Y el mejor bajista???
4 participantes
Página 1 de 1.
Quien es el mejor bajista de estos ultimos tiempos?????
Y el mejor bajista???
Sin dudas el la era Metallica Cliff fue unos d los mejores bajistas... pero....
si vamos en estas ultimas etapas de metallica estuvo Jason Newsted y ahora "the monster" Rob Trujilo quien ganará??? Jason tiene una a Favor... le salia bien la segunda voz junto a James en los conciertos pero Rob Tiene magia en los dedos para tocar a la velocidad del heavy metal sin puaa... decidan....
si vamos en estas ultimas etapas de metallica estuvo Jason Newsted y ahora "the monster" Rob Trujilo quien ganará??? Jason tiene una a Favor... le salia bien la segunda voz junto a James en los conciertos pero Rob Tiene magia en los dedos para tocar a la velocidad del heavy metal sin puaa... decidan....
Re: Y el mejor bajista???
Newsted es uno de mis miembros favoritos dentro de la historia de metallica por su actitud y su tremenda tremenda voz metal que hacía para segundas voces o primeras en algunos casos, ademas de su headbang y toda la onda que le ponia a los conciertos.
Sin embargo elegí a trujillo en esta encuesta de mejor bajista. Es realmente muy talentoso y habilidoso, y yo lo metería dentro del ranking de los mejores.
Sin embargo elegí a trujillo en esta encuesta de mejor bajista. Es realmente muy talentoso y habilidoso, y yo lo metería dentro del ranking de los mejores.
Ben pulastra- The Great Southern Trendkill
Pais : Argentina
Jason tenia una voz unica.. era LA VOZ perfecta para Metallica.. las ganas y poder qe ponia en cada recital era excelente.. y su melena
Y bueno... no es por dignificar a Rob.. pero me qedo por mucho con Jason
Y bueno... no es por dignificar a Rob.. pero me qedo por mucho con Jason
GastoN_MetallicA_92- Profesional
Pais : Argentina
Antes de abrir un tema fijaros bien que no haya uno igual
https://damageinc.forosactivos.net/encuestas-f15/jason-o-robert-t725.htm
Saludos!
https://damageinc.forosactivos.net/encuestas-f15/jason-o-robert-t725.htm
Saludos!
Iñaky- More beer!!!!
Pais : ESP