¿Cual te parece el tema mas comercial de Metallica?
+8
kamikaze
master_edgar
Kirk_yeah123
GastoN_MetallicA_92
Iñaky
Metaltou
jaymz88
DamageInc
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Cual te parece el tema mas comercial de Metallica?
Y ponele que metallica sea como dicen "comercial"....les gusta o no??
kamikaze- Profesional
Pais : argentina
para mi no es comercial
GastoN_MetallicA_92- Profesional
Pais : Argentina
Bah nose, depende en qe sentido es comercial
GastoN_MetallicA_92- Profesional
Totalmente de acuerdo, comercial según el contexto de la palabra significa "Que tiene fácil aceptación en el mercado que le es propio." naturalmente en el mercado son comerciales o populares los temas sencillos y sin estructuras complejas; razón por la cual dificilmente un "...And Justice for all", o "Frayed ends of sanity" llegaría a ser comercial, sin embargo podría serlo en caso de aceptación y difusión masiva en los medios de comunicación, es el caso de "One" que no es el tipo de balada propiamente dicha, que tiene una estructura compleja, que tiene una larga duración para ser expuesta en medios, pero que sin embargo es ampliamente comercial y pertenece al ...And justice.
Lo que pasa es que al analizar este tema, se están involucrando otros aspectos como la estructura, la composición, o en resumidas cuentas lo "Heavy" que sea el tema para decidir si es comercial o no, es fácil mirar el mercado y conocer que las canciones de estructuras minimalistas, simples y de ritmos pegajosos son las que se afincan ampliamente en los medios de comunicación, sin intervenir en nada lo heavy y/o bueno que sea el tema, buenos ejemplos de esto en el mundo del metal son "Symphony of destruction" de Megadeth, "Walk" de pantera, "Clean my wounds" de Corrosion of conformity o "Paranoid" de Black Sabbath, por poner solo algunos ejemplos, y si te mueves en el mundillo del heavy sabras que es cierto.
Stay heavy
Jayms
Lo que pasa es que al analizar este tema, se están involucrando otros aspectos como la estructura, la composición, o en resumidas cuentas lo "Heavy" que sea el tema para decidir si es comercial o no, es fácil mirar el mercado y conocer que las canciones de estructuras minimalistas, simples y de ritmos pegajosos son las que se afincan ampliamente en los medios de comunicación, sin intervenir en nada lo heavy y/o bueno que sea el tema, buenos ejemplos de esto en el mundo del metal son "Symphony of destruction" de Megadeth, "Walk" de pantera, "Clean my wounds" de Corrosion of conformity o "Paranoid" de Black Sabbath, por poner solo algunos ejemplos, y si te mueves en el mundillo del heavy sabras que es cierto.
Stay heavy
Jayms
jaymz88- Level 1
Pais : Colombia
igual ultimamente me cago en si es comercial o no lo escuho si me gusta bien y si no me gusta mal .
Pero en definitiva siempre me termian gustando mas los 4 primeros albums porq cuando empeze con metallica escuchaba el load reload y el death y el black nomas ahora me rompo escuchando los 4 firsts chau saludos!
Pero en definitiva siempre me termian gustando mas los 4 primeros albums porq cuando empeze con metallica escuchaba el load reload y el death y el black nomas ahora me rompo escuchando los 4 firsts chau saludos!
EnterGaspar80- Do you want heavy?
jaymz88 escribió:Totalmente de acuerdo, comercial según el contexto de la palabra significa "Que tiene fácil aceptación en el mercado que le es propio." naturalmente en el mercado son comerciales o populares los temas sencillos y sin estructuras complejas; razón por la cual dificilmente un "...And Justice for all", o "Frayed ends of sanity" llegaría a ser comercial, sin embargo podría serlo en caso de aceptación y difusión masiva en los medios de comunicación, es el caso de "One" que no es el tipo de balada propiamente dicha, que tiene una estructura compleja, que tiene una larga duración para ser expuesta en medios, pero que sin embargo es ampliamente comercial y pertenece al ...And justice.
Stay heavy
Jayms
Buenisimo comentario jaymz88. Aunque no comparto ciertas cosas.... como que el One sea altamente comercial..... Yo creo que la comercialidad en el terreno musical es eso,, musical y no "lo que la mayoria de la gente guste o no guste".... Hay temas que son comerciales y no tienen exito...como hay otros que no son comerciales y si lo tienen, nose.... yo siempre pongo la musica como lo principal a la hora de hablar de cualquier tema de este tipo.
Excelentes tus palabras
Iñaky- More beer!!!!
Pais : ESP
todo Load, ReLoad y St Anger son malisimos discos
ktullu- Level 1
ktullu escribió:todo Load, ReLoad y St Anger son malisimos discos
no son malisimos... hay que saver escucharlos amigo
ademas hammett va con 2 T no con una asi que camvia el nombre de tu integrante favorito
metallica_manuel_95- Metallica's Dance
metallica_manuel_95 escribió:ktullu escribió:todo Load, ReLoad y St Anger son malisimos discos
no son malisimos... hay que saver escucharlos amigo
ademas hammett va con 2 T no con una asi que camvia el nombre de tu integrante favorito
es verdad, no me di cuenta que lo habia puesto con una t pero bueno ya lo arreglo, lo que digo es que son malisimos por que se re vendieron, ya no es metal, si sos de escuchar metal esos discos no te van ni a palo
ktullu- Level 1
fuel definitivamente
metalslaughter- Level 0
Pais : mexico
Página 2 de 2. • 1, 2