ENDGAME MEJOR QUE DEATH MAGNETIC......
+4
Kirk_yeah123
metallica_manuel_95
RoroMet
St._Anger
8 participantes
Página 1 de 1.
ENDGAME MEJOR QUE DEATH MAGNETIC......
Bueno aqui esta la entrevista que le hicieron a mustaine y hablo acerca del death magnetic y el endgame.....
aqui queda su discrecion....
En una reciente entrevista en un programa de radio norteamericano, el colo Mustaine (amo y señor de Megadeth, por si vivís abajo de una baldosa) dio algunas de sus impresiones sobre el lanzamiento del doceavo disco de la banda, “Endgame”.
“El disco está siendo un éxito. Incluso lo reconocen en lugares donde antes nos odiaban. Además me enteré de que en una influyente revista de Inglaterra, una de las personas que trabajan ahí dijo que Megadeth le parece mejor que Metallica. Yo dije, “por Dios”, lo único que falta es que amanezca teniendo 16 años de nuevo y con una chica hermosa en la cama”.
Además, agregó que escuchó “Death Magnetic” (N: disco que Metallica editara el año pasado) y que “mi disco me parece mejor. Y eso no significa que los esté desmereciendo, solamente te digo lo que siento. Se que ellos sacaron muchos discos que son mejores de los que yo hice. Pero no todo. Y no te hablo del material que compusimos juntos”.
aqui queda su discrecion....
En una reciente entrevista en un programa de radio norteamericano, el colo Mustaine (amo y señor de Megadeth, por si vivís abajo de una baldosa) dio algunas de sus impresiones sobre el lanzamiento del doceavo disco de la banda, “Endgame”.
“El disco está siendo un éxito. Incluso lo reconocen en lugares donde antes nos odiaban. Además me enteré de que en una influyente revista de Inglaterra, una de las personas que trabajan ahí dijo que Megadeth le parece mejor que Metallica. Yo dije, “por Dios”, lo único que falta es que amanezca teniendo 16 años de nuevo y con una chica hermosa en la cama”.
Además, agregó que escuchó “Death Magnetic” (N: disco que Metallica editara el año pasado) y que “mi disco me parece mejor. Y eso no significa que los esté desmereciendo, solamente te digo lo que siento. Se que ellos sacaron muchos discos que son mejores de los que yo hice. Pero no todo. Y no te hablo del material que compusimos juntos”.
St._Anger- Pacify Your Demons
Pais : Mexico
Re: ENDGAME MEJOR QUE DEATH MAGNETIC......
Bueno.... Es su opinion! En mi opinion me gusta mas el Death! En si el Endgame nunca me termino de convencer! me gusta mas United Abominations
RoroMet- Profesional
Pais : Argentina
ANDALE EL UNITED SI TUVO MAS PODER QUE EL ENDGAME
!!!Y TAMBIEN EL DEATH MAGNETIC ESTA DE POCA MADRE!!!
SI NO LO ESCUCHAS Y NO TE GUSTA HAS DE TENER CANCER EN EL CEREBRO
O ERES EMO O REGUEETONERO
"POR UN MUNDO SIN REGUEETON"
!!!Y TAMBIEN EL DEATH MAGNETIC ESTA DE POCA MADRE!!!
SI NO LO ESCUCHAS Y NO TE GUSTA HAS DE TENER CANCER EN EL CEREBRO
O ERES EMO O REGUEETONERO
"POR UN MUNDO SIN REGUEETON"
St._Anger- Pacify Your Demons
Pais : Mexico
VACUNESE CONTRAL EL REGUETON EN ESTE FORO
metallica_manuel_95- Metallica's Dance
Pais : argentina
metallica_manuel_95 escribió:VACUNESE CONTRAL EL REGUETON EN ESTE FORO
JAJAJ YO EM VACUNE EN TODOS LADOS . SI YO SI DICE ASI DAVE MUSTAINE Q ES SOLO UNA OPINION LO COMPRENDO . PERO PARA MI DAETH MAGNETIC ES UN GRAN EXITO .
Y EL ENDGAME NO LO CONOSCO XD ALGUIEN SI PUEDE PASEME EL DISCO QUE LO BAJO DESDE YA GRACIAS
todo es una opinion personal, para mi tambien el Endgame es mejor qe el Death Magnetic, xqe tiene ese toqe de ese Thrash Metal de los inicios de Megadeth qe te dan ganas de armar un pogo ahi nomas cuando los escuchas
GastoN_MetallicA_92- Profesional
¡¡curioso¡¡¡a mi tambien me gusta mas el "united" que el "endgame".
"el material que compusimos juntos"
JAJAJAAAAAAAA
hasta él mismo admitio y se sabe oficialmente que colaboro con riffs y algunos solos de 6 temas
a mi me gusta mas death magnetic, porque el sentimiento es mas real, las letra son mas reales, y reune al metallica de toda la historia
endgame es un disco de thrash metal, death magnetic es un disco de metallica
JAJAJAAAAAAAA
hasta él mismo admitio y se sabe oficialmente que colaboro con riffs y algunos solos de 6 temas
a mi me gusta mas death magnetic, porque el sentimiento es mas real, las letra son mas reales, y reune al metallica de toda la historia
endgame es un disco de thrash metal, death magnetic es un disco de metallica
dinotopio- Profesional
que buena frasedinotopio escribió:endgame es un disco de thrash metal, death magnetic es un disco de metallica