¿Que estas haciendo?
+39
metallica_lo_mejor 93
camila09
damiy6
diegarulez
Pulga
sofitallica
ridethebattery
BRAVO8610
Lee Cliff
croaldo
Gio_Hetfield_Ulrich
Stifler951
Alvaro
aguzz
JuanpaaHetfield
Azumii Hetfield T
Danel
Ben pulastra
Guachopistola21
The.wait
EnterGaspar80
DaniaMetalera
siniestro
Iñaky
metallica_manuel_95
Adrian_metalhead
Metaltou
RamaX77
Kill'EmAll
GastoN_MetallicA_92
redstorm
titomtl92
JuampaZ
Kirk_yeah123
natti
kamikaze
ciabo
cocoelmetalero
DamageInc
43 participantes
Página 24 de 40.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Re: ¿Que estas haciendo?
jajjaaa seguro jajaja asi son mis primas taen jajaja te entiendo jaja yo soy vivio de la compu taen nada mas que por esta pagina jejee no hay otra cosa qm hace ver esta pagina..jee
Oigo pleasure to kill, miro el foro, el face y ablo x msn , vaya lio loco xD
Esperense ustedes a mañana, ya veran, yo digo k la final va a ser brasil-españa, a paraguay seguro le ganamos, ya veremos qienes el siguiente
Esperense ustedes a mañana, ya veran, yo digo k la final va a ser brasil-españa, a paraguay seguro le ganamos, ya veremos qienes el siguiente
Metaltou- Eet fuk!
Pais : España
Metaltou escribió:Oigo pleasure to kill, miro el foro, el face y ablo x msn , vaya lio loco xD
Ejemmm mi amorr x sino viste las noticias Brasil quedo afuera actulizzate en el msn si?
si? ok no vi el partido , entonces sera... argentina- españa xDDanel escribió:Metaltou escribió:Oigo pleasure to kill, miro el foro, el face y ablo x msn , vaya lio loco xD
Ejemmm mi amorr x sino viste las noticias Brasil quedo afuera actulizzate en el msn si?
Metaltou- Eet fuk!
Obvio jejeje partidasos de partidasoss primero tenenmos q pasar nunca cuestionen a los paraguas...
nos ganaron en la copa america ... asi que vamos a ver mañana..
si loco estare rezando !! , tengomuchas ganas de k en la final jueguen esp y arg, seria buenisimo! pero nho se piqen si pierden jajaDanel escribió:Obvio jejeje partidasos de partidasoss primero tenenmos q pasar nunca cuestionen a los paraguas...
pero claro, aora a españa les toca pasar d cuartos, la maldicion ha vuelto jaa
Metaltou- Eet fuk!
Obvio que no esta peor el clima ahora del mundial.. pero estaria buenismo arg y esp en la final ehh..
AhoRa que veo no podemos enfrentarnos en la final porque arg y españa estan en la misma fase de cuartos si pasa arg y españa nos veremos en la semi..no en la final...pero igual numa vamos a dar partidaso ajja.
Buenoooo quedamos afuera y admito que fue sucio el partido pero bue... tengo ganas de cagar a palo al arbitro no a los alemanes... espero qu pase uruguay asi llevamos algo los sudamericanos...un jorno tristisimo..para argentina,...
mas vale q fue sucio, los alemanes empazaron y era obvio q los argentinos tambien , porq sino los hijos de puta nos pasaban por arriba.. el arbitro se puede pegar 79 tiros en la concha, porq huevos no tiene..Danel escribió:Buenoooo quedamos afuera y admito que fue sucio el partido pero bue... tengo ganas de cagar a palo al arbitro no a los alemanes... espero qu pase uruguay asi llevamos algo los sudamericanos...un jorno tristisimo..para argentina,...
yo si cagaria a palos a todos los alemanes, porq nos ganaron de vuelta, nos refregaron en la cara q nos ganaron, por sucios, y porq los detesto, q se vayan a la re concha de la lora.
no solo esta uruguay, hay q esperar el partido de paraguay tambien.
natti- Profesional
Pais : argentina
jajaja bien ahi natti Bueno enseguida juega paraguay asi que vamos a poner apoyo en los jugadores jajaj saludos
Buenoo españa sigue la put madre y espero que gane uruguayy..es el unico que nos queda..y ojo que españa gano gracias al laiman taen se le anulo el gol y bien casillas atajando el penal lo admito.. pero poco poco de españa..quien ganara ahora la copa? se viene lo mejor ja..saludos..
ALEMANIS¡¡¡ estos hombres son grandes, con respeto, ke goliza a argentina¡¡
ALEMANIA PARA CAMPEON¡¡
ALEMANIA PARA CAMPEON¡¡
Alvaro- When hell freezes over in the call kthulu
Pais : Mexico
charlando con mi novia y escuchando el opening de death note
redstorm- Profesional
Pais : Argentina
Ahora a hacerle el aguante a Uruguay
GastoN_MetallicA_92- Profesional
Obvio... y si pierde hincho por holanda jeje.. re que cambia de nacionalidad el vago...
siniestro, españa va para grande, pero dudo entre alemania y españa, esta reñido, porke en españa esta villa, el niño torres de liverpool, fabregas, pero alemania a miuler o como se escriba, vamos, para mi el que gane de españa y alemania, es campeon, uno de los dos
Alvaro- When hell freezes over in the call kthulu
Pais : Mexico
Alvaro escribió:siniestro, españa va para grande, pero dudo entre alemania y españa, esta reñido, porke en españa esta villa, el niño torres de liverpool, fabregas, pero alemania a miuler o como se escriba, vamos, para mi el que gane de españa y alemania, es campeon, uno de los dos
Muller no juega me parece por lo de las amarillas....
kamikaze- Profesional
Pais : argentina
Resien llego de el cumpleaños de 15 de mi prima y despues de 5 hs de cumbia y regeton me estoy limpiando el cerebro con esto.
redstorm- Profesional
jajajaajajajajaja es la tipica, llegas de una fiesta de 15 o casamiento y te tenes qe lavar la cabeza musicalmente cuando llegas
GastoN_MetallicA_92- Profesional
veo y escucho a estos maestros¡¡¡¡
Última edición por siniestro el Miér Jul 07, 2010 2:23 am, editado 1 vez
ajaja vos lo dijiste gaston
Escucho temas que tengo en el ares voy por "Golden Age" de Kreator y termino de probar windows 7, lo unico que le encuentro diferente a vista es que no usa tanta memoria, despues meparece mas de lo mismo
Escucho temas que tengo en el ares voy por "Golden Age" de Kreator y termino de probar windows 7, lo unico que le encuentro diferente a vista es que no usa tanta memoria, despues meparece mas de lo mismo
redstorm- Profesional
Me preparo para esta tarde, españa contra alemania... no voi a aguantaar!!!
Metaltou- Eet fuk!
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40