DAMAGEINC - Foro de Metallica en Español - DAMAGEINC
Nos mudamos

http://www.damageincweb.ml/

¡Nueva web, con descargas, bootlegs, dvd's, shows, encuestas, discusiones, fotos, todas las novedades al instante, info de la banda, letras, info del tour, y muchisimo mas!

Entrá a ahora

nueva web en: http://www.damageincforo.ml/


Unirse al foro, es rápido y fácil

DAMAGEINC - Foro de Metallica en Español - DAMAGEINC
Nos mudamos

http://www.damageincweb.ml/

¡Nueva web, con descargas, bootlegs, dvd's, shows, encuestas, discusiones, fotos, todas las novedades al instante, info de la banda, letras, info del tour, y muchisimo mas!

Entrá a ahora

nueva web en: http://www.damageincforo.ml/
DAMAGEINC - Foro de Metallica en Español - DAMAGEINC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cual te parece el tema mas comercial de Metallica?

+8
kamikaze
master_edgar
Kirk_yeah123
GastoN_MetallicA_92
Iñaky
Metaltou
jaymz88
DamageInc
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Cual te parece el tema mas comercial de Metallica? Empty ¿Cual te parece el tema mas comercial de Metallica?

Mensaje por DamageInc Mar Abr 13, 2010 10:54 am

YO estoy entre, Fuel, King Nothing, Nothing Else Matters, aunque Enter Sandman tambien es comercial, hero of the day tambien , en fin no se con cual quedarme... Que opinan? :joya:
DamageInc
DamageInc
Cyanide
Cyanide

Mensajes Mensajes : 4996 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 06/08/2009
Edad : 31
Pais Pais : Argentina

https://damageinc.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cual te parece el tema mas comercial de Metallica? Empty Re: ¿Cual te parece el tema mas comercial de Metallica?

Mensaje por jaymz88 Mar Abr 13, 2010 12:06 pm

Sii por comercial se entiende escuchado en radios, puede ser cualquiera de esos y hasta The unforgiven y The unforgiven II, Si es por el sonido, pues cualquiera del load, o del reload, sin querer significar comercial como malo y menos desmeritar dichos temas, pues Roonie (Load) y Carpe diem baby (Reload)para mi son buenos ejemplos de temas comerciales, con buen groove y feeling, diferentes en esencia a lo que es Metallica, pero sin duda buenas canciones y con una indudable reminiscencia al tempo utilizado por Black Sabbath.
jaymz88
jaymz88
Level 1
Level 1

Mensajes Mensajes : 10 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 26/03/2010
Pais Pais : Colombia

Volver arriba Ir abajo

¿Cual te parece el tema mas comercial de Metallica? Empty Re: ¿Cual te parece el tema mas comercial de Metallica?

Mensaje por Metaltou Mar Abr 13, 2010 2:33 pm

Yo creo que Fuel :idiot:
Metaltou
Metaltou
Eet fuk!
Eet fuk!

Mensajes Mensajes : 1930 Sexo : Femenino Antiguedad en el foro : 28/08/2009
Pais Pais : España

Volver arriba Ir abajo

¿Cual te parece el tema mas comercial de Metallica? Empty Re: ¿Cual te parece el tema mas comercial de Metallica?

Mensaje por Iñaky Mar Abr 13, 2010 6:53 pm

Para mi sin ninguna duda "Until it sleeps" y "Hero of the day" son los temas mas comerciales que hicieron Metallica.
Iñaky
Iñaky
More beer!!!!
More beer!!!!

Mensajes Mensajes : 2104 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 09/10/2009
Pais Pais : ESP

Volver arriba Ir abajo

¿Cual te parece el tema mas comercial de Metallica? Empty Re: ¿Cual te parece el tema mas comercial de Metallica?

Mensaje por GastoN_MetallicA_92 Mar Abr 13, 2010 7:04 pm

A mi gusto esta entre Fuel o Hero of the day
GastoN_MetallicA_92
GastoN_MetallicA_92
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 1240 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 22/11/2009
Edad : 31
Pais Pais : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Cual te parece el tema mas comercial de Metallica? Empty Re: ¿Cual te parece el tema mas comercial de Metallica?

