Que opinan sobre la infidelidad???
+6
Metaltou
Alvaro
Gio_Hetfield_Ulrich
DamageInc
Danel
redstorm
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Que opinan sobre la infidelidad???
Me gustaria saber que opinan sobre la infidelidad, es un tema que aveses muchas personas ni lo quieren sentir nombrar, empiezo con mi opinion:
La infidelidad es algo que no tolero porque no tenemos derecho a jugar con los sentimientos de los demas, siempre digo lo mismo cuando me hablan del tema "Si te gusta mantener relaciones casuales y sin compromiso no te pongas de novio/a por que podes estar jugando con los sentimientos de la persona que te ama" . En fin trato de enfocar mi pensamiento sobre el tema con la frace "No le hagas a los demas lo que no te gustaria que te hagan a ti".
Espero opiniones
La infidelidad es algo que no tolero porque no tenemos derecho a jugar con los sentimientos de los demas, siempre digo lo mismo cuando me hablan del tema "Si te gusta mantener relaciones casuales y sin compromiso no te pongas de novio/a por que podes estar jugando con los sentimientos de la persona que te ama" . En fin trato de enfocar mi pensamiento sobre el tema con la frace "No le hagas a los demas lo que no te gustaria que te hagan a ti".
Espero opiniones
redstorm- Profesional
Pais : Argentina
Re: Que opinan sobre la infidelidad???
yo pienso lo msimo Redstorm... no es que a veces no pienso en salir con otra mina pero es la razon del amr diria yo... no debemos jugar con alguien y menos con los sentimientos... a mi muchas veces me fueron infiel por suert nunca tuve q probar esa manzana envenenada.. ya q al fin y a cabo consegui mi chica unica... La infielidad es un asco... odio a esas personas que lo hacen y mas aquellas qm hicieron...
Danel escribió:yo pienso lo msimo Redstorm... no es que a veces no pienso en salir con otra mina pero es la razon del amr diria yo... no debemos jugar con alguien y menos con los sentimientos... a mi muchas veces me fueron infiel por suert nunca tuve q probar esa manzana envenenada.. ya q al fin y a cabo consegui mi chica unica... La infielidad es un asco... odio a esas personas que lo hacen y mas aquellas qm hicieron...
redstorm- Profesional
James hetfield tambien fue infiel y aki hay una foto ke lo comprueba
Gio_Hetfield_Ulrich- Smokers never die. Lemmy thanks!
Pais : Chile
Gio_Hetfield_Ulrich escribió:James hetfield tambien fue infiel y aki hay una foto ke lo comprueba
, de donde encuentras tantas fotos tan inedtas gio_hetfield???
Alvaro- When hell freezes over in the call kthulu
Pais : Mexico
solo pongo en google ``James Hetfield fotos´´ y salen artas fotos wenas
Gio_Hetfield_Ulrich- Smokers never die. Lemmy thanks!
Pais : Chile
esa foto...
malo malo el asunto, lo he probado en primera persona y ... , muerte a los infieleeeeeees jajjaja (?)
malo malo el asunto, lo he probado en primera persona y ... , muerte a los infieleeeeeees jajjaja (?)
Metaltou- Eet fuk!
Pais : España
(si,si, eso dices aora jaja)Danel escribió:Metaltou escribió: , muerte a los infieleeeeeees
Metaltou- Eet fuk!
Metaltou escribió:(si,si, eso dices aora jaja)Danel escribió:Metaltou escribió: , muerte a los infieleeeeeees
no hables vs
pd: tu tampoco eres santa jajajajaja era joda no es insulto..
comooooooooo?? , santa no, soy satanica, pero no infiel, o bueno eso segun se mire xD (que no able yoo? yom no he hecho na !!) pse, aki el casado que quiere ser infiel no soy yo xD (joda) xDDanel escribió:Metaltou escribió:(si,si, eso dices aora jaja)Danel escribió:Metaltou escribió: , muerte a los infieleeeeeees
no hables vs
pd: tu tampoco eres santa jajajajaja era joda no es insulto..
Metaltou- Eet fuk!
ajajajajaja casado yo????me decis casado a mi????
jajajaja todo biennn y yo soy psycodelico y loco pero nunca infiel...
jajajaja todo biennn y yo soy psycodelico y loco pero nunca infiel...
