¿Que extrañas mas de Metallica?
+12
master_edgar
Danel
skadeus
kamikaze
javiplay2
Ben pulastra
Iñaky
Blitzkrieg
BryanRattlehead
The.wait
EnterGaspar80
DamageInc
16 participantes
Página 1 de 1.
¿Que extrañas mas de Metallica?
Re: ¿Que extrañas mas de Metallica?
la primera opcion!!! con la magia de cliff y con la tecnologia de ahora imaginate
con un solo de bajo te descontamina el riachuelo!
con un solo de bajo te descontamina el riachuelo!
EnterGaspar80- Do you want heavy?
Pais : argentina
A Cliff la puta madre! Por que MURIOOO!?
The.wait- You will die when I say, you must die!
Pais : Argentina
yo a mustaine je je je je broma bueno no hya las opciones q escojeria pero elelji la de burton yo creo q lo q mas extraño de metallica es muchas cosas 1- su musica de antes (no digoq la de ahora es mala)
2- la voz de james !!!! 3- su actitud en el escenario en 80 y principios de 90
2- la voz de james !!!! 3- su actitud en el escenario en 80 y principios de 90
BryanRattlehead- Profesional
Pais : ecuador
The.wait escribió:A Cliff la puta madre! Por que MURIOOO!?
ya sabes loco q las cosas pasan por algo si cliff se fue... debio der por algoestuvo poco tiempo en metallica y es una leyenda mundial nos veremos en el cielo cliff !!!!
BryanRattlehead- Profesional
Pais : ecuador
Hubiera votado a cliff x supuesto pero cliff no va a volver desgraciadamente, asi que me decidi x la melena, sinonimo de metal
Blitzkrieg- Profesional
Pais : Uruguay
Clifffffff!!!!!!!
Iñaky- More beer!!!!
Pais : ESP
extraño a newsted y su voz, a la voz de hetfield, a que les chupaba todo un huevo y puteaban lo q queria en vez del "my friendss" de ahora.. y la potencia de lars. y el chiste de hetfield de kirk hamster xD
Ben pulastra- The Great Southern Trendkill
Podríamos decir que se extraña un poco o mucho de cada uno... Cliff era un bajista legendario, Jason era muy buen bajista, y las voces que hacia eran barbaras, y bueno, aunque sea algo secundario, todos con el pelo largo estaba barbaro... Es el icono metalero
extraño que tengan el pelo largo realmente cliff y jason eran excelentes pero robert trujillo tambien es un buen bajista y siendo k nadie va a ser como ellos aun asi hacen un buen trabajo y hace k se note un poco menos la ausencia de estos grandes, aunque nunca se van a poder olvidar, pero k james se deje el pelo largo otra vez xD
javiplay2- Level 0
Pais : Chile
La potencia es muy dificil que sea la misma....ya son grandes e igualmente te dejan re locos....pero no es lo mismo obviamente....extraño mucho la parte de jason en creeping death....era tremendo....y bueno cliff obvio que con el hubiese sido todo distinto aunque tambien nos hubiesemos perdido muchas cosas...
kamikaze- Profesional
Pais : argentina
kamikaze escribió:y bueno cliff obvio que con el hubiese sido todo distinto aunque tambien nos hubiesemos perdido muchas cosas...
