DAMAGEINC - Foro de Metallica en Español - DAMAGEINC
Nos mudamos

http://www.damageincweb.ml/

¡Nueva web, con descargas, bootlegs, dvd's, shows, encuestas, discusiones, fotos, todas las novedades al instante, info de la banda, letras, info del tour, y muchisimo mas!

Entrá a ahora

nueva web en: http://www.damageincforo.ml/


Unirse al foro, es rápido y fácil

DAMAGEINC - Foro de Metallica en Español - DAMAGEINC
Nos mudamos

http://www.damageincweb.ml/

¡Nueva web, con descargas, bootlegs, dvd's, shows, encuestas, discusiones, fotos, todas las novedades al instante, info de la banda, letras, info del tour, y muchisimo mas!

Entrá a ahora

nueva web en: http://www.damageincforo.ml/
DAMAGEINC - Foro de Metallica en Español - DAMAGEINC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual crees q fue el peor error de metallica ????

+12
cocoelmetalero
Xaviplay2OfPuppets
Scarlett Orion
juanchi of puppets
redstorm
The.wait
Ben pulastra
JuanpaaHetfield
Iñaky
Blitzkrieg
DamageInc
BryanRattlehead
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cual crees q fue el peor error de metallica ????

Cual crees q fue el peor error de metallica ???? 3104%Cual crees q fue el peor error de metallica ???? 210 4% 
[ 1 ]
Cual crees q fue el peor error de metallica ???? 31042%Cual crees q fue el peor error de metallica ???? 210 42% 
[ 10 ]
Cual crees q fue el peor error de metallica ???? 31038%Cual crees q fue el peor error de metallica ???? 210 38% 
[ 9 ]
Cual crees q fue el peor error de metallica ???? 31016%Cual crees q fue el peor error de metallica ???? 210 16% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 24
 
 

Cual crees q fue el peor error de metallica ???? Empty Cual crees q fue el peor error de metallica ????

Mensaje por BryanRattlehead Sáb Mayo 22, 2010 12:22 am

a votar señores !!!


Última edición por BryanRattlehead el Sáb Mayo 22, 2010 12:37 am, editado 1 vez
BryanRattlehead
BryanRattlehead
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 338 Antiguedad en el foro : 28/12/2009
Pais Pais : ecuador

Volver arriba Ir abajo

Cual crees q fue el peor error de metallica ???? Empty Re: Cual crees q fue el peor error de metallica ????

Mensaje por DamageInc Sáb Mayo 22, 2010 12:25 am

Buena, encuensta...
No se si llamarlos errores, porque yo los respeto xD
De esos 4, elijo. 2 Errores, Contratar a Bob Rock, y dejar ir a Jason.. Pero me quede con el primero...
Aunque no se si hubo otros. :James cabeza:
DamageInc
DamageInc
Cyanide
Cyanide

Mensajes Mensajes : 4996 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 06/08/2009
Edad : 31
Pais Pais : Argentina

https://damageinc.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cual crees q fue el peor error de metallica ???? Empty Re: Cual crees q fue el peor error de metallica ????

Mensaje por BryanRattlehead Sáb Mayo 22, 2010 12:34 am

bueno entonces cambiare q es loq no te gusto te parece ???? Okey
BryanRattlehead
BryanRattlehead
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 338 Antiguedad en el foro : 28/12/2009
Pais Pais : ecuador

Volver arriba Ir abajo

Cual crees q fue el peor error de metallica ???? Empty Re: Cual crees q fue el peor error de metallica ????

Mensaje por Blitzkrieg Sáb Mayo 22, 2010 9:43 am

Contratar a bob rock, no hay dudas
Blitzkrieg
Blitzkrieg
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 195 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 12/05/2010
Edad : 42
Pais Pais : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Cual crees q fue el peor error de metallica ???? Empty Re: Cual crees q fue el peor error de metallica ????

Mensaje por Iñaky Sáb Mayo 22, 2010 10:02 am

:Jason:



:logo:
Iñaky
Iñaky
More beer!!!!
More beer!!!!

