DAMAGEINC - Foro de Metallica en Español - DAMAGEINC
Nos mudamos

http://www.damageincweb.ml/

¡Nueva web, con descargas, bootlegs, dvd's, shows, encuestas, discusiones, fotos, todas las novedades al instante, info de la banda, letras, info del tour, y muchisimo mas!

Entrá a ahora

nueva web en: http://www.damageincforo.ml/


Unirse al foro, es rápido y fácil

DAMAGEINC - Foro de Metallica en Español - DAMAGEINC
Nos mudamos

http://www.damageincweb.ml/

¡Nueva web, con descargas, bootlegs, dvd's, shows, encuestas, discusiones, fotos, todas las novedades al instante, info de la banda, letras, info del tour, y muchisimo mas!

Entrá a ahora

nueva web en: http://www.damageincforo.ml/
DAMAGEINC - Foro de Metallica en Español - DAMAGEINC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Creen quee si Dave siguiera en la banda y Cliff tambien¡¡ tendria la misma fama METALLICA??

+13
BryanRattlehead
Kirk_yeah123
natti
Blitzkrieg
Azumii Hetfield T
jamesvein
redstorm
Ben pulastra
DamageInc
kamikaze
EnterGaspar80
The.wait
Danel
17 participantes

Ir abajo

:o Creen quee si Dave siguiera en la banda y Cliff tambien¡¡ tendria la misma fama METALLICA??

Mensaje por Danel Dom Mayo 23, 2010 7:09 pm

siempre me puse a pensar si de lo que paso entre Dave y James y Clif en el accidente no hubiera sucedido..me pregunto ¿me gustaria metallica ahora?

les dejo esa duda... -_- jaaa si quieren responder tae jaaa
para mi pensar creo que serian una banda comun pero no tan famosa como ahora.. :mellow:
Danel
Danel
If you do not know Metallica DIE DIE
If you do not know Metallica DIE DIE

Mensajes Mensajes : 1362 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 09/05/2010
Edad : 32
Pais Pais : Argentina

https://es-la.facebook.com/people/Danny-Hammett/100001629392262

Volver arriba Ir abajo

:o Re: Creen quee si Dave siguiera en la banda y Cliff tambien¡¡ tendria la misma fama METALLICA??

Mensaje por The.wait Dom Mayo 23, 2010 7:43 pm

Tendría un estilo muy distinto al de ahora, pero sería una banda buenisima, eso te lo aseguro :ok:
The.wait
The.wait
You will die when I say, you must die!
You will die when I say, you must die!

Mensajes Mensajes : 502 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 17/04/2010
Edad : 29
Pais Pais : Argentina

Volver arriba Ir abajo

:o Re: Creen quee si Dave siguiera en la banda y Cliff tambien¡¡ tendria la misma fama METALLICA??

Mensaje por EnterGaspar80 Miér Mayo 26, 2010 12:22 am

no llenaria river iria la luna park pero ... si son como los primeros 3 discos barbaro
pero basta de especulaciones me gusta ahora y listo :blackmetal:
EnterGaspar80
EnterGaspar80
Do you want heavy?
Do you want heavy?

Mensajes Mensajes : 2261 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 05/04/2010
Edad : 29
Pais Pais : argentina

Volver arriba Ir abajo

:o Re: Creen quee si Dave siguiera en la banda y Cliff tambien¡¡ tendria la misma fama METALLICA??

Mensaje por kamikaze Miér Mayo 26, 2010 9:45 am

Para mi si llenaria river....porque son los que van a ver a megadeth mas los que van a ver a metallica porque les gusta y no porque sea una banda grosa nada mas...
kamikaze
kamikaze
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 475 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 11/01/2010
Pais Pais : argentina

Volver arriba Ir abajo

:o Re: Creen quee si Dave siguiera en la banda y Cliff tambien¡¡ tendria la misma fama METALLICA??

Mensaje por DamageInc Miér Mayo 26, 2010 12:02 pm

SERIA LA MEJOR BANDA DEL MUNDO, aunque lo es!
DamageInc
DamageInc
Cyanide
Cyanide

Mensajes Mensajes : 4996 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 06/08/2009
Edad : 31
Pais Pais : Argentina

https://damageinc.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

:o Re: Creen quee si Dave siguiera en la banda y Cliff tambien¡¡ tendria la misma fama METALLICA??

Mensaje por Ben pulastra Miér Mayo 26, 2010 12:07 pm

seria una monstruosidad como lo fue pantera en mi opinion.
Pero las cosas pasan y se sigue adelante. No hay que pensar en que lastima que no pasó.. ahora hay otra etapa y listo.
Ben pulastra
Ben pulastra
The Great Southern Trendkill
The Great Southern Trendkill

Mensajes Mensajes : 186 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 07/05/2010
Pais Pais : Argentina

Volver arriba Ir abajo

:o Re: Creen quee si Dave siguiera en la banda y Cliff tambien¡¡ tendria la misma fama METALLICA??

