Metallica, visitara Tokio, Japón...
3 participantes
Página 1 de 1.
Metallica, visitara Tokio, Japón...
Dos más para el otoño
Han pasado casi siete años desde que hemos tocado en Tokio, por lo que ya era hora! No podemos esperar para regresar a Japón el 25 de septiembre y 26 para dos shows en el Saitama Super Arena.
Los boletos estarán a la venta el sábado 3 de julio a las 10:00 am con una eplus pre-venta a partir del 12 de junio a las 10:00 AM. Alcanzamos los miembros del Club deben comprobar www.metclub.com para obtener detalles sobre cómo usted puede comprar boletos de pre-venta a partir del 10 de junio.
Estamos trabajando en algunos shows más en el mes de septiembre, así que mantener un ojo aquí durante las próximas dos semanas para las actualizaciones.
Esto significa, que en Septiembre , todavia sigue la gira...
Re: Metallica, visitara Tokio, Japón...
que copado! pero igual los ponjas necesitan varias pantallas para ver bien.. porq tienen los ojos estirados xD
claro, vos sabes porq te paso eso cuando fuiste a ver a metallica en river xDJuampaZ escribió:que copado! pero igual los ponjas necesitan varias pantallas para ver bien.. porq tienen los ojos estirados xD
natti- Profesional
Pais : argentina
que??jajjajaj re q vos tamb fuiste! jaja como va todo tanto tiempo?
ahh me olvidaba..
ahh me olvidaba..
si, pero yo veo bien... jajaj sii, hace banda q no hablo con vos (?) bien, flasheando con vos en el msn y vos?JuampaZ escribió:que??jajjajaj re q vos tamb fuiste! jaja como va todo tanto tiempo?
ahh me olvidaba..
noooo, en serio??!!
natti- Profesional
jjajjajaj todo bien.. hablando con una loca de mierda por el msn.. se cree la buena.. calza 40 y mide 1.63.. la hermana se llama agostina y le pega con el cinturon.. que freak.. JKAJJAJAJAJAJJAJAJAJJA
algo mas para decir tenes?! (?)JuampaZ escribió:jjajjajaj todo bien.. hablando con una loca de mierda por el msn.. se cree la buena.. calza 40 y mide 1.63.. la hermana se llama agostina y le pega con el cinturon.. que freak.. JKAJJAJAJAJAJJAJAJAJJA
ah! y se llama agUstina..
(????)
natti- Profesional
JAJAJJAJAJAJ.. y mi abuela se llama oda (?) jajjajaja xD y cuantos años tiene ti hijo?
acaba de cumplir 55 años de casado, mañana se divorcia..JuampaZ escribió:JAJAJJAJAJAJ.. y mi abuela se llama oda (?) jajjajaja xD y cuantos años tiene ti hijo?
y tu abuela? me contaron q esta peor de los
natti- Profesional
si.. es que tiene una afeccion rara a la infancia.. le pica mucho.. es un problema muy comun aca en mi pais.. pero el goblin ya se fue (?)
mientras pueda mear, esta bien... che, y a vos te sigue picando el pantalon?JuampaZ escribió:si.. es que tiene una afeccion rara a la infancia.. le pica mucho.. es un problema muy comun aca en mi pais.. pero el goblin ya se fue (?)
natti- Profesional
no.. ya lo incinere con los saumerios y la piel negra de michael jakson.. ahora estoy en pelotas.. na mentira.. ahora estoy cob un pantalon adidas que no pica.. jajajajja pero la infancia me sigue picando
jaajajja pero, no era q le picaba la infancia a tu abuela?
paraaa! decia la marca y todo
paraaa! decia la marca y todo
natti- Profesional