DAMAGEINC - Foro de Metallica en Español - DAMAGEINC
Nos mudamos

http://www.damageincweb.ml/

¡Nueva web, con descargas, bootlegs, dvd's, shows, encuestas, discusiones, fotos, todas las novedades al instante, info de la banda, letras, info del tour, y muchisimo mas!

Entrá a ahora

nueva web en: http://www.damageincforo.ml/


Unirse al foro, es rápido y fácil

DAMAGEINC - Foro de Metallica en Español - DAMAGEINC
Nos mudamos

http://www.damageincweb.ml/

¡Nueva web, con descargas, bootlegs, dvd's, shows, encuestas, discusiones, fotos, todas las novedades al instante, info de la banda, letras, info del tour, y muchisimo mas!

Entrá a ahora

nueva web en: http://www.damageincforo.ml/
DAMAGEINC - Foro de Metallica en Español - DAMAGEINC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuantos discos de metallica tenes?(LEER ABAJO)

+6
metallica_manuel_95
metalliqe95
Alvaro
Xaviplay2OfPuppets
camila09
metallica_lo_mejor 93
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cuantos discos de metallica tenes?(LEER ABAJO) - Página 2 Empty Re: Cuantos discos de metallica tenes?(LEER ABAJO)

Mensaje por siniestro Vie Feb 04, 2011 10:00 pm

juanchi of puppets escribió:yo tnego estos pero entraron a mi casa y me robaron el live shti!!! Cuantos discos de metallica tenes?(LEER ABAJO) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcR-0qpAvnHylYaH4inTdP2mcvJDgeGJ9SfUjbsHhUibXLHeA8w0


me hice una cuenta en freewebs pa' vende todo pero me arrepenti me queria ir a ver a los big four

excelente coleccion "JUANCHI" :aplausos: AlabaM ^_^
siniestro
siniestro
Suicide & Redemption
Suicide & Redemption

Mensajes Mensajes : 2460 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 05/01/2010
Edad : 48
Pais Pais : south of heaven

http://alcoholicainc.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuantos discos de metallica tenes?(LEER ABAJO) - Página 2 Empty Re: Cuantos discos de metallica tenes?(LEER ABAJO)

Mensaje por juanchi of puppets Vie Feb 04, 2011 10:06 pm

siniestro escribió:
juanchi of puppets escribió:yo tnego estos pero entraron a mi casa y me robaron el live shti!!! Cuantos discos de metallica tenes?(LEER ABAJO) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcR-0qpAvnHylYaH4inTdP2mcvJDgeGJ9SfUjbsHhUibXLHeA8w0


me hice una cuenta en freewebs pa' vende todo pero me arrepenti me queria ir a ver a los big four

excelente coleccion "JUANCHI" :aplausos: AlabaM ^_^


gracias desdes el 88 que vengo juntando algunos del 89 ya ni se escuchan pero los tengo limpitos!
juanchi of puppets
juanchi of puppets
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 521 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 04/02/2011
Pais Pais : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cuantos discos de metallica tenes?(LEER ABAJO) - Página 2 Empty Re: Cuantos discos de metallica tenes?(LEER ABAJO)

Mensaje por metallica_lo_mejor 93 Vie Feb 04, 2011 10:57 pm

siniestro escribió:oficiales como unos 200
"piratas"...unos 2000


:=P: a siniestro lo unico que le falta es sacarse una foto con metallica xD
metallica_lo_mejor 93
metallica_lo_mejor 93
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 458 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 09/05/2010
Edad : 24
Pais Pais : argentina

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000034632399&ref=t

Volver arriba Ir abajo

Cuantos discos de metallica tenes?(LEER ABAJO) - Página 2 Empty Re: Cuantos discos de metallica tenes?(LEER ABAJO)

