[CRITICA] St Anger
+37
metallica_lo_mejor 93
fuckingbattery
arns
Blitzkrieg
Ben pulastra
EnterGaspar80
The.wait
Disposable Heroe
master_edgar
rebor
siniestro
cocoelmetalero
redstorm
Adrian_metalhead
alansel95
BryanRattlehead
Tommy \m/
JuampaZ
RamaX77
metallica_manuel_95
Kirk_yeah123
RoroMet
Razorback
Metalhead1995
St._Anger
titomtl92
rokr
darkces
damiy6
Beast
dinotopio
GastoN_MetallicA_92
omolina10
Metaltou
zELk
Iñaky
DamageInc
41 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: [CRITICA] St Anger
Disculpen q lo diga asi pero UNA CAGADA el St. Anger (en mi opinion claro esta), a mi criterio el cd no tiene demasiada creatividad en cuanto a riffs, la bateria un sonido q no es justamente al estilo "METALLICA", y bueno lo de los solos ya se sabe... solo es una opinion.
Razorback- Level 6
Pais : Argentina
PUNTUAJE --------------------------------- 6.5
CARATULA --------------------------------- 7
HIT -------------------------------------------- Frantic
MEJOR TEMA ------------------------------ All Within My Hands
PEOR TEMA -------------------------------- My world.
METAL --------------------------------------- 60
BAJO ----------------------------------------- Suena el bajo?? Yo pense que era un mono forro creido que se hacia llamar bob rock qe se la daba de Bueno el forro y manejo a MetallicA como quiso!!! Hasta queria que Kirk toque con un limpia uñas o un torno la guitarra!
DISTORSION ------------------------------ 90 Se pasa de distorsion... Demasiada diria
VEREDICTO FINAL ---------------------- Estem,,,, No es Master of Puppets pero zafa
COMENTARIOS --------------------------- Principalmente ausencia de los solos de guitarra... Como no van a meter solos!!! Se ve reflejado el Rencor y el enojo de Met en ese entonces. El bajo es una cagada preferia que suene sin bajo antes de que haya tocado el puto ese. Y tiene demasiada tecnologia de grabacion! No se que mierda tiene pero no esta bien grabado. Si escuchan bien en el tema Some Kind of monster en la intro se puede escuchar los parches de la bateria de lars... Loco. Bob Rock puto
CARATULA --------------------------------- 7
HIT -------------------------------------------- Frantic
MEJOR TEMA ------------------------------ All Within My Hands
PEOR TEMA -------------------------------- My world.
METAL --------------------------------------- 60
BAJO ----------------------------------------- Suena el bajo?? Yo pense que era un mono forro creido que se hacia llamar bob rock qe se la daba de Bueno el forro y manejo a MetallicA como quiso!!! Hasta queria que Kirk toque con un limpia uñas o un torno la guitarra!
DISTORSION ------------------------------ 90 Se pasa de distorsion... Demasiada diria
VEREDICTO FINAL ---------------------- Estem,,,, No es Master of Puppets pero zafa
COMENTARIOS --------------------------- Principalmente ausencia de los solos de guitarra... Como no van a meter solos!!! Se ve reflejado el Rencor y el enojo de Met en ese entonces. El bajo es una cagada preferia que suene sin bajo antes de que haya tocado el puto ese. Y tiene demasiada tecnologia de grabacion! No se que mierda tiene pero no esta bien grabado. Si escuchan bien en el tema Some Kind of monster en la intro se puede escuchar los parches de la bateria de lars... Loco. Bob Rock puto
RoroMet- Profesional
jaja buena critica sobre todo la frase final..
Lo que se escucha en la intro de SKOM es la bordona del redoblante
Lo que se escucha en la intro de SKOM es la bordona del redoblante
Kirk_yeah123 escribió:RoroMet tnes futuro de Critico jjeje
Jejeje
RoroMet- Profesional
Me gustaria trabajar para alguna revista... Pero veo todo con ojo critico! Me cagarian a trompadas al instante!
RoroMet- Profesional
RoroMet escribió:Me gustaria trabajar para alguna revista... Pero veo todo con ojo critico! Me cagarian a trompadas al instante!
