DAMAGEINC - Foro de Metallica en Español - DAMAGEINC
Nos mudamos

http://www.damageincweb.ml/

¡Nueva web, con descargas, bootlegs, dvd's, shows, encuestas, discusiones, fotos, todas las novedades al instante, info de la banda, letras, info del tour, y muchisimo mas!

Entrá a ahora

nueva web en: http://www.damageincforo.ml/


Unirse al foro, es rápido y fácil

DAMAGEINC - Foro de Metallica en Español - DAMAGEINC
Nos mudamos

http://www.damageincweb.ml/

¡Nueva web, con descargas, bootlegs, dvd's, shows, encuestas, discusiones, fotos, todas las novedades al instante, info de la banda, letras, info del tour, y muchisimo mas!

Entrá a ahora

nueva web en: http://www.damageincforo.ml/
DAMAGEINC - Foro de Metallica en Español - DAMAGEINC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fotos de Metallica el 1 de Mayo de 2003, En la prision de San Quentin

+3
Metaltou
Iñaky
DamageInc
7 participantes

Ir abajo

Informacion Fotos de Metallica el 1 de Mayo de 2003, En la prision de San Quentin

Mensaje por DamageInc Lun Mayo 10, 2010 11:36 pm

2003-05-01 San Quentin, CA (Rage In The Cage)

etallica decidió grabar el vídeo de la canción, "St. Anger", en La Casa Grande - prisión de San Quintín. Aquí estamos, de vuelta en la sede de Metallica, después de haber pasado las últimas 18 horas en San Quintín. Creo que no sólo estoy hablando por mí mismo cuando digo que la visita de hoy hizo una gran impresión en todos. Hubo muchas emociones en bruto dando vueltas entre miembros de la banda, la tripulación, los funcionarios de prisiones y presos.

He visto a cientos y cientos de Metallica presentaciones en todo el mundo y numerosos brotes de vídeo. El evento de hoy definitivamente pasará a la historia de Metallica. La banda entró en la prisión de 7 am de esta mañana. Cuando se dieron sus primeros pasos en el terreno de la cárcel, se miraron entre sí y sabía que no sería más que otro video ...

Lo primero que se les dice a los correccionales funcionario designado es: "San Quentin tiene una política de rehenes no". Esto básicamente significa que si alguien consigue tomados como rehenes, no habrá negociación, usted está en su propio compañero. Buenos días a usted también ... de ahí nuestro día continuó.

El video fue grabado con la banda tocando en diversos lugares por todo el complejo. Desde el exterior, durante el almuerzo los presos, al interior del bloque de celdas. Este video fue realmente único ... todos los involucrados fueron detenidos auténticos y oficiales correccionales. Uno de los principales funcionarios de prisiones, que trabajó allí por más de 22 años, explicó que nadie ha hecho algo como lo que Metallica hizo hoy aquí. Explicó además que cuando informó a los internos sobre el próximo evento, la respuesta fue abrumadora. También afirmó que el sentimiento es que la música es algo que todos, desde funcionarios de prisiones a los reclusos tienen en común y me siento muy apasionado. Al final de la noche, cuando la banda estaba en su camino a casa de James, que parecía muy emocional, dice a los otros - "Este fue el mejor una vez ... wow".

Metallica estuvo de regreso al dia siguiente en San Quintín para llevar a cabo para los internos, como agradecimiento por su ayuda en la toma de este vídeo y la experiencia tan inolvidable.



Fotos de Metallica el 1 de Mayo de 2003, En la prision de San Quentin May1_sq4

Fotos de Metallica el 1 de Mayo de 2003, En la prision de San Quentin 2003-04-30--Metallica_in_Jail



Fotos de Metallica el 1 de Mayo de 2003, En la prision de San Quentin Apr30_pic1
Fotos de Metallica el 1 de Mayo de 2003, En la prision de San Quentin Moz-screenshot-1




Fotos de Metallica el 1 de Mayo de 2003, En la prision de San Quentin Apr30_pic2




Fotos de Metallica el 1 de Mayo de 2003, En la prision de San Quentin Apr30_pic3




Fotos de Metallica el 1 de Mayo de 2003, En la prision de San Quentin Apr30_pic4




Fotos de Metallica el 1 de Mayo de 2003, En la prision de San Quentin Apr30_pic6


Fotos de Metallica el 1 de Mayo de 2003, En la prision de San Quentin Apr30_pic7


Fotos de Metallica el 1 de Mayo de 2003, En la prision de San Quentin Apr30_pic8
Fotos de Metallica el 1 de Mayo de 2003, En la prision de San Quentin San_quentin5

