DAMAGEINC - Foro de Metallica en Español - DAMAGEINC
Nos mudamos

http://www.damageincweb.ml/

¡Nueva web, con descargas, bootlegs, dvd's, shows, encuestas, discusiones, fotos, todas las novedades al instante, info de la banda, letras, info del tour, y muchisimo mas!

Entrá a ahora

nueva web en: http://www.damageincforo.ml/


Unirse al foro, es rápido y fácil

DAMAGEINC - Foro de Metallica en Español - DAMAGEINC
Nos mudamos

http://www.damageincweb.ml/

¡Nueva web, con descargas, bootlegs, dvd's, shows, encuestas, discusiones, fotos, todas las novedades al instante, info de la banda, letras, info del tour, y muchisimo mas!

Entrá a ahora

nueva web en: http://www.damageincforo.ml/
DAMAGEINC - Foro de Metallica en Español - DAMAGEINC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vos que opinas ¿Metallica es comercial?

+51
THEBIGMASTER
Xaviplay2OfPuppets
metalliqe95
Leslie_Ulrich
Tails Hetfield
daniel-9626
don_andres
master_edgar
cocoelmetalero
Pulga
metallica_lo_mejor 93
Danel
croaldo
BRAVO8610
ridethebattery
Azumii Hetfield T
sole
BryanRattlehead
EnterGaspar80
Ben pulastra
Stephen
JuanpaaHetfield
Luqui0920
fabio_miabismo
starchman
alansel95
Kirk87
natti
redstorm
JACKROI
Metalhead1995
orion
kamikaze
RoroMet
Adrian_metalhead
siniestro
Kirk_yeah123
titomtl92
St._Anger
ciabo
darkces
Beast
dinotopio
Alvaro
GastoN_MetallicA_92
poulvaso
Steel31
Metaltou
62616658
Iñaky
DamageInc
55 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Para vos, ,¿Metallica es comercial?

Vos que opinas ¿Metallica es comercial? - Página 5 31035%Vos que opinas ¿Metallica es comercial? - Página 5 210 35% 
[ 28 ]
Vos que opinas ¿Metallica es comercial? - Página 5 31023%Vos que opinas ¿Metallica es comercial? - Página 5 210 23% 
[ 18 ]
Vos que opinas ¿Metallica es comercial? - Página 5 31042%Vos que opinas ¿Metallica es comercial? - Página 5 210 42% 
[ 34 ]
 
Votos Totales : 80
 
 

Vos que opinas ¿Metallica es comercial? - Página 5 Empty Re: Vos que opinas ¿Metallica es comercial?

Mensaje por Azumii Hetfield T Dom Jul 25, 2010 12:45 am

Metaltou escribió:
siniestro escribió:
sole escribió:Hetfield te amo!

jjaja,pues ponte a la cola,que ya hay mas "foreras" como tu.queremos lucha en el barro¡¡¡YA¡¡¡¡ :risitas:
jajajajjaja :aplausos:
y tanto, azumii x ejemplo... m da miedooo Llorando . El pobre papa het, lo vamos a acabar partdiendo y se va a quedar en atomos xD

'Ora !! yo te doy miedo? e___e ... Bueno, no te culpo, y eso que no conoces mi otra faceta, xD
Y Cuidado con el Hetfield, amenlo bien [y despues de mi(?)]

xD Yo me apunto para la lucha en barro xD... siempre he querido hacerlo (?) xD


Ah si, a lo que venia xD... Metallica, o cualquier banda... es "comercial" desde el momento en que se dan a conocer. Porque si lo hacen es porque quieren sacar algo de ello. Y yo no le veo nada de malo. En lo que si se me hace tonto, es en musica como la que sacan en estos tiempos y la escuchas en todas partes... hasta aparece en tu playlist (?) xD [en la mia si aparecen, y yo no las agregue... salvo unas de Lady Gaga que ya saben que la amo xD] Y asdfasdf ...

Concluyo, Metallica si es comercial Y qué? xD
Azumii Hetfield T
Azumii Hetfield T
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 201 Sexo : Femenino Antiguedad en el foro : 27/05/2010
Edad : 34
Pais Pais : Mexico

https://www.facebook.com/nyappy.azumii.ht

Volver arriba Ir abajo

Vos que opinas ¿Metallica es comercial? - Página 5 Empty Re: Vos que opinas ¿Metallica es comercial?

