DAMAGEINC - Foro de Metallica en Español - DAMAGEINC
Nos mudamos

http://www.damageincweb.ml/

¡Nueva web, con descargas, bootlegs, dvd's, shows, encuestas, discusiones, fotos, todas las novedades al instante, info de la banda, letras, info del tour, y muchisimo mas!

Entrá a ahora

nueva web en: http://www.damageincforo.ml/


Unirse al foro, es rápido y fácil

DAMAGEINC - Foro de Metallica en Español - DAMAGEINC
Nos mudamos

http://www.damageincweb.ml/

¡Nueva web, con descargas, bootlegs, dvd's, shows, encuestas, discusiones, fotos, todas las novedades al instante, info de la banda, letras, info del tour, y muchisimo mas!

Entrá a ahora

nueva web en: http://www.damageincforo.ml/
DAMAGEINC - Foro de Metallica en Español - DAMAGEINC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fallece Peter Steele, cantante y bajista de Type O Negative

5 participantes

Ir abajo

Fallece Peter Steele, cantante y bajista de Type O Negative Empty Fallece Peter Steele, cantante y bajista de Type O Negative

Mensaje por Iñaky Vie Abr 16, 2010 7:59 pm

Fallece Peter Steele, cantante y bajista de Type O Negative Peter-Steele-363x450

:metal R.I.P :metal
Iñaky
Iñaky
More beer!!!!
More beer!!!!

Mensajes Mensajes : 2104 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 09/10/2009
Pais Pais : ESP

Volver arriba Ir abajo

Fallece Peter Steele, cantante y bajista de Type O Negative Empty Re: Fallece Peter Steele, cantante y bajista de Type O Negative

Mensaje por master_edgar Vie Abr 16, 2010 8:01 pm

este amigo como buen rockero estaba loco estubo en la carcel un tiempo por querer matar a un wey que le bajo a su chava jejejejej en su detencion hasta saco una espada para defenderse de la policia que tipo ....
master_edgar
master_edgar
Color our world blackened ... Blackened
Color our world blackened ... Blackened

Mensajes Mensajes : 203 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 25/03/2010
Pais Pais : mexico

Volver arriba Ir abajo

Fallece Peter Steele, cantante y bajista de Type O Negative Empty Re: Fallece Peter Steele, cantante y bajista de Type O Negative

Mensaje por siniestro Vie Abr 16, 2010 8:46 pm

:idiot:
Los miembros de TYPE O NEGATIVE, Josh Silver (teclados), Kenny Hickey (guitarra) y Johnny Kelly (batería) han publicado el siguiente comunicadoa través de su página web:

"Con gran tristeza tenemos que informaros que el frontman y bajista de TYPE O NEGATIVE, y nuestro compañero de la banda, Peter Steele, falleció anoche al parecer por una la insuficiencia cardiaca.

"Irónicamente, Peter había estado disfrutando de un largo período de sobriedad y gozaba de una buena salud, algo que era inminente ya que había comenzado a componer y grabar nueva música para nuestra continuación de "Dead Again", lanzado en 2007"

"La causa oficial de su muerte aún no se ha determinado, y estamos a la espera de los resultados de la autopsia”.

"Los actos fúnebres serán privados y los actos conmemorativos se darán a conocer en una fecha futura”.

"Nos gustaría compartir nuestro pésame con la familia de Peter.”

"Estamos muy tristes al perder a nuestro amigo y apreciamos el tremendo impacto que ha tenido en todo el mundo.”

En la página web podréis encontrar los comunicados individuales de cada miembro de TYPE O NEGATIVE.

Steele, de nombre Petrus T. Ratajczyk, nació el 4 de Enero de 1962 en Brooklyn, New York. Es una de las voces más reconocibles de la escena con su banda TYPE O NEGATIVE. Antes de formar parte de esta formación, Steele tocó en la banda de metal FALLOUT y en el grupo CARNIVORE.

D.E.P. MR.PETE
siniestro
siniestro
Suicide & Redemption
Suicide & Redemption

Mensajes Mensajes : 2460 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 05/01/2010
Edad : 48
Pais Pais : south of heaven

http://alcoholicainc.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Fallece Peter Steele, cantante y bajista de Type O Negative Empty Re: Fallece Peter Steele, cantante y bajista de Type O Negative

Mensaje por siniestro Vie Abr 16, 2010 8:49 pm

MAS NOTICIAS Y REACCIONES:
El manager de TYPE O NEGATIVE, Mike Renault, ha confirmado a CBS News que el vocalista Peter Steele, ha fallecido En un e-mail, Renault afirma que

"Peter falleció la pasada noche. Todo parece deberse a un fallo cardiaco. Daremos a conocer todos los detalles.”

