EL ACCIDENTE CUNNING STUNTS
2 participantes
Página 1 de 1.
EL ACCIDENTE CUNNING STUNTS
https://www.youtube.com/watch?v=iAwcOsvAMyA
EH AQUI METALLICA TOCANDO ENTER SANDMAN Y LUEGO OCURRE UN INEDITO ACCIDENTE, QUE OPINAN?
EH AQUI METALLICA TOCANDO ENTER SANDMAN Y LUEGO OCURRE UN INEDITO ACCIDENTE, QUE OPINAN?
OVILUSROCK- Profesional
Pais : Argentina
Re: EL ACCIDENTE CUNNING STUNTS
no es inedito,OVILUSROCK.
eso sucedia y formaba parte del show en todos y cada unos de los conciertos "indoor", yo mismo lo presencie en septiembre del 96,amen de tener toneladas de bootlegs en video de esa gira "poor touring me 96/97/98".
saludos
eso sucedia y formaba parte del show en todos y cada unos de los conciertos "indoor", yo mismo lo presencie en septiembre del 96,amen de tener toneladas de bootlegs en video de esa gira "poor touring me 96/97/98".
saludos
el video que posteaste pertenece al dvd oficial de la banda llamado "cunning stunts".
el mismo titulo del dvd te saca ya de dudas.
el mismo titulo del dvd te saca ya de dudas.
yo no dudaba, es mas ya sabia todo eso, solo queria algunas opiniones
OVILUSROCK- Profesional
OVILUSROCK escribió:yo no dudaba, es mas ya sabia todo eso, solo queria algunas opiniones
entonces que te parece la "Destruction scene?
OVILUSROCK- Profesional
genial,me gusto mucho.fue increible verlo "in situ" ya que en el 96 internet no era lo que ahora,con lo cual la "Destruction scene" pillo a muchos por sorpresa,despues de eso la ovacion fue cerrada.luego estuve unos dias con la boca abierta.nunca lo olvidare,eso seguro¡¡¡
RULES ¡¡¡
y tu...QUE OPINAS?
RULES ¡¡¡
y tu...QUE OPINAS?
OVILUSROCK escribió:yo no dudaba, es mas ya sabia todo eso, solo queria algunas opiniones
DISCULPAME ENTONCES,pensaba que ignorabas todo este asunto.
por cierto,buena pregunta y tema.
ami me hubiese gustado que fuera asi realmente jaja, al principio me la crei jaja despues me entere de el bonus del DVD
OVILUSROCK- Profesional
Página 1 de 1.