Bandas en la lista negra
+18
Danel
Alvaro
EnterGaspar80
Kirk_yeah123
siniestro
St._Anger
damiy6
Tommy \m/
Metalhead1995
redstorm
dinotopio
GastoN_MetallicA_92
poulvaso
krom
Metaltou
DamageInc
Iñaky
afinateenDo
22 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Bandas en la lista negra
o el corte militar josdeputas!
EnterGaspar80- Do you want heavy?
Pais : argentina
militarr puuueeee ese que tiene el cantant es un puerco espinn en la cabeza y su hermano que toca la guitarra parece eminem despues de la crisis
limp bizkit..... y el nu metal aparte de las boy bands y ahi va todo lo que sale en mtv que no es metal chingon ok (para que no salgan con que metallica ha salido y demas bandas)
master_edgar- Color our world blackened ... Blackened
Pais : mexico
es verda edgar tmb korn no me gusta nada !!!
Realmente no me gustan para nada las jonas sisters, el reggaeton, la cumbia villera ( que directamente no la considero musica por el hecho de que no tocan en vivo, ponen el cd y hacen como que cantan ), linkin park y todas las bandas que no se dieron cuenta de que no son metal y se creen que hacen musica super-agresiva y a todo lo que sea considerable como emo.
Thrasher-MB- Level 1
Pais : Uruguay
Thrasher-MB escribió:Realmente no me gustan para nada las jonas sisters, el reggaeton, la cumbia villera ( que directamente no la considero musica por el hecho de que no tocan en vivo, ponen el cd y hacen como que cantan ), linkin park y todas las bandas que no se dieron cuenta de que no son metal y se creen que hacen musica super-agresiva y a todo lo que sea considerable como emo.
encima ponen el cd y cantan mal igual
En mi lista negra meto a los Guns n' roses que no me gustan para nada, los odio, y no me gusta la musica que hacen, y ademas me da por las pelotas que digan que Axl es buen cantante... Por dios, donde la vieron! Se la pasa gritando... Buen cantante es Dickinson, Halford, Robert Plant, Bon Scott, Freddie Mercury, y puedo seguir y seguir...
A aquel que le gusten los guns, le pido perdon... Pero es lo que siento
Despues odio a muchos grupos de glam metal como Cinderella, o Def leppard... El unico que zafa es Whitesnake, Skid Row y como muuucho Motley Crue.
Y desde ya la cumbia y el regeton, intento de musica de mierda
A aquel que le gusten los guns, le pido perdon... Pero es lo que siento
Despues odio a muchos grupos de glam metal como Cinderella, o Def leppard... El unico que zafa es Whitesnake, Skid Row y como muuucho Motley Crue.
Y desde ya la cumbia y el regeton, intento de musica de mierda
The.wait- You will die when I say, you must die!
Pais : Argentina
EnterGaspar80 escribió:Thrasher-MB escribió:Realmente no me gustan para nada las jonas sisters, el reggaeton, la cumbia villera ( que directamente no la considero musica por el hecho de que no tocan en vivo, ponen el cd y hacen como que cantan ), linkin park y todas las bandas que no se dieron cuenta de que no son metal y se creen que hacen musica super-agresiva y a todo lo que sea considerable como emo.
encima ponen el cd y cantan mal igual
Es verdad
Thrasher-MB- Level 1
Yo viajo de lunes a viernes con un pelotudo que escucha ese intento de musica de mierda con altavoz... Estoy tan harto que un dia le voy a decir algo, y no va a ser nada lindo!
Otra opcion seria llevar unos buenos amplificadores y reproducir Hammer Smashed Face y hacerle recordar que vos si tenes testiculos
Thrasher-MB- Level 1
Thrasher-MB escribió:Otra opcion seria llevar unos buenos amplificadores y reproducir Hammer Smashed Face y hacerle recordar que vos si tenes testiculos
Si, yo siempre digo algo parecido... "Me gustaria ponerme al lado del boludito ese y ponerle algo asi bien bestia tipo Pantera, o Cannibal Corpse"
The.wait escribió:Thrasher-MB escribió:Otra opcion seria llevar unos buenos amplificadores y reproducir Hammer Smashed Face y hacerle recordar que vos si tenes testiculos
Si, yo siempre digo algo parecido... "Me gustaria ponerme al lado del boludito ese y ponerle algo asi bien bestia tipo Pantera, o Cannibal Corpse"
UN PUNTO MAN, muy buena
Alvaro- When hell freezes over in the call kthulu
Pais : Mexico
ODIO EL NU METAL, EL METAL INDUSTRIAL Y ESO LLAMADO RAP METAL NO ME GUSTA EL RAP Y MENOS QUE LO UNAN CON EL ROCK O EL METAL.
BRAVO8610- Profesional
Pais : COLOMBIA
Página 3 de 3. • 1, 2, 3