Vos que opinas ¿Metallica es comercial?
+51
THEBIGMASTER
Xaviplay2OfPuppets
metalliqe95
Leslie_Ulrich
Tails Hetfield
daniel-9626
don_andres
master_edgar
cocoelmetalero
Pulga
metallica_lo_mejor 93
Danel
croaldo
BRAVO8610
ridethebattery
Azumii Hetfield T
sole
BryanRattlehead
EnterGaspar80
Ben pulastra
Stephen
JuanpaaHetfield
Luqui0920
fabio_miabismo
starchman
alansel95
Kirk87
natti
redstorm
JACKROI
Metalhead1995
orion
kamikaze
RoroMet
Adrian_metalhead
siniestro
Kirk_yeah123
titomtl92
St._Anger
ciabo
darkces
Beast
dinotopio
Alvaro
GastoN_MetallicA_92
poulvaso
Steel31
Metaltou
62616658
Iñaky
DamageInc
55 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Para vos, ,¿Metallica es comercial?
Re: Vos que opinas ¿Metallica es comercial?
Metaltou escribió:jajajajjajasiniestro escribió:sole escribió:Hetfield te amo!
jjaja,pues ponte a la cola,que ya hay mas "foreras" como tu.queremos lucha en el barro¡¡¡YA¡¡¡¡
y tanto, azumii x ejemplo... m da miedooo . El pobre papa het, lo vamos a acabar partdiendo y se va a quedar en atomos xD
'Ora !! yo te doy miedo? e___e ... Bueno, no te culpo, y eso que no conoces mi otra faceta, xD
Y Cuidado con el Hetfield, amenlo bien [y despues de mi(?)]
xD Yo me apunto para la lucha en barro xD... siempre he querido hacerlo (?) xD
Ah si, a lo que venia xD... Metallica, o cualquier banda... es "comercial" desde el momento en que se dan a conocer. Porque si lo hacen es porque quieren sacar algo de ello. Y yo no le veo nada de malo. En lo que si se me hace tonto, es en musica como la que sacan en estos tiempos y la escuchas en todas partes... hasta aparece en tu playlist (?) xD [en la mia si aparecen, y yo no las agregue... salvo unas de Lady Gaga que ya saben que la amo xD] Y asdfasdf ...
Concluyo, Metallica si es comercial Y qué? xD
si..es comercial...SO FUCKING WHAT!!!!!!!!!!!!
UP THE FOUR HOURSEMEN!!!
UP THE FOUR HOURSEMEN!!!
ridethebattery- Level 4
Pais : mexico
desde que saco el album negro se volvieron comerciales, antes su musica era mas underground
BRAVO8610- Profesional
Pais : COLOMBIA
opino qe es comercial
XD
XD
Última edición por croaldo el Sáb Jul 31, 2010 7:39 am, editado 1 vez
croaldo- Level 1
Pais : España
croaldo escribió: metallica es muy CORMERCial ya qe lleva años muchos años
croaldo escribió: canciones modernas y de todas las clases asta fuel qe es un poco tirando para pop
croaldo escribió: las canciones antiguas siguen siendo las mas escuchadas sus directos son la caña por eso se venden sus dvds!
croaldo escribió:metallica es muy CORMERCial ya qe lleva años muchos años
Metaltou- Eet fuk!
joder e escrivo sin pesar
elimino mi post de miercoles
elimino mi post de miercoles
croaldo- Level 1
es verdad que haora qe veo mi mensaje he dicho un monton de cosas sin sentido como lo de años muchos años
pero weno yo opino qe es comercial
pensado en qe si se venden su cosas creo qe me e eqivocado al referirme a la palabra comercial
antes tengo qe sa ver mas despues escrivir
sorry
pensado en qe si se venden su cosas creo qe me e eqivocado al referirme a la palabra comercial
sorry
croaldo- Level 1
Que banda no es famosa que no haya comercializado todo lo que saca????
digoo no... no seria banda famosa si no sacan cosas, discos, remeras, videos, etc.
veo que si debemos ser banda famosa debemos comercializarnos... porque si no lo hacemos nadie nos veria en conciertos nuestros discos.. de la plata que se gana nuestros conciertos no tendrian nada heavy... guitarras nuevas nuevos equipos.. etc...
digoo no... no seria banda famosa si no sacan cosas, discos, remeras, videos, etc.
veo que si debemos ser banda famosa debemos comercializarnos... porque si no lo hacemos nadie nos veria en conciertos nuestros discos.. de la plata que se gana nuestros conciertos no tendrian nada heavy... guitarras nuevas nuevos equipos.. etc...
lo son un poco,pero no como lo fueron en la epoca load,re-load y st anger
Lo fue en algun tiempo
Pulga- Profesional
Pais : Argentina
SUMAMENTE COMERCIALES!!! todos, metallica, megadeth, absolutamente comerciales, es su forma de vida, ellos viven de esto, osea no pueden no ser comerciales, el mismo james dice que si no fuera por la musica, probablemente el tambien hubiera terminado preso ( cuando grabaron el video de st. anger)
si entras a la pagina oficial te venden lo que sea, calcos, pendrives, si pudieran venderian pedos envasados! y esta bien, ellos viven de esode ahi tambien que cuiden tanto su imagen. una banda no comercial, para empezar no edita disco con universal, hace producciones independientes, toca en festivales gratuitos, etc. lars tambien es un comerciante, pero por suerte metallica es comercial, sino quizas nunca la hubieramos conocido la mayoria, y conseguir sus discos seria imposible ( originales) consegui un disco original de tankard! NI A PALOS! salvo que sea importado.