Mensaje por ridethebattery Dom Jul 25, 2010 1:10 am

si..es comercial...SO FUCKING WHAT!!!!!!!!!!!!

UP THE FOUR HOURSEMEN!!!
ridethebattery
ridethebattery
Level 4
Level 4

Mensajes Mensajes : 55 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 21/06/2010
Pais Pais : mexico

Volver arriba Ir abajo

Vos que opinas ¿Metallica es comercial? - Página 5 Empty Re: Vos que opinas ¿Metallica es comercial?

Mensaje por BRAVO8610 Dom Jul 25, 2010 1:23 am

desde que saco el album negro se volvieron comerciales, antes su musica era mas underground
BRAVO8610
BRAVO8610
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 196 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 02/01/2010
Edad : 37
Pais Pais : COLOMBIA

Volver arriba Ir abajo

Vos que opinas ¿Metallica es comercial? - Página 5 Empty Re: Vos que opinas ¿Metallica es comercial?

Mensaje por croaldo Vie Jul 30, 2010 3:09 pm

opino qe es comercial

XD


Última edición por croaldo el Sáb Jul 31, 2010 7:39 am, editado 1 vez
croaldo
croaldo
Level 1
Level 1

Mensajes Mensajes : 19 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 20/07/2010
Edad : 28
Pais Pais : España

Volver arriba Ir abajo

Vos que opinas ¿Metallica es comercial? - Página 5 Empty Re: Vos que opinas ¿Metallica es comercial?

Mensaje por siniestro Vie Jul 30, 2010 3:20 pm

croaldo escribió: metallica es muy CORMERCial ya qe lleva años muchos años

Surprised
croaldo escribió: canciones modernas y de todas las clases asta fuel qe es un poco tirando para pop
Surprised :burla:
croaldo escribió: las canciones antiguas siguen siendo las mas escuchadas sus directos son la caña por eso se venden sus dvds!
:suicidio:

siniestro
siniestro
Suicide & Redemption
Suicide & Redemption

Mensajes Mensajes : 2460 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 05/01/2010
Edad : 48
Pais Pais : south of heaven

http://alcoholicainc.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Vos que opinas ¿Metallica es comercial? - Página 5 Empty Re: Vos que opinas ¿Metallica es comercial?

Mensaje por Metaltou Vie Jul 30, 2010 3:22 pm

croaldo escribió:metallica es muy CORMERCial ya qe lleva años muchos años

mmm
Metaltou
Metaltou
Eet fuk!
Eet fuk!

Mensajes Mensajes : 1930 Sexo : Femenino Antiguedad en el foro : 28/08/2009
Pais Pais : España

Volver arriba Ir abajo

Vos que opinas ¿Metallica es comercial? - Página 5 Empty Re: Vos que opinas ¿Metallica es comercial?

Mensaje por croaldo Sáb Jul 31, 2010 7:38 am

joder e escrivo sin pesar

elimino mi post de miercoles
croaldo
croaldo
Level 1
Level 1

Mensajes Mensajes : 19 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 20/07/2010
Edad : 28
Pais Pais : España

Volver arriba Ir abajo

Vos que opinas ¿Metallica es comercial? - Página 5 Empty Re: Vos que opinas ¿Metallica es comercial?

Mensaje por croaldo Sáb Jul 31, 2010 7:51 am

es verdad que haora qe veo mi mensaje he dicho un monton de cosas sin sentido como lo de años muchos años

pero weno yo opino qe es comercial

pensado en qe si se venden su cosas creo qe me e eqivocado al referirme a la palabra comercial

antes tengo qe sa ver mas despues escrivir

sorry
croaldo
croaldo
Level 1
Level 1

Mensajes Mensajes : 19 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 20/07/2010
Edad : 28
Pais Pais : España

Volver arriba Ir abajo

Vos que opinas ¿Metallica es comercial? - Página 5 Empty Re: Vos que opinas ¿Metallica es comercial?

Mensaje por DamageInc Lun Ago 02, 2010 11:00 am

:joya:
DamageInc
DamageInc
Cyanide
Cyanide

Mensajes Mensajes : 4996 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 06/08/2009
Edad : 31
Pais Pais : Argentina

https://damageinc.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Vos que opinas ¿Metallica es comercial? - Página 5 Empty Re: Vos que opinas ¿Metallica es comercial?