Fotos de Metallica el 1 de Mayo de 2003, En la prision de San Quentin May1_sq7

Fotos de Metallica el 1 de Mayo de 2003, En la prision de San Quentin May1_sq8

Fotos de Metallica el 1 de Mayo de 2003, En la prision de San Quentin May1_sq5

Fotos de Metallica el 1 de Mayo de 2003, En la prision de San Quentin May1_sq2

Me di cuenta allí de pie, sin camisa, de espaldas a mí, muy tatuados. Él era un cabeza rapada, como en ningún pelo. Llevaba una enorme sonrisa, inmuebles y gafas de sol negro abrigo. Uno de los guardias me dijo que era un "prisionero de por vida (en la cárcel de por vida, sin posibilidad de libertad condicional). Las iniciales "FTW" se tatuado en la nuca del cuello. "Fuck The World '. Yo dudaba de que era propenso a estallidos de hacer muecas inmuebles, o cualquier otra muestra de la felicidad ahora que lo pienso de ella. Por supuesto, este hombre estaba emocionado de que Metallica estaba aquí, pero más que nada yo sentía que él estaba disfrutando de una sensación de todo-demasiado-rara de estar orgulloso. Orgulloso de que había ofrecido a hacer un espectáculo para los internos. Orgulloso $ que había donado 10.000 hacia el campo de béisbol de los Gigantes de San Quintín, a unos 400 metros frente al escenario instalado en el patio de ejercicios principales. Pero más que nada, sentí que estaba orgulloso de que habían ofrecido para ofrecer un poco de alivio a una interminable extensión de tiempo, y al hacerlo, a reconocer que muchos de estos presos son seres humanos también.

Nadie había imaginado que esto, el unorthadox pero muestran sin lugar a dudas en primer lugar la próxima gira de 'St Anger' (así como el pleno debut en vivo de Robert Trujillo) estaría en prisión de San Quintín. ¿Y qué sería alarmante recurrente durante toda la serie fue la singularidad absoluta de esta situación, la realidad de que para todo Metallica han experimentado en su carrera, momentos como este nos recuerdan que lo que su experiencia, sin embargo muchos discos que ha vendido, dondequiera que podría han visitado, siempre hay algo, o un nuevo lugar para ir.

Mientras tomaba poco a poco en el fresado multitud antes de la feria (reclusos vagaba este patio de ejercicios principal, sitio de la propia actuación, en gran parte sin tocar, sin embargo, justo cuando parecía que estabas en medio de algunos presos, sin un guardia, dos de ellos de repente sólo aparecen) me di cuenta de a) lo afortunado que soy y b) lo mucho que a veces toman Metallica por sentado. Este sentimiento se agudizó cuando un guardia me dijo que la audiencia estaba compuesta por aproximadamente el 50% condenados a cadena perpetua, que, junto con otros miembros de la población que había elegido para hacer su tiempo en silencio y constructiva posible, fue testigo de una serie de peluche con viejos favoritos como 'Creeping Death', 'Por quién' doblan las campanas. 'Master Of Puppets "y" Batería ". Para ellos, este era el tipo de rareza que ninguno de nosotros puede relacionar, y me encontré volviendo a que, según muchos, muchas veces como me tocó mi pie y recordó a decenas de decenas de Metallica muestra en todo el mundo. Para ellos, esta era. No habrá otra oportunidad de ver a Metallica en vivo de nuevo ...

Teniendo en cuenta esta fue la primera presentación en vivo de Robert Trujillo completo, y considerando el poco tiempo la banda ha tenido para ensayar, se trataba de una buena actuación. Muy alto, tenso y mucho más a menudo que no, muy, muy apretado. Pensé que realmente comenzó a despegar con "Master Of Puppets ', mientras que los chicos sintieron que esto ocurra de" Seek And Destroy' en. El público? Algunos, los de delante de las mesas Tressel configurado como una barricada, se ferina y gritando, "dejar los cuernos del metal" al viento, mostrando sus tatuajes para las cámaras de prensa reunidos y tal vez disfrutando de una memoria o dos shows de los viejos tiempos antes de San Quintín estaba en casa. Eso fue un recordatorio importante para toda la tarde ... que, si bien todos tenemos que ir a casa, el público vivió allí.

