Ke es un metal posers?
+5
Alvaro
Iñaky
siniestro
Danel
Gio_Hetfield_Ulrich
9 participantes
Página 1 de 1.
Ke es un metal posers?
EN GENERAL UN POSER ES AQUEL QUE INTENTA SER ALGO QUE NO ES ,
COMO SU NOMBRE LO DICE ..POSAR"
PURA IMAGEN!
SOLO APARIENCIA.......
ALGUIEN QUE INTENTA COPIAR UN ESTILO O UNA FORMA DE SER, YA SEA POR MODA, POR QUE TODO MUNDO LO HACE, PARA SER POPULAR, CODEARSE CON CIERTA GENTE, OBTENER CIERTAS AMISTADES O SIMPLEMENTE CAER LE BIEN A ALGUIEN, EN SI SER ALGUEIN QUE NO ERES PERO QUE SE NOTA QUE LOS ACES CON ESFUERZO.... ETC...........
......CREO QUE ES EN LA ADOLESCENCIA A LOS 13 O 14 ES DONDE HAY MAYOR CANTIDAD DE POSERS...PUES EN LA ADOLESCENCIA SE DA ESO DE LA BÚSQUEDA DE UNA IDENTIDAD.......Y ES AY DONDE SE OBSERVA MAYOR CANTIDAD DE ESTOS.......
AHORA POR PONER UN EJEMPLO UN POSER EN CUANTO AL HEAVY METAL.
LOS METALEROS O MUCHOS AQUELLOS QUE SE AUTODENOMINAN ASI CONSIDERAN UN POSER A AQUEL QUE OYE BANDAS DE "NU METAL" COMO SLIPKNOT, KORN, S.O.A.D, O QUE ESCUCHAN METALCORE TODAS ESAS NUEVAS BANDAS DE METAL, Y EN GENERAL TODAS AQUELLAS BANDAS QUE SEAN MUY POPULARES LLAMANDOLAS "COMERCIALES", PERO POPULAR NO ES SINÓNIMO DE MALO....SIN EMBARGO LO ANTERIOR PARA MI NO ES UN POSER.
PARA MI UN "METAL POSER"
ES AQUEL QUE SE AUTO PROCLAMA METALERO DE PURO HUESO QUE CREE SABER MAS QUE CUALQUIERA Y QUE LLAMA POSERS A OTROS, AUN CUANDO AYER APENAS DESCUBRIO EL HEAVY METAL...
ES AQUEL QUE SE AUTOPROCLAMA METALERO Y LOS GRITA A LOS 4 VIENTOS PARA QUE LO OIGAN , PERO QUE ESTA FANATIZADO CON UNA SOLA BANDA NO IMPORTA CUAL SEA, O CON UN SOLO GENERO NO IMPORTA CUAL SEA Y QUE SE ENCIERRA EN ESTA, SE FANATIZA PUES!¡
ASI CUALQUIERA AUNQUE ESCUCHE PURO DETAH,BLACK,POWER,.....PUEDE SER UN POSER...
TAMBIEN CONSIDERO POSER A AQUELLOS QUE POR OÍR PURO
DEATH, BLACK, GRIND ..LOS GÉNEROS MAS PESADOS...Y ENCERRARSE EN ESE GENERO NADAMAS.......TACHAN DENIGRAN Y SUBES TIMAN OTROS SUBGENEROS Y FANS DEL METAL...PUES ALGUNOS DE ESOS CREEN SER "TRUES"
POR QUE ESCUCHA LO MAS PESADO Y MENOS "COMERCIAL"
POR QUE SER METALERO NO SE TRATA DE SABER MAS O ESCUCHAR LO MAS UNDERGROUND, NI DE NO OÍR LO QUE EL "MONTÓN" OYE, NI DE ESCUCHAR LO MAS PESADO.
SE TRATA DE APRECIAR ESTA MÚSICA Y SABERLA DISFRUTAR, CLARO SIN ENCERRARSE SOLO EN EL METAL Y APRECIAR TODA AQUELLA MUSICA QUE TENGA CALIDAD.
COMO EL DICHO METALERO DICE: POSERS ES QUIEN LLAMA POSERS A LOS DEMAS
OPINEN!!!!
Gio_Hetfield_Ulrich- Smokers never die. Lemmy thanks!
Pais : Chile
Re: Ke es un metal posers?
Es la pura y fuckin verdad....lo q dices grande Gio...sad but true...
yo por eso escucho metallica y no poso ni nada de vestimenta como esos emos ni nosee ni como se llaman los q wwwauu escuchan metal....
yo por eso escucho metallica y no poso ni nada de vestimenta como esos emos ni nosee ni como se llaman los q wwwauu escuchan metal....
siniestro escribió:EMO-HOMO-POSERS
noooo a linkin noooo jajaja lo q son ellos es rock alternativo o algo asi me dijeron...no metal...y el vago tiene una voz de matar se saca la garganta muy buena banda para mi ehh ehh
Jajajaja yo respeto los gustos de los demas y tambien me gusta la cancion ``IN THE END´´
pero la intro y el coro
pero la intro y el coro
Gio_Hetfield_Ulrich escribió:Jajajaja yo respeto los gustos de los demas y tambien me gusta la cancion ``IN THE END´´
pero la intro y el coro
a las cosas se las llama por su nombre,al poser...tambien.
pd:las bandas que citaste (SLIPKNOT, KORN, S.O.A.D) me gustan.
no quiero ofender a nadie con mi opinion.
siniestro escribió:a las cosas se las llama por su nombre,al poser...tambien.
no ofendes Siniestro jajaj esta bien q opines es asi el foro jejeje
Y las bandas q dices son muy buenas especialment Slipknot¡¡¡¡
PARA CAGAR DE PIE!!!!!!!!