Toda la comunica del rock y el metal ha sufrido un grave varapalo por la pérdida de Peter Steele, y se van sucediendo palabras de pésame y apoyo a familiares y amigos a través de Internet.

Mille Petrozza, vocalista y guitarrista de KREATOR, ha publicado el siguiente mensaje:

"Peter Steele fue uno de mis músicos favoritos de siempre! Sólo me encontré con él una vez y resultó ser un gran tío!"

" "Retalliation" de CARNIVORE y todos los discos de TYPE O NEGATIVE han supuesto una enorme influencia en mi creatividad".

"Este es un día negro para la música!"

"Descanse en paz, Peter."

También el vocalista de DEVILDRIVER, Dez Fafara, ha publicado otro mensaje:

"Todos nosotros hemos perdido una leyenda— Peter Steele".

"Peter Steele fue uno de los mejores tíos en la música. Siempre fue amable conmigo a lo largo de los años. He girado mucho con TYPE O y siempre se ha cuidado de mí! Un tipo grande con un corazón enorme".

"Mi corazón está con su banda, su familia y sus muchos amigos en todo el mundo ..."

"Todos hemos perdido una leyenda, una voz que nunca se repetirá!"

Los italianos LACUNA COIL, también han hecho pública sus condolencias. La vocalista Cristina Scabbia publica lo siguiente:

"No he oído una noticia tan mala en mucho tiempo. Estoy paralizada, sin habla”.

"El silencio es lo más respetuoso en estas circunstancias, lo sé. Pero todo el mundo que me conoce sabe que Peter y TYPE O NEGATIVE fueron (y son) una INMENSA influencia en mi música y detrás de Pete había una persona carismática, intensa, divertida, fantástica".

"Mi más sentido pésame a Johnny, Kenny, Josh y a la familia de Peter”.

"Te echaré de menos, hermano, mi adorable gigante”.

"Nos reuniremos de nuevo en alguna parte, algún día".
siniestro
siniestro
Suicide & Redemption
Suicide & Redemption

Mensajes Mensajes : 2460 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 05/01/2010
Edad : 48
Pais Pais : south of heaven

http://alcoholicainc.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Fallece Peter Steele, cantante y bajista de Type O Negative Empty Re: Fallece Peter Steele, cantante y bajista de Type O Negative

Mensaje por Iñaky Vie Abr 16, 2010 9:15 pm

Es triste noticia. Type Of Negative no me gustan demasiado, mas me gusta la banda anterior Carnivore la cual tuve oportunidad de ver en una reunion que hicieron para el festival del Wacken.

:metal R.I.P :metal
Iñaky
Iñaky
More beer!!!!
More beer!!!!

Mensajes Mensajes : 2104 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 09/10/2009
Pais Pais : ESP

Volver arriba Ir abajo

Fallece Peter Steele, cantante y bajista de Type O Negative Empty Re: Fallece Peter Steele, cantante y bajista de Type O Negative

Mensaje por GastoN_MetallicA_92 Vie Abr 16, 2010 9:28 pm

R.I.P AlabaM
GastoN_MetallicA_92
GastoN_MetallicA_92
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 1240 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 22/11/2009
Edad : 31
Pais Pais : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Fallece Peter Steele, cantante y bajista de Type O Negative Empty Re: Fallece Peter Steele, cantante y bajista de Type O Negative

Mensaje por DamageInc Vie Abr 16, 2010 10:43 pm

:aplausos:
DamageInc
DamageInc
Cyanide
Cyanide

Mensajes Mensajes : 4996 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 06/08/2009
Edad : 31
Pais Pais : Argentina

https://damageinc.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Fallece Peter Steele, cantante y bajista de Type O Negative Empty Re: Fallece Peter Steele, cantante y bajista de Type O Negative

Mensaje por siniestro Sáb Abr 17, 2010 11:07 am

Iñaky escribió:Es triste noticia. Type Of Negative no me gustan demasiado, mas me gusta la banda anterior Carnivore la cual tuve oportunidad de ver en una reunion que hicieron para el festival del Wacken.

:metal R.I.P :metal

esa voz salida directamente de la "ultratumba"...sera irrepetible."bloody kisses" y sobretodo "october rust" me tocaron la fibra.
¡¡carnivore reunion en el wacken,y estabas alli,wow¡¡¡ AlabaM :sosgroso:
siniestro
siniestro
Suicide & Redemption
Suicide & Redemption

Mensajes Mensajes : 2460 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 05/01/2010
Edad : 48
Pais Pais : south of heaven

http://alcoholicainc.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Fallece Peter Steele, cantante y bajista de Type O Negative Empty Re: Fallece Peter Steele, cantante y bajista de Type O Negative

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.