Mejor Solo de Metallica
+68
Scarlett Orion
juanchi of puppets
Tallica97
MetalFromHEEL
\m/_Nacho_\m/
Friendofmisery
OVILUSROCK
edwin hammett
Xaviplay2OfPuppets
kirklee
Jorge Noise Marshall
camila09
lexxxe
cala.of.puppets
metalliqe95
pablometal
aod
Tails Hetfield
vihudo
diegarulez
metalmen
mort 666
Mexmetallica91
Alvaro
LARS969
JH_RenRiv11
Gio_Hetfield_Ulrich
carlitron95
Danel
EnterGaspar80
master_edgar
nico_2.007@hotmail.com
Frank hetfield
Adrian_metalhead
ivanbrian_rp0492
Metalhead1995
titomtl92
JuampaZ
Metal Up Your Ass!
metallica_manuel_95
Kirk_yeah123
starchman
Lennox_17
siniestro
BRAVO8610
slaytanic_1983
-_-nacho-_-
brian
St._Anger
ddisposablehero
slotbarco
kurt-_-
natti
king nothing
tio chan
Cliff_Black
redstorm
ciabo
Clifford
Metallica9019
kincho182
dinotopio
tincho
Antonio
GastoN_MetallicA_92
Metaltou
Iñaky
DamageInc
72 participantes
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Mejor Solo de Metallica
Danel escribió:Metaltou escribió:ya salto el guitar hero!! xD, el perfecto, macho llamen a kirk, aca le salio competencia, kien sabe, tal vez lleges a ser daniel hendrix ajajajaj (si no lo es ya :O)Danel escribió:Jajaja la secuencia es lo de menos debes medir tu fuerza para el hamer de kirk en one.. es facilicimo mientras mas fuert apretas mas lento se te hace..debes hacerlo liviano... y bienvenido Mexmetallica91
es un insulto o un cumplido??
shuuu aki va a correr sangre!!!
Gio_Hetfield_Ulrich- Smokers never die. Lemmy thanks!
Pais : Chile
Gio_Hetfield_Ulrich escribió:Danel escribió:Metaltou escribió:ya salto el guitar hero!! xD, el perfecto, macho llamen a kirk, aca le salio competencia, kien sabe, tal vez lleges a ser daniel hendrix ajajajaj (si no lo es ya :O)Danel escribió:Jajaja la secuencia es lo de menos debes medir tu fuerza para el hamer de kirk en one.. es facilicimo mientras mas fuert apretas mas lento se te hace..debes hacerlo liviano... y bienvenido Mexmetallica91
shuuu aki va a correr sangre!!!
seeee
jajajaajjaja
Gio_Hetfield_Ulrich- Smokers never die. Lemmy thanks!
Pais : Chile
jajaajja, tocar muy bien la guitar te parece insulto? ajajajaj, me quite el sombrero, lo cual quiere decir que... TAN TA TA CHAAAAAAAAAAN (redoble de lars) CUMPLIDOOOOOOOO!!! jajaja todo bien hombre, no malinterpretes, aki buena onda ein!!!Danel escribió:Metaltou escribió:ya salto el guitar hero!! xD, el perfecto, macho llamen a kirk, aca le salio competencia, kien sabe, tal vez lleges a ser daniel hendrix ajajajaj (si no lo es ya :O)Danel escribió:Jajaja la secuencia es lo de menos debes medir tu fuerza para el hamer de kirk en one.. es facilicimo mientras mas fuert apretas mas lento se te hace..debes hacerlo liviano... y bienvenido Mexmetallica91
Metaltou- Eet fuk!
Pais : España
aaaa pero si tiene que correr sangre que corra !!
blood will follow blooood ...
Metaltou- Eet fuk!
Metaltou escribió:aaaa pero si tiene que correr sangre que corra !!
i bleeding meeee oooo oo yeaaa todo bien metaltou..
ein? aki cada uno pone una cancion o como? xD, sisi claroDanel escribió:Metaltou escribió:aaaa pero si tiene que correr sangre que corra !!
Metaltou- Eet fuk!
Metaltou escribió:ein? aki cada uno pone una cancion o como? xD, sisi claroDanel escribió:Metaltou escribió:aaaa pero si tiene que correr sangre que corra !!
jajaja
mort 666- Level 0
Pais : colombia
mort 666 escribió:el mejor solo serian los de for whom the bell tolls el de cliff burton
ese me lo se con la guitarra
Alvaro- When hell freezes over in the call kthulu
Pais : Mexico
Alvaro escribió:mort 666 escribió:el mejor solo serian los de for whom the bell tolls el de cliff burton
jjajaja mas facil imposiibles jajaja grand
ONE ,SEEK AND DESTROY ,RIDE THE LIGHTHING
PERO COMO DICE 1 NO MAS EMMM...
FRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRANTIC
NO MENTIRA
ONE
PERO COMO DICE 1 NO MAS EMMM...
FRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRANTIC
NO MENTIRA
ONE
metalmen- Level 1
Pais : Bolivia
Danel escribió:Alvaro escribió:mort 666 escribió:el mejor solo serian los de for whom the bell tolls el de cliff burton
jjajaja mas facil imposiibles jajaja grand
quien me bajo este punto?
que dije de malo qm bajaron??
Danel escribió:
creo se confundirian,pasa a menudo.
siniestro escribió:Danel escribió:
creo se confundirian,pasa a menudo.
aaa no m imaginaba jeje saludos
no hacia falta pero thaks men te doy x ser uno de los grands jaasiniestro escribió:
pd:ya le di unos puntos para compensar el desaguisado.
a mi gusto los mejores solos estan en el black album, mas q nada la prolijidad en studio q hay ahi estaba bastante bien lograda ( ni a a palos suenan asi en vivo) en el and justice tenemos buenos solos pero para MI gusto creo q los solos de load y reload ( temas en general) son los q mas me gustan yo valoro mas los solos rockeros q la rapidez.
pero buen es cuestion de gustos
saludos!
pero buen es cuestion de gustos
saludos!
diegarulez- Level 5
Pais : Argentina
diegarulez escribió:a mi gusto los mejores solos estan en el black album, mas q nada la prolijidad en studio q hay ahi estaba bastante bien lograda ( ni a a palos suenan asi en vivo) en el and justice tenemos buenos solos pero para MI gusto creo q los solos de load y reload ( temas en general) son los q mas me gustan yo valoro mas los solos rockeros q la rapidez.
a mi megustan mas los del black y el and justice for all...porque el load y reload los solos de kirk le puso mas distorcion a la musica en si...y el black y and justice es menos distorcionado y por lo tanto mas dificil para qt salga bien...
Danel escribió:diegarulez escribió:a mi gusto los mejores solos estan en el black album, mas q nada la prolijidad en studio q hay ahi estaba bastante bien lograda ( ni a a palos suenan asi en vivo) en el and justice tenemos buenos solos pero para MI gusto creo q los solos de load y reload ( temas en general) son los q mas me gustan yo valoro mas los solos rockeros q la rapidez.
a mi megustan mas los del black y el and justice for all...porque el load y reload los solos de kirk le puso mas distorcion a la musica en si...y el black y and justice es menos distorcionado y por lo tanto mas dificil para qt salga bien...
vos fijate q hammett lo q hace es q con el pasar de los años fue metiendo mas y mas wha wha , viejo alumno de hendrixs pero lo q veo en black album es prolijidad estiradas correctas y bien , repito ni a palo suenan en vivo de esa forma, eso es la magia de la grabacion y load reaload veo solos bien gancheros rockeros ahora no se me vienen ningun o a la mente pero q c yo solos con algunb efecto o cosas q usualmente hammett
y de lo viejito q c yo el mejor solito sera el de jamyz en master...a mi gusto me parece mas violero jamyz q hammett son otra cosa otro estilo y todo pero buen son gustos
diegarulez- Level 5
diegarulez escribió:Danel escribió:diegarulez escribió:a mi gusto los mejores solos estan en el black album, mas q nada la prolijidad en studio q hay ahi estaba bastante bien lograda ( ni a a palos suenan asi en vivo) en el and justice tenemos buenos solos pero para MI gusto creo q los solos de load y reload ( temas en general) son los q mas me gustan yo valoro mas los solos rockeros q la rapidez.
vos fijate q hammett lo q hace es q con el pasar de los años fue metiendo mas y mas wha wha , viejo alumno de hendrixs pero lo q veo en black album es prolijidad estiradas correctas y bien , repito ni a palo suenan en vivo de esa forma, eso es la magia de la grabacion y load reaload veo solos bien gancheros rockeros ahora no se me vienen ningun o a la mente pero q c yo solos con algunb efecto o cosas q usualmente hammett
y de lo viejito q c yo el mejor solito sera el de jamyz en master...a mi gusto me parece mas violero jamyz q hammett son otra cosa otro estilo y todo pero buen son gustos
Hendrixs??? kirk q yo sepa nunca fue alumno de el... El maestro fue Joe Satriani hermano...
Danel escribió:diegarulez escribió:Danel escribió:diegarulez escribió:a mi gusto los mejores solos estan en el black album, mas q nada la prolijidad en studio q hay ahi estaba bastante bien lograda ( ni a a palos suenan asi en vivo) en el and justice tenemos buenos solos pero para MI gusto creo q los solos de load y reload ( temas en general) son los q mas me gustan yo valoro mas los solos rockeros q la rapidez.
Hendrixs??? kirk q yo sepa nunca fue alumno de el... El maestro fue Joe Satriani hermano...
es una forma de decir... influencia.... es obvio q no
diegarulez- Level 5
el solo q mas me copo esta de devils dance y king nothing el efecto que le da al empezar....
pd: no entiendo tu influencia no tiene nada que ver hendrix con Joe jajaja
pd: no entiendo tu influencia no tiene nada que ver hendrix con Joe jajaja
queres una pitadita?
diegarulez- Level 5
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7