Cierto... Pero capaz que tambien tendriamos muchos temazos mas y mejores que otras canciones de metallica... La verdad, no se sabe que hubiera pasado si Cliff sobrevivia
kreo ke cliff es delo mejor pero no puedo extrañarlo porke kuando naci el ya no estava entre nosotros... pero si lo puedo desir de Jason porke me toko mirarlo en los conciertos llegando a ser mi inspiracion para aprender a tocar el bajo ... y lo sigo considerando mas fregonnn ke Rob
me emocione mucho verlo en el salon dela fama kon Lars Kirk y James un recuentro momentaneo, no como a muchos nos hubiece gustado pero si fue la onda.. aunke se notaba la apatia de Jame spor la presencia de Jason.. en finnn ke buenos tiempos porke no s emuere rob y regresa Jason
en ves de ke se muera DIO o ke a GCerati le pase algo malo.. mejor kese muera Rob dios mio Hame ese favor XD
me emocione mucho verlo en el salon dela fama kon Lars Kirk y James un recuentro momentaneo, no como a muchos nos hubiece gustado pero si fue la onda.. aunke se notaba la apatia de Jame spor la presencia de Jason.. en finnn ke buenos tiempos porke no s emuere rob y regresa Jason
en ves de ke se muera DIO o ke a GCerati le pase algo malo.. mejor kese muera Rob dios mio Hame ese favor XD
lo digo en broma en vdd no deseo la muerte de Rob antes deke empiecen a atakarme sere eterno fan d emetallica y ps ni pex rob es un metallica ahora .... yy no habia consideradooo ke ciertamente la voz de jason es algo deloke en vdd extraño ya ke rob y kirk no dan una pa las segundas voces o coros ni pa gritar Die Die Die !!
el pelo largoo no creo ke sea bueno en estos tiempos para James y Lars ya ke se nota mas la kalvicie cuando se dejan larga la melesna, mejor asi korto pake la despisten... o ke utilicen productos antikaida y reparacion komo Kirk XD el pelo no lleva la musica es lo de menos no dejas de ser metalero o te vuelve suno por traer o no el cabello largo...
el pelo largoo no creo ke sea bueno en estos tiempos para James y Lars ya ke se nota mas la kalvicie cuando se dejan larga la melesna, mejor asi korto pake la despisten... o ke utilicen productos antikaida y reparacion komo Kirk XD el pelo no lleva la musica es lo de menos no dejas de ser metalero o te vuelve suno por traer o no el cabello largo...
mi voto por Jason menn
m gustaba la fuerza que le daba a la segunda vozz muy bueno... lastima que se fue por criticas..
m gustaba la fuerza que le daba a la segunda vozz muy bueno... lastima que se fue por criticas..
pues los riffs perrones de los 1ros 4 discos
master_edgar- Color our world blackened ... Blackened
Pais : mexico
es muy dificil decidir, pero me tiro a cuando tenian el pelo largo XD, en fin no se puede extrañar algo que no se vivio, yo ni nacia cuando estubo cliff y sobre jason... cuando dejo metallia yo tenia como 6 años, no niego que me gustaria que estubiera cliff o jason pero bueno XD, lo de dave no me gustaria que olviera, si volviera que pasa con megadeth? es una de las mejores bandas que e escuchado, y lo del alcohol,para nada, extraño el pelo largo!!!
Xaviplay2OfPuppets- Profesional
Pais : Chile
es obvio que a cliff era un capo me rre puse a llorar cuando vi la noticia!!!
HIJA DE PUTA!!
HIJA DE PUTA!!
juanchi of puppets- Profesional
yo conoci a metallica "recien" muerto burton,me toco vivir al completo la etapa newsted.
trujillo no me gusta,me pliego a sus dotes pero no me pega con metallica.
tanto con burton como con jason eran imbatibles encima de un escenario.
¡¡¡ vuelve jazum ¡¡¡
eligo la opcion "b" ,a Jason Newsted y su energia
trujillo no me gusta,me pliego a sus dotes pero no me pega con metallica.
tanto con burton como con jason eran imbatibles encima de un escenario.
¡¡¡ vuelve jazum ¡¡¡
eligo la opcion "b" ,a Jason Newsted y su energia
voto por cliff y su magia, esos solos eran increibles
totometallica2010- Profesional
cliff era un master era el bajista justo para 'tallica
pero jason supo ganarse un lugar
si pudiera eligiria a los 2
pero jason supo ganarse un lugar
si pudiera eligiria a los 2