DAMAGEINC - Foro de Metallica en Español - DAMAGEINC
Nos mudamos

http://www.damageincweb.ml/

¡Nueva web, con descargas, bootlegs, dvd's, shows, encuestas, discusiones, fotos, todas las novedades al instante, info de la banda, letras, info del tour, y muchisimo mas!

Entrá a ahora

nueva web en: http://www.damageincforo.ml/


Unirse al foro, es rápido y fácil

DAMAGEINC - Foro de Metallica en Español - DAMAGEINC
Nos mudamos

http://www.damageincweb.ml/

¡Nueva web, con descargas, bootlegs, dvd's, shows, encuestas, discusiones, fotos, todas las novedades al instante, info de la banda, letras, info del tour, y muchisimo mas!

Entrá a ahora

nueva web en: http://www.damageincforo.ml/
DAMAGEINC - Foro de Metallica en Español - DAMAGEINC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lemmy (Motorhead) habla de Metallica

+7
GastoN_MetallicA_92
master_edgar
Ben pulastra
redstorm
DamageInc
Iñaky
dinotopio
11 participantes

Ir abajo

Lemmy (Motorhead) habla de Metallica Empty Lemmy (Motorhead) habla de Metallica

Mensaje por dinotopio Vie Jun 11, 2010 5:54 pm

Lemmy: “¿Fumas?”

TMC: No, gracias.

L: “Haces bien”.

TMC: Eso espero...¿en todos estos años has llegado donde querías con MOTORHEAD?

L: “Mas o menos sí. Me gustaría que fuéramos más grandes, sobretodo en Estados Unidos. Pero a parte de eso, creo que está bien”.

TMC: ¿Hay algo de lo que te arrepientas en la historia de la banda?

L: “No puedes arrepentirte de nada. No es productivo. Arrepentirse es una gilipollez. Tienes que aprovechar el tiempo presente y no preocuparte del pasado, o al menos yo lo veo así”.

TMC: ¿Algo ha cambiado en tu manera de trabajar? ¿Te lo tomas todo mas calmadamente o más en serio?

L: “No...probablemente, mas calmado, pero no me lo tomo en serio (risas). Si hay un secreto para poder salir adelante en la vida es no tomarte nada en serio, porque todo es mierda de todas maneras (risas). Cada vez que consigues dinero, te lo roban en forma de impuestos y cosas así. Todo es una gran broma. Yo soy una broma, tu eres una broma. Únicamente carcajéate de todo y conserva la posibilidad de poder reírte.”

TMC: Dickinson me comentó en una ocasión que si tomas la música muy en serio, la matas.

L: “Exactamente. Analiza el mundo del rock n’ roll. Va en dirección totalmente contraria a lo que se supone que ha de ser. No se trata de cuantas jodidas semifusas toca el bajista en un compás concreto, se trata de si eso te hace moverte. Se trata de si te hace disfrutar. De si te da ganas de follarte a tu novia. Eso es de lo que se supone que se trata.”

TMC: MOTORHEAD siempre ha sido acerca de lo básico. Un simple trío (excepto en los tiempos de Würzel). En cuanto a melodía, line-up, composiciones...siempre ha sido la banda más basica de todas.

L: “Escribimos melodías, no hay duda sobre eso. La gente dice ‘oh, habéis hecho una balada en el último disco, que sorpresa’. Y respondo ‘hemos hecho una en los últimos cinco discos’. Lo que intento decir a la gente es ‘escucha el disco, no solo la jodida primera canción.’ Y luego me entrevistan hablando sobre el disco. No pueden hacer eso, no trabajan de la manera que deben. Es una broma de mal gusto”.

TMC: En ‘Hammered’ veo mayor presencia de la melodía, mas que –por ejemplo- “Iron Fist” o “Ace Of Spades”. Si cojo un tema como “Brave New World” hay mucha melodía en las líneas vocales...

L: “Incluso hay mas en ‘Walk a Crooked Mile’. Haces lo que encaja con la idea de disco que tienes en ese momento.”

TMC: Hablando de tomar la música en serio ¿qué opinas de ese despropósito llamado Rock N’ Roll Hall Of Fame?

L: “Oh, no tiene sentido. Me importa muy poco estar en el Rock N’ Roll Hall Of Fame. No me importa entrar en esa estupidez.”

TMC: ¿Se han puesto en contacto con MOTORHEAD para formar parte de él en alguna ocasión?

