Mejor tapa de Metallica
+4
Iñaky
Kirk87
siniestro
Pulga
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Mejor Tapa
Re: Mejor tapa de Metallica
diegarulez escribió:Danel escribió: "mejor portada de discos"... que incluyen los "cds en vivo"...
si entras al link q dijo Metaltou que dice q debes cerrar este tema... no tiene igualdad..
o sea no debes borrar para mi pensar... metaltou esta equivocada...
Tu tema solo trata de las mejores tapas de los discos que sacaron x studio...
pero este tema https://damageinc.forosactivos.net/encuestas-f15/mejor-caratula-de-disco-t102-30.htm?highlight=la+mejor+portada la mejor portada incluyen cds en vivo.... cosa de que no es lo mismo...
Metaltou escribió: creo k deberia cerrarlo,creo que dos temas iguales no son necesarios...
Si... yo tambien lo creo!!.
Iñaky- More beer!!!!
Pais : ESP
Danel escribió:diegarulez escribió:Danel escribió: "mejor portada de discos"... que incluyen los "cds en vivo"...
si entras al link q dijo Metaltou que dice q debes cerrar este tema... no tiene igualdad..
o sea no debes borrar para mi pensar... metaltou esta equivocada...
Tu tema solo trata de las mejores tapas de los discos que sacaron x studio...
pero este tema https://damageinc.forosactivos.net/encuestas-f15/mejor-caratula-de-disco-t102-30.htm?highlight=la+mejor+portada la mejor portada incluyen cds en vivo.... cosa de que no es lo mismo...
lo unico que no tiene igual es eso... es una tonteria, ademas, hay mas temas parecidos, hay un top 5 por ejemplo tambn. No trato de crear conflicto, pero es una diferencia minima, me parece innecesario. Lo cierro, y si hay quejas, pues diganlo por mp y lo arreglo o vemos. Salu2
jajaja, ahi, alianza entre moderadores xDIñaky escribió:Metaltou escribió: creo k deberia cerrarlo,creo que dos temas iguales no son necesarios...
Si... yo tambien lo creo!!.
Metaltou- Eet fuk!
Pais : España
Iñaky- More beer!!!!
Pais : ESP
Página 2 de 2. • 1, 2