Mensaje por Kirk_yeah123 Mar Abr 13, 2010 7:39 pm

NO PARA MI ES ENTER SADMAN Y FUEL !
Kirk_yeah123
Kirk_yeah123
Frantic
Frantic

Mensajes Mensajes : 1402 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 04/12/2009
Edad : 27
Pais Pais : Argentina

https://damageinc.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

¿Cual te parece el tema mas comercial de Metallica? Empty Re: ¿Cual te parece el tema mas comercial de Metallica?

Mensaje por master_edgar Mar Abr 13, 2010 8:32 pm

todo el album negro, de ahi para adelate, hasta el gh metallica
master_edgar
master_edgar
Color our world blackened ... Blackened
Color our world blackened ... Blackened

Mensajes Mensajes : 203 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 25/03/2010
Pais Pais : mexico

Volver arriba Ir abajo

¿Cual te parece el tema mas comercial de Metallica? Empty Re: ¿Cual te parece el tema mas comercial de Metallica?

Mensaje por Iñaky Mar Abr 13, 2010 9:01 pm

Claro! Cool ... pero no hablamos de epocas, el topic va dirigido a temas (canciones)en concreto. -_-
Iñaky
Iñaky
More beer!!!!
More beer!!!!

Mensajes Mensajes : 2104 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 09/10/2009
Pais Pais : ESP

Volver arriba Ir abajo

¿Cual te parece el tema mas comercial de Metallica? Empty Re: ¿Cual te parece el tema mas comercial de Metallica?

Mensaje por master_edgar Mar Abr 13, 2010 9:07 pm

ok ok enter sandman almenos en mexico ahora que metallica toco por aca la mayoria no se sabia muchas canciones pero a la hora que empezo enter sandman todos se la sabian maldita sea bola de pousers en creeping death en vez de decir die decian hey ....
master_edgar
master_edgar
Color our world blackened ... Blackened
Color our world blackened ... Blackened

Mensajes Mensajes : 203 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 25/03/2010
Pais Pais : mexico

Volver arriba Ir abajo

¿Cual te parece el tema mas comercial de Metallica? Empty Re: ¿Cual te parece el tema mas comercial de Metallica?

Mensaje por Iñaky Mar Abr 13, 2010 9:36 pm

Si, te entiendo... de todas las maneras que sea la mas conocida no implica que tambien sea la mas comercial, Enter es un temazo con todas las de la ley y comparandola con lo anterior pues si puede ser "un poco" comercial, pero tambien es cierto que la banda estaba cambiando hacia un estilo mas Heavy, acto que algunos fans ven como comercial. Supongo que depende mucho de las personas, los gustos y de lo que se entienda por comercial.
Iñaky
Iñaky
More beer!!!!
More beer!!!!

Mensajes Mensajes : 2104 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 09/10/2009
Pais Pais : ESP

Volver arriba Ir abajo

¿Cual te parece el tema mas comercial de Metallica? Empty Re: ¿Cual te parece el tema mas comercial de Metallica?

Mensaje por GastoN_MetallicA_92 Mar Abr 13, 2010 9:43 pm

claro.. a Enter Sandman lo hicieron comercial los medios
GastoN_MetallicA_92
GastoN_MetallicA_92
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 1240 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 22/11/2009
Edad : 31
Pais Pais : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Cual te parece el tema mas comercial de Metallica? Empty Re: ¿Cual te parece el tema mas comercial de Metallica?

Mensaje por Iñaky Mar Abr 13, 2010 9:47 pm

GastoN_MetallicA_92 escribió:claro.. a Enter Sandman lo hicieron comercial los medios

Osea que cualquier tema puede ser comercial si quieren los medios?
Iñaky
Iñaky
More beer!!!!
More beer!!!!

Mensajes Mensajes : 2104 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 09/10/2009
Pais Pais : ESP

Volver arriba Ir abajo

¿Cual te parece el tema mas comercial de Metallica? Empty Re: ¿Cual te parece el tema mas comercial de Metallica?

