¿Que estas haciendo?
+39
metallica_lo_mejor 93
camila09
damiy6
diegarulez
Pulga
sofitallica
ridethebattery
BRAVO8610
Lee Cliff
croaldo
Gio_Hetfield_Ulrich
Stifler951
Alvaro
aguzz
JuanpaaHetfield
Azumii Hetfield T
Danel
Ben pulastra
Guachopistola21
The.wait
EnterGaspar80
DaniaMetalera
siniestro
Iñaky
metallica_manuel_95
Adrian_metalhead
Metaltou
RamaX77
Kill'EmAll
GastoN_MetallicA_92
redstorm
titomtl92
JuampaZ
Kirk_yeah123
natti
kamikaze
ciabo
cocoelmetalero
DamageInc
43 participantes
Página 21 de 40.
Página 21 de 40. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40
Re: ¿Que estas haciendo?
Jajajaja era broma cariño!! sabes que en el fondo te quiero mucho muchoo!! de mis mjores amigas eres =), cuidate vieja que me tengo que ir yanatti escribió:lo de "vieja", despues te lo sigo discutiendoMetaltou escribió:Jajajja, la Vieja se Re-Calientaaa!! xD, ya veras tu, Spain kick ass!! pa eso tenemos a Super-Villa!! aprende un poco ignorante de la vida ! ( en el fondo te quiero vieja, en el fondo de un barranco) xDDDnatti escribió:lo q menos necesitamos es suerte, los re jugadores tenemos! y una hinchada de la puta madre!Metaltou escribió:Suerte a Argentina, la necesitaran!!
ah! mirá vos, no sabía q tenían una super villa en españa.
sí, soy bastante ignorante.
lastimaste mis sentimientos (??)
Metaltou- Eet fuk!
Pais : España
Ahora subo las partes de metallica orgullo pasion y gloria para despues postearlos
jajajjajja yo tambien! igualmente... ¬¬ y dale con lo de "vieja" eh?! chau =)Metaltou escribió:Jajajaja era broma cariño!! sabes que en el fondo te quiero mucho muchoo!! de mis mjores amigas eres =), cuidate vieja que me tengo que ir yanatti escribió:lo de "vieja", despues te lo sigo discutiendoMetaltou escribió:Jajajja, la Vieja se Re-Calientaaa!! xD, ya veras tu, Spain kick ass!! pa eso tenemos a Super-Villa!! aprende un poco ignorante de la vida ! ( en el fondo te quiero vieja, en el fondo de un barranco) xDDDnatti escribió:lo q menos necesitamos es suerte, los re jugadores tenemos! y una hinchada de la puta madre!Metaltou escribió:Suerte a Argentina, la necesitaran!!
ah! mirá vos, no sabía q tenían una super villa en españa.
sí, soy bastante ignorante.
lastimaste mis sentimientos (??)
natti- Profesional
Pais : argentina
el futbol apesta agunte el gore! ajaja
redstorm- Profesional
Pais : Argentina
que decis que es el gore??redstorm escribió:el futbol apesta agunte el gore! ajaja
Danel escribió:que decis que es el gore??redstorm escribió:el futbol apesta agunte el gore! ajaja
GOOOOOREEEEEE
Ben pulastra- The Great Southern Trendkill
no entendi la pregunta si te referis a que es el gore te dejo una explicacion.
"El cine splatter o gore es un tipo de película de terror que se centra en lo visceral y la violencia gráfica. Estas películas, mediante el uso de efectos especiales y exceso de sangre artificial, intentan demostrar la vulnerabilidad del cuerpo humano y teatralizar su mutilación"
Dejo un video si no cumple protocolo borrenlo:
"El cine splatter o gore es un tipo de película de terror que se centra en lo visceral y la violencia gráfica. Estas películas, mediante el uso de efectos especiales y exceso de sangre artificial, intentan demostrar la vulnerabilidad del cuerpo humano y teatralizar su mutilación"
Dejo un video si no cumple protocolo borrenlo:
Última edición por redstorm el Miér Jun 23, 2010 6:37 pm, editado 1 vez
redstorm- Profesional
AAAAAAA ahora capte jaja todo bienn..redstorm escribió:no entendi la pregunta si te referis a que es el gore te dejo una explicacion.
Última edición por Danel el Miér Jun 23, 2010 7:15 pm, editado 1 vez
NOOOOOOOOOOOO!! DANEL! PORQUE PUSISTE ESA IMAGEEEN??!!
natti- Profesional
natti escribió:NOOOOOOOOOOOO!! DANEL! PORQUE PUSISTE ESA IMAGEEEN??!!
