DAMAGEINC - Foro de Metallica en Español - DAMAGEINC
Nos mudamos

http://www.damageincweb.ml/

¡Nueva web, con descargas, bootlegs, dvd's, shows, encuestas, discusiones, fotos, todas las novedades al instante, info de la banda, letras, info del tour, y muchisimo mas!

Entrá a ahora

nueva web en: http://www.damageincforo.ml/


Unirse al foro, es rápido y fácil

DAMAGEINC - Foro de Metallica en Español - DAMAGEINC
Nos mudamos

http://www.damageincweb.ml/

¡Nueva web, con descargas, bootlegs, dvd's, shows, encuestas, discusiones, fotos, todas las novedades al instante, info de la banda, letras, info del tour, y muchisimo mas!

Entrá a ahora

nueva web en: http://www.damageincforo.ml/
DAMAGEINC - Foro de Metallica en Español - DAMAGEINC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Momentos Vergonzosos XD

+8
cocoelmetalero
Iñaky
Lara1994
agente_duffy
metallica_lo_mejor 93
fuckingbattery
camila09
metalliqe95
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sonrisa Momentos Vergonzosos XD

Mensaje por metalliqe95 Jue Dic 30, 2010 10:14 pm

HOLA

¿Cual ha sido eel momento mas vergonzoso o embarazoso qe haz tenido?
Jjajajajajaa pone tu anecdota o lo qe tu qieras
Momentos Vergonzosos XD 43852

confiesalo Momentos Vergonzosos XD 250787

Momentos Vergonzosos XD 130395 jejejeje

Momentos Vergonzosos XD 282318
metalliqe95
metalliqe95
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 910 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 15/11/2010
Edad : 28
Pais Pais : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Sonrisa Re: Momentos Vergonzosos XD

Mensaje por metalliqe95 Jue Dic 30, 2010 11:38 pm

Surprised BUENO
Como nadiee se anima, pues yo pongo
la mia jaja : : ::

Una vez cuando estaba peqeño (6 años)
participee en un bailable en mi escuela
y me vistieron ami junto con todos de mujeres
con blusitas playeras y pantalones
bricacharcos.
´Pareciamos putitas
Momentos Vergonzosos XD 282692 Momentos Vergonzosos XD 282692 Momentos Vergonzosos XD 282692 Momentos Vergonzosos XD 282692 Momentos Vergonzosos XD 282692
y para acabarla. bailamos
la del Mambo number 5 !!! Momentos Vergonzosos XD 150118

Momentos Vergonzosos XD 286489
metalliqe95
metalliqe95
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 910 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 15/11/2010
Edad : 28
Pais Pais : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Sonrisa Re: Momentos Vergonzosos XD

Mensaje por camila09 Jue Dic 30, 2010 11:43 pm

A mi me paso en el Supermercado,yo y mi mamá estabamos en la sección de comestibles,y una vieja me empezo a mirar raro (por que yo vestia con la remera del Ride the Lightning,unos jeans rotos,converse y chaqueta de cuero),encima me pregunto si era satanica!.Yo estaba arta de que la vieja me tratara hací y le dije:¿¡PERO QUE MIERDA LE PASA A USTED VIEJA PUTA!?,todo el mundo me empezo a mirar PEOR.En ese momente dije:Tragame Tierra xD
camila09
camila09
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 1055 Sexo : Femenino Antiguedad en el foro : 01/10/2010
Pais Pais : Argentina

https://www.facebook.com/camila.hammett

Volver arriba Ir abajo

Sonrisa Re: Momentos Vergonzosos XD

Mensaje por fuckingbattery Vie Dic 31, 2010 12:11 am

en la escuela en mi salon me pare para llevarle algo a mi profesora y me enrede con la silla y me cai XD Momentos Vergonzosos XD 210169
fuckingbattery
fuckingbattery
Level 6
Level 6

Mensajes Mensajes : 97 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 13/09/2010
Edad : 36
Pais Pais : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Sonrisa Re: Momentos Vergonzosos XD

