¿Cual es la epoca de Metallica que mas te gusta?
+20
The.wait
EnterGaspar80
starchman
Arturo_10
BRAVO8610
nahusoad
St._Anger
siniestro
cocoelmetalero
Cliff'em all
Iñaky
titomtl92
Adrian_metalhead
MetalWarrior
Kirk87
GastoN_MetallicA_92
redstorm
metallica_manuel_95
Kirk_yeah123
DamageInc
24 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Los Comienzos con Dave
Toda la epoca de Cliff
La epoca Newsted
Del St.Anger a la Actualidad
Todas las anteriores
Los Comienzos con Dave
Toda la epoca de Cliff
La epoca Newsted
Del St.Anger a la Actualidad
Todas las anteriores
Re: ¿Cual es la epoca de Metallica que mas te gusta?
DamageInc HIJO DE P... DEJA DE ARMARTE COTACIONES DIFICILES JAJA
PERO ME DECÍDO POR CLIFF!!! ESOS 3 1eros DISCOS SON INOLVIDABLES!!!!
PERO TMB ME ENCANTA LA ERA DE JASON NEWSTED :d
PERO ME DECÍDO POR CLIFF!!! ESOS 3 1eros DISCOS SON INOLVIDABLES!!!!
PERO TMB ME ENCANTA LA ERA DE JASON NEWSTED :d
la de cliff sin duda... hisieron 3 exelentes cds.. sino eligiria la epoca del st. anger en adelante
metallica_manuel_95- Metallica's Dance
Pais : argentina
metallica_manuel_95 escribió:la de cliff sin duda... hisieron 3 exelentes cds.. sino eligiria la epoca del st. anger en adelante
St.Anger me gusta algunos temas xq son muy pesados , pero tmb no tienen solos las canciones
estas 3:
Metal up your Ass!!!!!!!!
Metal up your Ass!!!!!!!!
Última edición por redstorm el Lun Mar 22, 2010 8:41 pm, editado 1 vez (Razón : no se veian las fotos)
redstorm- Profesional
Pais : Argentina
GastoN_MetallicA_92- Profesional
io digo q todas pues cada epoca tiene lo suyo ¿no?
Kirk87- Motorbreath
Pais : Mèxico
Adrian_metalhead- What dont kill you make ya more strong
Pais : Mexico
si bien los cd qe' sacaron con CLIFF son muy buenos, la voz de JAMES para cantar es la qe' menos me gusta en cambio en la era de JASON su voz era (para mi) bastante potente asi qe me quedo con la era de JASON
La de Cliff, por supuestisimo.
Iñaky- More beer!!!!
Pais : ESP
PARA MI LEJOS FUE LA EPOKA DE NEWSTED PORKE METALLICA EN ESE TIEMPO FUE INCREIBLE Y SUPERO MUXAS KOSAS
Cliff'em all- Profesional
Pais : Chile
eh vuelto!!! me cortaron internet pero ya esta todo solucionado y vuelvo a romper las pelotas!!!!!! la era de dave es fundamental pero no existe grabacion profesional. todas suenan mal pero igualmente son memorables! la era de cliff es intachable, es perfecta es indeicutible, no se toca. aguante cliff!!. la era de newsted es expectacular, paso por todos los estilos los thrashers ( and justice for all) thrash noventero ( metallica) heavy rock con los load y reloadrepasoron los covers con el garage y grabaron un disco en vivo con la sinfonica de sanfransisco!!!! que carreron!!! y de st. anger ( discazo para mi) y death magnetic ( la vuelta al viejo metallica) es una epoca importantisima, que muestra que apesar de que pasan los años , estos monstruos siguen destrozando cerebros como si tuvieran 20 años! tuve la suerte de verlos en vivo el 22 de enero, lars es un animel, yo tengo 21 y no tengo la polenta y el aguante que tiene el con sus 47 años si no me equivoco, kirk no pifia ni una nota en velocidad, james tiene una prescencia enorme igual que el bajom de robert. desde mi punto de vista, todas las epocas , mas alla de los bajistas que pasaron son enormes, pero la de cliff si tiene unplus muy importante.
cocoelmetalero- Profesional
Pais : argentina
me gustan todas,pero desde los comienzos con dave,hasta la del black incluida me encantan,despues la actual,sin duda¡¡
votare la etapa cliff,claro. WE MISS YOU.
votare la etapa cliff,claro. WE MISS YOU.