Mensaje por redstorm Miér Mayo 26, 2010 1:01 pm

Si no se logran matar en la convivencia seria una banda que llena un luna o llena un river, ya es repetitiva esta especulacion, igual buen tema
redstorm
redstorm
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 445 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 18/12/2009
Edad : 34
Pais Pais : Argentina

Volver arriba Ir abajo

:o Re: Creen quee si Dave siguiera en la banda y Cliff tambien¡¡ tendria la misma fama METALLICA??

Mensaje por jamesvein Jue Mayo 27, 2010 8:39 am

El tema es complicado. Musicalmente serian mejor banda, eso sin duda, y los temas serian mucho mejores. En este sentido Cliff aportaba mucho en composición y armonias, teniendo el bajo un papel principal, cosa que con Jason se perdió. En cuanto a Dave Mustaine tambien hubiera aportado grandes composiciones. La verdad es que a partir del Master no hay una sola canción que supere el nivel compositivo de ese album o los anteriores.
En cuanto a popularidad, con Cliff y Dave creo que jamas hubieran grabado un Black Album, con la intención con la que se hizo. Cuando faltó Cliff Lars tomo el timón al 100% y convirtió a Metallica en una máquina de generar dinero y James se dejó llevar. Es similar a KISS, tras los dos primeros discos lo demas es $$$$$$$$$$.
Esta es mi humilde opinión.
Saludos.
jamesvein
jamesvein
Level 2
Level 2

Mensajes Mensajes : 24 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 10/05/2010
Pais Pais : España

Volver arriba Ir abajo

:o Re: Creen quee si Dave siguiera en la banda y Cliff tambien¡¡ tendria la misma fama METALLICA??

Mensaje por Azumii Hetfield T Vie Mayo 28, 2010 1:08 am

Fama no se, tal vez no. Pero si serian muy buenos, o tal vez hasta mas, en cuanto a la musica.
O no creen que las cosas pasan por algo?
Tal vez, lamentablemente, tuvo que pasar lo de Cliff para que Metallica llegara a ser lo que son. Si no hubiera pasado, tal vez Metallica no serian taaaaan famosos.
Claro que se respeta a Cliff, fue un gran musico, pero son cosas que pasan u.u

y ya, pero solo es mi opinion :3
Azumii Hetfield T
Azumii Hetfield T
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 201 Sexo : Femenino Antiguedad en el foro : 27/05/2010
Edad : 34
Pais Pais : Mexico

https://www.facebook.com/nyappy.azumii.ht

Volver arriba Ir abajo

:o Re: Creen quee si Dave siguiera en la banda y Cliff tambien¡¡ tendria la misma fama METALLICA??

Mensaje por Blitzkrieg Vie Jun 04, 2010 12:08 pm

Vamos a suponer que mustaine no fuera TAN kilombero y fuera mas dosil y que cliff siguiera vivo de cuerpo y todos se llevaran bien, estos 4 tipos probablemente hubieran hecho de esta banda la cosa mas impresionante del heavy metal pasando y aplastando a otras leyendas como black sabbath deep purple etc. seria el doble o el triple de importante de lo que es hoy, el unico demo en que estan los 4 juntos es el KUSF/ Megaforce demo, Hay algo mas heavy, thrash, rockero,metalero aplastante, rasposo , rabioso y musical (xq tampoco se trata de hacer ruido x hacer como otras bandas) que esos whiplash / no remorse intrpretados x estos 4 tipos? La repuesta es: NO NO HAY ese demo es lo mas groso jamas visto del heavy metal y punto, nunca mas se va a repetir, y el que no crea que es asi no sabe nada del metal, esa es mi sincera opinion METAL UP YOUR FUCKING ASS :metal
Blitzkrieg
Blitzkrieg
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 195 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 12/05/2010
Edad : 42
Pais Pais : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

:o Re: Creen quee si Dave siguiera en la banda y Cliff tambien¡¡ tendria la misma fama METALLICA??

Mensaje por natti Vie Jun 04, 2010 2:14 pm

seria GENIAL!! un grupo incomparable, pero me gusta como está ahora, lamentando lo q sucedió con cliff. Pero tanto Megadeth, como Metallica, en este momento estan muy bien, a ambos lo siguen muchas personas, y musicalmente los dos son terribles!!
Capaz, si no hubiese pasado todo lo q pasó, no tendriamos al Metallica y al Megadeth q disfrutamos y seguimos a muerte hoy en dia.
natti
natti
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 682 Sexo : Femenino Antiguedad en el foro : 19/01/2010
Edad : 29
Pais Pais : argentina

Volver arriba Ir abajo

:o Re: Creen quee si Dave siguiera en la banda y Cliff tambien¡¡ tendria la misma fama METALLICA??

