Metallica-tiene 9 0 10 discos?
+5
dinotopio
orion
Adrian_metalhead
DamageInc
Kirk_yeah123
9 participantes
Página 1 de 1.
Metallica-tiene 9 0 10 discos?
Ehi metallica tiene 10 discos 0 9 ?
Xq miren en ticketeck decía sobre metallica, que death magnetic era el noveno disco de metallica. Y en el test de metallica tenía que poner en la pregunta de cuantos discos tiene metallica? , y tenías que poner 10 xD. Entonces Garage Inc es un disco de METALLICA si o no. TOY CONFUNDIDO
Xq miren en ticketeck decía sobre metallica, que death magnetic era el noveno disco de metallica. Y en el test de metallica tenía que poner en la pregunta de cuantos discos tiene metallica? , y tenías que poner 10 xD. Entonces Garage Inc es un disco de METALLICA si o no. TOY CONFUNDIDO
Re: Metallica-tiene 9 0 10 discos?
we entonces son re ignorantes los de la biografía o tiene 11 pero 1 no es oficial xD
ahy no que boludo me olvide el black album como me lo pude olvidar!!!!!!!!!!! soy un boludo!!!!!
Entonces tienen 10 oficiales y 1 no oficial que es grage inc no?
ahy no que boludo me olvide el black album como me lo pude olvidar!!!!!!!!!!! soy un boludo!!!!!
Entonces tienen 10 oficiales y 1 no oficial que es grage inc no?
Es que el Garage INC no contaria por que son covers de otras bandas
yo creo que por eso no lo cuentan
yo creo que por eso no lo cuentan
Adrian_metalhead- What dont kill you make ya more strong
Pais : Mexico
ah y tmb me olvide de S&M . Bueno ya fue, entonces ya se que tienen 11 y uno que no es oficial xD , ponele que tiene 11pero son 10 je. Tmb entonces son mas ignorantes lo de la biografía siempre dicen 9 nomas
Además de esos 11 en la página oficial tambien cuentan el Garage Days Re-Revisited del 87, osea 12 discos.
Pero sacando los 2 discos de covers y el S&M, serían 9 discos de estudio.
Pero sacando los 2 discos de covers y el S&M, serían 9 discos de estudio.
garacge inc es un disco completamente oficial, tuvo promocion, singles, videoclips y gira como cualquier otro, no tiene nada que ver que los temas sean covers
de ultima e que no es oficial es garage days re-revisted o algo asi, que era mas como un EP
metallica tiene 10 discos de estudio y uno en vivo que es S & M, depues tenes el boxset Live Shit y otros dvds y boludeces
de ultima e que no es oficial es garage days re-revisted o algo asi, que era mas como un EP
metallica tiene 10 discos de estudio y uno en vivo que es S & M, depues tenes el boxset Live Shit y otros dvds y boludeces
dinotopio- Profesional
Pais : Argentina
Si... Ademas el Garage Days esta en el cd 2 del Garage Inc. Y son oficiales!! Tiene los live shit. El cunning stunts. El de los videoclips. Una coleccion de Vinilos. The ultimate Collection! Pero en si yo considero que tienen 10 Discos de Estudio y uno en vivo.
RoroMet- Profesional
Va pero si contas los orgullo pasion y gloria tambien... que se yo un quilombo! Sin contar los magnetic o las otras en vivo!
RoroMet- Profesional
La verdad todavía estoy confudido . Entonces metallica tiene 12 discos , pero la biografía solo toma 9 xD.
Bueno ok te creo a vos DamageInc!! . Tiene 11 y punto xq si no me voy a poner loca jajaaj!!
Tiene 12 discos
1-
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-S&M
11-
12-
El Garage Days del 87 es un EP pero cuenta como disco .
1-
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-S&M
11-
12-
El Garage Days del 87 es un EP pero cuenta como disco .
Última edición por camila09 el Jue Dic 09, 2010 2:08 pm, editado 1 vez
UNA COSA ES LOS DISCOS DE ESTUDIO QEU SON 9 Y OTROS LOS QUE ESTAN EN VIVO O LOS COVEREADOS COMO EL GARAGE INC
OVILUSROCK- Profesional
y los ep que salieron hace poco
SIX FEET DOWN UNDER y LIVE AT GRIMEY'S cuentan tambien
SIX FEET DOWN UNDER y LIVE AT GRIMEY'S cuentan tambien
THEBIGMASTER- Level 0
claro, pero estoy tratando de que los otros no confundan, porque algunos cuentan a garage inc y a otros me entendes?
OVILUSROCK- Profesional