The Big Four . . . Pronto en Vivo!
+5
BryanRattlehead
EnterGaspar80
The.wait
Ben pulastra
DamageInc
9 participantes
Página 1 de 1.
The Big Four . . . Pronto en Vivo!
Que no puede ir a Europa este mes de junio para una de las siete Sonisphere "Cuatro Grandes" nos muestra que ofrece junto a Slayer, Megadeth, y Ántrax? No hay problema. . . tenemos la mejor cosa siguiente a través de la magia de la tecnología vía satélite con una especial simulcast HD de Sofia, Bulgaria el 22 de junio!
He aquí cómo funciona: El show en vivo se transmitirá vía satélite a más de 450 salas de cine en los EE.UU. y más de 350 cines de toda Europa, Canadá y América Latina. A las pocas horas de todos nosotros caminando fuera del escenario, dependiendo de la zona horaria donde usted vive, usted será capaz de bailar a cada conjunto en los confines de su acogedora sala de cine local esa misma noche.
Ahora los detalles Nitty Gritty: Las entradas para el evento de una sola noche se encuentran disponibles en las taquillas del teatro local y en línea en thebigfourlive.com donde se puede ver una lista completa de la presentación de teatros. Ellos empiezan a ir en venta el viernes, 21 de mayo en los EE.UU. y Viernes, 28 de mayo a nivel internacional. Tenga en cuenta que la venta de entradas en los tiempos y los días, incluso puede variar por el teatro, así que consulte con su vecindario amigable participantes sala de cine para el día exacto y los boletos estarán disponibles veces y seguir viendo thebigfourlive.com adiciones teatro / cambios. Para nuestros amigos en Australia, Sudáfrica y Nueva Zelanda, retraso proyecciones se viene en camino. Una vez más, seguir viendo aquí y thebigfourlive.com para las actualizaciones.
Un poco más cositas que pueden ser útiles: precios de las entradas en los EE.UU. será de alrededor de $ 20 más gastos de cualquier servicio de su cine local puede añadir. No, desafortunadamente conjunto de cada banda no se muestra, pero confía en nosotros, verás la mayor parte de la acción.
Si usted todavía está aquí con nosotros y quiere un poco de información más sobre la buena gente ayudando a hacer que esto ocurra, echa un vistazo a: byexperience.net. Han hecho algunos eventos impresionante!
He aquí cómo funciona: El show en vivo se transmitirá vía satélite a más de 450 salas de cine en los EE.UU. y más de 350 cines de toda Europa, Canadá y América Latina. A las pocas horas de todos nosotros caminando fuera del escenario, dependiendo de la zona horaria donde usted vive, usted será capaz de bailar a cada conjunto en los confines de su acogedora sala de cine local esa misma noche.
Ahora los detalles Nitty Gritty: Las entradas para el evento de una sola noche se encuentran disponibles en las taquillas del teatro local y en línea en thebigfourlive.com donde se puede ver una lista completa de la presentación de teatros. Ellos empiezan a ir en venta el viernes, 21 de mayo en los EE.UU. y Viernes, 28 de mayo a nivel internacional. Tenga en cuenta que la venta de entradas en los tiempos y los días, incluso puede variar por el teatro, así que consulte con su vecindario amigable participantes sala de cine para el día exacto y los boletos estarán disponibles veces y seguir viendo thebigfourlive.com adiciones teatro / cambios. Para nuestros amigos en Australia, Sudáfrica y Nueva Zelanda, retraso proyecciones se viene en camino. Una vez más, seguir viendo aquí y thebigfourlive.com para las actualizaciones.
Un poco más cositas que pueden ser útiles: precios de las entradas en los EE.UU. será de alrededor de $ 20 más gastos de cualquier servicio de su cine local puede añadir. No, desafortunadamente conjunto de cada banda no se muestra, pero confía en nosotros, verás la mayor parte de la acción.
Si usted todavía está aquí con nosotros y quiere un poco de información más sobre la buena gente ayudando a hacer que esto ocurra, echa un vistazo a: byexperience.net. Han hecho algunos eventos impresionante!
Re: The Big Four . . . Pronto en Vivo!
genial! y para los estupidos sudamericanos nos queda algo? o nos jodemos denuevo?
Ben pulastra- The Great Southern Trendkill
Pais : Argentina
Oopa! Muy buena noticia... Para seguir esta gira que debe ser impresionante... Up the big four!
The.wait- You will die when I say, you must die!
Pais : Argentina
estamos a muchos km de europa!!!Ben pulastra escribió:genial! y para los estupidos sudamericanos nos queda algo? o nos jodemos denuevo?
EnterGaspar80- Do you want heavy?
Pais : argentina
mm como quisiera estra ahi aca en ecuador ni siquiera lo van a pasar por los cines tengo entendido q mexico si
BryanRattlehead- Profesional
Pais : ecuador
En lugares por acá Será en Mexico, Costa Rica y Peru[Peru es de sudamerica vdd? xD]... creo xD
Pero en Mexico solo lo transmitiran en el Auditorio Nacional T^T
No es justo! Yo ya andaba toda emocionada
Era demasiado bueno para ser verdad xD (?)
Pero en Mexico solo lo transmitiran en el Auditorio Nacional T^T
No es justo! Yo ya andaba toda emocionada
Era demasiado bueno para ser verdad xD (?)
en peru ???? no creo
Eaaa yo ya tengo el mio para verlos aca en la ciudad de Mexico acabo de comprarlo
burtoncliff- Level 5
Pais : México
nada ams en mexico en lo que es latino america pero no va a ser en vivo y ojala sea completo con todas las actuaciones completas digo que noes en vivo por que va a ser a las 7 pm 19:00 hrs y en bulgarias son 8 hrs mas asi que serian como las 3 am ....
master_edgar- Color our world blackened ... Blackened
Pais : mexico
naaaa, yo tampoco creo, no es por nada, pero si lo pasan en peru, tambien lo tendrian q pasar aca en Argentina o en otros paisesBryanRattlehead escribió:en peru ???? no creo
natti- Profesional
claro natti com ahora los peruanos dcen q son la mejor plaza de conciertos y el mejor publico pero nada de eso
CUALQUIERA!! NADA Q VER! LA RE FLASHEARON!!
no es porq lo sea, pero no hay mejor publico, pogo, etc, en los recitales q los argentinos
no es porq lo sea, pero no hay mejor publico, pogo, etc, en los recitales q los argentinos
natti- Profesional
damos y dejamos la vida en los recitales!
natti- Profesional
si eso si nadie los quita q argentina se matan en un concierto !!
Pues ahi decia Peru y Costa Rica, yo no se nada mas xD
y ya no he checado... como aca no lo pasaran xD
Pero que no son 8 horas mas? :/ osh a mi me dijeron que si era por ejemplo a las 7 allá, le restas las 8 horas. :/ asi que te viene dando las 11 am no???
Sobre los conciertos y eso, los mexicanos estamos hechos para eso
y ya no he checado... como aca no lo pasaran xD
Pero que no son 8 horas mas? :/ osh a mi me dijeron que si era por ejemplo a las 7 allá, le restas las 8 horas. :/ asi que te viene dando las 11 am no???
Sobre los conciertos y eso, los mexicanos estamos hechos para eso