Mensaje por GastoN_MetallicA_92 Mar Abr 13, 2010 9:58 pm

claro, aca en Argentina siguen existiendo los multimedios por ejemplo, si qieren te pasan todo el dia el And Justice por sus radios, tv, diarios, revistas, publicidades y al dia y medio Argentina ya te escucha And Justice.. nose como sera en tu pais pero lamentablemente aca en argentina todos se dejan llevar por lo qe pasan en los medios, como por ejemplo los fuckings jonas brothers
GastoN_MetallicA_92
GastoN_MetallicA_92
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 1240 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 22/11/2009
Edad : 31
Pais Pais : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Cual te parece el tema mas comercial de Metallica? Empty Re: ¿Cual te parece el tema mas comercial de Metallica?

Mensaje por Iñaky Mar Abr 13, 2010 10:05 pm

Si... supongo que en todos los lados sera igual. Pero vamos.. a lo que me refiero es que un tema puede ser comercial sin ser enormemente conocido, ya sea base, ritmo, estribillo.... A mi nadie me va a convencer de que el "And justice" es comercial aunque lo conozca la mayoria de gente en todos los paises porque los medios se encargaron de ello, eso no deberia de cambiar la forma de ver un disco... o acaso hoy no es comercial y mañana si porque los medios asi lo decidieron?
Iñaky
Iñaky
More beer!!!!
More beer!!!!

Mensajes Mensajes : 2104 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 09/10/2009
Pais Pais : ESP

Volver arriba Ir abajo

¿Cual te parece el tema mas comercial de Metallica? Empty Re: ¿Cual te parece el tema mas comercial de Metallica?

Mensaje por GastoN_MetallicA_92 Mar Abr 13, 2010 10:16 pm

La verdad nose, por qe por ejemplo.. tomemos el caso de Nothing Else Matters, para mi es "comercial" solo por qe es la unica cancion qe se pasa por la radio o tv, es mas, yo antes de saber de la existencia de Metallica ya la conocia a la cancion, y solo por qe la escuche mas de 100 veces en la radio.. supongo qe si pasarian todo el dia Metal Militia por tirar un ejemplo.. supongo qe en ese caso se la podria llamar "comercial" o no?
GastoN_MetallicA_92
GastoN_MetallicA_92
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 1240 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 22/11/2009
Edad : 31
Pais Pais : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Cual te parece el tema mas comercial de Metallica? Empty Re: ¿Cual te parece el tema mas comercial de Metallica?

Mensaje por Iñaky Mar Abr 13, 2010 10:31 pm

Pienso diferente, un tema comercial ya nace comercial no es que se haga comercial, ya se piensa en que sea comercial cuando se esta haciendo.

Cada uno uno es, y su manera de pensar tambien. ;)
Iñaky
Iñaky
More beer!!!!
More beer!!!!

Mensajes Mensajes : 2104 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 09/10/2009
Pais Pais : ESP

Volver arriba Ir abajo

¿Cual te parece el tema mas comercial de Metallica? Empty Re: ¿Cual te parece el tema mas comercial de Metallica?

Mensaje por GastoN_MetallicA_92 Mar Abr 13, 2010 10:35 pm

osea Iñaky podriamos decir qe desde tu punto de vista Metallica es " comercial " ? -_-
GastoN_MetallicA_92
GastoN_MetallicA_92
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 1240 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 22/11/2009
Edad : 31
Pais Pais : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Cual te parece el tema mas comercial de Metallica? Empty Re: ¿Cual te parece el tema mas comercial de Metallica?

Mensaje por Iñaky Mar Abr 13, 2010 10:41 pm

Actualmente desde mi punto de vista Metallica no es comercial, en su carrera tuvo algun que otro altibajo, pero en lineas generales no creo que sean comerciales.

Segun tu teoria todas las bandas mas conocidas solo por el echo de ser muy conocidas ya son comerciales No?
Iñaky
Iñaky
More beer!!!!
More beer!!!!

Mensajes Mensajes : 2104 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 09/10/2009
Pais Pais : ESP

Volver arriba Ir abajo

¿Cual te parece el tema mas comercial de Metallica? Empty Re: ¿Cual te parece el tema mas comercial de Metallica?

