Mexicana gana viaje todo pagado para Metallica en México
3 participantes
Página 1 de 1.
Mexicana gana viaje todo pagado para Metallica en México
La promoción incluye boleto aéreo Guatemala-México-Guatemala, hotel, traslados, y acreditación especial para ingresar al concierto.
Seguir a Metallica en el “World Magnetic Tour 2010” es una realidad para Irma Letona Ríos, suscriptora de elPeriódico que ha ganado el sorteo de un viaje todo pagado para el concierto que se realizará el 1 de marzo en el Estadio de Guadalajara, México.
Al ser notificada Letona se mostró emocionada y no daba crédito a lo que escuchaba. “Estoy muy contenta, cuando le cuente a mi familia se sorprenderá”, declaró la ganadora de la promoción que incluye boleto aéreo Guatemala-México-Guatemala, hotel, traslados locales y una acreditación especial para ingresar al concierto de Metallica.
Luego de la notificación por parte del personal de elPeriódico que realizó el sorteo del número de suscripción ganadora y de la felicitación de compañeros de trabajo, Letona espera con ansia corear las canciones de los integrantes de Metallica: James Hetfield (vocalista/guitarra), Lars Ulric (batería), Kirk Hammett (guitarra), y Robert Trujillo (bajo).
Re: Mexicana gana viaje todo pagado para Metallica en México
QUE SUERTUDA!!!!!!!! DEBE ESTAR LOCA DE FELICIDAD!!! . . YO NO LO PODRIA CREER SI ME VOY A MEXICO!!! :O. ESTARIA RE PIOAL , ENCIMA VIAJAR EN AVION!!! :O
EnterGaspar80- Do you want heavy?
Pais : argentina