Mensaje por Kirk_yeah123 Vie Jun 04, 2010 4:08 pm

YO CREO QUE NO SERÍA IGUAL PORQUE SI NO ESTUBIERA KIRK TAL VEZ NO EXISTIERA ENTER SADMAN, YA QUE EL IDEO EL RIFF xD Y NO LAS CANCIONES NO SERÍAN IGUAL PORQUE NO ESTARÍA LOS SOLOS DE KIRK, PARA MI YO CREO QUE METALLICA QUEDO BIEN ASI COMO ESTA FORMADA xD :levibanana:
Kirk_yeah123
Kirk_yeah123
Frantic
Frantic

Mensajes Mensajes : 1402 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 04/12/2009
Edad : 27
Pais Pais : Argentina

https://damageinc.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

:o Re: Creen quee si Dave siguiera en la banda y Cliff tambien¡¡ tendria la misma fama METALLICA??

Mensaje por natti Vie Jun 04, 2010 4:25 pm

Kirk_yeah123 escribió:ENTER SADMAN
:angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:
es "ENTER SANDMAN"
natti
natti
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 682 Sexo : Femenino Antiguedad en el foro : 19/01/2010
Edad : 29
Pais Pais : argentina

Volver arriba Ir abajo

:o Re: Creen quee si Dave siguiera en la banda y Cliff tambien¡¡ tendria la misma fama METALLICA??

Mensaje por Kirk_yeah123 Vie Jun 04, 2010 5:55 pm

NECESITO PRACTICA CON MI TECLADO xD JEJEJ
Kirk_yeah123
Kirk_yeah123
Frantic
Frantic

Mensajes Mensajes : 1402 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 04/12/2009
Edad : 27
Pais Pais : Argentina

https://damageinc.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

:o Re: Creen quee si Dave siguiera en la banda y Cliff tambien¡¡ tendria la misma fama METALLICA??

Mensaje por BryanRattlehead Vie Jun 04, 2010 7:10 pm

uan buena pregunta serio bueno cliff uuuuuy si estuviera vivo huviese sido mejor no importara si no llenara el river el luna park ferro lo q sea inmaginense huvieran explatado los 4 sus habilidades en un cd seria el mejor disco de historia.... en parte yo creo q si cliff huviera estado vivo no huviera pasado lo q paso con metallica entre el 92 y hasta la presente fecha
BryanRattlehead
BryanRattlehead
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 338 Antiguedad en el foro : 28/12/2009
Pais Pais : ecuador

Volver arriba Ir abajo

:o Re: Creen quee si Dave siguiera en la banda y Cliff tambien¡¡ tendria la misma fama METALLICA??

Mensaje por Xaviplay2OfPuppets Sáb Feb 26, 2011 5:44 pm

DamageInc escribió:SERIA LA MEJOR BANDA DEL MUNDO, aunque lo es!

AlabaM AlabaM AlabaM AlabaM AlabaM
Xaviplay2OfPuppets
Xaviplay2OfPuppets
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 2216 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 11/12/2010
Edad : 28
Pais Pais : Chile

Volver arriba Ir abajo

:o Re: Creen quee si Dave siguiera en la banda y Cliff tambien¡¡ tendria la misma fama METALLICA??

Mensaje por OVILUSROCK Sáb Feb 26, 2011 5:55 pm

si no hubiese un conflicto entre dave y james, el actual bajista seria Ron y Cliff hubiese sido otro tema
OVILUSROCK
OVILUSROCK
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 411 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 04/12/2010
Pais Pais : Argentina

Volver arriba Ir abajo

:o Re: Creen quee si Dave siguiera en la banda y Cliff tambien¡¡ tendria la misma fama METALLICA??

Mensaje por totometallica2010 Sáb Feb 26, 2011 6:05 pm

Y... SERIA UNA BANDA QUE NO HABRIA PASADO POR TODOS ESOS MOMENTOS DEL LOAD RELOAS ST ANGER ETC.. EN MI OPINION SERIA MEJOR BANDA PERO ENREALIDAD PREFIERO A KIRK. LA PREGUNTA PARA MI SERIA, QUE SI NO SE HUBIERA MUERTO CLIFF, EN MI OPINION SERIA LA MEJOR BANDA DEL MUNDO Y DE LA HISTORIA DEL METAL, SI ESTUVIERA DAVE TAMBIEN PERO BUENO............... ESA ES MI OPINION
totometallica2010
totometallica2010
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 404 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 03/01/2011
Edad : 27
Pais Pais : Argentina

Volver arriba Ir abajo

:o Re: Creen quee si Dave siguiera en la banda y Cliff tambien¡¡ tendria la misma fama METALLICA??

Mensaje por juanchi of puppets Dom Mar 20, 2011 10:47 am

OVILUSROCK escribió:si no hubiese un conflicto entre dave y james, el actual bajista seria Ron y Cliff hubiese sido otro tema
dientos nada que ver si mustaine estaba peleado con ron ! si mustaine no se iva aron lo hechaban igual!


al tema: seria una banda de puta madre no si llegarian a sacar un st anger ya que mustaine se hacia el lider y con ciff fuuuuuu destruian todo el mundo!!

BANDA ISUPEREBLE MUSUCALMENTE!
juanchi of puppets
juanchi of puppets
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 521 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 04/02/2011
Pais Pais : Argentina

Volver arriba Ir abajo

:o Re: Creen quee si Dave siguiera en la banda y Cliff tambien¡¡ tendria la misma fama METALLICA??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.