¿Cual Es La Excusa?
+19
Metal Up Your Ass!
The.wait
Danel
GastoN_MetallicA_92
cocoelmetalero
metallica_manuel_95
Ben pulastra
JuanpaaHetfield
EnterGaspar80
Metalhead1995
Adrian_metalhead
Metaltou
JuampaZ
RamaX77
Razorback
kamikaze
DamageInc
Kirk_yeah123
damiy6
23 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Cual Es La Excusa?
cual fue las excusa mas boba chota o pedorra ke te inventaron
para ke dejes el metal o a Metallica
a mi me dijieron ke atraia demonio y espiritus
cueles fueron las sullas
para ke dejes el metal o a Metallica
a mi me dijieron ke atraia demonio y espiritus
cueles fueron las sullas
damiy6- h3@d$h0t
Pais : Argentina
Re: ¿Cual Es La Excusa?
DICEN QUE LO DEJE XQ ES MUY RUIDOSO, PERO ELLON PREFIERN EL REGAETTON QUE SOLO HABLA DE SER CORNUEDO!!!, EN CAMBIO EL EMTAL HABLA THE WORLD!!!!!
Yo particularmente no tengo ninguna excusa para aportar, no me han dicho nada que recuerde...
DamageInc escribió:Yo particularmente no tengo ninguna excusa para aportar, no me han dicho nada que recuerde...
Y DE SEGURO XQ TODOS LOS QUE TE RODEAN SON DEL HEAVY METAL LOS MIOS NO TODOS LA MAYORIA AMA EL REGGAETON
Me dijeron que los del haevy solo gritaban, eran puro ruido, eran satanicos, hablan en ingles y nose lo q dicen (cosa que es mentira porq me se la mayoria de las letras, se mucho de ingles) entre otras cosas....
KILL 'EM ALL
KILL 'EM ALL
kamikaze- Profesional
Pais : argentina
Por mi parte no me dicen nada xq saben q si insultan lo q mas amo despues se les viene la noche xD
Razorback- Level 6
Razorback escribió:Por mi parte no me dicen nada xq saben q si insultan lo q mas amo despues se les viene la noche xD
JAJAJAJA esos es defiende tu cultura .
Heavy/Trash Rule!!!!!
a mi me dijeron varias veces "Puro Ruido che!!" y en una me calente y a uno le dije "si como tu mama anoche" y menos mal q lo tomo para la joda porq sino me agarraba a las piñas jajaj
RamaX77- My Apocalypse
RamaX77 escribió:a mi me dijeron varias veces "Puro Ruido che!!" y en una me calente y a uno le dije "si como tu mama anoche" y menos mal q lo tomo para la joda porq sino me agarraba a las piñas jajaj
Jajajaja esta muy bueno lo voy a usar
kamikaze- Profesional
RamaX77 escribió:a mi me dijeron varias veces "Puro Ruido che!!" y en una me calente y a uno le dije "si como tu mama anoche" y menos mal q lo tomo para la joda porq sino me agarraba a las piñas jajaj
JAJAJAAJJAJ
na.. yo una vez tenia puesta la remera de metallica.. en el centro y pasaron unos pibes medio villa.. y me dijeron.. con voz de pelotudos "METAYICA.. METAYICA" y yo les dije.. mira pibe.. agarrate esa mano.. anda al baño y metetela en la conch... asi te entretenes con algo..
ensima q era bastante petizo.. y yo mido 1.87 asiq ni me respondieron.. tenian un miedo.. jajajaj
ensima q era bastante petizo.. y yo mido 1.87 asiq ni me respondieron.. tenian un miedo.. jajajaj
JuampaZ escribió:na.. yo una vez tenia puesta la remera de metallica.. en el centro y pasaron unos pibes medio villa.. y me dijeron.. con voz de pelotudos "METAYICA.. METAYICA" y yo les dije.. mira pibe.. agarrate esa mano.. anda al baño y metetela en la conch... asi te entretenes con algo..
