El big four solo en Mexico
+3
Lee Cliff
DamageInc
christian gonzalez chavez
7 participantes
Página 1 de 1.
El big four solo en Mexico
Hola a todos recien se publico en la pagina oficial del big four donde Mexico es el unico pais en donde sera transmitido via satelite, lo malo es que solo sera en la capital del pais y se han excluido ciudades como Monterrey y Guadalajara donde este año hubo dos grandes conciertos, lastima ya que tenia pensado asistir a Monterrey si lo hubieran traido este show, mi punto es porque no se le da tambien prioridad a todo america latina ya que a mi parecer es donde la gente es mas expresiva en los conciertos que dio Metallica este 2010, que opinan?, saludos a todos.
christian gonzalez chavez- Profesional
Pais : mexico
Re: El big four solo en Mexico
yo tampoco!
Lee Cliff- Shine On You Crazy Diamond
Pais : Argentina
Opa! Van a patear culos en todas las giras!
The.wait- You will die when I say, you must die!
Yo opino qe Metallica si qiere superar la gira de Pink Floyd, ya con qe Metallica diga qe hacen 10 recitales nomas, ya con eso, no le llega ni a los talones de Floyd jaajaj..
GastoN_MetallicA_92- Profesional
asi es pero repito no es en vivo la cita es a las 19:00 hrs y el concierto es en bulgaria a si que serian las 3:00 am no creo que empieze a esa hr mejor comprare el dvd por que es seguro que saldra un dvd con todas las presentaciones del big fou
master_edgar- Color our world blackened ... Blackened
Ajas no sabian? pues si ya habia un tema no? xD
Bueno pues si, yo tambien tenia pensado asistir, soy de Monterrey , y me emocione tanto que hasta un amigo me puso a investigar todo e____e ahi de mensa voy y le hago caso y todo para que? Para que solo lo transmitan en la Ciudad de Mexico!
Eso si que dolió xD
Pero yo estoy conque no es a las 3 am. xD Aparte de que me dijeron que en los cines, si abren a esa hora en casos especiales... pero en los cines... como es en el Auditorio Nacional, pues no se!... Aparte si es en vivo, si no que chiste tendria? xD Sostengo mi teoria de que es al mediodia! jaja si soy muy terca, pero eso me dice mi hermano, mi novio y mi mente(?) xD
Bueno pues si, yo tambien tenia pensado asistir, soy de Monterrey , y me emocione tanto que hasta un amigo me puso a investigar todo e____e ahi de mensa voy y le hago caso y todo para que? Para que solo lo transmitan en la Ciudad de Mexico!
Eso si que dolió xD
Pero yo estoy conque no es a las 3 am. xD Aparte de que me dijeron que en los cines, si abren a esa hora en casos especiales... pero en los cines... como es en el Auditorio Nacional, pues no se!... Aparte si es en vivo, si no que chiste tendria? xD Sostengo mi teoria de que es al mediodia! jaja si soy muy terca, pero eso me dice mi hermano, mi novio y mi mente(?) xD
azumii serian las 3 am en bulgaria lugar donde va a ser el concierto no en mexico aqui seria como las 7 pm .. asi que no seria en vivo en mexico si no retransmitido....
master_edgar- Color our world blackened ... Blackened
Pero es que en Bulgaria son 8 horas mas que aqui. Eso si tomas la hora de Mexico, les sumas 8 y te da la de Bulgaria. Pero tu tienes la hora de Bulgaria, que es a las 7 pm. y ahi le restarás las 8 horas, para que te de la hora de aqui... Yo asi lo entiendo.
Y si no es asi, pues me disculpo xD pero solo estoy dando mi punto de vista
Y si no es asi, pues me disculpo xD pero solo estoy dando mi punto de vista
GastoN_MetallicA_92 escribió:Yo opino qe Metallica si qiere superar la gira de Pink Floyd, ya con qe Metallica diga qe hacen 10 recitales nomas, ya con eso, no le llega ni a los talones de Floyd jaajaj..
No creo que superen a la mejor banda de la historia.
Lee Cliff- Shine On You Crazy Diamond