Mensaje por metalliqe95 Vie Dic 31, 2010 12:17 am

camila09 escribió:A mi me paso en el Supermercado,yo y mi mamá estabamos en la sección de comestibles,y una vieja me empezo a mirar raro (por que yo vestia con la remera del Ride the Lightning,unos jeans rotos,converse y chaqueta de cuero),encima me pregunto si era satanica!.Yo estaba arta de que la vieja me tratara hací y le dije:¿¡PERO QUE MIERDA LE PASA A USTED VIEJA PUTA!?,todo el mundo me empezo a mirar PEOR.En ese momente dije:Tragame Tierra Momentos Vergonzosos XD 96585

JAJAJAJAJAJAJA Momentos Vergonzosos XD 53173 Momentos Vergonzosos XD 53173 Momentos Vergonzosos XD 53173 Momentos Vergonzosos XD 53173 Momentos Vergonzosos XD 53173
metalliqe95
metalliqe95
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 910 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 15/11/2010
Edad : 28
Pais Pais : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Sonrisa Re: Momentos Vergonzosos XD

Mensaje por metallica_lo_mejor 93 Vie Dic 31, 2010 12:25 am

camila09 escribió:A mi me paso en el Supermercado,yo y mi mamá estabamos en la sección de comestibles,y una vieja me empezo a mirar raro (por que yo vestia con la remera del Ride the Lightning,unos jeans rotos,converse y chaqueta de cuero),encima me pregunto si era satanica!.Yo estaba arta de que la vieja me tratara hací y le dije:¿¡PERO QUE MIERDA LE PASA A USTED VIEJA PUTA!?,todo el mundo me empezo a mirar PEOR.En ese momente dije:Tragame Tierra xD


ajjajajaja es para matarse,pero a la vieja que mierda le tiene que interesar si sos satanica o no?
metallica_lo_mejor 93
metallica_lo_mejor 93
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 458 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 09/05/2010
Edad : 24
Pais Pais : argentina

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000034632399&ref=t

Volver arriba Ir abajo

Sonrisa Re: Momentos Vergonzosos XD

Mensaje por metallica_lo_mejor 93 Vie Dic 31, 2010 12:27 am

en el cole,cuando hiba a pasar al pizarron en la clase de ingles,y cuando paso se cagan de la risa,y les digo:de que se rien? y me di cuenta que tenia la remera del cole al revez,jajajjajajja xD dientos
metallica_lo_mejor 93
metallica_lo_mejor 93
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 458 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 09/05/2010
Edad : 24
Pais Pais : argentina

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000034632399&ref=t

Volver arriba Ir abajo

Sonrisa Re: Momentos Vergonzosos XD

Mensaje por fuckingbattery Vie Dic 31, 2010 12:56 am

metallica_lo_mejor 93 escribió:en el cole,cuando hiba a pasar al pizarron en la clase de ingles,y cuando paso se cagan de la risa,y les digo:de que se rien? y me di cuenta que tenia la remera del cole al revez,jajajjajajja Momentos Vergonzosos XD 96585 Momentos Vergonzosos XD 53173


JAJAJJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
fuckingbattery
fuckingbattery
Level 6
Level 6

Mensajes Mensajes : 97 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 13/09/2010
Edad : 36
Pais Pais : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Sonrisa Re: Momentos Vergonzosos XD

Mensaje por agente_duffy Vie Dic 31, 2010 8:33 pm

na.. el momento mas jodido es cuando te veen en la baño cagando y peor cuando es tu prima xD
avatar
agente_duffy
Level 0
Level 0

Mensajes Mensajes : 4 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 29/12/2010
Pais Pais : peru

Volver arriba Ir abajo

Sonrisa Re: Momentos Vergonzosos XD

Mensaje por camila09 Vie Dic 31, 2010 8:38 pm

metallica_lo_mejor 93 escribió:
camila09 escribió:A mi me paso en el Supermercado,yo y mi mamá estabamos en la sección de comestibles,y una vieja me empezo a mirar raro (por que yo vestia con la remera del Ride the Lightning,unos jeans rotos,converse y chaqueta de cuero),encima me pregunto si era satanica!.Yo estaba arta de que la vieja me tratara hací y le dije:¿¡PERO QUE MIERDA LE PASA A USTED VIEJA PUTA!?,todo el mundo me empezo a mirar PEOR.En ese momente dije:Tragame Tierra xD


ajjajajaja es para matarse,pero a la vieja que mierda le tiene que interesar si sos satanica o no?
Jajajajaj, eso me pregunto yo. Lo qué pasa es qué la gente siempre dice: "los metaleros son satanicos, drogadictos, mal educados, ect, ect". Mad