L: “Únicamente me pidieron prestada mi chaqueta, la chaqueta de la gira de ‘Ace Of Spades’ y aun no la he recuperado. Eso te demuestra de que va el Rock N’ Roll Hall Of Fame”.

TMC: ¿Qué pasó con tu sombrero recientemente? Un fan te lo robó o algo por el estilo...

L: “No fue un fan el que lo robó, fue un fan el que lo devolvió. Lo tenía una chica en una caja en su casa y me lo devolvió. Vino desde Portland, OR hasta Seattle, que son 700 millas, para traérmelo. No sabía si podía entrar en el show porque no tenía nada, no tenía ticket ni nada. Habló con alguna gente y al final llegó a mis oídos que alguien me traía el sombrero. Se lo agradecí dándole tickets para el show, no por el sombrero porque realmente me costó 25 dólares, sino por el hecho de haberse tomado la molestia de venir hasta donde yo estaba a traérmelo y arriesgarse de esa manera”.

TMC: Siempre he pensado que hay fans de otras bandas y fans de MOTORHEAD. Fans que son muy dedicados, con autenticas colecciones referentes a la banda. Como lo que me acabas de comentar, dispuestos a hacer 700 millas para veros.

L: “Mejor aún. Gente de Alemania que nos ha venido a ver a Brasil. Estaba en Sao Paulo caminando por el aeropuerto y aparece el jodido Klaus! ‘Que coño haces aquí Klaus?’, y me dice ‘nada, he venido a ver el show!’”

TMC: Phil Campbell ha estado apartado de la carretera unos días...

L: “Durante tres show, si...Su madre murió.”

TMC: ¿Qué tal está él?

L: “Bueno, va tirando...”

TMC: Hacéis un disco cada dos años mas o menos y giráis constantemente. Me imagino que debes estar hecho de algún material especial para tener casi 60 años y seguir con esto.

L: “Bueno, no he conocido otra cosa en mi vida, llevo haciendo esto desde que tenía 19 años. Es lo que hago. Es mucho más confortable ahora que entonces, cuando estabas en la parte de atrás de una furgoneta, sentado sobre todo el equipo leyendo un libro con una linterna. Es mucho más confortable ahora.”

TMC: ¿Qué recuerdas de tus tiempos en HAWKWIND? Mucha gente aún ve videos de la banda y piensa “ese tío se parece a Lemmy” hasta que se dan cuenta de que realmente eres tu.

L: “Hm... hicimos una reunión de HAWKWIND justo antes del 25º aniversario de MOTORHEAD en Londres, en el mismo recinto pero por la tarde. Todo el mundo vino...vino desde Del Dettmar, vino Diknik...y cuando llegamos no había nada preparado en el escenario. Era jodidamente desesperanzador... Conoces la música de HAWKWIND?”

TMC: Nunca he estado demasiado metido en ellos.

L: “Pues bien, ‘Masters Of the Universe’ era el tema que cerraba los shows, uno de esos grandes temas, y Nik Turner la cantaba. En la reunión, ahí estaba Nik Turner sobre el escenario, y tal como comienza a cantar, se jode el sonido (risas). ¿Cómo coño podía pasar eso? (risas) Uuuuh (Lemmy simula estar loco con una de sus clásicas muecas) (risas)”.

TMC: Recientemente te subiste a cantar con MC5 en Londres.

L: “Fue genial. Me dio oportunidad de ser un fan y cambiar un poco de posición”.

TMC: ¿A que bandas idoliza Lemmy?

L: “MC5 es una de ellas. Y me dieron la oportunidad de cantar un par de temas con ellos!”

TMC: ¿Qué opinas de todas esas bandas que toman MOTORHEAD como principal influencia? METALLICA en sus inicios eran puro MOTORHEAD.

L: “Y DIAMOND HEAD. Cuando cumplí 50 años vinieron a tocar bajo el nombre de ‘The Lemmy’s’. Vinieron los cuatro disfrazados como yo, con el tatuaje en el brazo equivocado los cuatro también. Fue un gran detalle por su parte, creo.”

“Me encantan METALLICA. La lealtad es genial. Si crees en una banda no deberías dejar de hacerlo porque no te gusten tres canciones de un jodido disco.”

TMC: ¿Has escuchado su nuevo disco, ‘St.Anger’?

L: “¿El nuevo?”

TMC: Si.

L: “No, no lo he escuchado ¿es bueno?”

TMC: Bueno, la gente lo critica porque es una especie de vuelta a las raíces de bajo presupuesto.

