¿Que bateria preferis?
+9
starchman
Metaltou
cocoelmetalero
elgieli13
kamikaze
GastoN_MetallicA_92
redstorm
Kirk_yeah123
DamageInc
13 participantes
Página 1 de 1.
¿Que bateria preferis?
Re: ¿Que bateria preferis?
LA DE DEATH MAGNETIC!! LPM!! ME ENCANTA,PEOR TMB ESTA LA DE St.Anger, pero mi voto es para DM !!
A mi me matan la de estos 2
Anque tambien tienen su encanto estas dos
En fin, no se que votar...
Anque tambien tienen su encanto estas dos
En fin, no se que votar...
SI ES UNA VOTACIÓN DIFICIL , la del "and justicie for all" ta buena para One me encanta la parte que muestra en el video de One, que lars toca las 2 chanchas rapidamente
jaja si xD, son bombos xDKirk_yeah123 escribió:SI ES UNA VOTACIÓN DIFICIL , la del "and justicie for all" ta buena para One me encanta la parte que muestra en el video de One, que lars toca las 2 chanchas rapidamente
esto es una chancha:
WE MI AMIGO QUE TOCA LA BATERIA LE DICE A LOS BOMBOS CHANCHAS ME KGO!! :s, NO LE CREO MÁS JAJA
jaja decile que chancha se le dice al tom de pie, como el de la foto.. Tacho al redoblante y despues bueno ya esta xDKirk_yeah123 escribió:WE MI AMIGO QUE TOCA LA BATERIA LE DICE A LOS BOMBOS CHANCHAS ME KGO!! :s, NO LE CREO MÁS JAJA
DamageInc escribió:jaja decile que chancha se le dice al tom de pie, como el de la foto.. Tacho al redoblante y despues bueno ya esta xDKirk_yeah123 escribió:WE MI AMIGO QUE TOCA LA BATERIA LE DICE A LOS BOMBOS CHANCHAS ME KGO!! :s, NO LE CREO MÁS JAJA
jaja , pero no se lo puedo decir xq me pelee con el por una boludes, y el forro no me da bola no m juna ahora
La TAMA de Lars es como la mano de Dios!!!
redstorm- Profesional
Pais : Argentina
La primera!!!
GastoN_MetallicA_92- Profesional
Entre la del justice con su super doble bombo y sonido denso, y la del black album con su super potencia y sonido de la re puta madre....entre una de esas 2 esta la mia
kamikaze- Profesional
Pais : argentina
la de and justice for all,, one y harvester of sorrow se van al carajo
elgieli13- Level 0
es muy dificil esa preguntapor que me encantan hasta las de load y reload. 2 x 4, the cure! ja. no soy muy entendido de la bata a mi me va mas la viola, pero me gusta mucho la de ride
cocoelmetalero- Profesional
DamageInc escribió:jaja si xD, son bombos xDKirk_yeah123 escribió:SI ES UNA VOTACIÓN DIFICIL , la del "and justicie for all" ta buena para One me encanta la parte que muestra en el video de One, que lars toca las 2 chanchas rapidamente
esto es una chancha:
quizas se refiere a que lars tocaba estas 2 chanchas muy zoofilico
ahora que lo pienso en rtl es mucho mas directa, en ajfa es mas enrulada, parece un laburo mas elavorado
Mmmm,,, esk la del black es tan potente,,, y la del justice tan perfecta,,, y la del ride tan bonita,,, jajaja .No seee. Creo que me voy a quedar con la del Ride, por Creeping y tal, me encanta su sonido,,, aunque sea pecado contra Justice. Perdoname Justiiice Esta noche duermo en el sofa,,, xD
Metaltou- Eet fuk!
Pais : España
cocoelmetalero escribió:
quizá ahora Lars prefiera tocar animales a que tocar su propia bateria kasjaksj
La del justice es muy power...!
y la del black tambien..
La de load reload, suena muy prolija...
La de st anger tiene lo suyo..
No se con cual quedarme.
y la del black tambien..
La de load reload, suena muy prolija...
La de st anger tiene lo suyo..
No se con cual quedarme.
estaba entre la primera ocpcion y la segunda me quede copn la de la segunda
EnterGaspar80- Do you want heavy?
No me decido entre la del Ride y la del Black Album... Vote al Black, pero en realidad no se
The.wait- You will die when I say, you must die!
Mas alla de que Lars siempre fue un tipo con plata.. y Ya la segunda era una starclassic, Mi favorita (bateria (hardware + platos y añadidos) siempre va a ser whitney (la de And justice blanca). El sonido que le sacaba a ese monstruo ademas era increible, y tenia todo lo que necesitaba (sin mencionar la ocasional adición de ride y splash).
Lo que me gustaba de la Starclassic negra era que tenia octobans para motorbreath, por ejemplo. Pero nunca me termino de llamar la atencion tanto.
La Green Sparkle de St anger me gusta en apareciencia, pero en sonido no me convence. Capaz si le hubiese puesto el tambor de caja metalica podria ser =D xD
La naranjita de ahora y la Mini whitney de load, s&m, etc.. No me van ni me vienen. Me dan igual.
Lo que me gustaba de la Starclassic negra era que tenia octobans para motorbreath, por ejemplo. Pero nunca me termino de llamar la atencion tanto.
La Green Sparkle de St anger me gusta en apareciencia, pero en sonido no me convence. Capaz si le hubiese puesto el tambor de caja metalica podria ser =D xD
La naranjita de ahora y la Mini whitney de load, s&m, etc.. No me van ni me vienen. Me dan igual.
Ben pulastra- The Great Southern Trendkill