Mensaje por Danel Lun Ago 02, 2010 11:15 am

Que banda no es famosa que no haya comercializado todo lo que saca????

digoo no... no seria banda famosa si no sacan cosas, discos, remeras, videos, etc.

veo que si debemos ser banda famosa debemos comercializarnos... porque si no lo hacemos nadie nos veria en conciertos nuestros discos.. de la plata que se gana nuestros conciertos no tendrian nada heavy... guitarras nuevas nuevos equipos.. etc...
Danel
Danel
If you do not know Metallica DIE DIE
If you do not know Metallica DIE DIE

Mensajes Mensajes : 1362 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 09/05/2010
Edad : 32
Pais Pais : Argentina

https://es-la.facebook.com/people/Danny-Hammett/100001629392262

Volver arriba Ir abajo

Vos que opinas ¿Metallica es comercial? - Página 5 Empty Re: Vos que opinas ¿Metallica es comercial?

Mensaje por metallica_lo_mejor 93 Dom Sep 26, 2010 3:17 pm

lo son un poco,pero no como lo fueron en la epoca load,re-load y st anger
metallica_lo_mejor 93
metallica_lo_mejor 93
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 458 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 09/05/2010
Edad : 24
Pais Pais : argentina

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000034632399&ref=t

Volver arriba Ir abajo

Vos que opinas ¿Metallica es comercial? - Página 5 Empty Re: Vos que opinas ¿Metallica es comercial?

Mensaje por Pulga Miér Sep 29, 2010 9:53 pm

Lo fue en algun tiempo
Pulga
Pulga
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 267 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 23/08/2010
Edad : 29
Pais Pais : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Vos que opinas ¿Metallica es comercial? - Página 5 Empty Re: Vos que opinas ¿Metallica es comercial?

Mensaje por cocoelmetalero Jue Sep 30, 2010 4:34 pm

SUMAMENTE COMERCIALES!!! todos, metallica, megadeth, absolutamente comerciales, es su forma de vida, ellos viven de esto, osea no pueden no ser comerciales, el mismo james dice que si no fuera por la musica, probablemente el tambien hubiera terminado preso ( cuando grabaron el video de st. anger)
si entras a la pagina oficial te venden lo que sea, calcos, pendrives, si pudieran venderian pedos envasados! y esta bien, ellos viven de esode ahi tambien que cuiden tanto su imagen. una banda no comercial, para empezar no edita disco con universal, hace producciones independientes, toca en festivales gratuitos, etc. lars tambien es un comerciante, pero por suerte metallica es comercial, sino quizas nunca la hubieramos conocido la mayoria, y conseguir sus discos seria imposible ( originales) consegui un disco original de tankard! NI A PALOS! salvo que sea importado.
tambien quiero aclarar que me parece ridiculo ( no señalo a nadie en especial) cuando viene un chabon vestido completamente heavy con cuero, tachas, mochila de alguna banda, hasta muñequeras, peinados, y se que ja de que la banda se hizo comercial!!! y todo ese merchandazing?? te lo regalaron??!! no papa, aca todos tranzamos con el capitalismo, vivimos en una sociedad de consumo que no para de comprar y vender, y cocodrilo que duerme es cartera!!!!
cocoelmetalero
cocoelmetalero
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 359 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 27/02/2010
Edad : 35
Pais Pais : argentina

Volver arriba Ir abajo

Vos que opinas ¿Metallica es comercial? - Página 5 Empty Re: Vos que opinas ¿Metallica es comercial?

Mensaje por cocoelmetalero Jue Sep 30, 2010 4:51 pm

croaldo escribió:es verdad que haora qe veo mi mensaje he dicho un monton de cosas sin sentido como lo de años muchos años

pero weno yo opino qe es comercial

pensado en qe si se venden su cosas creo qe me e eqivocado al referirme a la palabra comercial

antes tengo qe sa ver mas despues escrivir

sorry

no tenes que pedir disculpas, cada uno opina lo que quiere, a vo lo que te paso fue que te distrajiste escribiendo. a veces pasa, tiene un nombre, algo asi como lapsus no se que mierda..
lo importante es que estas libre de opinar lo que quieras pero rescato tu humildad al reconocer que te equivocaste, a mi me cuesta mucho hacer eso Okey
cocoelmetalero
cocoelmetalero
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 359 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 27/02/2010
Edad : 35
Pais Pais : argentina

Volver arriba Ir abajo

Vos que opinas ¿Metallica es comercial? - Página 5 Empty Re: Vos que opinas ¿Metallica es comercial?

