vendo mi boleto para ver a metallica en guadalajara este 01/03/2010 te interesa hasta adelante!!! me urge
2 participantes
vendo mi boleto para ver a metallica en guadalajara este 01/03/2010 te interesa hasta adelante!!! me urge
hola banda pues caigo en la terrible necesiadad de vender mi boleto (1) en primera filA localidad eclipse para el estadio 03 de marzo ubicado en guadalajara jalisco como saben este evento sera este 01/03/2010, me urge venderlo ya que no podre asistir al concierto por causas de fuerza mayor lo vendo en 2900 pesos mexicanos asi que pues contactame si te interesa mi correo es raf_aguilar@hotmail.com entrega personal si asi lo prefieres a convenir
Última edición por raf_aguilar el Vie Feb 19, 2010 9:04 pm, editado 1 vez
raf_aguilar- Level 0
Pais : mexico
Re: vendo mi boleto para ver a metallica en guadalajara este 01/03/2010 te interesa hasta adelante!!! me urge
raf_aguilar escribió:hola banda pues caigo en la terrible necesiadad de vender mi boleto (1) en primera filA localidad eclipse para el estadio 03 de marzo ubicado en guadalajara jalisco como saben este evento sera este 01/03/2010, me urge venderlo ya que no podre asistir al concierto por causas de fuerza mayor lo vendo en 2900 pesos mexicanos asi que pues contactame si te interesa mi correo es raf_aguilar@hotmail.com entrega personal si asi lo prefieres a convenir
ey yo estoy interesado!! pero no le puedes bajar un poco el precio? que tal 2000??
METAL.PRIMUS.ANGER- Level 0
Pais : MEXICO