Mensajes Mensajes : 2104 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 09/10/2009
Pais Pais : ESP

Volver arriba Ir abajo

Cual crees q fue el peor error de metallica ???? Empty Re: Cual crees q fue el peor error de metallica ????

Mensaje por JuanpaaHetfield Dom Mayo 30, 2010 11:46 am

Contratar a Bob Rock D:
JuanpaaHetfield
JuanpaaHetfield
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 162 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 11/04/2010
Edad : 28
Pais Pais : Chile

http://....

Volver arriba Ir abajo

Cual crees q fue el peor error de metallica ???? Empty Re: Cual crees q fue el peor error de metallica ????

Mensaje por Ben pulastra Dom Mayo 30, 2010 2:05 pm

sacar a mustaine... quien sabe si hubiera entrado bob rock con mustaine.. si el lo hubiera aprobado


Punto aparte: Porque st anger entre los peores erroes?! dejen de denigrar tanto un disco d una vez
Ben pulastra
Ben pulastra
The Great Southern Trendkill
The Great Southern Trendkill

Mensajes Mensajes : 186 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 07/05/2010
Pais Pais : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cual crees q fue el peor error de metallica ???? Empty Re: Cual crees q fue el peor error de metallica ????

Mensaje por The.wait Dom Mayo 30, 2010 2:42 pm

Contratar a Bob Rock... Mas que nada puse eso porque a partir de ese momento los discos empezaron a ser "flojitos"
The.wait
The.wait
You will die when I say, you must die!
You will die when I say, you must die!

Mensajes Mensajes : 502 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 17/04/2010
Edad : 29
Pais Pais : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cual crees q fue el peor error de metallica ???? Empty Re: Cual crees q fue el peor error de metallica ????

Mensaje por redstorm Jue Jun 03, 2010 12:50 am

contratar a bob rock y dejar ir a jason
redstorm
redstorm
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 445 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 18/12/2009
Edad : 34
Pais Pais : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cual crees q fue el peor error de metallica ???? Empty Re: Cual crees q fue el peor error de metallica ????

Mensaje por Blitzkrieg Vie Jun 04, 2010 10:16 am

St anger ya esta demostrado que es lo mejor que pudieron hacer en ese momento dada la situacion que pasaban y bob rock no tiene culpa de eso, lo que si tiene culpa es de el ablande del load, xq eso es netamente comercial y bob rock aprovecho el exito de el black album y los convencio de sacar esas canciones y echarse al bolsillo a la nueva generacion, como estrategia estuvo recontra bien xq gracias a eso a metallica no le paso como a miles de bandas de esa epoca que los mato nirvana y el grunge y no salieron mas del pozo, y se podria decir que bob rock los salvo de eso a cambio de un poco de ablande, pero eso se termino, el heavy renacio ,el grunge murio y hay que volver a las raices x eso bob rock paso al olvido a estas alturas, st anger es el renacer de alguna manera, xq es tan dificil de digerir? simple, por que es RAW POWER es crudo y solo los mas HEAVY lo soportan (la bateria es horrible de cualquier forma ^_^ ) alguien aca cree que es duro? que lo pruebe tragandose st. anger de punta a punta, eso si es ser duro y si lo han hecho no hay disco con el que no puedan :metal
Blitzkrieg
Blitzkrieg
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 195 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 12/05/2010
Edad : 42
Pais Pais : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Cual crees q fue el peor error de metallica ???? Empty Re: Cual crees q fue el peor error de metallica ????

