DAMAGEINC - Foro de Metallica en Español - DAMAGEINC
Nos mudamos

http://www.damageincweb.ml/

¡Nueva web, con descargas, bootlegs, dvd's, shows, encuestas, discusiones, fotos, todas las novedades al instante, info de la banda, letras, info del tour, y muchisimo mas!

Entrá a ahora

nueva web en: http://www.damageincforo.ml/


Unirse al foro, es rápido y fácil

DAMAGEINC - Foro de Metallica en Español - DAMAGEINC
Nos mudamos

http://www.damageincweb.ml/

¡Nueva web, con descargas, bootlegs, dvd's, shows, encuestas, discusiones, fotos, todas las novedades al instante, info de la banda, letras, info del tour, y muchisimo mas!

Entrá a ahora

nueva web en: http://www.damageincforo.ml/
DAMAGEINC - Foro de Metallica en Español - DAMAGEINC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Inteligentes Escuhan Heavy Metal

+3
metalliqe95
Xaviplay2OfPuppets
totometallica2010
7 participantes

Ir abajo

Los Inteligentes Escuhan Heavy Metal Empty Los Inteligentes Escuhan Heavy Metal

Mensaje por totometallica2010 Jue Feb 17, 2011 9:15 pm

UN ESTUDIO EN EL QUE SE CONFIRMO QUE LOS QUE ESCUCHAN HEAVY METAL SON MAS INTELIGENTES. :metal :metal :metal


"Metaleros pueden ser más inteligentes que los amantes de los clásicos"

La próxima vez que sus ventanas estén vibrando con el sonido de un CD Metallica de su hijo adolescente, puede agradecer que no se escucha a Mozart en su lugar. Los científicos acaban de descubrir que el estereotipo que dice que los niños que escuchan música clásica son inteligentes, y los niños quien prefiere escuchar metal son tontos, esta lejos de la verdad.

Un estudio de la Universidad de Warwick, de 1.057 miembros de la Academia Nacional de Estudiantes Dotados y Talentosos Jóvenes (National Academy for Gifted and Talented Youth) encontró que los metaleros eran a menudo extremadamente inteligente y utilizó la música de la alienación para ayudarles a ser mejor socialmente adaptado.

”Hay literatura que une el heavy metal (metal pesado) con el pobre rendimiento académico y la delincuencia pero encontramos un grupo que contradice esto.” dijo el investigador Estuardo Cadwallader. Estamos mirando a un grupo con la autoestima más baja y que no siente muy bien ajustado. Se sienten excluidos y recurren al Heavy Metal como manera de relevar esa tensión. La gente quizás dotada experimenta más presión que sus pares y utiliza la música para purgar esta negatividad”.

¿Por qué los fans del metal son más inteligentes?

Un gran numero de estudiantes brillantes, escuchan metal. No es de extrañar - Es difícil, erudito y siendo la voz de los extraños.
Comentarios (...)

Como dijo una vez Metallica, que sea por escrito. No es que los estudiantes que aman a Radiohead sean los más inteligentes en su Universidad, pero si el chico que anda por el pasillo con una remera de Tool y mirando fijamente el suelo. Un estudio publicado hoy revela que un gran número de los miembros de la Academia Nacional para Jóvenes Superdotados y Talentosos (National Academy for Gifted and Talented Youth) (un cuerpo de 120.000 estudiantes que representa el 5% superior de rendimiento académico) Lista de heavy metal o "metal" es su tipo de música favorita.

¿Debería sorprendernos que las personas que pasan una buena parte de sus dias metaleando seran los que más tarde en la vida tengan en mente la fisión nuclear? Por supuesto que no debería. El metal en 2007 ya no se refiere a sí misma con con el progreso de fibra sintética de plata y canciones sobre dragones. En su lugar, se las arregla para ser un reto y no comercial, exactamente el tipo de cosa que un niño que se aparta de la corriente principal encontraría atractivo. Es más ruidoso de lo que era y se necesita un esfuerzo para entenderlo. Si eres miembro de Mensa, cuyo mejor amigo es un libro de ecuaciones científicas entonces no es de extrañar que usted puede enamorarse de una banda cuyas tendencias rítmicas son el equivalente musical de la teoría de la relatividad de Einstein.