JAJAAJAJ MARICONES!!! para que se hacen los malos si no se la banca . BIEN HECHO JuampaZ
Jajajaja, que buena JuampaZ !!
a mi me paso x llevar una camiseta y xk me vieron un libro que tengo de metallica con todas las letras ,me dijeron que eran una mala influencia, xq incitaban a los adolescentes al suicidio, eran violentos , alcoholicos, ruidosos... me lo dijo una vez una profesora,ah y eso me lo dice mi cuñado de metallica a diario, y el es rockero que le gusta ac/dc xD
Pero luego dice que igual tiene canciones buenas (un par) es bobo xDD
Yo los a todos!!
a mi me paso x llevar una camiseta y xk me vieron un libro que tengo de metallica con todas las letras ,me dijeron que eran una mala influencia, xq incitaban a los adolescentes al suicidio, eran violentos , alcoholicos, ruidosos... me lo dijo una vez una profesora,ah y eso me lo dice mi cuñado de metallica a diario, y el es rockero que le gusta ac/dc xD
Yo los a todos!!
Metaltou- Eet fuk!
Pais : España
Metaltou escribió:Jajajaja, que buena JuampaZ !!
Yo los a todos!!
= QUE YO
Me dan ganas de pegarles 15646578575698 tiros, son unos incultos, no saben nada de musicaKirk_yeah123 escribió:Metaltou escribió:Jajajaja, que buena JuampaZ !!
Yo los a todos!!
= QUE YO
traje
Metaltou- Eet fuk!
Jajaj mu buenaRamaX77 escribió:a mi me dijeron varias veces "Puro Ruido che!!" y en una me calente y a uno le dije "si como tu mama anoche" y menos mal q lo tomo para la joda porq sino me agarraba a las piñas jajaj
Perdon por revivir post pero tengo una excusa
Una vez un primo me dijo que no era musica bailable ¿Quien coño quiere bailar?
Lo unico que le dije fu esto Metetelo .|.
Adrian_metalhead- What dont kill you make ya more strong
Pais : Mexico
El baile del metal esAdrian_metalhead escribió:Perdon por revivir post pero tengo una excusa
Metaltou- Eet fuk!
Que son maximos adoradores de satan xDD y que era puro ruido jaja quente ignorante me la paso por el culo
Metalhead1995- Justice 'em All
Pais : Chile
a mi una vez me preguntaron q musica escuchas?
yo dije metallica iron maiden black sabbath etc
el pibe me dijo ok pero no escuchas reggeton
yo respondi no
el me dijo uy q bobo asi no te vas a saber los pasos en los boliches!
yo respondi y quien hablo de bailar?
despues le dije vos sos el boludo q escuchas musica para bailar y no te liberas de la puta sociedad para escuchar la musica q vos queres
el pibe se fue con la cabeza agacha y meditando!
yo dije metallica iron maiden black sabbath etc
el pibe me dijo ok pero no escuchas reggeton
yo respondi no
el me dijo uy q bobo asi no te vas a saber los pasos en los boliches!
yo respondi y quien hablo de bailar?
despues le dije vos sos el boludo q escuchas musica para bailar y no te liberas de la puta sociedad para escuchar la musica q vos queres
el pibe se fue con la cabeza agacha y meditando!
EnterGaspar80- Do you want heavy?
y otra fue en una hora libre tenia a todo bolumen bellz! y un pibe me dijo uy baja esa mierda!
yo le dije q mierda decis pelotudo baja vos esa poronga q tenes en ese celular sucio pelotudo!
( el tutor q estaba ahi le dijo al pibe ese q baje la musica)
y yo segui con bellz!
yo le dije q mierda decis pelotudo baja vos esa poronga q tenes en ese celular sucio pelotudo!
( el tutor q estaba ahi le dijo al pibe ese q baje la musica)
y yo segui con bellz!
EnterGaspar80- Do you want heavy?
Página 1 de 2. • 1, 2