Mensaje por Ben pulastra Vie Jun 04, 2010 10:26 am

Blitzkrieg escribió:St anger ya esta demostrado que es lo mejor que pudieron hacer en ese momento dada la situacion que pasaban y bob rock no tiene culpa de eso, lo que si tiene culpa es de el ablande del load, xq eso es netamente comercial y bob rock aprovecho el exito de el black album y los convencio de sacar esas canciones y echarse al bolsillo a la nueva generacion, como estrategia estuvo recontra bien xq gracias a eso a metallica no le paso como a miles de bandas de esa epoca que los mato nirvana y el grunge y no salieron mas del pozo, y se podria decir que bob rock los salvo de eso a cambio de un poco de ablande, pero eso se termino, el heavy renacio ,el grunge murio y hay que volver a las raices x eso bob rock paso al olvido a estas alturas, st anger es el renacer de alguna manera, xq es tan dificil de digerir? simple, por que es RAW POWER es crudo y solo los mas HEAVY lo soportan (la bateria es horrible de cualquier forma ^_^ ) alguien aca cree que es duro? que lo pruebe tragandose st. anger de punta a punta, eso si es ser duro y si lo han hecho no hay disco con el que no puedan :metal

:metal :metal Monssssterrra
Ben pulastra
Ben pulastra
The Great Southern Trendkill
The Great Southern Trendkill

Mensajes Mensajes : 186 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 07/05/2010
Pais Pais : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cual crees q fue el peor error de metallica ???? Empty Re: Cual crees q fue el peor error de metallica ????

Mensaje por Blitzkrieg Vie Jun 04, 2010 10:30 am

O sea contratar a bob rock fue un error para los fans viejos, una traicion si quieren llamarlo, pero a nivel de el futuro de la banda en cierta forma fue beneficioso y le dio continuidad a esta banda, hay que tener en cuenta que x 1994-1995 se rumoreaba la separacion de la banda xq no sacaban material nuevo y estaban inactivos, y saben como es la prensa... t entierran vivo antes del funeral... Si seguian sacando discos repetidamente de thrash haciendo siempre lo mismo probablemente los fans viejos estariamos contentos para el resto de la vida, pero la fama y importancia que tiene metallica ahora no existiria, seria una banda underground que corto con la industria
Blitzkrieg
Blitzkrieg
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 195 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 12/05/2010
Edad : 42
Pais Pais : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Cual crees q fue el peor error de metallica ???? Empty Re: Cual crees q fue el peor error de metallica ????

Mensaje por DamageInc Vie Jun 04, 2010 11:15 pm

Soy el unico que ama la bateria del St. Anger¿? :S
DamageInc
DamageInc
Cyanide
Cyanide

Mensajes Mensajes : 4996 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 06/08/2009
Edad : 31
Pais Pais : Argentina

https://damageinc.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cual crees q fue el peor error de metallica ???? Empty Re: Cual crees q fue el peor error de metallica ????

Mensaje por juanchi of puppets Lun Feb 07, 2011 9:21 pm

creo que dejar ir a jason el era un bajista especial le ponia una re onda en los concerts pero metallica lo maltrato y el se canso despues se tuvieron que atener a las consecuencias (some kind of moster) st anger etc
juanchi of puppets
juanchi of puppets
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 521 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 04/02/2011
Pais Pais : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cual crees q fue el peor error de metallica ???? Empty Re: Cual crees q fue el peor error de metallica ????

Mensaje por Scarlett Orion Lun Feb 07, 2011 9:34 pm

no es que el album sea una desgracia musical o historial, sino que de las opciones que daban era las diplomaticamente correcta. Bob Rock como dicen por ahí levanto a MetallicA muuucho, y la hizo posicionarse como las mejores comercial y musicalmente hablando, por que Bob tambien ayudo en el Black Album y ese es uno de los mas grandes en la historia de la musica (comercialmente hablando),
que se le haya pasado la mano con los siguientes albumes ya es otra historia. Yo defiendo a Bob Rock! en cuanto votar a Dave, bueno no existiría Megadeth, y en lo personal a mí me gusta mucho la banda. o dejar ir Jason, creo que fue lo mejor para la salud del muchahcho, adems me gusta más Robert.
Scarlett Orion
Scarlett Orion
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 297 Sexo : Femenino Antiguedad en el foro : 05/02/2011
Edad : 33
Pais Pais : México

Volver arriba Ir abajo

Cual crees q fue el peor error de metallica ???? Empty Re: Cual crees q fue el peor error de metallica ????