Mensaje por Alvaro Sáb Feb 05, 2011 12:48 am

juanchi of puppets escribió:yo tnego estos pero entraron a mi casa y me robaron el live shti!!! Cuantos discos de metallica tenes?(LEER ABAJO) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcR-0qpAvnHylYaH4inTdP2mcvJDgeGJ9SfUjbsHhUibXLHeA8w0


me hice una cuenta en freewebs pa' vende todo pero me arrepenti me queria ir a ver a los big four

woow man ke coleccion, y desde los ochentas?? tu si eres un fan nato y leaql de metallica, :metal :aplausos:
Alvaro
Alvaro
When hell freezes over in the call kthulu
When hell freezes over in the call kthulu

Mensajes Mensajes : 492 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 06/12/2009
Edad : 32
Pais Pais : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Cuantos discos de metallica tenes?(LEER ABAJO) - Página 2 Empty Re: Cuantos discos de metallica tenes?(LEER ABAJO)

Mensaje por metalliqe95 Sáb Feb 05, 2011 12:57 am

ooo
solo xqee tengo 15
Cuantos discos de metallica tenes?(LEER ABAJO) - Página 2 96585
metalliqe95
metalliqe95
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 910 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 15/11/2010
Edad : 28
Pais Pais : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Cuantos discos de metallica tenes?(LEER ABAJO) - Página 2 Empty Re: Cuantos discos de metallica tenes?(LEER ABAJO)

Mensaje por juanchi of puppets Sáb Feb 05, 2011 5:24 pm

Alvaro escribió:
juanchi of puppets escribió:yo tnego estos pero entraron a mi casa y me robaron el live shti!!! Cuantos discos de metallica tenes?(LEER ABAJO) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcR-0qpAvnHylYaH4inTdP2mcvJDgeGJ9SfUjbsHhUibXLHeA8w0


me hice una cuenta en freewebs pa' vende todo pero me arrepenti me queria ir a ver a los big four

woow man ke coleccion, y desde los ochentas?? tu si eres un fan nato y leaql de metallica, :metal :aplausos:

gracias men! :gracias: Razz :metal
juanchi of puppets
juanchi of puppets
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 521 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 04/02/2011
Pais Pais : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cuantos discos de metallica tenes?(LEER ABAJO) - Página 2 Empty Re: Cuantos discos de metallica tenes?(LEER ABAJO)

Mensaje por OVILUSROCK Sáb Feb 05, 2011 6:20 pm

sin ofender pero me parece una mierda este tema, porque hay gente que sube imagenes de internet que ni son tuyas, y se hacen los coleccionistas. -_-
OVILUSROCK
OVILUSROCK
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 411 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 04/12/2010
Pais Pais : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cuantos discos de metallica tenes?(LEER ABAJO) - Página 2 Empty Re: Cuantos discos de metallica tenes?(LEER ABAJO)

Mensaje por Xaviplay2OfPuppets Sáb Feb 05, 2011 6:27 pm

mm ahora que lo pienso puede ser asi, peero en fin que mas se puede hacer... xP, una opcion seria sacarle fotos a los discos al lado de la cara de uno como comprovante!! jajajaja xD
Xaviplay2OfPuppets
Xaviplay2OfPuppets
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 2216 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 11/12/2010
Edad : 28
Pais Pais : Chile

Volver arriba Ir abajo

Cuantos discos de metallica tenes?(LEER ABAJO) - Página 2 Empty Re: Cuantos discos de metallica tenes?(LEER ABAJO)

Mensaje por juanchi of puppets Sáb Feb 05, 2011 6:31 pm

Xaviplay2OfPuppets escribió:mm ahora que lo pienso puede ser asi, peero en fin que mas se puede hacer... xP, una opcion seria sacarle fotos a los discos al lado de la cara de uno como comprovante!! jajajaja xD

ajaj yo lo haria pero no tengo camara
juanchi of puppets
juanchi of puppets
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 521 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 04/02/2011
Pais Pais : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cuantos discos de metallica tenes?(LEER ABAJO) - Página 2 Empty Re: Cuantos discos de metallica tenes?(LEER ABAJO)

Mensaje por Xaviplay2OfPuppets Sáb Feb 05, 2011 6:32 pm

yo si tengo pero no se subir fotos al foro -.-"
Xaviplay2OfPuppets
Xaviplay2OfPuppets
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 2216 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 11/12/2010
Edad : 28
Pais Pais : Chile