Última edición por camila09 el Mar Feb 08, 2011 1:15 am, editado 1 vez
camila09
camila09
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 1055 Sexo : Femenino Antiguedad en el foro : 01/10/2010
Pais Pais : Argentina

https://www.facebook.com/camila.hammett

Volver arriba Ir abajo

Sonrisa Re: Momentos Vergonzosos XD

Mensaje por Lara1994 Vie Dic 31, 2010 8:46 pm

Me paso en el colegio,en la prueba de matematica :S,mi amiga y yo decidimos ayudarnos en la prueba.Justo cuando le decia a mi amiga el resultado de una cuenta (ella estaba en el banco de atras) me incline tanto que me caí de la silla :idiot:,todo el curso se empezo a reir¡incluso la maestra!.ese día fue el peor de mi vida xD
Lara1994
Lara1994
Level 1
Level 1

Mensajes Mensajes : 16 Sexo : Femenino Antiguedad en el foro : 17/12/2010
Edad : 29
Pais Pais : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Sonrisa Re: Momentos Vergonzosos XD

Mensaje por Iñaky Sáb Ene 01, 2011 7:20 am

Esto va en OFF-TOPIC y no en fotos on-line.

Fijaros para cuando abrais futuros topics. Okey
Iñaky
Iñaky
More beer!!!!
More beer!!!!

Mensajes Mensajes : 2104 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 09/10/2009
Pais Pais : ESP

Volver arriba Ir abajo

Sonrisa Re: Momentos Vergonzosos XD

Mensaje por camila09 Vie Ene 07, 2011 8:23 pm

Lara1994 escribió:Me paso en el colegio,en la prueba de matematica :S,mi amiga y yo decidimos ayudarnos en la prueba.Justo cuando le decia a mi amiga el resultado de una cuenta (ella estaba en el banco de atras) me incline tanto que me caí de la silla :idiot:,todo el curso se empezo a reir¡incluso la maestra!.ese día fue el peor de mi vida xD
Ajajajajajajajj :D
camila09
camila09
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 1055 Sexo : Femenino Antiguedad en el foro : 01/10/2010
Pais Pais : Argentina

https://www.facebook.com/camila.hammett

Volver arriba Ir abajo

Sonrisa Re: Momentos Vergonzosos XD

Mensaje por metalliqe95 Mar Feb 08, 2011 12:56 am

bueno, creo qe
faltan algunos users,
pero x el momento
no seme ocurre nada . . .

Momentos Vergonzosos XD 754368 me retiro
metalliqe95
metalliqe95
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 910 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 15/11/2010
Edad : 28
Pais Pais : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Sonrisa Re: Momentos Vergonzosos XD

Mensaje por cocoelmetalero Mar Feb 08, 2011 1:22 am

en la escuela primaria, la maestra estaba explicando algo de la rosa de los vientos que seria la brujula en un cuento de piratas, y yo estaba sumamente distraido, entonces la maestra se dio cuenta y me llamo la atencion y yo para disimular le pregunto: ¿ QUE FLOR ES ESA?!!!!
todos mis compañeros y la maestra se descostillaron de risa :D
cocoelmetalero
cocoelmetalero
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 359 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 27/02/2010
Edad : 35
Pais Pais : argentina

