentina

https://damageinc.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la epoca de Metallica que mas te gusta? Empty Re: ¿Cual es la epoca de Metallica que mas te gusta?

Mensaje por Arturo_10 Sáb Mar 27, 2010 12:30 pm

PREFIERO LA EPOCA DE METALLICA A LA DE MIERDALLICA
Arturo_10
Arturo_10
Level 0
Level 0

Mensajes Mensajes : 7 Antiguedad en el foro : 05/12/2009
Pais Pais : Peru

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la epoca de Metallica que mas te gusta? Empty Re: ¿Cual es la epoca de Metallica que mas te gusta?

Mensaje por Adrian_metalhead Sáb Mar 27, 2010 3:42 pm

Exacto
Adrian_metalhead
Adrian_metalhead
What dont kill you make ya more strong
What dont kill you make ya more strong

Mensajes Mensajes : 444 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 05/02/2010
Edad : 30
Pais Pais : Mexico

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la epoca de Metallica que mas te gusta? Empty Re: ¿Cual es la epoca de Metallica que mas te gusta?

Mensaje por DamageInc Sáb Mar 27, 2010 4:15 pm

Arturo_10 escribió:PREFIERO LA EPOCA DE METALLICA A LA DE MIERDALLICA
Mad A que te referis? mmm
DamageInc
DamageInc
Cyanide
Cyanide

Mensajes Mensajes : 4996 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 06/08/2009
Edad : 31
Pais Pais : Argentina

https://damageinc.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la epoca de Metallica que mas te gusta? Empty Re: ¿Cual es la epoca de Metallica que mas te gusta?

Mensaje por Iñaky Sáb Mar 27, 2010 5:30 pm

Damage dos cosas:

- Creo que tendrias que hablar muy seriamente con Adrian, ya que para estar ignorandolo a cada post... pues no es plan.

- Tambien creo que tendrias que quitar de una vez esa puta firma.

:metal
Iñaky
Iñaky
More beer!!!!
More beer!!!!

Mensajes Mensajes : 2104 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 09/10/2009
Pais Pais : ESP

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la epoca de Metallica que mas te gusta? Empty Re: ¿Cual es la epoca de Metallica que mas te gusta?

Mensaje por siniestro Lun Mar 29, 2010 2:07 pm

Arturo_10 escribió:PREFIERO LA EPOCA DE METALLICA A LA DE MIERDALLICA

no es muy buena manera de "entrar" en el foro,no te parece?
siniestro
siniestro
Suicide & Redemption
Suicide & Redemption

Mensajes Mensajes : 2460 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 05/01/2010
Edad : 48
Pais Pais : south of heaven

http://alcoholicainc.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la epoca de Metallica que mas te gusta? Empty Re: ¿Cual es la epoca de Metallica que mas te gusta?

Mensaje por starchman Vie Abr 02, 2010 11:41 pm

la epoca de cliff obvio O.O
starchman
starchman
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 137 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 06/02/2010
Edad : 30
Pais Pais : Chile

http://aupa.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la epoca de Metallica que mas te gusta? Empty Re: ¿Cual es la epoca de Metallica que mas te gusta?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.