QUE SE SIENTE ESTAR EN ESTE FORO?
+5
Xaviplay2OfPuppets
Metaltou
Pulga
siniestro
OVILUSROCK
9 participantes
Página 1 de 1.
QUE SE SIENTE ESTAR EN ESTE FORO?
TENIA LA DUDA NOSE JEJE,
YO CREO QUE ESTOY RODEADO DE GENTE RE BUENA ONDA Y ESO ME ENCANTA, MAS CUANDO LES GUSTA MI BANDA PREFERIDA QUE ES METALLICA!
BUENO QUERIA SABER QUE SIENTEN O COMO SE SIENTEN CON LA PEOPLE QUE ENCUENTRAN ACA? XD
YO CREO QUE ESTOY RODEADO DE GENTE RE BUENA ONDA Y ESO ME ENCANTA, MAS CUANDO LES GUSTA MI BANDA PREFERIDA QUE ES METALLICA!
BUENO QUERIA SABER QUE SIENTEN O COMO SE SIENTEN CON LA PEOPLE QUE ENCUENTRAN ACA? XD
OVILUSROCK- Profesional
Pais : Argentina
Re: QUE SE SIENTE ESTAR EN ESTE FORO?
OVILUSROCK escribió:TENIA LA DUDA NOSE JEJE,
acertaste
y sobre tu pregunta:
pues me siento genial en este foro,gracias a ello conoci a gente estupenda como inaky,metaltou...
amen de poder compartir neuras y puntos de vista con otros de tu misma "especie".
asi que un aplauso al foro
Excelente tema , te felicito.
Es muy lindo pertenecer al foro, la mayoría amamos MetallicA y eso es lo que nos une a todos y esta bueno compartir con todos este sentimiento. El foro es genial, te podes enterar de muchas cosas y aprender otras más alla de la banda más grande del thrash. Espero que crezca como se lo merece
Es muy lindo pertenecer al foro, la mayoría amamos MetallicA y eso es lo que nos une a todos y esta bueno compartir con todos este sentimiento. El foro es genial, te podes enterar de muchas cosas y aprender otras más alla de la banda más grande del thrash. Espero que crezca como se lo merece
Pulga- Profesional
IDEM. Yo pienso igual, estoy agradecida porque gracias a esto conoci a gente que me cae re bien , y como no, con gustos excelentes , tambien me enamoré gracias a élsiniestro escribió:OVILUSROCK escribió:TENIA LA DUDA NOSE JEJE,
acertaste
y sobre tu pregunta:
pues me siento genial en este foro,gracias a ello conoci a gente estupenda como inaky,metaltou...
amen de poder compartir neuras y puntos de vista con otros de tu misma "especie".
asi que un aplauso al foro
Bueno, que es genial el foro, conoci a metallica hace tres años, y cuando empece al foro... puede que hayan 1 y pico o dos , casi no tenia ni idea, cuando entre no sabia apreciar su musica aun xD
y gracias al foro ya se bastante, y claro, es buenisimo porque cada dia me entero de cosas nuevas y hay buenisima gente por aki, algunos sobraban pero nos deshicimos de ellos xD
Bueno, que mil gracias a Damage por crearlo porque es excelente xD
Metaltou- Eet fuk!
Pais : España
jaja men ps estar en este foro es una de las mejores cosas que me a traido estar sentado en el PC xD, estoy rodeado de gente que aman a metallica tanto o mas que yo xD, y e conocido a muchos wena onda cmo tu, metallique95, camila, gian, fuckingbattery, Scarlett, coco, Alvaro y muchos otros, si toda esta gente no estuviera entrar en este foro seria muy distinto
Xaviplay2OfPuppets- Profesional
Pais : Chile
ESTAR EN ESTE FORO SSE SIENTE MUY BIEN YA QUE HABLAS CON GENTE QUE LE GUSTA LA MISMA MUSICA QUE VOS Y ES ALGO MUY BUENO (AL MENOS PARA MI QUE NO TENGO MUCHOS AMIGOS METALEROS), ADEMAS TODOS SON RE BUENA ONDA Y EL FORO ES MORTAL.
FORO DAMAGEINC PASION
FORO DAMAGEINC PASION
totometallica2010- Profesional
a mi me pasa exactamente igual que totometallica, tengo muy pocos amgos metaleros, la mayoria les gusta la maldita banda grupea y los jodisdor corridos, musica pop y todo eso.
en fin en este foro me siento muy feliz y orgulloso de ke lo encontre, como muchos y creo todos, gracias a este foro, eh concido a gente muy buena onda,a paisanos y de otros paises, en fin siempre que agarro al compu, de ley me emto al foro, me siento genial de esatr aki
en fin en este foro me siento muy feliz y orgulloso de ke lo encontre, como muchos y creo todos, gracias a este foro, eh concido a gente muy buena onda,a paisanos y de otros paises, en fin siempre que agarro al compu, de ley me emto al foro, me siento genial de esatr aki
Alvaro- When hell freezes over in the call kthulu
Pais : Mexico
es una sensacion sublime la que siento al fomar parte de este foro, ya que no solo puedo hablar con gente del palo, si no que, ademas, supe que xavi era mi hijo, lo cual es incomparable!!! jajajajajajaja
cocoelmetalero- Profesional
Pais : argentina
cocoelmetalero escribió:es una sensacion sublime la que siento al fomar parte de este foro, ya que no solo puedo hablar con gente del palo, si no que, ademas, supe que xavi era mi hijo, lo cual es incomparable!!! jajajajajajaja
jajajajajaa
Xaviplay2OfPuppets- Profesional
Pais : Chile
ejeje estar en este foro es reconfortable parami ya que no tengo amigos metaleros entonces cuando estro me siente libre
para poder hablar de cosas que no puedo en la vida real(????) y conoci gente muy copada cooomo
xavi (el gay) toto, cami,rami,coco,scarllett y muchos mas que me alegran a vida cada vez que entro!
gracias dadamage por hacer SEEJANTE FORO!!
para poder hablar de cosas que no puedo en la vida real(????) y conoci gente muy copada cooomo
xavi (el gay) toto, cami,rami,coco,scarllett y muchos mas que me alegran a vida cada vez que entro!
gracias dadamage por hacer SEEJANTE FORO!!
juanchi of puppets- Profesional