Mensaje por GastoN_MetallicA_92 Mar Abr 13, 2010 10:52 pm

no, segun mi teoria, algunas bandas llegan a ser conocidas por sus logros y otras gracias al comercio.. un ejemplo de un gran logro puede ser Metallica claramente.. un ejemplo del comercio puede ser Jonas Brothers o Tokio Hotel.. nose si me entenderas.. y nose si me explico bien

La verdad de todo esto solo la tienen James, Lars y Hammet
GastoN_MetallicA_92
GastoN_MetallicA_92
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 1240 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 22/11/2009
Edad : 31
Pais Pais : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Cual te parece el tema mas comercial de Metallica? Empty Re: ¿Cual te parece el tema mas comercial de Metallica?

Mensaje por kamikaze Mar Abr 13, 2010 10:59 pm

Creo que canciones comerciales son esos temas "lindos" para la gente que no escucha metal...nothing else matters, whiskey in the jar y esos que son los que mas suenan
kamikaze
kamikaze
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 475 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 11/01/2010
Pais Pais : argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Cual te parece el tema mas comercial de Metallica? Empty Re: ¿Cual te parece el tema mas comercial de Metallica?

Mensaje por EnterGaspar80 Mar Abr 13, 2010 11:07 pm

kamikaze escribió:Creo que canciones comerciales son esos temas "lindos" para la gente que no escucha metal...nothing else matters, whiskey in the jar y esos que son los que mas suenan
coincido nada mas q pondria a hero of the day y sacaria a whiskey.
EnterGaspar80
EnterGaspar80
Do you want heavy?
Do you want heavy?

Mensajes Mensajes : 2261 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 05/04/2010
Edad : 29
Pais Pais : argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Cual te parece el tema mas comercial de Metallica? Empty Re: ¿Cual te parece el tema mas comercial de Metallica?

Mensaje por Iñaky Mar Abr 13, 2010 11:08 pm

GastoN_MetallicA_92 escribió:no, segun mi teoria, algunas bandas llegan a ser conocidas por sus logros y otras gracias al comercio.. un ejemplo de un gran logro puede ser Metallica claramente.. un ejemplo del comercio puede ser Jonas Brothers o Tokio Hotel.. nose si me entenderas.. y nose si me explico bien

Eso es obvio....... lo que ya no es tan obvio es que el "And justice" o el "Metal militia" puedan llegar a ser comerciales solo por el echo de que los medios se lo propongan.
Te entiendo bien, simplemente creo que tenemos distintos puntos de vista.
Iñaky
Iñaky
More beer!!!!
More beer!!!!

Mensajes Mensajes : 2104 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 09/10/2009
Pais Pais : ESP

Volver arriba Ir abajo

¿Cual te parece el tema mas comercial de Metallica? Empty Re: ¿Cual te parece el tema mas comercial de Metallica?

Mensaje por GastoN_MetallicA_92 Mar Abr 13, 2010 11:18 pm

Okey :cerveza:
GastoN_MetallicA_92
GastoN_MetallicA_92
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 1240 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 22/11/2009
Edad : 31
Pais Pais : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Cual te parece el tema mas comercial de Metallica? Empty Re: ¿Cual te parece el tema mas comercial de Metallica?

Mensaje por Iñaky Mar Abr 13, 2010 11:23 pm

:cerveza: Okey
Iñaky
Iñaky
More beer!!!!
More beer!!!!

Mensajes Mensajes : 2104 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 09/10/2009
Pais Pais : ESP

Volver arriba Ir abajo

¿Cual te parece el tema mas comercial de Metallica? Empty Re: ¿Cual te parece el tema mas comercial de Metallica?

Mensaje por DamageInc Mar Abr 13, 2010 11:38 pm

EnterGaspar80 escribió:
kamikaze escribió:Creo que canciones comerciales son esos temas "lindos" para la gente que no escucha metal...nothing else matters, whiskey in the jar y esos que son los que mas suenan
coincido nada mas q pondria a hero of the day y sacaria a whiskey.
The day that never comes le gusta a mucha gente tambien... UN I tambien!

Creo que estoy de acuerdo con Iñaky, un tema tiene intenciones comerciales ya cuando lo escuchas por primera vez. Okey Comerciales o POPULARES diria yo, un gusto general de la gente.
DamageInc
DamageInc
Cyanide
Cyanide

Mensajes Mensajes : 4996 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 06/08/2009
Edad : 31
Pais Pais : Argentina

https://damageinc.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cual te parece el tema mas comercial de Metallica? Empty Re: ¿Cual te parece el tema mas comercial de Metallica?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.