Antes de que el show comenzó, James dirigió a los internos al igual que los patrocinadores discutir asuntos de la emoción y la rehabilitación, cuando en el tratamiento. "...' St. Anger 'fue un santo patrón que me inventé para mí como he luchado con problemas de ira toda mi vida ", dijo a los espectadores en silencio," Nunca supe cómo salir de una manera saludable . " Luego habló de cómo muchos de los reclusos había, sin duda, había "un montón malgastado la ira y algunos están pagando al mismo tiempo mayores consecuencias» también compartir su temor de que podría haber sido un preso si no fuera por la música gracias ofreciendo mientras que para lo que la música le ha dado . Pero su sentimiento más conmovedora, la que tantas personas no ven a diario, se produjo cuando se dirigió a la cuestión de los presos también son seres humanos. "Yo era culpable de compartimentar antes", dijo, "quizás no querer ver las almas aquí dentro. Pero hay un montón de almas aquí ... y yo no tengo miedo de decir que me encanta que ustedes." Después de haber en un momento se detuvo para respirar antes de declarar que estaba un poco nervioso, concluyó diciendo, "todo el mundo nace bueno y estamos muy orgullosos de estar en su casa tocando música para usted."

Después de una presentación del Jefe de Electory Comité de Hombres de San Quintín, recluso Marvin Munch (cita: "Te siento en esa cosa ira ... la gente realmente aprecia realizar ... cuando salga de aquí, que la gente sepa que tenemos almas también! ") y un certificado de la de San Quintín reclusos Veterano de Vietnam, que ayudó con el tren, tanto para grabar vídeos de ayer y la demostración de hoy, la banda perforada en" Creeping Death ".

Como ya he dicho, Robert Trujillo es un ajuste perfecto tanto auditiva como visualmente, y el hombre no va a poner los pies o los dedos mal si esta actuación es cualquier cosa a juzgar por. La sintonía hacia abajo "Buscar ..." fue un Rumbler real, pero lo que comenzó a concretarse en este extraño de escenarios, era cómo cambió el sentido de las canciones por el entorno. Kirk se diera cuenta durante el mencionado "Creeping Death", pero realmente me di cuenta durante la entrega de afeitar de "Master Of Puppets ', James ladridos dominar las palabras« Señor, ¿dónde están los sueños que he perseguido? y al instante el sentido de conmutación de las drogas a (en muchos casos) la situación de esta audiencia de la vida.

En el momento en 'Enter Sandman' y 'batería' cerró el set, los internos estaban sueltas y feliz, aullando, gritando, gritando y gritando, una bandera indicando NORMAS DE METALLICA EL MUNDO aleteando en la brisa, mientras la banda estaba en pleno apogeo, apretada, tensa y media. En efecto, por un momento que podría haber sido la primera fila en cualquier espectáculo repleto de Metalliheads rabioso, sudorosos torsos tatuados y una bandada de armas de bombeo del aire. Sin embargo, un destello rápido del alambre de púas, o el vallado sin fin, o las torres de vigilancia tripulados fueron un recordatorio instante en que estos individuos fueron detenidos, en primer lugar y Metallifans después de eso.

Como si fuera la tapa de las observaciones extrañas, más allá de ellos en la extrema derecha y las esquinas de la izquierda del patio había dos juegos intensos de baloncesto y el béisbol, con los participantes de cada cómoda haciendo caso omiso de un concierto que había aficionados que recubren la colina en las afueras de la prisión paredes tratando de buscar pulg Usted ve este espectáculo Metallica, único y sin embargo buena sin embargo, se produjo durante los jugadores semanales 4 horas de tiempo de adjudicación deportivos. Y como guardia me explicó, comedores nada con ese tiempo y nada puede arrastrar a los hombres fuera de su deporte elegido, ni siquiera Metallica.

Después hubo un gran alivio de que todo había salido tan bien, y por lo general una gran "alimentado" vibra sobre los abetos de Robert concierto, una performance donde probado más allá de la creencia de que espiritualmente Metallica siempre ha sido su casa. Y antes de salir hubo tiempo para los chicos, sus seres queridos y algunos de nosotros para hacer un recorrido por la cámara de ejecución, la experiencia otro totalmente triste y humillante para recordarnos a todos cómo el rendimiento de Metallica hoy han venido, como tal, un enorme rayo de luz a tanta gente.