L: “ ‘Vuelta a las raíces’, otra de esas grandes frases ...(risas)”

TMC: A los críticos musicales nos encanta (risas)

L: “Cada jodido disco es una vuelta a las raíces (risas)”

TMC: El disco suena un poco forzado. Suena a “hemos-de-hacer-esto”...

L: “¿Tu crees por un momento que eso es así?”

TMC: Parece que lo hayan hecho por ganar credibilidad.

L: “No. Lo han hecho porque quieren. Créeme, conozco a los chicos de METALLICA, los conozco desde hace muchos años. Los conozco desde antes de que fueran METALLICA. No tienen que hacer nada ahora. Pueden retirarse si quieren, ¿entiendes? Pueden vivir por el resto de sus vidas con el dinero que han ganado. No hacen las cosas porque tengan que hacerlas, las hacen porque es lo que desean hacer”.

TMC: Pero yo no creo que Lars Ulrich desee tocar Thrash Metal, vamos...

L: “Me importa muy poco el jodido Thrash Metal...la mayoría de bandas que tocan Thrash Metal son una mierda. Jodidos KREATOR... me parece bien lo que hacen, son buena gente. Pero no puedo escuchar un disco entero de ellos ¿tu puedes?. Te pone de mal humor”.


TMC: Estoy mas metido en material setentero y en el Hard Rock,aunque no había nacido cuando salieron la mitad de los discos que escucho (risas).

L: “Cuando escuchas música de antes de haber nacido, de golpe te parece mejor. Y cuando te mueres también te conviertes en un mejor músico. Randy Rhoads, cuando estaba vivo a nadie le importaba una mierda y ahora es un guitarrista increíble para todo el mundo”.

TMC: La gente tiene esa idea de Lemmy como un animal sobre el escenario, pero lo cierto es que lees, que te interesa mucho la historia, etc... ¿qué le dirías a esa gente a parte de que se fueran a tomar por el culo?

L: “Que hablaran de alguna otra persona, soy el tipo equivocado. ¿Por qué alguien debería hablar sobre otra persona? ¿Es que no tiene cosas suficientes en su vida que tiene que hablar sobre otras personas?”

TMC: ¿En qué tipo de libros estas metido? ¿Sigues tan interesado en la historia?

L: “El histórico NO-DO! Ha-ha! Es un gran libro, todo el mundo debería leer esos libros. Te acercan mas a lo sucedido en la época.”

TMC: Estabas muy metido en la lecutra sobre el nazismo alemán.

L: “No solo alemán...el fascismo italiano, español...”

TMC: Franco.

L: “Me encanta el material del fascismo español...los falangistas! (en castellano).”

TMC: Las Falanges.

L: “Eso es.”

TMC: Es una parte de la historia que cuando investigas un poco, te engancha totalmente. La segunda guerra mundial, el nazismo...es fascinante.

L: “Exactamente. Lo realmente fascinante es como los nazis llegaron al poder. Menuda panda de descerebrados! Se convirtieron en los responsables de la mayor nación europea y... (risas) convencieron a la gente de que, como política de gobierno, debían matar a todos los judíos! ¿Cómo coño se hace eso? (risas) ¿Cómo pueden convencer a la gente ordinaria, incluso a gente mas mayor, policías de reserva, para meterse en un tren durante dos días y salir del tren y aparecer en Polonia?”

“Al día siguiente los llevan al bosque y tienen a 200 judíos desnudos con su ropa en un montón a un lado y les dicen ‘cada uno coged a un judío, meteos en el bosque y disparadle en la nuca’”.

“Todo el mundo lo hizo, excepto un tío, que se negó. Y lo pusieron bajo guardia, pero no lo castigaron. Lo vieron decir ‘no’, y no lo castigaron. Era gente ordinaria, no eran nazis enloquecidos. Eran policías normales.”

“Estaban jodidamente mal organizados. Pero aun así dominaron el mundo. Todo era cuestión de ‘ja’ o ‘nein’. Además los ministros se peleaban entre ellos: ‘esta área es mia’, ‘ no es mia’...y se pasaban el tiempo peleando.”

TMC: ¿Crees que podrías ser un buen político?

L: “Hay demasiados jodidos políticos actualmente (risas). Que busquen a otro tipo!”

Lemmy (Motorhead) habla de Metallica Motor7
dinotopio
dinotopio
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 330 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 17/12/2009
Edad : 35
Pais Pais : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Lemmy (Motorhead) habla de Metallica Empty Re: Lemmy (Motorhead) habla de Metallica

Mensaje por Iñaky Vie Jun 11, 2010 9:12 pm

Ja,ja,.. loco Lemmy!. Que grande persona!!