JAJAJA ME MATAS RoroMet te vas a amigos
PUNTAJE-------------------------------6
CARATULA----------------------------8
HIT---------------------------------------FRANTIC
MEJOR TEMA---------------------------PURIFY (TIENE UN BUEN ESTRIBILLO EN MI OPINIO)
PEOR TEMA-----------------------------
METAL-----------------------------------80
BAJO------------------------------------50
DISTROCION----------------------------85
VEREDICTO FINAL---------------------PARA MI ES UN BUEN ALBUM, Y NO LO PONDRIA COMO EL PERO DE METALLICA AUNQUE ESTA HAY ABAJO
COMENTARIO---------------------------LA BATERIA PARESE UNA CASEROLA, Y LO DE LOS SOLOS NO ME MOLESTA QUE NO LOS PUSIERON EN NINGUNA CANCION PORQUE LAS CANCIONES NO QUEDAN MAL SIN SOLOS, LAS HICIERON PERFECTAS PARA NO TENER SOLOS Y ADEMAS LO MALO ES COMO QUE REPITE MUCHO LOS RIFFS (COMO EN FRATIC QUE ES TODO 6TA CUERDA AL AIRE CASI) ........ PERO EN RESUMEN, ES UN BUEN ALBUM DE METAL
CARATULA----------------------------8
HIT---------------------------------------FRANTIC
MEJOR TEMA---------------------------PURIFY (TIENE UN BUEN ESTRIBILLO EN MI OPINIO)
METAL-----------------------------------80
BAJO------------------------------------50
DISTROCION----------------------------85
VEREDICTO FINAL---------------------PARA MI ES UN BUEN ALBUM, Y NO LO PONDRIA COMO EL PERO DE METALLICA AUNQUE ESTA HAY ABAJO
COMENTARIO---------------------------LA BATERIA PARESE UNA CASEROLA, Y LO DE LOS SOLOS NO ME MOLESTA QUE NO LOS PUSIERON EN NINGUNA CANCION PORQUE LAS CANCIONES NO QUEDAN MAL SIN SOLOS, LAS HICIERON PERFECTAS PARA NO TENER SOLOS Y ADEMAS LO MALO ES COMO QUE REPITE MUCHO LOS RIFFS (COMO EN FRATIC QUE ES TODO 6TA CUERDA AL AIRE CASI) ........ PERO EN RESUMEN, ES UN BUEN ALBUM DE METAL
metallica_manuel_95- Metallica's Dance
Pais : argentina
PUNTAJE-------------------------------7
CARATULA----------------------------9
HIT---------------------------------------Frantic
MEJOR TEMA---------------------------Invisible Kid (me encanta ese tema y me identifico mucho con la letra jejeje )
METAL-----------------------------------80%
BAJO------------------------------------20% (bob rock hizo un buen trabajo... pero hasta ahi nomas...)
DISTROCION----------------------------78%
VEREDICTO FINAL--------------------- un disco 80 % bueno
COMENTARIO--------------------------- La verdad me parece un gran disco... obviamente tiene su punto flaco... en el sondo del redo.. q parece el cacerolazo del 2001.. pero bueno... veamosle el lado positivo .. es bastante original jejeje. Dentro de todas las acusaciones q se le hicieron y q lo tildaran de el peor disco de ellos.. puede ser.... no se pero yo lo considero un trabajo mas de ellos.. y lo respeto como tal.. y me gusta bastante
CARATULA----------------------------9
HIT---------------------------------------Frantic
MEJOR TEMA---------------------------Invisible Kid (me encanta ese tema y me identifico mucho con la letra jejeje )
METAL-----------------------------------80%
BAJO------------------------------------20% (bob rock hizo un buen trabajo... pero hasta ahi nomas...)
