DAMAGEINC - Foro de Metallica en Español - DAMAGEINC
Nos mudamos

http://www.damageincweb.ml/

¡Nueva web, con descargas, bootlegs, dvd's, shows, encuestas, discusiones, fotos, todas las novedades al instante, info de la banda, letras, info del tour, y muchisimo mas!

Entrá a ahora

nueva web en: http://www.damageincforo.ml/


Unirse al foro, es rápido y fácil

DAMAGEINC - Foro de Metallica en Español - DAMAGEINC
Nos mudamos

http://www.damageincweb.ml/

¡Nueva web, con descargas, bootlegs, dvd's, shows, encuestas, discusiones, fotos, todas las novedades al instante, info de la banda, letras, info del tour, y muchisimo mas!

Entrá a ahora

nueva web en: http://www.damageincforo.ml/
DAMAGEINC - Foro de Metallica en Español - DAMAGEINC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carta Abierta de Lars Ulrich a Ronnie James Dio

4 participantes

Ir abajo

Carta Abierta de Lars Ulrich a Ronnie James Dio Empty Carta Abierta de Lars Ulrich a Ronnie James Dio

Mensaje por DamageInc Lun Mayo 17, 2010 12:17 am

Carta Abierta de Lars Ulrich a Ronnie James Dio ImgLars%20Ulrich5

"Querido Ronnie, me bajaba del escenario en Zagreb. Me encontré con la noticia de que ha fallecido. Estoy un poco en estado de shock, pero quería que sepas que fuiste una de las principales razones que lo hicieron en ese momento para empezar. La primera vez que te vi en Elf, la apertura para Deep Purple en 1975, yo estaba completamente quemado por el poder en su voz, su presencia en el escenario, su confianza, y la facilidad con la que parecía conectarse a 6000 personas danés y una edad 11 años soñadores, la mayoría de los cuales no estaban familiarizados con la música de Elf. Al año siguiente, yo estaba emocionado por lo que cuando me enteré de los resultados de que uniendo sus fuerzas con mi guitarrista favorito. Ustedes sonaban tan bien el uno al otro y yo al instante se convirtió en # 1 Rainbow de fans en Dinamarca.

"En el otoño de 1976, cuando jugó su primera exposición en Copenhague, estaba literalmente en la primera fila y el par de veces hemos hecho contacto con los ojos que me hizo sentir como la persona más importante en el mundo. La noticia de que ustedes se queda en la ciudad en su día libre de alguna manera se incrustó en mi cerebro y yo hicimos la peregrinación al Hotel Plaza para ver si de alguna manera se pudiera tomar una foto, un autógrafo, un momento, nada. Unas horas más tarde salió y se tan amable y cariñoso ... fotos, autógrafos y un par de minutos de bromas casuales. Yo estaba en la cima del mundo, inspirado y listo para cualquier cosa. Rainbow llegó a Copenhague un par de veces más en los próximos años y cada vez que los chicos voló mi mente, y por un bien tres años fueron mi banda favorita absoluta en este planeta.

"A lo largo de los años he tenido la suerte de encontrarse con que una media docena de veces o así y cada vez que se tan amable, cariñosa y amable como eras en el año 1976 fuera del hotel. Cuando por fin tuvo la oportunidad de jugar juntos en Austria en 2007, aunque no puede haber dejado, yo se transformó, literalmente, de vuelta a ese niño mocoso nariz que te conocí 31 años e inspirado anterior y fue un honor tan de mierda y un sueño hecho realidad de compartir escenario con ustedes y el resto de las leyendas en el Cielo y el Infierno. Hace un par de semanas cuando me enteré de que no iban a ser capaces de llegar a la Sonisphere pone de manifiesto que estaríamos compartiendo este mes de junio, quería usted llama y le permiten saber que yo estaba pensando en ti y te deseo lo mejor, pero yo tipo de pussied a cabo, pensando en lo último que necesitaba en su recuperación se sentía obligado a tomar una llamada telefónica de un baterista danés / niño ventilador.

"Ojalá hubiera hecho esa llamada. Vamos a extrañar enormemente en las fechas, y estaremos pensando en ti con gran admiración y cariño en que se ejecutan. Parecía tan derecho a que se fuera de gira con el llamado ya que, obviamente, fueron una de las principales razones de que las cuatro bandas siquiera existe. 'Big Four' Tus oídos sin duda se quema durante esas dos semanas, porque todos vamos a estar hablando, recordando y compartir historias acerca de cómo sabiendo que ha hecho nuestras vidas que mucho mejor. Ronnie, tu voz me impactó y capacitados, su música inspirada y me influyó, y tocó su amabilidad y me han conmovido. Gracias. "
DamageInc
DamageInc
Cyanide
Cyanide

Mensajes Mensajes : 4996 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 06/08/2009
Edad : 31
Pais Pais : Argentina

https://damageinc.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Carta Abierta de Lars Ulrich a Ronnie James Dio Empty Re: Carta Abierta de Lars Ulrich a Ronnie James Dio

Mensaje por GastoN_MetallicA_92 Lun Mayo 17, 2010 9:30 pm

:metal :metal :metal :metal
GastoN_MetallicA_92
GastoN_MetallicA_92
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 1240 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 22/11/2009
Edad : 31
Pais Pais : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Carta Abierta de Lars Ulrich a Ronnie James Dio Empty Re: Carta Abierta de Lars Ulrich a Ronnie James Dio

Mensaje por JuanpaaHetfield Lun Mayo 17, 2010 10:18 pm

Grande Dio! :metal
JuanpaaHetfield
JuanpaaHetfield
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 162 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 11/04/2010
Edad : 28
Pais Pais : Chile

http://....

Volver arriba Ir abajo

Carta Abierta de Lars Ulrich a Ronnie James Dio Empty Re: Carta Abierta de Lars Ulrich a Ronnie James Dio

Mensaje por Iñaky Mar Mayo 18, 2010 11:52 am

Lars fue el primer musico que le hizo un homenaje en forma de carta.


:metal DIO forever :metal


Carta Abierta de Lars Ulrich a Ronnie James Dio 2010051747dio_498
Iñaky
Iñaky
More beer!!!!
More beer!!!!

Mensajes Mensajes : 2104 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 09/10/2009
Pais Pais : ESP

Volver arriba Ir abajo

Carta Abierta de Lars Ulrich a Ronnie James Dio Empty Re: Carta Abierta de Lars Ulrich a Ronnie James Dio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.