Gracias dino.. me alegra verte de nuevo Okey
Iñaky
Iñaky
More beer!!!!
More beer!!!!

Mensajes Mensajes : 2104 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 09/10/2009
Pais Pais : ESP

Volver arriba Ir abajo

Lemmy (Motorhead) habla de Metallica Empty Re: Lemmy (Motorhead) habla de Metallica

Mensaje por DamageInc Dom Jun 13, 2010 11:18 pm

Aportazo dino, buenisimo AlabaM
DamageInc
DamageInc
Cyanide
Cyanide

Mensajes Mensajes : 4996 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 06/08/2009
Edad : 31
Pais Pais : Argentina

https://damageinc.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Lemmy (Motorhead) habla de Metallica Empty Re: Lemmy (Motorhead) habla de Metallica

Mensaje por redstorm Lun Jun 14, 2010 12:04 am

copado lemmy, sacando lo que dijo de kreator gracias dino muy buen post
redstorm
redstorm
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 445 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 18/12/2009
Edad : 34
Pais Pais : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Lemmy (Motorhead) habla de Metallica Empty Re: Lemmy (Motorhead) habla de Metallica

Mensaje por Ben pulastra Lun Jun 14, 2010 12:51 pm

Lemmy es rock and roll!! \m/
Ben pulastra
Ben pulastra
The Great Southern Trendkill
The Great Southern Trendkill

Mensajes Mensajes : 186 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 07/05/2010
Pais Pais : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Lemmy (Motorhead) habla de Metallica Empty Re: Lemmy (Motorhead) habla de Metallica

Mensaje por master_edgar Lun Jun 14, 2010 8:21 pm

ese lemmy en la ley deberia de ser presidente del mundo...jjajajajaj supremo
master_edgar
master_edgar
Color our world blackened ... Blackened
Color our world blackened ... Blackened

Mensajes Mensajes : 203 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 25/03/2010
Pais Pais : mexico

Volver arriba Ir abajo

Lemmy (Motorhead) habla de Metallica Empty Re: Lemmy (Motorhead) habla de Metallica

Mensaje por GastoN_MetallicA_92 Mar Jun 15, 2010 3:00 pm

La palabra de Lemmy es santa, es como sacada de la biblia, un grande la verdad.

AlabaM

Aunqe lo de Kreator -_- mucho no me gusto
GastoN_MetallicA_92
GastoN_MetallicA_92
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 1240 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 22/11/2009
Edad : 31
Pais Pais : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Lemmy (Motorhead) habla de Metallica Empty Re: Lemmy (Motorhead) habla de Metallica

Mensaje por OVILUSROCK Jue Feb 03, 2011 6:10 pm

tenia que preguntarle sobre el ST.ANGER!!!! :angry:
OVILUSROCK
OVILUSROCK
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 411 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 04/12/2010
Pais Pais : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Lemmy (Motorhead) habla de Metallica Empty Re: Lemmy (Motorhead) habla de Metallica

Mensaje por Xaviplay2OfPuppets Jue Feb 03, 2011 7:50 pm

como que no le importa el jodido thrash :angry:

aunque igual le gusta metallica y yo tampoco puedo escuchar un disco de kreator completo xd, aunque admito que hay temas que me gustan
Xaviplay2OfPuppets
Xaviplay2OfPuppets
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 2216 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 11/12/2010
Edad : 28
Pais Pais : Chile

Volver arriba Ir abajo

Lemmy (Motorhead) habla de Metallica Empty Re: Lemmy (Motorhead) habla de Metallica

Mensaje por Alvaro Jue Feb 03, 2011 9:42 pm

esta chido, ese lemmy como siempre, grande, aunke la entrevista ya tiene como 8 años jeje, y kreator la verdd nunca me llamo al atencion...
Alvaro
Alvaro
When hell freezes over in the call kthulu
When hell freezes over in the call kthulu

Mensajes Mensajes : 492 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 06/12/2009
Edad : 32
Pais Pais : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Lemmy (Motorhead) habla de Metallica Empty Re: Lemmy (Motorhead) habla de Metallica

Mensaje por juanchi of puppets Jue Abr 07, 2011 7:49 pm

Razz chau foro
juanchi of puppets
juanchi of puppets
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 521 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 04/02/2011
Pais Pais : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Lemmy (Motorhead) habla de Metallica Empty Re: Lemmy (Motorhead) habla de Metallica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.