La del loco Palermo??
jaja llore esa vez al igual que ayer..
noo, la otra!
jajajja yo solo lloro en los partidos cuando perdemos
natti- Profesional
y redstorm tambien! porq el video?! y yo soy la boluda q lo mira
natti- Profesional
aa jaja la del feo mutilado ese es que yo no la puse respondi el msj del otro user y quedo esa imagen ahi.. yo no la puse ya la edite..natti escribió:noo, la otra!
yo lloro cuando hace Palermo o Riquelme numa.. ni messi ni nadie mas me causa tanta emocion..
aunque el gol de Tevez lo grito a pura garganta jaja..toaia no lo hizo pero lo voy hacer
ok, okDanel escribió:aa jaja la del feo mutilado ese es que yo no la puse respondi el msj del otro user y quedo esa imagen ahi.. yo no la puse ya la edite..natti escribió:noo, la otra!
yo lloro cuando hace Palermo o Riquelme numa.. ni messi ni nadie mas me causa tanta emocion..
aunque el gol de Tevez lo grito a pura garganta jaja..toaia no lo hizo pero lo voy hacer
jajjaja estoy segura de q sos de BOCA, si es así, bien ahi
nooo, messi noo! lo odio! Tevez un re jugador...
y Palermo tiene la suerte de estar justo, en algun lugar para hacer el gol
natti- Profesional
jajajjaja si, pero yo tengo impresion y me agarra sensaciones rarasDanel escribió:era para explicarm que carajo era goreee o algo asiii... no lo retes jaja
natti- Profesional
De nacimiento... y de sangre jaja..Yo espero que tevez vnga lo mas ante posible a boca ya q el dijo q se retirara en boca jaja posta eh jaja
Sin ofender pero la mayoria de las mujeres le da sensaciones estas cosas jajanatti escribió:jajajjaja si, pero yo tengo impresion y me agarra sensaciones rarasDanel escribió:era para explicarm que carajo era goreee o algo asiii... no lo retes jaja
Danel escribió:De nacimiento... y de sangre jaja..Yo espero que tevez vnga lo mas ante posible a boca ya q el dijo q se retirara en boca jaja posta eh jaja
QUE GRANDE!
natti- Profesional
puede ser, pero no conzco a ninguna mina que se le duerman las piernas como a miDanel escribió:Sin ofender pero la mayoria de las mujeres le da sensaciones estas cosas jajanatti escribió:jajajjaja si, pero yo tengo impresion y me agarra sensaciones rarasDanel escribió:era para explicarm que carajo era goreee o algo asiii... no lo retes jaja
natti- Profesional
natti escribió:puede ser, pero no conzco a ninguna mina que se le duerman las piernas como a miDanel escribió:Sin ofender pero la mayoria de las mujeres le da sensaciones estas cosas jajanatti escribió:jajajjaja si, pero yo tengo impresion y me agarra sensaciones rarasDanel escribió:era para explicarm que carajo era goreee o algo asiii... no lo retes jaja
jajaaaa que buena esa sensacionpara mi jaja... a mi me agarra adrenalina cuando miro esos videos juuuu pila pila toy jaja
nooo, es horrible, sabes q feo no poder levantarte o mover las piernas!Danel escribió:natti escribió:puede ser, pero no conzco a ninguna mina que se le duerman las piernas como a miDanel escribió:Sin ofender pero la mayoria de las mujeres le da sensaciones estas cosas jajanatti escribió:jajajjaja si, pero yo tengo impresion y me agarra sensaciones rarasDanel escribió:era para explicarm que carajo era goreee o algo asiii... no lo retes jaja
jajaaaa que buena esa sensacionpara mi jaja... a mi me agarra adrenalina cuando miro esos videos juuuu pila pila toy jaja
a mi tmb me gusta la adrenalina, pero no de ese tipo xD
natti- Profesional
jajaj todo bien... la unica vez q se me adormecio la pierna fue en un partido de rugby que me taclearon mall.. sali en camilla pero entre otra vez.. me dio mas ganas jaja.. al otro dia taba jugando futbol otra vez ni al doctor no fui jaja
nooooo, q groso lo del rugby! jajajja re masoquista el pibe !
yo no voy al doctor, desde q me hice mierda la rodilla a los 7 años
natti- Profesional
no soy pibe jajja hace 2 años ya no practico...jugue rugby 3 años.. y me lesione 3 veces el primer mes ya que despues agarre el fisico jaja.. y me aguantaba los golpes..natti escribió:nooooo, q groso lo del rugby! jajajja re masoquista el pibe !
Página 21 de 40. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40