¿Metallica en Argentina?
3 participantes
Página 1 de 1.
¿Metallica en Argentina?
a banda de Heavy Metal mas exitosa del mundo comenzó una nueva gira mundial demostrando que Metallica es todavía aquella banda masiva y consagrada internacionalmente.
Durante Marzo de 2007 Metallica comenzó a grabar Death Magnetic, y el álbum fue lanzado oficialmente el 12 de septiembre de 2008. En la actualidad, Metallica vendió más de 100 millones de álbumes y ya tiene (como no podía ser de otra manera) una estrella en el paseo de la fama en Hollywood.
Después del tan esperado como exitoso lanzamiento de Death Magnetic, empezó a correr el rumor de una posible llegada de Metallica a Argentina. En 2009 está confirmado que el World Magnetic Tour tiene programado todo el año sin la inclusión todavía de nuestro país. La gira va a pasar por Norteamerica, Europa y parte de México, empezando a comienzos de Mayo de 2009, y dando una serie de casi 70 recitales que terminara en Diciembre de 2009.
Sobre la fecha exacta del show de Metallica en Argentina no hay todavía muchos datos, pero ya está practicamente confirmado que el show de la banda, 7 años después de aquella cancelación por “Agotamiento físico y mental”, será para Enero de 2010.
Durante Marzo de 2007 Metallica comenzó a grabar Death Magnetic, y el álbum fue lanzado oficialmente el 12 de septiembre de 2008. En la actualidad, Metallica vendió más de 100 millones de álbumes y ya tiene (como no podía ser de otra manera) una estrella en el paseo de la fama en Hollywood.
Después del tan esperado como exitoso lanzamiento de Death Magnetic, empezó a correr el rumor de una posible llegada de Metallica a Argentina. En 2009 está confirmado que el World Magnetic Tour tiene programado todo el año sin la inclusión todavía de nuestro país. La gira va a pasar por Norteamerica, Europa y parte de México, empezando a comienzos de Mayo de 2009, y dando una serie de casi 70 recitales que terminara en Diciembre de 2009.
Sobre la fecha exacta del show de Metallica en Argentina no hay todavía muchos datos, pero ya está practicamente confirmado que el show de la banda, 7 años después de aquella cancelación por “Agotamiento físico y mental”, será para Enero de 2010.
Re: ¿Metallica en Argentina?
jeje! ya sabia pero igual es bueno el dato! por lo visto se van a hacer dos recitales en la cancha de river o tres en la de velez..esperemos que tres en la de velez asi podemos ir todos!!
puppet- Level 1
sip! hay videos en youtube.. y en river en el 99!
puppet- Level 1
Si esta el recital aca en este foro xD para bajarlo yo lo baje... En el 99 grabaron un disco en Vivo
sisi lo tengo..tengo un monton de discos en vivo..aunque el mejor es el de mexico en el 93 live shit binge and purge..jej!
puppet- Level 1
jajaja!! see!! yo antes escuchaba punk..green day..ramones..pffff..cuando escuche metallica por primera vez me queria morir..jajaja!! ahora es como mi droga..
puppet- Level 1
Jaja no se donde es eso de Velez, pero metallica tambien es mi droga jajaj
Metaltou- Eet fuk!
Pais : España
che si pueden tirar un par de datos mas de metallica en argentina avisen ok? igual voy a buscar algo haber qe onda..
puppet- Level 1
Y esto?
Fuente
Viene Metallica
Hace unos días anticipábamos desde este sitio el regreso de Metallica a la Argentina para el próximo mes de enero. Ayer, en Apagá La Tele, el misterioso pero muy efectivo Señor A, confirmó la presencia de Ulrich, Hetfield y compañía en el país presentando Death Magnetic, su último disco.
Además, vía mensaje de texto, el Señor A le confirmó a Gustavo Olmedo que ya está todo preparado para recibir el año que viene a U2, Bruce Springsteen y nada más y nada menos que Sir Paul McCartney.
Con lo que respecta al 2009, nuestro informante descarta la visita de Coldplay, aunque todavía no se anima a confirmar con certeza la presencia de AC/DC. Aún restan destrabar algunas cuestiones antes de dar el OK final.
Señor A: Rock & Pop y todos los medios que levantan la info que nos proporciona estamos muy agradecidos. Lo esperamos para cuando tenga más novedades.
Fuente