Mensaje por master_edgar Jue Sep 30, 2010 8:22 pm

es comercial... todas las bandas .... maiden , judas, lamb of god... toda banda que tiene su espacio en internet que saca un disco que hace un video es comercial .... ya que es su trabajo es vender lo que hacen si no, no lo seguirian haciendo ... metallica es muy comercial y no desde el album negro si no desde el master of puppets la diferencia es uqe en el album negro lo empezaron a escuchar mas personas ajenas al metal o al metalero comun heee ahi la diferencia con las demas bandas yo creo que independientemente de que sea mas fresa (load, Reload) el poder crear canciones que suenan muy chingon nadie se los quita metallica forever
master_edgar
master_edgar
Color our world blackened ... Blackened
Color our world blackened ... Blackened

Mensajes Mensajes : 203 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 25/03/2010
Pais Pais : mexico

Volver arriba Ir abajo

Vos que opinas ¿Metallica es comercial? - Página 5 Empty Re: Vos que opinas ¿Metallica es comercial?

Mensaje por Pulga Vie Oct 01, 2010 11:29 am

cocoelmetalero escribió:SUMAMENTE COMERCIALES!!! todos, metallica, megadeth, absolutamente comerciales, es su forma de vida, ellos viven de esto, osea no pueden no ser comerciales, el mismo james dice que si no fuera por la musica, probablemente el tambien hubiera terminado preso ( cuando grabaron el video de st. anger)
si entras a la pagina oficial te venden lo que sea, calcos, pendrives, si pudieran venderian pedos envasados! y esta bien, ellos viven de esode ahi tambien que cuiden tanto su imagen. una banda no comercial, para empezar no edita disco con universal, hace producciones independientes, toca en festivales gratuitos, etc. lars tambien es un comerciante, pero por suerte metallica es comercial, sino quizas nunca la hubieramos conocido la mayoria, y conseguir sus discos seria imposible ( originales) consegui un disco original de tankard! NI A PALOS! salvo que sea importado.
tambien quiero aclarar que me parece ridiculo ( no señalo a nadie en especial) cuando viene un chabon vestido completamente heavy con cuero, tachas, mochila de alguna banda, hasta muñequeras, peinados, y se que ja de que la banda se hizo comercial!!! y todo ese merchandazing?? te lo regalaron??!! no papa, aca todos tranzamos con el capitalismo, vivimos en una sociedad de consumo que no para de comprar y vender, y cocodrilo que duerme es cartera!!!!

Muy cierto, aunque supuestamente en la época despues del black fueron muchos más comerciales ya que se metieron de una gran manera en el mainstream
Pulga
Pulga
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 267 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 23/08/2010
Edad : 29
Pais Pais : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Vos que opinas ¿Metallica es comercial? - Página 5 Empty Re: Vos que opinas ¿Metallica es comercial?

Mensaje por don_andres Vie Oct 01, 2010 6:49 pm

creo que hasta el album negro todo iba bien ,pero despues con load y reload han perdido el rumbo pero es una banda tan grande que a veces le perdonamos cualquier cosa.
don_andres
don_andres
Level 0
Level 0

Mensajes Mensajes : 4 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 01/10/2010
Edad : 44
Pais Pais : chile

Volver arriba Ir abajo

Vos que opinas ¿Metallica es comercial? - Página 5 Empty completamente deacuerdo

Mensaje por daniel-9626 Mar Oct 26, 2010 12:10 pm

DamageInc escribió:Jaja muy buena observacion :shock:
[center]
estoy deacuerdo con eso ya que son un grandioso grupo creado a pulso y fuerza de sus inegrantes
daniel-9626
daniel-9626
Level 0
Level 0

Mensajes Mensajes : 1 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 26/10/2010
Pais Pais : colombia

Volver arriba Ir abajo

Vos que opinas ¿Metallica es comercial? - Página 5 Empty Re: Vos que opinas ¿Metallica es comercial?