Volver arriba Ir abajo

Cuantos discos de metallica tenes?(LEER ABAJO) - Página 2 Empty Re: Cuantos discos de metallica tenes?(LEER ABAJO)

Mensaje por OVILUSROCK Sáb Feb 05, 2011 6:36 pm

jajajaja si, ahi tantas maneras xD
OVILUSROCK
OVILUSROCK
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 411 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 04/12/2010
Pais Pais : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cuantos discos de metallica tenes?(LEER ABAJO) - Página 2 Empty Re: Cuantos discos de metallica tenes?(LEER ABAJO)

Mensaje por Xaviplay2OfPuppets Sáb Feb 05, 2011 6:41 pm

pero bueno, los que me tengan en facebook miren mis fotos hace unos dias subi casi todos los cassettes que tengo XD, de este foro que me acuerdde tengo a camila, ovilus, natti, juampa, y a fuckingbattery (creo que son solo esos la verdad ya ni me acuerdo bn xD)
Xaviplay2OfPuppets
Xaviplay2OfPuppets
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 2216 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 11/12/2010
Edad : 28
Pais Pais : Chile

Volver arriba Ir abajo

Cuantos discos de metallica tenes?(LEER ABAJO) - Página 2 Empty Re: Cuantos discos de metallica tenes?(LEER ABAJO)

Mensaje por metallica_lo_mejor 93 Sáb Feb 05, 2011 7:20 pm

Xaviplay2OfPuppets escribió:pero bueno, los que me tengan en facebook miren mis fotos hace unos dias subi casi todos los cassettes que tengo XD, de este foro que me acuerdde tengo a camila, ovilus, natti, juampa, y a fuckingbattery (creo que son solo esos la verdad ya ni me acuerdo bn xD)

creo que yo tambien te tengo,vos sos xavier alejandro hetfield mustaine no?
metallica_lo_mejor 93
metallica_lo_mejor 93
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 458 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 09/05/2010
Edad : 24
Pais Pais : argentina

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000034632399&ref=t

Volver arriba Ir abajo

Cuantos discos de metallica tenes?(LEER ABAJO) - Página 2 Empty Re: Cuantos discos de metallica tenes?(LEER ABAJO)

Mensaje por Xaviplay2OfPuppets Sáb Feb 05, 2011 7:41 pm

metallica_lo_mejor 93 escribió:
Xaviplay2OfPuppets escribió:pero bueno, los que me tengan en facebook miren mis fotos hace unos dias subi casi todos los cassettes que tengo XD, de este foro que me acuerdde tengo a camila, ovilus, natti, juampa, y a fuckingbattery (creo que son solo esos la verdad ya ni me acuerdo bn xD)

creo que yo tambien te tengo,vos sos xavier alejandro hetfield mustaine no?

jajaja see ese soy yo xD, y tu quien eras? xD es que tengo tantos amigos con nombres metal que aveces ya no se kien es kien! xD
Xaviplay2OfPuppets
Xaviplay2OfPuppets
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 2216 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 11/12/2010
Edad : 28
Pais Pais : Chile

Volver arriba Ir abajo

Cuantos discos de metallica tenes?(LEER ABAJO) - Página 2 Empty Re: Cuantos discos de metallica tenes?(LEER ABAJO)

Mensaje por Alvaro Dom Feb 06, 2011 12:56 am

OVILUSROCK escribió:sin ofender pero me parece una mierda este tema, porque hay gente que sube imagenes de internet que ni son tuyas, y se hacen los coleccionistas. -_-

ke onda jaja, somos pocos los ke hemos subido fotos, y la verdd, yo no subiria una de internet diciendo que son mias, ya despues contiempo subire una con mi rostro para confirmar XD
Alvaro
Alvaro
When hell freezes over in the call kthulu
When hell freezes over in the call kthulu

Mensajes Mensajes : 492 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 06/12/2009
Edad : 32
Pais Pais : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Cuantos discos de metallica tenes?(LEER ABAJO) - Página 2 Empty Re: Cuantos discos de metallica tenes?(LEER ABAJO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.