Mensaje por Xaviplay2OfPuppets Lun Feb 07, 2011 10:32 pm

a mi juicio haber dejado ir a jason, reconosco que robert es mejor como bajista, pero jason ya se habia ganado el cariño de todos los fans tenia una actitud increible en escena, en cuanto lo de mustaine, mas fue un progreso, y eso que es un excelente guitarrista, pero es mas por su reaccion frente al alcohol, lo de bob rock, la verdad es que hubiera o no entrado bob rock, si hubieran querido lanzar algo comercial lo hubiesen hecho igual, anque reconosco que bob igual influencio, y lo de st. anger, no me gusta mucho el disco pero me gusto mucho que saliera, por que te da la impresion de que la banda esta volviendo a sus origenes, y eso te da una paz interior jajaja xD , bueno esa es mi opinion
Xaviplay2OfPuppets
Xaviplay2OfPuppets
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 2216 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 11/12/2010
Edad : 28
Pais Pais : Chile

Volver arriba Ir abajo

Cual crees q fue el peor error de metallica ???? Empty Re: Cual crees q fue el peor error de metallica ????

Mensaje por Scarlett Orion Lun Feb 07, 2011 10:47 pm

Xaviplay2OfPuppets escribió:a mi juicio haber dejado ir a jason, reconosco que robert es mejor como bajista, pero jason ya se habia ganado el cariño de todos los fans tenia una actitud increible en escena, en cuanto lo de mustaine, mas fue un progreso, y eso que es un excelente guitarrista, pero es mas por su reaccion frente al alcohol, lo de bob rock, la verdad es que hubiera o no entrado bob rock, si hubieran querido lanzar algo comercial lo hubiesen hecho igual, anque reconosco que bob igual influencio, y lo de st. anger, no me gusta mucho el disco pero me gusto mucho que saliera, por que te da la impresion de que la banda esta volviendo a sus origenes, y eso te da una paz interior jajaja xD , bueno esa es mi opinion

te refieres a St. Anger como orígenes??? por que ahí ya no te entendí!
y en cuanto a lo de Jason en escenario, la vdd si estaba buena su actuación, pero la verdad yo he visto más fails de su parte... no se como lo veas tu!! Smile
Scarlett Orion
Scarlett Orion
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 297 Sexo : Femenino Antiguedad en el foro : 05/02/2011
Edad : 33
Pais Pais : México

Volver arriba Ir abajo

Cual crees q fue el peor error de metallica ???? Empty Re: Cual crees q fue el peor error de metallica ????

Mensaje por Xaviplay2OfPuppets Lun Feb 07, 2011 10:49 pm

jajaja eso es verdad se llenaba con fails XDDD, en cuanto lo del st anger, volviean a un sonido mas metal, aunque medio nu-metal XD, pero bueno, sigue siendo metallica y es geniaaall XD banana


Última edición por Xaviplay2OfPuppets el Lun Feb 07, 2011 10:56 pm, editado 1 vez
Xaviplay2OfPuppets
Xaviplay2OfPuppets
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 2216 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 11/12/2010
Edad : 28
Pais Pais : Chile

Volver arriba Ir abajo

Cual crees q fue el peor error de metallica ???? Empty Re: Cual crees q fue el peor error de metallica ????

Mensaje por Scarlett Orion Lun Feb 07, 2011 10:53 pm

eso sii, de volver al metal, por que con la disnatía de load y reload estaban decayendo mucho y sonaba muy freson, no sé eso es a mi parecer...y aunque nu metal pues se acercaron al metal de nuevo aunque Kirk no hizo gran cosa, pero bueno...
Scarlett Orion
Scarlett Orion
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 297 Sexo : Femenino Antiguedad en el foro : 05/02/2011
Edad : 33
Pais Pais : México

Volver arriba Ir abajo

Cual crees q fue el peor error de metallica ???? Empty Re: Cual crees q fue el peor error de metallica ????