Iñaky- More beer!!!!
Pais : ESP
pues como dises los posers, son akellos ke les disen porsers a los demas, cada kien como kiera y l guste lo ke kiera mo por eso es un posers, yo por ejemplo no me visto muy de negro ke digamos ni doy la apariencia de rockero o metalero ni nada de eso, yo lo tengo dentro
Alvaro- When hell freezes over in the call kthulu
Pais : Mexico
yo taen solo q no poso ni nada me encanta el negro y el rojo pero uso mas el negroAlvaro escribió:pues como dises los posers, son akellos ke les disen porsers a los demas, cada kien como kiera y l guste lo ke kiera mo por eso es un posers, yo por ejemplo no me visto muy de negro ke digamos ni doy la apariencia de rockero o metalero ni nada de eso, yo lo tengo dentro
grande Alvaro
yo tambien escucho desde black metal hasta rock and roll pasando por el nu metal, el punk y el hard core. Segun lo que tenia entendido poser se le decia a aquellas personas que en los ochenta se vestian como mujeres y escuchaban solo glam que era lo que estaba de moda(Dokken,poison,MOTLEY CRUE, entre otros), las personas que odiaban esto pero que apreciaban el heavy metal fueron quienes los bautizaron asi considerando que el glam era la decadencia del metal; en contraposicion ellos crearon un heavy metal mucho mas rapido y agresivo del que habia en ese entonces el cual mas adelante se llamaria thrash metal. bandas como Metallica, Slayer, Exodus, Overkill entre otras muchas bandas de thrash de la epoca salian de los bares a golpear posers.
so era lo que tenia entendido pero no se, uds opinaran
BRAVO8610- Profesional
Pais : COLOMBIA
todo aporte es bienvenido y si yo igual habia escuchado algo asi pero eso era en los 80 y ahora los posers han cambiadoBRAVO8610 escribió:yo tambien escucho desde black metal hasta rock and roll pasando por el nu metal, el punk y el hard core. Segun lo que tenia entendido poser se le decia a aquellas personas que en los ochenta se vestian como mujeres y escuchaban solo glam que era lo que estaba de moda(Dokken,poison,MOTLEY CRUE, entre otros), las personas que odiaban esto pero que apreciaban el heavy metal fueron quienes los bautizaron asi considerando que el glam era la decadencia del metal; en contraposicion ellos crearon un heavy metal mucho mas rapido y agresivo del que habia en ese entonces el cual mas adelante se llamaria thrash metal. bandas como Metallica, Slayer, Exodus, Overkill entre otras muchas bandas de thrash de la epoca salian de los bares a golpear posers.
Si, como todo, los poser tambien han cambiado. Pues hay posers de todo, y en mi caso por acá me encuentro a muchos que luego me dicen poser a mi ! que como algunos aqui ni me visto mucho de rockera/metalera/y esas cosas :/ Por eso mismo de que no me visto de cierta forma no puedo ser "metalera" o "punk" o "emo"(???) xD ...Me gusta mucho vestirme de negro porque amo ese color pero tengo una que otra blusa rosa, morada etc... y escucho de todo, pero igual yo nunca me he definido como metalera o cosas asi, no me gusta... aunque solo por contestar he dicho que me clasifico en "los rockeros" xD pero bueno.
el Metalero aprecia la musica metal, y sabe apreciar otros generos y sobre todo tiene actitud, es solo eso..
el Metalero aprecia la musica metal, y sabe apreciar otros generos y sobre todo tiene actitud, es solo eso..
q asco liking park limp biskit todas esas bandas de mierda !!!!! yo no se como algunos convinan metallica con esa bazofia de muscia
BryanRattlehead- Profesional
Pais : ecuador
Ya mi me fijo en lo que esuchan los demas ni como se visten, en particular cuando me visto me gusta vestrme como los "thrashers" pero cuando me preguntan si soy thrasher respondo que me falta mucha birra y recitales under para serlo.
redstorm- Profesional
Pais : Argentina
redstorm escribió:Ya mi me fijo en lo que esuchan los demas ni como se visten, en particular cuando me visto me gusta vestrme como los "thrashers" pero cuando me preguntan si soy thrasher respondo que me falta mucha birra y recitales under para serlo.
totalmente de acuerdo !!! loco
BryanRattlehead escribió:q asco liking park limp biskit todas esas bandas de mierda !!!!! yo no se como algunos convinan metallica con esa bazofia de muscia
Toy contigo Bryan
Yo lo que entiendo por un poser es una persona que intenta demostrar algo que no es.
No creo que tenga que ver ni con estilos musicales ni con la imagen de los grupos.
Iñaky- More beer!!!!
Pais : ESP
wena iñaki es la pura verdad