Volver arriba Ir abajo

Sonrisa Re: Momentos Vergonzosos XD

Mensaje por Xaviplay2OfPuppets Mar Feb 08, 2011 11:43 am

XD practicamente toda mi vida a sido una verguenza, a ver aca va un ejemplo:

jajaj bueno yo siempre como que e creido mas de la cuenta en eso de los extraterrestresy todo, y com a los 11 años, sali con mis amigos y amigas a acampar en las afueras de una cabaña de un tio de un amigo, y como ellos sabian eso, se pusieron de acuerdo para hacerme creer que por ahi habian extraterrestres asesinos xD entonces se pusieron de acuerdo para hacer que una de mis amigos supuestamente "desapareciera en el bosque", entonces yo ya me estaba tragando el cuento, y como u buen heroe me fui pal bosque (ni bosque era, solo eran una pila de arboles pero a esa edad yo decia que era un bosque! XD) y entonces al final la encontre, y cuando la encuentro muy sentada en un tronco Suspect , se dio cuenta de que estaba y intento fingir que lloraba, y yo el muy wn pense que era real xD y me dijo que habia un hombre que la esta siguiendo en la oscuridad, entonces yo siento ruidos y mpiezo a gritar: "QUE WEA CON MI AMIGA SACOWEAS CONCHETUMARE VEN PA ACA PO AWEONAO TE DEJO LA SONRISA EN LA GUATA QL!!!!!!" despues todos se dieron cuenta de que me lo habia tomado muy enserio y prefirieron parar, asi que salieron y me dijeron que era una broma -.- :risitas:

se estaban kagando de la risa y me dio tanta rabia que al que mas se estaba riendo le plante un golpe en todo el hocicoo XD :risitas: quedamos los 2 muy enojados una semana, pero ahora nos acordamos y nos reimos los 2 XDDD, pero lo peor no fue que me vieran mis amigos, sino que bueno a los 11 años es normal que una madre sea sobreprotectora, asi q ue la mayoria de las madres andaba con sus hijoos, y todas me vieron -.-. suerte que mis papas trabajaban nunca supieron ^_^
Xaviplay2OfPuppets
Xaviplay2OfPuppets
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 2216 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 11/12/2010
Edad : 28
Pais Pais : Chile

Volver arriba Ir abajo

Sonrisa Re: Momentos Vergonzosos XD

Mensaje por OVILUSROCK Mar Feb 08, 2011 1:14 pm

ajajjajajaja, yo lo unico que me acuerdo es que cuando era chico andaba en cuatriciclo para todos lados, y cuando mis padres no me ven me voy a la mierda, 3 o 4 años tendria, me fui como 3 cuadras en cuatriciclo, mierda en qe estaba pensando xD
OVILUSROCK
OVILUSROCK
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 411 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 04/12/2010
Pais Pais : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Sonrisa Re: Momentos Vergonzosos XD

Mensaje por metalliqe95 Mar Feb 15, 2011 11:58 pm

Xaviplay2OfPuppets escribió:XD practicamente toda mi vida a sido una verguenza, a ver aca va un ejemplo:

jajaj bueno yo siempre como que e creido mas de la cuenta en eso de los extraterrestresy todo, y com a los 11 años, sali con mis amigos y amigas a acampar en las afueras de una cabaña de un tio de un amigo, y como ellos sabian eso, se pusieron de acuerdo para hacerme creer que por ahi habian extraterrestres asesinos Momentos Vergonzosos XD 96585 entonces se pusieron de acuerdo para hacer que una de mis amigos supuestamente "desapareciera en el bosque", entonces yo ya me estaba tragando el cuento, y como u buen heroe me fui pal bosque (ni bosque era, solo eran una pila de arboles pero a esa edad yo decia que era un bosque! XD) y entonces al final la encontre, y cuando la encuentro muy sentada en un tronco Suspect , se dio cuenta de que estaba y intento fingir que lloraba, y yo el muy wn pense que era real Momentos Vergonzosos XD 96585 y me dijo que habia un hombre que la esta siguiendo en la oscuridad, entonces yo siento ruidos y mpiezo a gritar: "QUE WEA CON MI AMIGA SACOWEAS CONCHETUMARE VEN PA ACA PO AWEONAO TE DEJO LA SONRISA EN LA GUATA QL!!!!!!" despues todos se dieron cuenta de que me lo habia tomado muy enserio y prefirieron parar, asi que salieron y me dijeron que era una broma -.- Momentos Vergonzosos XD 846724

se estaban kagando de la risa y me dio tanta rabia que al que mas se estaba riendo le plante un golpe en todo el hocicoo XD Momentos Vergonzosos XD 846724 quedamos los 2 muy enojados una semana, pero ahora nos acordamos y nos reimos los 2 XDDD, pero lo peor no fue que me vieran mis amigos, sino que bueno a los 11 años es normal que una madre sea sobreprotectora, asi q ue la mayoria de las madres andaba con sus hijoos, y todas me vieron -.-. suerte que mis papas trabajaban nunca supieron Momentos Vergonzosos XD 607633