La percepción popular, sin embargo, todavía sugiere lo contrario. En mi día de trabajo como escritora de artículos para Kerrang! la revista me he entrevistado con muchos de los músicos de metal, y muchos de ellos han sido tan estúpidos que dos puntos de CI menos significarían que necesitan ser ordeñados cada mañana. Pero muchas más han sido todo lo contrario. Lo que es más sorprendente, sin embargo, es la suposición de que alguien no relacionado con el género dice que es denso como un ladrillo. No importa que en los últimos años la banda de Atlanta Mastodon han lanzado un álbum basado en Moby Dick de Herman Melville, o que la banda californiana Thrice haya escrito musica inspirada en la novela V de Thomas Pynchon. Lo que importa es que la gente que como los Smith se dice que son inteligentes, mientras que la gente que escucha a Slayer tienden a ser de otra manera. Caso cerrado.

Esto al menos demuestra una cosa: que el metal es todavía la música de los oprimidos. Con condescendencia e insultado, incluso la Academia Nacional de Estudiantes Dotados y Talentosos Jóvenes reconoce sus antiguos alumnos amantes del metal sufren "baja autoestima" y tiene "dificultades con las amistades y las relaciones familiares". Tales aflicciones pueden variar de cuerpos llenos de cicatrices de la auto-mutilación a simplemente ser un poco la basura en discotecas.. Pero la combinación de volumen y la enajenación encuentra amigos en lugares solitarios. El acuerdo general popular puede tener Morrissey o Thom Yorke como muchachos de cartel para la clientela de club de los corazones solitario, pero es metálico, y siempre será metálico, que es la verdadera voz de los aislados. Y no hace falta ser un genio para entender eso."


Heavy Metal, “un consuelo para el chico brillante”

Por Nic Fleming, Corresponsal de Ciencia



"Adolescentes inteligentes suelen escuchar heavy metal para hacer frente a las presiones asociadas con ser talentoso, de acuerdo a la investigación.

Los resultados de un estudio de más de 1,000 del cinco por ciento más brillante de jóvenes vendrán a apoyar a los padres cuyos hijos, por lo general de pelo largo, son devotos de Iron Maiden, AC / DC y sus descendientes musicales.


Stuart Cadwallader, un psicólogo de la Universidad de Warwick, presentará los resultados en la conferencia de la Sociedad Británica de Psicología en York hoy.

Dijo: "Hay una percepción de los estudiantes dotados y talentosos, como en la música clásica y de pasar mucho tiempo leyendo. Creo que es un estereotipo inexacto. Hay literatura que une el heavy metal (metal pesado) con el pobre rendimiento académico y la delincuencia pero encontramos un grupo que contradice esto.”

” Estamos mirando a un grupo con la autoestima más baja y que no siente muy bien ajustado. Se sienten excluidos y recurren al Heavy Metal como manera de relevar esa tensión. La gente quizás dotada experimenta más presión que sus pares y utiliza la música para purgar esta negatividad”.

"Los participantes dijeron que apreciaban el complejo ya veces los temas políticos de la música heavy metal más que tal vez la canción pop. Tiene una tendencia a preocuparse como adultos un poco, pero creo que es sólo una cosa catártica. No indica problemas".

Los investigadores encuestaron a 1.057 miembros de la Academia Nacional de Estudiantes Dotados y Talentosos Jóvenes - un cuerpo de 120.000 estudiantes miembros están dentro de los cinco primeros por ciento académicamente en el rango de 11-19 años de edad.

Preguntado por su tipo de música favorita, el 39 por ciento dijo Rock, el 18 por ciento de R & B y pop de 14 por ciento. Seis por ciento dijo que el heavy metal y un tercio nominal en sus cinco principales géneros.

Los fans del heavy metal en el estudio tenían una autoestima más baja y más dificultades en las relaciones familiares y amistades.

Sr. Cadwallader entonces ha mantenido un debate en línea que participan 19 miembros de la academia, de los cuales 17 eran fans del heavy metal. Hablaban de escuchar a bandas como System of a Down, Slipknot, Tool, Dragon Force, Forward Russia In Flames cuando estaban de mal humor y lo usaban para desahogarse de frustraciones y la ira.

Un estudiante dijo: "Me ayuda con el estrés. Realmente no se puede dejar la ira en el suelo y escuchar tu música al mismo tiempo con otros tipos de música".

Sr. Cadwallader agregó: "Tal vez la gente talentosa experimenta más presión que sus compañeros y usa la música para purgar esa reaccion negativa".