Y a medida que barajan apagado en el aire de la noche, cuando la banda regresó a la sede para recoger las bolsas y tomar el avión a Los Ángeles para el evento ICON, era imposible no pensar en el hecho de que muchos de la audiencia de hoy probablemente nunca licencia, nunca llevan ropa diferente y no tienen el lujo de decisiones que dan por sentado ...

* Creeping Death
* For Whom the Bell Tolls
* Seek and Destroy
* Fade To Black
* Fuel
* Sad But True
* Master Of Puppets
* One
* Enter Sandman
* Battery
DamageInc
DamageInc
Cyanide
Cyanide

Mensajes Mensajes : 4996 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 06/08/2009
Edad : 31
Pais Pais : Argentina

https://damageinc.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Informacion Re: Fotos de Metallica el 1 de Mayo de 2003, En la prision de San Quentin

Mensaje por Iñaky Mar Mayo 11, 2010 6:35 am

AlabaM :aplausos:

Muchas gracias Damage!!!!


:joya:
Iñaky
Iñaky
More beer!!!!
More beer!!!!

Mensajes Mensajes : 2104 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 09/10/2009
Pais Pais : ESP

Volver arriba Ir abajo

Informacion Re: Fotos de Metallica el 1 de Mayo de 2003, En la prision de San Quentin

Mensaje por Metaltou Miér Mayo 12, 2010 3:54 pm

O_O no que bueno!!!! gracias mil damage!! :bananapts:
Metaltou
Metaltou
Eet fuk!
Eet fuk!

Mensajes Mensajes : 1930 Sexo : Femenino Antiguedad en el foro : 28/08/2009
Pais Pais : España

Volver arriba Ir abajo

Informacion Re: Fotos de Metallica el 1 de Mayo de 2003, En la prision de San Quentin

Mensaje por master_edgar Miér Mayo 12, 2010 4:01 pm

hey damage el concierto que subiste le faltaron canciones del set list o no estan todas grabadas?
master_edgar
master_edgar
Color our world blackened ... Blackened
Color our world blackened ... Blackened

Mensajes Mensajes : 203 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 25/03/2010
Pais Pais : mexico

Volver arriba Ir abajo

Informacion Re: Fotos de Metallica el 1 de Mayo de 2003, En la prision de San Quentin

Mensaje por DamageInc Miér Mayo 12, 2010 6:00 pm

No estan todas.. Es asi el bootleg, no se grabaron las demas..
DamageInc
DamageInc
Cyanide
Cyanide

Mensajes Mensajes : 4996 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 06/08/2009
Edad : 31
Pais Pais : Argentina

https://damageinc.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Informacion Re: Fotos de Metallica el 1 de Mayo de 2003, En la prision de San Quentin

Mensaje por Danel Dom Mayo 23, 2010 11:16 pm

muy buenas imagenes... lo q habra sido para la banda meterse ahii ehh jaja
:S
Danel
Danel
If you do not know Metallica DIE DIE
If you do not know Metallica DIE DIE

Mensajes Mensajes : 1362 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 09/05/2010
Edad : 32
Pais Pais : Argentina

https://es-la.facebook.com/people/Danny-Hammett/100001629392262

Volver arriba Ir abajo

Informacion Re: Fotos de Metallica el 1 de Mayo de 2003, En la prision de San Quentin

Mensaje por kamikaze Dom Mayo 23, 2010 11:41 pm

Encima en el video dicen que si te toman de rehen les importa un choto...y los chabones estan ahi a 2 metros....hay que tener huevos para tocar ahi...
kamikaze
kamikaze
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 475 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 11/01/2010
Pais Pais : argentina

Volver arriba Ir abajo

Informacion Re: Fotos de Metallica el 1 de Mayo de 2003, En la prision de San Quentin

Mensaje por LYSETH Sáb Jun 05, 2010 12:18 am

BUENASSSS IMAGENESSSSSSSSSSSSSSSSSS
ESPECTACULARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
:gracias: :ok: :aplausos2: :joya: :bananapts: :punto2s: :cerveza:
LYSETH
LYSETH
Level 3
Level 3

Mensajes Mensajes : 42 Sexo : Femenino Antiguedad en el foro : 02/06/2010
Edad : 33
Pais Pais : CHILE

Volver arriba Ir abajo

Informacion Re: Fotos de Metallica el 1 de Mayo de 2003, En la prision de San Quentin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.