HAHAHA Marcianos Momentos Vergonzosos XD 96585
metalliqe95
metalliqe95
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 910 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 15/11/2010
Edad : 28
Pais Pais : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Sonrisa Re: Momentos Vergonzosos XD

Mensaje por Scarlett Orion Miér Feb 16, 2011 12:47 am

Xaviplay2OfPuppets escribió:XD practicamente toda mi vida a sido una verguenza, a ver aca va un ejemplo:

jajaj bueno yo siempre como que e creido mas de la cuenta en eso de los extraterrestresy todo, y com a los 11 años, sali con mis amigos y amigas a acampar en las afueras de una cabaña de un tio de un amigo, y como ellos sabian eso, se pusieron de acuerdo para hacerme creer que por ahi habian extraterrestres asesinos xD entonces se pusieron de acuerdo para hacer que una de mis amigos supuestamente "desapareciera en el bosque", entonces yo ya me estaba tragando el cuento, y como u buen heroe me fui pal bosque (ni bosque era, solo eran una pila de arboles pero a esa edad yo decia que era un bosque! XD) y entonces al final la encontre, y cuando la encuentro muy sentada en un tronco Suspect , se dio cuenta de que estaba y intento fingir que lloraba, y yo el muy wn pense que era real xD y me dijo que habia un hombre que la esta siguiendo en la oscuridad, entonces yo siento ruidos y mpiezo a gritar: "QUE WEA CON MI AMIGA SACOWEAS CONCHETUMARE VEN PA ACA PO AWEONAO TE DEJO LA SONRISA EN LA GUATA QL!!!!!!" despues todos se dieron cuenta de que me lo habia tomado muy enserio y prefirieron parar, asi que salieron y me dijeron que era una broma -.- :risitas:

se estaban kagando de la risa y me dio tanta rabia que al que mas se estaba riendo le plante un golpe en todo el hocicoo XD :risitas: quedamos los 2 muy enojados una semana, pero ahora nos acordamos y nos reimos los 2 XDDD, pero lo peor no fue que me vieran mis amigos, sino que bueno a los 11 años es normal que una madre sea sobreprotectora, asi q ue la mayoria de las madres andaba con sus hijoos, y todas me vieron -.-. suerte que mis papas trabajaban nunca supieron ^_^

hay Xavi, te digo eres tooooda ternura :D
que lindo que ayudaras a tu amiga Smile
pero se pasaron tus amigos con esa broma D:
Scarlett Orion
Scarlett Orion
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 297 Sexo : Femenino Antiguedad en el foro : 05/02/2011
Edad : 33
Pais Pais : México

Volver arriba Ir abajo

Sonrisa Re: Momentos Vergonzosos XD

Mensaje por Xaviplay2OfPuppets Miér Feb 16, 2011 11:45 am

Scarlett Orion escribió:
Xaviplay2OfPuppets escribió:XD practicamente toda mi vida a sido una verguenza, a ver aca va un ejemplo:

jajaj bueno yo siempre como que e creido mas de la cuenta en eso de los extraterrestresy todo, y com a los 11 años, sali con mis amigos y amigas a acampar en las afueras de una cabaña de un tio de un amigo, y como ellos sabian eso, se pusieron de acuerdo para hacerme creer que por ahi habian extraterrestres asesinos xD entonces se pusieron de acuerdo para hacer que una de mis amigos supuestamente "desapareciera en el bosque", entonces yo ya me estaba tragando el cuento, y como u buen heroe me fui pal bosque (ni bosque era, solo eran una pila de arboles pero a esa edad yo decia que era un bosque! XD) y entonces al final la encontre, y cuando la encuentro muy sentada en un tronco Suspect , se dio cuenta de que estaba y intento fingir que lloraba, y yo el muy wn pense que era real xD y me dijo que habia un hombre que la esta siguiendo en la oscuridad, entonces yo siento ruidos y mpiezo a gritar: "QUE WEA CON MI AMIGA SACOWEAS CONCHETUMARE VEN PA ACA PO AWEONAO TE DEJO LA SONRISA EN LA GUATA QL!!!!!!" despues todos se dieron cuenta de que me lo habia tomado muy enserio y prefirieron parar, asi que salieron y me dijeron que era una broma -.- :risitas:

se estaban kagando de la risa y me dio tanta rabia que al que mas se estaba riendo le plante un golpe en todo el hocicoo XD :risitas: quedamos los 2 muy enojados una semana, pero ahora nos acordamos y nos reimos los 2 XDDD, pero lo peor no fue que me vieran mis amigos, sino que bueno a los 11 años es normal que una madre sea sobreprotectora, asi q ue la mayoria de las madres andaba con sus hijoos, y todas me vieron -.-. suerte que mis papas trabajaban nunca supieron ^_^

hay Xavi, te digo eres tooooda ternura :D
que lindo que ayudaras a tu amiga Smile
pero se pasaron tus amigos con esa broma D:

jaja y lo peor es que me recuerdan lo que paso siempre que nos encontramos XD ates yo me enojaba pero ahora lo tomamos como un chiste XD
Xaviplay2OfPuppets
Xaviplay2OfPuppets
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 2216 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 11/12/2010
Edad : 28
Pais Pais : Chile

Volver arriba Ir abajo

Sonrisa Re: Momentos Vergonzosos XD

Mensaje por totometallica2010 Miér Feb 16, 2011 1:40 pm

metalliqe95 escribió:
Xaviplay2OfPuppets escribió:XD practicamente toda mi vida a sido una verguenza, a ver aca va un ejemplo:

jajaj bueno yo siempre como que e creido mas de la cuenta en eso de los extraterrestresy todo, y com a los 11 años, sali con mis amigos y amigas a acampar en las afueras de una cabaña de un tio de un amigo, y como ellos sabian eso, se pusieron de acuerdo para hacerme creer que por ahi habian extraterrestres asesinos Momentos Vergonzosos XD 96585 entonces se pusieron de acuerdo para hacer que una de mis amigos supuestamente "desapareciera en el bosque", entonces yo ya me estaba tragando el cuento, y como u buen heroe me fui pal bosque (ni bosque era, solo eran una pila de arboles pero a esa edad yo decia que era un bosque! XD) y entonces al final la encontre, y cuando la encuentro muy sentada en un tronco Suspect , se dio cuenta de que estaba y intento fingir que lloraba, y yo el muy wn pense que era real Momentos Vergonzosos XD 96585 y me dijo que habia un hombre que la esta siguiendo en la oscuridad, entonces yo siento ruidos y mpiezo a gritar: "QUE WEA CON MI AMIGA SACOWEAS CONCHETUMARE VEN PA ACA PO AWEONAO TE DEJO LA SONRISA EN LA GUATA QL!!!!!!" despues todos se dieron cuenta de que me lo habia tomado muy enserio y prefirieron parar, asi que salieron y me dijeron que era una broma -.- Momentos Vergonzosos XD 846724

se estaban kagando de la risa y me dio tanta rabia que al que mas se estaba riendo le plante un golpe en todo el hocicoo XD Momentos Vergonzosos XD 846724 quedamos los 2 muy enojados una semana, pero ahora nos acordamos y nos reimos los 2 XDDD, pero lo peor no fue que me vieran mis amigos, sino que bueno a los 11 años es normal que una madre sea sobreprotectora, asi q ue la mayoria de las madres andaba con sus hijoos, y todas me vieron -.-. suerte que mis papas trabajaban nunca supieron Momentos Vergonzosos XD 607633

HAHAHA Marcianos Momentos Vergonzosos XD 96585

JAJAAJAJAJA POBRE DE VOS XAVI QUE AMIGOS GARCAS
totometallica2010
totometallica2010
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 404 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 03/01/2011
Edad : 27
Pais Pais : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Sonrisa Re: Momentos Vergonzosos XD