A lo unico que soy fiel es al HEAVY METAL.. mi unico amor... claro y mi esposa tambien xD
Lee Cliff- Shine On You Crazy Diamond
Jajaja re que no tengo esposa
Lee Cliff- Shine On You Crazy Diamond
yo pienso que depende de las 2 personas y del acuerdo al que lleguen con respecto a su situacion o relacion..lo quiero decir es que, x ejemplo, si ambos deciden tener una relacion "abierta" y no darle bola a las infidelidades esta bien; ahora, si no se habla y una de las personas piensa en tener una relacion seria y al otro le da lo mismo, ahi ya me parece que es bastante egoista por parte del infiel, como que le importa poco o nada su pareja..
en fin, no estoy ni en contra ni a favor, creo que es cuestion de hablarlo y adecuarse a la situacion que se plantee en la pareja
en fin, no estoy ni en contra ni a favor, creo que es cuestion de hablarlo y adecuarse a la situacion que se plantee en la pareja
Colo- Level 3
Aparte de lo que ya comente al principio del post la infidelidad me parece aburrida va nunca me llammo la atencion mis amigos siempre me decian que estaba bueno pero nunca le vi la gracia.
PD: Me llego la carta del metallica club, ojala tubiera 60 dolares para la membresia completa
PD: Me llego la carta del metallica club, ojala tubiera 60 dolares para la membresia completa
redstorm- Profesional
redstorm escribió:
fukin shit a mi toaia no m llega la ......... enviam un mp redstorm porfa como pusist el correo x ahi puse mal y por eso no llega?? gracias
jaaja el tema todo distorcionado(?)
osh esa foto
jajaja, pero acepto que me dio gracia *yo hago cosas similares con sus fotos e_e*
Yo tengo una definicion de infidelidad muy extraña, tanto que, estoy de acuerdo en que yo he caido en ella .___. soy infiel !!! T^T... ok no... es que es tonto, yo se, pero asi pienso, que puedes llegar a ser infiel a tu pareja solo con el pensamiento. y ya Pero en cuerpo y alma nunca lo haria *bueno hay excepciones(?)*
osh esa foto
jajaja, pero acepto que me dio gracia *yo hago cosas similares con sus fotos e_e*
Yo tengo una definicion de infidelidad muy extraña, tanto que, estoy de acuerdo en que yo he caido en ella .___. soy infiel !!! T^T... ok no... es que es tonto, yo se, pero asi pienso, que puedes llegar a ser infiel a tu pareja solo con el pensamiento. y ya Pero en cuerpo y alma nunca lo haria *bueno hay excepciones(?)*
en definitiva si la haces bien josha y si yo no me entero de mi pareja tambien esta todo bien
de ultima sale trio jojojoj
diegarulez- Level 5
jajajajajajajaj que caapooo!!! jajajajjajdiegarulez escribió:en definitiva si la haces bien josha y si yo no me entero de mi pareja tambien esta todo bien
Colo- Level 3
Colo escribió:jajajajajajajaj que caapooo!!! jajajajjajdiegarulez escribió:en definitiva si la haces bien josha y si yo no me entero de mi pareja tambien esta todo bien
A ustedes les dedico la musica de Juanes - mala gente....
emmm onda que no escucho Juanes y ni idea que dice la cancion..pero xq mala gente?? que maaaalooo jajajajajDanel escribió:Colo escribió:jajajajajajajaj que caapooo!!! jajajajjajdiegarulez escribió:en definitiva si la haces bien josha y si yo no me entero de mi pareja tambien esta todo bien
Colo- Level 3
Colo escribió:emmm onda que no escucho Juanes y ni idea que dice la cancion..pero xq mala gente?? que maaaalooo jajajajajDanel escribió:Colo escribió:jajajajajajajaj que caapooo!!! jajajajjajdiegarulez escribió:en definitiva si la haces bien josha y si yo no me entero de mi pareja tambien esta todo bien
al tarado de juanes le gusta metallica jajajaj q bajon
diegarulez- Level 5
diegarulez escribió:Colo escribió:emmm onda que no escucho Juanes y ni idea que dice la cancion..pero xq mala gente?? que maaaalooo jajajajajDanel escribió:Colo escribió:jajajajajajajaj que caapooo!!! jajajajjajdiegarulez escribió:en definitiva si la haces bien josha y si yo no me entero de mi pareja tambien esta todo bien
al tarado de juanes le gusta metallica jajajaj q bajon
obvio jajaja ahi te das cuenta q no importa el estilo d musica q haces... si te gusta metallica
aguantee jaja
Página 1 de 2. • 1, 2