DAMAGEINC - Foro de Metallica en Español - DAMAGEINC
Nos mudamos

http://www.damageincweb.ml/

¡Nueva web, con descargas, bootlegs, dvd's, shows, encuestas, discusiones, fotos, todas las novedades al instante, info de la banda, letras, info del tour, y muchisimo mas!

Entrá a ahora

nueva web en: http://www.damageincforo.ml/


Unirse al foro, es rápido y fácil

DAMAGEINC - Foro de Metallica en Español - DAMAGEINC
Nos mudamos

http://www.damageincweb.ml/

¡Nueva web, con descargas, bootlegs, dvd's, shows, encuestas, discusiones, fotos, todas las novedades al instante, info de la banda, letras, info del tour, y muchisimo mas!

Entrá a ahora

nueva web en: http://www.damageincforo.ml/
DAMAGEINC - Foro de Metallica en Español - DAMAGEINC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que opinas de Robert Trujillo?

+16
Frank hetfield
Razorback
Adrian_metalhead
Kirk_yeah123
GastoN_MetallicA_92
St._Anger
ddisposablehero
ciabo
siniestro
titomtl92
gnr_93_09
zELk
Iñaky
metallicafan152
Metaltou
DamageInc
20 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Sonrisa Re: ¿Que opinas de Robert Trujillo?

Mensaje por Danel Mar Mayo 25, 2010 5:05 pm

claro JAson deberia volverse pero la onda de Rob no es muy mala o sea me refiero a la forma de tocar
SABEN lo que es tocar con los dedos el ritmo de Heavy metal?? es un gran esfurzooo ese es un don increible.. pero no tiene voz..para mi deberia volver jason ...pero bue aguante metallica...
Danel
Danel
If you do not know Metallica DIE DIE
If you do not know Metallica DIE DIE

Mensajes Mensajes : 1362 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 09/05/2010
Edad : 32
Pais Pais : Argentina

https://es-la.facebook.com/people/Danny-Hammett/100001629392262

Volver arriba Ir abajo

Sonrisa Re: ¿Que opinas de Robert Trujillo?

Mensaje por master_edgar Mar Mayo 25, 2010 5:37 pm

umm creo que son epocas donde ya no se debe opinar si rob o jason en skom dice el loquero que los trato que nunca tendran un bajista para siempre asi que solo disfurten el tiempo que esten juntos .... asi que el unico que tubo su lugar seguro fue cliff despues de el puede pasar cualquiera .... para mi rob es muy tecnico y la forma de tocar con los dedos pues es dificil pero no se puede tener todo en la vida le falta voz y presencia en el esenario, en lo que es a newsted bueno le toco la epoca del black album y la comercializacion de metallica pero esa no es su culpa es de ulrich el toco bien el bajo el sonido del bajo con la espiga es muy diferente al de los dedos y eso como que demerita mucho su forma de tocar pero lo que es la voz y la presencia dentro del esenario woww ulrich dijo despues del hall of fame que jason tenia las puertas abiertas para tocar con ellos pero quien sabe ojala y un dia regrese pero que pase algo como iron maiden que nadie se fue ya rob es parte de la familia de metallica .
master_edgar
master_edgar
Color our world blackened ... Blackened
Color our world blackened ... Blackened

Mensajes Mensajes : 203 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 25/03/2010
Pais Pais : mexico

Volver arriba Ir abajo

Sonrisa Re: ¿Que opinas de Robert Trujillo?

Mensaje por Danel Mar Mayo 25, 2010 5:48 pm

master_edgar escribió:umm creo que son epocas donde ya no se debe opinar si rob o jason en skom dice el loquero que los trato que nunca tendran un bajista para siempre asi que solo disfurten el tiempo que esten juntos .... asi que el unico que tubo su lugar seguro fue cliff despues de el puede pasar cualquiera .... para mi rob es muy tecnico y la forma de tocar con los dedos pues es dificil pero no se puede tener todo en la vida le falta voz y presencia en el esenario, en lo que es a newsted bueno le toco la epoca del black album y la comercializacion de metallica pero esa no es su culpa es de ulrich el toco bien el bajo el sonido del bajo con la espiga es muy diferente al de los dedos y eso como que demerita mucho su forma de tocar pero lo que es la voz y la presencia dentro del esenario woww ulrich dijo despues del hall of fame que jason tenia las puertas abiertas para tocar con ellos pero quien sabe ojala y un dia regrese pero que pase algo como iron maiden que nadie se fue ya rob es parte de la familia de metallica .

juaa tenes toda la razon pibeee juaaa m100% de acuerdo Rob forma parte de la flia de metallica... AlabaM
Danel
Danel
If you do not know Metallica DIE DIE
If you do not know Metallica DIE DIE

Mensajes Mensajes : 1362 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 09/05/2010
Edad : 32
Pais Pais : Argentina

https://es-la.facebook.com/people/Danny-Hammett/100001629392262

Volver arriba Ir abajo

Sonrisa Re: ¿Que opinas de Robert Trujillo?

Mensaje por EnterGaspar80 Mar Mayo 25, 2010 5:49 pm

aguante rob!!!!!
EnterGaspar80
EnterGaspar80
Do you want heavy?
Do you want heavy?

Mensajes Mensajes : 2261 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 05/04/2010
Edad : 29
Pais Pais : argentina

Volver arriba Ir abajo

Sonrisa Re: ¿Que opinas de Robert Trujillo?

Mensaje por Ben pulastra Mar Mayo 25, 2010 5:52 pm

Rob me parece que le iria mejor en grupos de funk como infectious grooves que con grupos de metal como metallica. Tiene mucha velocidad y sabe mucho de su instrumento, cosa útil, sin embargo me parece que tiene mucha técnica, muchos conocimientos que en realidad podrían plasmarse y apreciarse mejor en otros géneros musicales.
Ben pulastra
Ben pulastra
The Great Southern Trendkill
The Great Southern Trendkill

Mensajes Mensajes : 186 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 07/05/2010
Pais Pais : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Sonrisa Re: ¿Que opinas de Robert Trujillo?

Mensaje por EnterGaspar80 Mar Mayo 25, 2010 5:53 pm

debe tener 6 dedos juaaa!!!
EnterGaspar80
EnterGaspar80
Do you want heavy?
Do you want heavy?

Mensajes Mensajes : 2261 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 05/04/2010
Edad : 29
Pais Pais : argentina

Volver arriba Ir abajo

Sonrisa Re: ¿Que opinas de Robert Trujillo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.