Dan Silver, editor asistente de la revista NME que ha trabajado para la revista Kerrang! y Metal Hammer, dijo: "Muchos temas de heavy metal alrededor de la enajenación. Si usted tiene este tipo de sentimientos, hay mucho que puede expulsar con la música y la comunidad de fanáticos que están en él."


totometallica2010
totometallica2010
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 404 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 03/01/2011
Edad : 27
Pais Pais : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Los Inteligentes Escuhan Heavy Metal Empty Re: Los Inteligentes Escuhan Heavy Metal

Mensaje por Xaviplay2OfPuppets Jue Feb 17, 2011 10:02 pm

lo de las amistades no se, es discutible hay metaleros de pocos amigos y otros muy sociales, lo que si es 100% cierto es que los metaleros somos mas inteligentes!!! :heavy:

Buenpost :bananapts:
Xaviplay2OfPuppets
Xaviplay2OfPuppets
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 2216 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 11/12/2010
Edad : 28
Pais Pais : Chile

Volver arriba Ir abajo

Los Inteligentes Escuhan Heavy Metal Empty Re: Los Inteligentes Escuhan Heavy Metal

Mensaje por metalliqe95 Jue Feb 17, 2011 10:30 pm

es cieerto
Los Inteligentes Escuhan Heavy Metal 96585 Los Inteligentes Escuhan Heavy Metal 228396
100 % comprobable
con migo
metalliqe95
metalliqe95
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 910 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 15/11/2010
Edad : 28
Pais Pais : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Los Inteligentes Escuhan Heavy Metal Empty Re: Los Inteligentes Escuhan Heavy Metal

Mensaje por camila09 Jue Feb 17, 2011 10:41 pm

Entonces yo soy re inteligente! banana xD
camila09
camila09
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 1055 Sexo : Femenino Antiguedad en el foro : 01/10/2010
Pais Pais : Argentina

https://www.facebook.com/camila.hammett

Volver arriba Ir abajo

Los Inteligentes Escuhan Heavy Metal Empty Re: Los Inteligentes Escuhan Heavy Metal

Mensaje por totometallica2010 Jue Feb 17, 2011 11:58 pm

camila09 escribió:Entonces yo soy re inteligente! banana xD

:levibanana: :levibanana: :levibanana: What a Face
totometallica2010
totometallica2010
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 404 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 03/01/2011
Edad : 27
Pais Pais : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Los Inteligentes Escuhan Heavy Metal Empty Re: Los Inteligentes Escuhan Heavy Metal

Mensaje por Alvaro Vie Feb 18, 2011 12:43 am

jajaj yo conosco metaleros que si son un poco antisociales, pero son bine buena onda, pero son otros metaleros bien amigeros y se llevan muy bien con su familia y les encanta el heavy metal, yo me incluyo :metal :cerveza:
Alvaro
Alvaro
When hell freezes over in the call kthulu
When hell freezes over in the call kthulu

Mensajes Mensajes : 492 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 06/12/2009
Edad : 32
Pais Pais : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Los Inteligentes Escuhan Heavy Metal Empty Re: Los Inteligentes Escuhan Heavy Metal

Mensaje por cocoelmetalero Vie Feb 18, 2011 1:36 am

si, igualmente es discutible por que encontraron a el 5% de la poblacion escolar como la mas inteliente siendo metalera (casualidad o no) pero lo que mas me sorprende personalmente es que ayan logrado encontrar estadounidenses inteligentes!!
trabajo exaustivo si los hay!!!
jajaja.


no se la verdad hay de todo, a veces me cruzo con cada metalero cabeza, hebrio,si no drogado, y me da verguenza agena. y me parece que son gente simple. sin muchas reflecciones.
tambien hay metaleros que progresan en la vida llegando a tener importantes empleos en empresas muy reconocidas.
habria que preguntarle a Bill Gates o a Stephen Hawking, que musica escuchan.
cocoelmetalero
cocoelmetalero
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 359 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 27/02/2010
Edad : 35
Pais Pais : argentina

Volver arriba Ir abajo

Los Inteligentes Escuhan Heavy Metal Empty Re: Los Inteligentes Escuhan Heavy Metal

Mensaje por juanchi of puppets Jue Mar 24, 2011 11:19 pm

camila09 escribió:Entonces yo soy re inteligente! banana xD

yo tambien mmm
2x2 mmm mmm mmm mmm mmm
juanchi of puppets
juanchi of puppets
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 521 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 04/02/2011
Pais Pais : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Los Inteligentes Escuhan Heavy Metal Empty Re: Los Inteligentes Escuhan Heavy Metal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.