Creen quee si Dave siguiera en la banda y Cliff tambien¡¡ tendria la misma fama METALLICA??
+13
BryanRattlehead
Kirk_yeah123
natti
Blitzkrieg
Azumii Hetfield T
jamesvein
redstorm
Ben pulastra
DamageInc
kamikaze
EnterGaspar80
The.wait
Danel
17 participantes
Página 1 de 1.
Creen quee si Dave siguiera en la banda y Cliff tambien¡¡ tendria la misma fama METALLICA??
siempre me puse a pensar si de lo que paso entre Dave y James y Clif en el accidente no hubiera sucedido..me pregunto ¿me gustaria metallica ahora?
les dejo esa duda... jaaa si quieren responder tae jaaa
para mi pensar creo que serian una banda comun pero no tan famosa como ahora..
les dejo esa duda... jaaa si quieren responder tae jaaa
para mi pensar creo que serian una banda comun pero no tan famosa como ahora..
Re: Creen quee si Dave siguiera en la banda y Cliff tambien¡¡ tendria la misma fama METALLICA??
Tendría un estilo muy distinto al de ahora, pero sería una banda buenisima, eso te lo aseguro
The.wait- You will die when I say, you must die!
Pais : Argentina
Re: Creen quee si Dave siguiera en la banda y Cliff tambien¡¡ tendria la misma fama METALLICA??
no llenaria river iria la luna park pero ... si son como los primeros 3 discos barbaro
pero basta de especulaciones me gusta ahora y listo
pero basta de especulaciones me gusta ahora y listo
EnterGaspar80- Do you want heavy?
Pais : argentina
Para mi si llenaria river....porque son los que van a ver a megadeth mas los que van a ver a metallica porque les gusta y no porque sea una banda grosa nada mas...
kamikaze- Profesional
SERIA LA MEJOR BANDA DEL MUNDO, aunque lo es!
seria una monstruosidad como lo fue pantera en mi opinion.
Pero las cosas pasan y se sigue adelante. No hay que pensar en que lastima que no pasó.. ahora hay otra etapa y listo.
Pero las cosas pasan y se sigue adelante. No hay que pensar en que lastima que no pasó.. ahora hay otra etapa y listo.
Ben pulastra- The Great Southern Trendkill
Si no se logran matar en la convivencia seria una banda que llena un luna o llena un river, ya es repetitiva esta especulacion, igual buen tema
redstorm- Profesional
El tema es complicado. Musicalmente serian mejor banda, eso sin duda, y los temas serian mucho mejores. En este sentido Cliff aportaba mucho en composición y armonias, teniendo el bajo un papel principal, cosa que con Jason se perdió. En cuanto a Dave Mustaine tambien hubiera aportado grandes composiciones. La verdad es que a partir del Master no hay una sola canción que supere el nivel compositivo de ese album o los anteriores.
En cuanto a popularidad, con Cliff y Dave creo que jamas hubieran grabado un Black Album, con la intención con la que se hizo. Cuando faltó Cliff Lars tomo el timón al 100% y convirtió a Metallica en una máquina de generar dinero y James se dejó llevar. Es similar a KISS, tras los dos primeros discos lo demas es $$$$$$$$$$.
Esta es mi humilde opinión.
Saludos.
En cuanto a popularidad, con Cliff y Dave creo que jamas hubieran grabado un Black Album, con la intención con la que se hizo. Cuando faltó Cliff Lars tomo el timón al 100% y convirtió a Metallica en una máquina de generar dinero y James se dejó llevar. Es similar a KISS, tras los dos primeros discos lo demas es $$$$$$$$$$.
Esta es mi humilde opinión.
Saludos.
jamesvein- Level 2
Pais : España
Fama no se, tal vez no. Pero si serian muy buenos, o tal vez hasta mas, en cuanto a la musica.
O no creen que las cosas pasan por algo?
Tal vez, lamentablemente, tuvo que pasar lo de Cliff para que Metallica llegara a ser lo que son. Si no hubiera pasado, tal vez Metallica no serian taaaaan famosos.
Claro que se respeta a Cliff, fue un gran musico, pero son cosas que pasan u.u
y ya, pero solo es mi opinion :3
O no creen que las cosas pasan por algo?
Tal vez, lamentablemente, tuvo que pasar lo de Cliff para que Metallica llegara a ser lo que son. Si no hubiera pasado, tal vez Metallica no serian taaaaan famosos.