cocoelmetalero escribió:eh vuelto!!! me cortaron internet pero ya esta todo solucionado y vuelvo a romper las pelotas!!!!!! la era de dave es fundamental pero no existe grabacion profesional. todas suenan mal pero igualmente son memorables! la era de cliff es intachable, es perfecta es indeicutible, no se toca. aguante cliff!!. la era de newsted es expectacular, paso por todos los estilos los thrashers ( and justice for all) thrash noventero ( metallica) heavy rock con los load y reloadrepasoron los covers con el garage y grabaron un disco en vivo con la sinfonica de sanfransisco!!!! que carreron!!! y de st. anger ( discazo para mi) y death magnetic ( la vuelta al viejo metallica) es una epoca importantisima, que muestra que apesar de que pasan los años , estos monstruos siguen destrozando cerebros como si tuvieran 20 años! tuve la suerte de verlos en vivo el 22 de enero, lars es un animel, yo tengo 21 y no tengo la polenta y el aguante que tiene el con sus 47 años si no me equivoco, kirk no pifia ni una nota en velocidad, james tiene una prescencia enorme igual que el bajom de robert. desde mi punto de vista, todas las epocas , mas alla de los bajistas que pasaron son enormes, pero la de cliff si tiene unplus muy importante.
Pienso exactamente lo mismo qe vos
GastoN_MetallicA_92- Profesional
prefiero mas la epoca de Dios Burton
esas si fueron epocas
sacrificaria el que no hubiera black, load y los demas por que aun estuviera toda la rafga de Burton
ME GUSTARIA SEGUIR ESCUCHANDO LA AGRESIVIDAD DEL ORION COMO ANTES.....
esas si fueron epocas
sacrificaria el que no hubiera black, load y los demas por que aun estuviera toda la rafga de Burton
ME GUSTARIA SEGUIR ESCUCHANDO LA AGRESIVIDAD DEL ORION COMO ANTES.....
St._Anger- Pacify Your Demons
GastoN_MetallicA_92 escribió:cocoelmetalero escribió:eh vuelto!!! me cortaron internet pero ya esta todo solucionado y vuelvo a romper las pelotas!!!!!! la era de dave es fundamental pero no existe grabacion profesional. todas suenan mal pero igualmente son memorables! la era de cliff es intachable, es perfecta es indeicutible, no se toca. aguante cliff!!. la era de newsted es expectacular, paso por todos los estilos los thrashers ( and justice for all) thrash noventero ( metallica) heavy rock con los load y reloadrepasoron los covers con el garage y grabaron un disco en vivo con la sinfonica de sanfransisco!!!! que carreron!!! y de st. anger ( discazo para mi) y death magnetic ( la vuelta al viejo metallica) es una epoca importantisima, que muestra que apesar de que pasan los años , estos monstruos siguen destrozando cerebros como si tuvieran 20 años! tuve la suerte de verlos en vivo el 22 de enero, lars es un animel, yo tengo 21 y no tengo la polenta y el aguante que tiene el con sus 47 años si no me equivoco, kirk no pifia ni una nota en velocidad, james tiene una prescencia enorme igual que el bajom de robert. desde mi punto de vista, todas las epocas , mas alla de los bajistas que pasaron son enormes, pero la de cliff si tiene unplus muy importante.
Pienso exactamente lo mismo qe vos
yo tambien pienso igual, es dificil elegir, pero no hay duda Kill ´em All, Ride The Lightning y Master of Puppets son GENIALIDADES, y por eso elijo la epoca del gran Cliff.. aunque dps las demas etapas no se quedan atras, son excelentes tambien, cada una a su estilo.. en definitiva, creo que tendria que haber votado TODAS
nahusoad- Level 1
para mi todas las epocas son muy buenas
BRAVO8610- Profesional
Pais : COLOMBIA
PREFIERO LA EPOCA DE METALLICA A LA DE MIERDALLICA
Arturo_10- Level 0
Pais : Peru
Adrian_metalhead- What dont kill you make ya more strong
A que te referis?Arturo_10 escribió:PREFIERO LA EPOCA DE METALLICA A LA DE MIERDALLICA
Damage dos cosas:
- Creo que tendrias que hablar muy seriamente con Adrian, ya que para estar ignorandolo a cada post... pues no es plan.
- Tambien creo que tendrias que quitar de una vez esa puta firma.
- Creo que tendrias que hablar muy seriamente con Adrian, ya que para estar ignorandolo a cada post... pues no es plan.
- Tambien creo que tendrias que quitar de una vez esa puta firma.
Iñaky- More beer!!!!
Pais : ESP
Arturo_10 escribió:PREFIERO LA EPOCA DE METALLICA A LA DE MIERDALLICA
no es muy buena manera de "entrar" en el foro,no te parece?
Página 1 de 2. • 1, 2