The Unforgiven IV
+4
Kirk87
Pulga
Danel
Lee Cliff
8 participantes
Página 1 de 1.
Lee Cliff- Shine On You Crazy Diamond
Pais : Argentina
Re: The Unforgiven IV
Tiene muy buen sonido che pero por el solo me doy cuenta q no es Kirk es otra banda para mi che...Q lastima q no hay vocals ja esta bueno..
Última edición por Danel el Dom Sep 05, 2010 9:08 pm, editado 1 vez
Buenisimo el tema, aunque me origina dudas y estoy de acuerdo con Danel en lo del solo y que es una lastima que no haya voz
Pulga- Profesional
Pais : Argentina
geneal! pero no hay voz y poes desde el inicio se sabe q no es metallicaa pero muy buenoo
Kirk87- Motorbreath
Pais : Mèxico
ya no mas ...... hasta el 3 me quedo...... mejor mas thrash y menos heavy ....... aparte no han escrito nada hasta el momento ojala empiesen ahora en el descanso que se van a tomar y regresen con nuevo album y que no les cueste otros 3 años sacarlo como le han hecho en los ultimos 2
master_edgar- Color our world blackened ... Blackened
Pais : mexico
master_edgar escribió:ya no mas ...... hasta el 3 me quedo...... mejor mas thrash y menos heavy ....... aparte no han escrito nada hasta el momento ojala empiesen ahora en el descanso que se van a tomar y regresen con nuevo album y que no les cueste otros 3 años sacarlo como le han hecho en los ultimos 2
jajaja en otros 3 años no creo que sigan jajaj...x lo menos James y Lars se van arrugando ajajajaa
Dudo que sea Metallica, ya que el tipo de distorcion es distinto o alomejor se escucha asi por que es un demo, pero comparto la opinion de Danel ya que el solo no suena a Kirk....pensaria que suena como a Black Label Society....pero el tema esta buenisimo... faltaria la voz para poder confirmar si es o no.
Saludos
Saludos
esta bueno pero no creo que sea metallica.como dijo EET'FUK,falta la voz para saber si es metallica o no