Mensaje por Tails Hetfield Lun Nov 01, 2010 7:21 pm

Se volvieron comerciales desde The black album Sad
Tails Hetfield
Tails Hetfield
Level 1
Level 1

Mensajes Mensajes : 10 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 01/11/2010
Pais Pais : México

http://clan-msm.activo.mx/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vos que opinas ¿Metallica es comercial? - Página 5 Empty Re: Vos que opinas ¿Metallica es comercial?

Mensaje por Tails Hetfield Miér Nov 03, 2010 5:59 pm

Ni modo, aún que no lo queramos ver, pero Metallica Sí es Comercial. Poco Pero lo es.
PERO SIGUE SIENDO LA BANDA MÁS CHINGONA DE TODAS!!!!
Tails Hetfield
Tails Hetfield
Level 1
Level 1

Mensajes Mensajes : 10 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 01/11/2010
Pais Pais : México

http://clan-msm.activo.mx/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vos que opinas ¿Metallica es comercial? - Página 5 Empty Re: Vos que opinas ¿Metallica es comercial?

Mensaje por Leslie_Ulrich Sáb Nov 27, 2010 12:28 am

Para mí, si han tenido una etapa comercial(Load-Reload) aunke como dijo Steel31 mas bien son masivos y desde siempre hansido polemicos pero si de videos hablamos creo ke odio el de Fuel. Soy mexicana
Leslie_Ulrich
Leslie_Ulrich
Level 0
Level 0

Mensajes Mensajes : 7 Sexo : Femenino Antiguedad en el foro : 27/11/2010
Pais Pais : México

Volver arriba Ir abajo

Vos que opinas ¿Metallica es comercial? - Página 5 Empty Re: Vos que opinas ¿Metallica es comercial?

Mensaje por metalliqe95 Sáb Nov 27, 2010 3:49 pm

pos see solo 1 poqo
el bato sin imageen
teien razon iwal iñaki

qe metallica sea conocido
x todo eel mundo no
signifiqa qe seaa qomercial

sino es todo un fenomeeno
musiqal ademas eios
noqreeo qe sean asi

:::::::::::::::: buen tema DamageInc::::::::::::::::::
metalliqe95
metalliqe95
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 910 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 15/11/2010
Edad : 28
Pais Pais : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Vos que opinas ¿Metallica es comercial? - Página 5 Empty Re: Vos que opinas ¿Metallica es comercial?

Mensaje por Xaviplay2OfPuppets Lun Dic 13, 2010 7:56 pm

solo un poco, por k ahora estan volviendo mas a lo k eran, pero antes, por ahi por los 90 pff, si no me ekivoko en un documental de metallica ellos mismos admitian k se habian vendido, pero no recuerdo exactamente en cual fue, creo que fue en el "Metallica Behind The Music" pero no estoy muy seguro
Xaviplay2OfPuppets
Xaviplay2OfPuppets
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 2216 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 11/12/2010
Edad : 28
Pais Pais : Chile

Volver arriba Ir abajo

Vos que opinas ¿Metallica es comercial? - Página 5 Empty Re: Vos que opinas ¿Metallica es comercial?

Mensaje por THEBIGMASTER Jue Dic 16, 2010 3:31 pm

Son re comerciales metallica despues del album negro no es lo mismo en el ya que load y en RE-load y toda esa mierda se re vendieron.
Ahora con Death Magnetices otra cosa esta muy bueno me gusto mucho el disco pero no es metallica ya
THEBIGMASTER
THEBIGMASTER
Level 0
Level 0

Mensajes Mensajes : 3 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 16/12/2010
Pais Pais : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Vos que opinas ¿Metallica es comercial? - Página 5 Empty Re: Vos que opinas ¿Metallica es comercial?

Mensaje por \m/_Nacho_\m/ Miér Ene 19, 2011 8:27 pm

Que un grupo no puede explorar su capacidad musical sin que los critiquen????
\m/_Nacho_\m/
\m/_Nacho_\m/
Level 1
Level 1

Mensajes Mensajes : 10 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 21/12/2010
Edad : 28
Pais Pais : Chile

Volver arriba Ir abajo

Vos que opinas ¿Metallica es comercial? - Página 5 Empty Re: Vos que opinas ¿Metallica es comercial?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.