Mensaje por camila09 Vie Feb 18, 2011 3:44 pm

Xaviplay2OfPuppets escribió:XD practicamente toda mi vida a sido una verguenza, a ver aca va un ejemplo:

jajaj bueno yo siempre como que e creido mas de la cuenta en eso de los extraterrestresy todo, y com a los 11 años, sali con mis amigos y amigas a acampar en las afueras de una cabaña de un tio de un amigo, y como ellos sabian eso, se pusieron de acuerdo para hacerme creer que por ahi habian extraterrestres asesinos xD entonces se pusieron de acuerdo para hacer que una de mis amigos supuestamente "desapareciera en el bosque", entonces yo ya me estaba tragando el cuento, y como u buen heroe me fui pal bosque (ni bosque era, solo eran una pila de arboles pero a esa edad yo decia que era un bosque! XD) y entonces al final la encontre, y cuando la encuentro muy sentada en un tronco Suspect , se dio cuenta de que estaba y intento fingir que lloraba, y yo el muy wn pense que era real xD y me dijo que habia un hombre que la esta siguiendo en la oscuridad, entonces yo siento ruidos y mpiezo a gritar: "QUE WEA CON MI AMIGA SACOWEAS CONCHETUMARE VEN PA ACA PO AWEONAO TE DEJO LA SONRISA EN LA GUATA QL!!!!!!" despues todos se dieron cuenta de que me lo habia tomado muy enserio y prefirieron parar, asi que salieron y me dijeron que era una broma -.- :risitas:

se estaban kagando de la risa y me dio tanta rabia que al que mas se estaba riendo le plante un golpe en todo el hocicoo XD :risitas: quedamos los 2 muy enojados una semana, pero ahora nos acordamos y nos reimos los 2 XDDD, pero lo peor no fue que me vieran mis amigos, sino que bueno a los 11 años es normal que una madre sea sobreprotectora, asi q ue la mayoria de las madres andaba con sus hijoos, y todas me vieron -.-. suerte que mis papas trabajaban nunca supieron ^_^
xD
camila09
camila09
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 1055 Sexo : Femenino Antiguedad en el foro : 01/10/2010
Pais Pais : Argentina

https://www.facebook.com/camila.hammett

Volver arriba Ir abajo

Sonrisa Re: Momentos Vergonzosos XD

Mensaje por metalliqe95 Vie Feb 25, 2011 12:25 am

Xavi, erees el mas avergonzado
Momentos Vergonzosos XD 846724
metalliqe95
metalliqe95
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 910 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 15/11/2010
Edad : 28
Pais Pais : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Sonrisa Re: Momentos Vergonzosos XD

Mensaje por cocoelmetalero Vie Feb 25, 2011 12:34 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

muy buena hijo mio, suerte para vos que no me entere!!! jajaja

cocoelmetalero
cocoelmetalero
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 359 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 27/02/2010
Edad : 35
Pais Pais : argentina

Volver arriba Ir abajo

Sonrisa Re: Momentos Vergonzosos XD

Mensaje por Xaviplay2OfPuppets Vie Feb 25, 2011 1:14 pm

jaja otra vez fue k yo andaba con mi abuelo en una micro, ibamos a comprar no me acurdo que XD, bueno y ya a algunos les e contado que mi abuelo es exageradamente bromista XD! asi que en plena micro le intento sacar la cartera una señora, y yo, el muy wn, pa impedirselo y no hacer problema, lanze la mano como para que la tomara, pero no se que paso, estaba medio bolado y la mano callo en el trasero de la señora :idiot: me miro con una cara Surprised xD y yo le dije que habia sido un accidente!!! xDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Despues mi abuelo llego kagandose de la risa en la casa XD!
Xaviplay2OfPuppets
Xaviplay2OfPuppets
Profesional
Profesional

Mensajes Mensajes : 2216 Sexo : Masculino Antiguedad en el foro : 11/12/2010
Edad : 28
Pais Pais : Chile

Volver arriba Ir abajo

Sonrisa Re: Momentos Vergonzosos XD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.