Claro que se respeta a Cliff, fue un gran musico, pero son cosas que pasan u.u
y ya, pero solo es mi opinion :3
Vamos a suponer que mustaine no fuera TAN kilombero y fuera mas dosil y que cliff siguiera vivo de cuerpo y todos se llevaran bien, estos 4 tipos probablemente hubieran hecho de esta banda la cosa mas impresionante del heavy metal pasando y aplastando a otras leyendas como black sabbath deep purple etc. seria el doble o el triple de importante de lo que es hoy, el unico demo en que estan los 4 juntos es el KUSF/ Megaforce demo, Hay algo mas heavy, thrash, rockero,metalero aplastante, rasposo , rabioso y musical (xq tampoco se trata de hacer ruido x hacer como otras bandas) que esos whiplash / no remorse intrpretados x estos 4 tipos? La repuesta es: NO NO HAY ese demo es lo mas groso jamas visto del heavy metal y punto, nunca mas se va a repetir, y el que no crea que es asi no sabe nada del metal, esa es mi sincera opinion METAL UP YOUR FUCKING ASS
Blitzkrieg- Profesional
Pais : Uruguay
seria GENIAL!! un grupo incomparable, pero me gusta como está ahora, lamentando lo q sucedió con cliff. Pero tanto Megadeth, como Metallica, en este momento estan muy bien, a ambos lo siguen muchas personas, y musicalmente los dos son terribles!!
Capaz, si no hubiese pasado todo lo q pasó, no tendriamos al Metallica y al Megadeth q disfrutamos y seguimos a muerte hoy en dia.
Capaz, si no hubiese pasado todo lo q pasó, no tendriamos al Metallica y al Megadeth q disfrutamos y seguimos a muerte hoy en dia.
natti- Profesional
YO CREO QUE NO SERÍA IGUAL PORQUE SI NO ESTUBIERA KIRK TAL VEZ NO EXISTIERA ENTER SADMAN, YA QUE EL IDEO EL RIFF Y NO LAS CANCIONES NO SERÍAN IGUAL PORQUE NO ESTARÍA LOS SOLOS DE KIRK, PARA MI YO CREO QUE METALLICA QUEDO BIEN ASI COMO ESTA FORMADA
Kirk_yeah123 escribió:ENTER SADMAN
es "ENTER SANDMAN"
natti- Profesional
NECESITO PRACTICA CON MI TECLADO JEJEJ
uan buena pregunta serio bueno cliff uuuuuy si estuviera vivo huviese sido mejor no importara si no llenara el river el luna park ferro lo q sea inmaginense huvieran explatado los 4 sus habilidades en un cd seria el mejor disco de historia.... en parte yo creo q si cliff huviera estado vivo no huviera pasado lo q paso con metallica entre el 92 y hasta la presente fecha
BryanRattlehead- Profesional
Pais : ecuador
DamageInc escribió:SERIA LA MEJOR BANDA DEL MUNDO, aunque lo es!
Xaviplay2OfPuppets- Profesional
Pais : Chile
si no hubiese un conflicto entre dave y james, el actual bajista seria Ron y Cliff hubiese sido otro tema
OVILUSROCK- Profesional
Y... SERIA UNA BANDA QUE NO HABRIA PASADO POR TODOS ESOS MOMENTOS DEL LOAD RELOAS ST ANGER ETC.. EN MI OPINION SERIA MEJOR BANDA PERO ENREALIDAD PREFIERO A KIRK. LA PREGUNTA PARA MI SERIA, QUE SI NO SE HUBIERA MUERTO CLIFF, EN MI OPINION SERIA LA MEJOR BANDA DEL MUNDO Y DE LA HISTORIA DEL METAL, SI ESTUVIERA DAVE TAMBIEN PERO BUENO............... ESA ES MI OPINION
totometallica2010- Profesional
nada que ver si mustaine estaba peleado con ron ! si mustaine no se iva aron lo hechaban igual!OVILUSROCK escribió:si no hubiese un conflicto entre dave y james, el actual bajista seria Ron y Cliff hubiese sido otro tema
al tema: seria una banda de puta madre no si llegarian a sacar un st anger ya que mustaine se hacia el lider y con ciff fuuuuuu destruian todo el mundo!!
BANDA ISUPEREBLE MUSUCALMENTE!
juanchi of puppets- Profesional