DISTROCION----------------------------78%
VEREDICTO FINAL--------------------- un disco 80 % bueno
COMENTARIO--------------------------- La verdad me parece un gran disco... obviamente tiene su punto flaco... en el sondo del redo.. q parece el cacerolazo del 2001.. pero bueno... veamosle el lado positivo .. es bastante original jejeje. Dentro de todas las acusaciones q se le hicieron y q lo tildaran de el peor disco de ellos.. puede ser.... no se pero yo lo considero un trabajo mas de ellos.. y lo respeto como tal.. y me gusta bastante
RamaX77- My Apocalypse
lo que pasa kirk_yeah123 es que me olvide poner el peor tema que para mi es dirty window... aunque igual la escucho mucho como todas las demas
metallica_manuel_95- Metallica's Dance
Pais : argentina
me encanta ese sonido quiero que mi tacho suene igual!RamaX77 escribió:.. en el sondo del redo.. q parece el cacerolazo del 2001..:
PUNTUAJE ---------------------------------- 7
CARATULA ---------------------------------- 8
HIT --------------------------------------------- Frantic
MEJOR TEMA ------------------------------- All Whithin My Hands (Me re copa este tema)
PEOR TEMA --------------------------------- --
METAL ----------------------------------------- 70%
BAJO ------------------------------------------- 40%
DISTORSION -------------------------------- 70%
VEREDICTO FINAL ------------------------ Para mi no fue de los mejores discos de metallica.. pero es muy buen album.. por ahi lo de los solos no me viene ni me va.. y me encanta como suena la bateria.. y este disco creo q fue un buen trabajo
CARATULA ---------------------------------- 8
HIT --------------------------------------------- Frantic
MEJOR TEMA ------------------------------- All Whithin My Hands (Me re copa este tema)
PEOR TEMA --------------------------------- --
METAL ----------------------------------------- 70%
BAJO ------------------------------------------- 40%
DISTORSION -------------------------------- 70%
VEREDICTO FINAL ------------------------ Para mi no fue de los mejores discos de metallica.. pero es muy buen album.. por ahi lo de los solos no me viene ni me va.. y me encanta como suena la bateria.. y este disco creo q fue un buen trabajo
metallica_manuel_95 escribió:lo que pasa kirk_yeah123 es que me olvide poner el peor tema que para mi es dirty window... aunque igual la escucho mucho como todas las demas
AH OK NO PROBLEM
Es un buen album pero de los q menos me gustan
Tommy \m/- Level 4
Tommy \m/ escribió:Es un buen album pero de los q menos me gustan
Eso es justamente lo que digo yo jeje
la bateria parecen cuando golpeas ollas
BryanRattlehead- Profesional
Pais : ecuador
es un disco en el q pusieron toda la mierda q pasaron en esos 2 años
es una cagadda la ausencia de solos pero es metallica y hay q bancarlos a muerte
es una cagadda la ausencia de solos pero es metallica y hay q bancarlos a muerte
alansel95- Level 2
alansel95 escribió:es un disco en el q pusieron toda la mierda q pasaron en esos 2 años
Que es eso de que pusieron toda la mierda de esos 2 años , para nada me parece una mierda el St. Anger ¬¬
Metaltou- Eet fuk!
Pais : España
Si es una Mierda, por que hacer nu metal?
pues para ganar dinero nah de eso no se trata el Rock
o en este caso el Metal.
o en este caso el Metal.
Adrian_metalhead- What dont kill you make ya more strong
Pais : Mexico
Con MIERDA Se refiere ah que pusieronnn toda la bronca acumulaada en esos años.. Creo yoMetaltou escribió:alansel95 escribió:es un disco en el q pusieron toda la mierda q pasaron en esos 2 años
Que es eso de que pusieron toda la mierda de esos 2 años , para nada me parece una mierda el St. Anger ¬¬
Adrian_metalhead escribió:Si es una Mierda, por que hacer nu metal?
o en este caso el Metal.
Claro.. les hace falta el dinero. Como si no tuvieran para vivr 20 vidas.
Iñaky- More beer!!!!
Pais : ESP
Jajaja
Pues veras el dinero lo puede
todo no?
Dime en esos tiempos cuando el
St Anger salio el nu metal
estaba en su apogeo y que hizo Metallica
vio oportunidad para hacer mas dinero
a eso me referia.
Se vendio completamente