Mensaje por Xaviplay2OfPuppets Lun Feb 07, 2011 10:56 pm

no habia solos en st anger :suicidio: casi me da un paro cardiaco cuando lo escuche Llorando
Xaviplay2OfPuppets
Xaviplay2OfPuppets
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 2216 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 11/12/2010
Edad : 28
Pais Pais : Chile

Volver arriba Ir abajo

Cual crees q fue el peor error de metallica ???? Empty Re: Cual crees q fue el peor error de metallica ????

Mensaje por Scarlett Orion Lun Feb 07, 2011 10:59 pm

ya sé, pero pues así les pego mucho, ademas lo bueno de ese album es Robert!!
Scarlett Orion
Scarlett Orion
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 297 Sexo : Femenino Antiguedad en el foro : 05/02/2011
Edad : 33
Pais Pais : México

Volver arriba Ir abajo

Cual crees q fue el peor error de metallica ???? Empty Re: Cual crees q fue el peor error de metallica ????

Mensaje por Xaviplay2OfPuppets Lun Feb 07, 2011 11:01 pm

genial la grabacion de los videos del st anger con robert What a Face :trujillo: lastima que el albun en si lo hayan grabado con bob rock Llorando :S
Xaviplay2OfPuppets
Xaviplay2OfPuppets
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 2216 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 11/12/2010
Edad : 28
Pais Pais : Chile

Volver arriba Ir abajo

Cual crees q fue el peor error de metallica ???? Empty Re: Cual crees q fue el peor error de metallica ????

Mensaje por cocoelmetalero Mar Feb 08, 2011 12:05 am

de las cuatro opciones que se proponen la peor es la de jason, pero no creo que ni sacar a mustaine, ni el st. anger sean errores, y contratar a bob rock fue lo mejor que hicieron, basicamente a rock le devemos que hoy por hoy james siga cantando.
ahora si me parece el peor error de la carrera de metallica, o mas que nada de lars fue lo de napster.
igualmente, lo de james que le dio celos que jason tuviese un proyecto aparte fue re boludo, aunque tampoco jason era un gran bajista, prefiero mil veces a robert!!

AGUANTE CLIFF!!!! :metal
cocoelmetalero
cocoelmetalero
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 359 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 27/02/2010
Edad : 35
Pais Pais : argentina

Volver arriba Ir abajo

Cual crees q fue el peor error de metallica ???? Empty Re: Cual crees q fue el peor error de metallica ????

Mensaje por metalliqe95 Mar Feb 08, 2011 12:08 am

bob rock
HAHAHAHAHAHAHAHAHA
Cual crees q fue el peor error de metallica ???? 53173 Cual crees q fue el peor error de metallica ???? 53173 Cual crees q fue el peor error de metallica ???? 53173 Cual crees q fue el peor error de metallica ???? 53173 Cual crees q fue el peor error de metallica ???? 53173 Cual crees q fue el peor error de metallica ???? 53173 Cual crees q fue el peor error de metallica ???? 53173
metalliqe95
metalliqe95
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 910 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 15/11/2010
Edad : 28
Pais Pais : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Cual crees q fue el peor error de metallica ???? Empty Re: Cual crees q fue el peor error de metallica ????

Mensaje por cocoelmetalero Mar Feb 08, 2011 12:12 am

A MI ST. ANGER ME ENCANTO DESDE EL PRIMER DIA QUE LO ESCUCHE!! MUCHOS AMIGOS ME DECIAN QUE ESTABA LOCO, PERO A MI ME PARECE UN ALBUM DE THRASH TREMENDO!!
ES EL MEJOR DISCO DE THRASH DESDE 2000 HASTA EL 12 DE SEPTIEMBRE DE 2008!!!!!!!!
JAJA, NO, PERO FUERA DE JODA, PARA MI ES UN DISCAZO.
PEOR ES EL UNITED ABOMINATIONS!!
cocoelmetalero
cocoelmetalero
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 359 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 27/02/2010
Edad : 35
Pais Pais : argentina

Volver arriba Ir abajo

Cual crees q fue el peor error de metallica ???? Empty Re: Cual crees q fue el peor error de metallica ????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.