tambien quiero aclarar que me parece ridiculo ( no señalo a nadie en especial) cuando viene un chabon vestido completamente heavy con cuero, tachas, mochila de alguna banda, hasta muñequeras, peinados, y se que ja de que la banda se hizo comercial!!! y todo ese merchandazing?? te lo regalaron??!! no papa, aca todos tranzamos con el capitalismo, vivimos en una sociedad de consumo que no para de comprar y vender, y cocodrilo que duerme es cartera!!!!
si entras a la pagina oficial te venden lo que sea, calcos, pendrives, si pudieran venderian pedos envasados! y esta bien, ellos viven de esode ahi tambien que cuiden tanto su imagen. una banda no comercial, para empezar no edita disco con universal, hace producciones independientes, toca en festivales gratuitos, etc. lars tambien es un comerciante, pero por suerte metallica es comercial, sino quizas nunca la hubieramos conocido la mayoria, y conseguir sus discos seria imposible ( originales) consegui un disco original de tankard! NI A PALOS! salvo que sea importado.
tambien quiero aclarar que me parece ridiculo ( no señalo a nadie en especial) cuando viene un chabon vestido completamente heavy con cuero, tachas, mochila de alguna banda, hasta muñequeras, peinados, y se que ja de que la banda se hizo comercial!!! y todo ese merchandazing?? te lo regalaron??!! no papa, aca todos tranzamos con el capitalismo, vivimos en una sociedad de consumo que no para de comprar y vender, y cocodrilo que duerme es cartera!!!!
cocoelmetalero- Profesional
Pais : argentina
croaldo escribió:es verdad que haora qe veo mi mensaje he dicho un monton de cosas sin sentido como lo de años muchos años
sorry
no tenes que pedir disculpas, cada uno opina lo que quiere, a vo lo que te paso fue que te distrajiste escribiendo. a veces pasa, tiene un nombre, algo asi como lapsus no se que mierda..
lo importante es que estas libre de opinar lo que quieras pero rescato tu humildad al reconocer que te equivocaste, a mi me cuesta mucho hacer eso
cocoelmetalero- Profesional
Pais : argentina
es comercial... todas las bandas .... maiden , judas, lamb of god... toda banda que tiene su espacio en internet que saca un disco que hace un video es comercial .... ya que es su trabajo es vender lo que hacen si no, no lo seguirian haciendo ... metallica es muy comercial y no desde el album negro si no desde el master of puppets la diferencia es uqe en el album negro lo empezaron a escuchar mas personas ajenas al metal o al metalero comun heee ahi la diferencia con las demas bandas yo creo que independientemente de que sea mas fresa (load, Reload) el poder crear canciones que suenan muy chingon nadie se los quita metallica forever
master_edgar- Color our world blackened ... Blackened
Pais : mexico
cocoelmetalero escribió:SUMAMENTE COMERCIALES!!! todos, metallica, megadeth, absolutamente comerciales, es su forma de vida, ellos viven de esto, osea no pueden no ser comerciales, el mismo james dice que si no fuera por la musica, probablemente el tambien hubiera terminado preso ( cuando grabaron el video de st. anger)
Muy cierto, aunque supuestamente en la época despues del black fueron muchos más comerciales ya que se metieron de una gran manera en el mainstream
Pulga- Profesional
creo que hasta el album negro todo iba bien ,pero despues con load y reload han perdido el rumbo pero es una banda tan grande que a veces le perdonamos cualquier cosa.
don_andres- Level 0
Pais : chile
completamente deacuerdo
[center]DamageInc escribió:Jaja muy buena observacion :shock:
estoy deacuerdo con eso ya que son un grandioso grupo creado a pulso y fuerza de sus inegrantes
daniel-9626- Level 0
Pais : colombia
Ni modo, aún que no lo queramos ver, pero Metallica Sí es Comercial. Poco Pero lo es.
PERO SIGUE SIENDO LA BANDA MÁS CHINGONA DE TODAS!!!!
PERO SIGUE SIENDO LA BANDA MÁS CHINGONA DE TODAS!!!!
Para mí, si han tenido una etapa comercial(Load-Reload) aunke como dijo Steel31 mas bien son masivos y desde siempre hansido polemicos pero si de videos hablamos creo ke odio el de Fuel. Soy mexicana
Leslie_Ulrich- Level 0
Pais : México
pos see solo 1 poqo
el bato sin imageen
teien razon iwal iñaki
qe metallica sea conocido
x todo eel mundo no
signifiqa qe seaa qomercial
sino es todo un fenomeeno
musiqal ademas eios
noqreeo qe sean asi
:::::::::::::::: buen tema DamageInc::::::::::::::::::
el bato sin imageen
teien razon iwal iñaki
qe metallica sea conocido
x todo eel mundo no
signifiqa qe seaa qomercial
sino es todo un fenomeeno
musiqal ademas eios
noqreeo qe sean asi
:::::::::::::::: buen tema DamageInc::::::::::::::::::
metalliqe95- Profesional
Pais : Mexico
solo un poco, por k ahora estan volviendo mas a lo k eran, pero antes, por ahi por los 90 pff, si no me ekivoko en un documental de metallica ellos mismos admitian k se habian vendido, pero no recuerdo exactamente en cual fue, creo que fue en el "Metallica Behind The Music" pero no estoy muy seguro
Xaviplay2OfPuppets- Profesional
Pais : Chile
Son re comerciales metallica despues del album negro no es lo mismo en el ya que load y en RE-load y toda esa mierda se re vendieron.
Ahora con Death Magnetices otra cosa esta muy bueno me gusto mucho el disco pero no es metallica ya
Ahora con Death Magnetices otra cosa esta muy bueno me gusto mucho el disco pero no es metallica ya
THEBIGMASTER- Level 0
Que un grupo no puede explorar su capacidad musical sin que los critiquen????
\m/_Nacho_\m/- Level 1
Pais : Chile
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6