soy algo n00b xD que alguien me ayudee
3 participantes
Página 1 de 1.
soy algo n00b xD que alguien me ayudee
ola amigos bueno abro esto para que alguien que sepa me solucione una duda que, bueno a pesar de pasar gran parte del dia en la Pc aun asi soy como muy novato en las cosas del pc, de internet etc XDDD y bueno la pregunta es:
como se suben archivos, musica o lo que sea a servidores como Megaupload, mediafire, blablabla y todos esos para descargar? siempre e tenido esa duda y en el foro de megadeth tengo unas cosas que dejar para las descargar pero no tengo idea como se suben a megaupload, mediafire, rapidshare.. blablabla al que sea! xD
espero haberme explicado bn , porfavor el que sepa que me solucione la idea y le doy puntos
y expliquenmelo como explicacion para tonto por que tambien soy muy tarado y mal entendedor xDD
Gracias de antemano colegas del foro!
como se suben archivos, musica o lo que sea a servidores como Megaupload, mediafire, blablabla y todos esos para descargar? siempre e tenido esa duda y en el foro de megadeth tengo unas cosas que dejar para las descargar pero no tengo idea como se suben a megaupload, mediafire, rapidshare.. blablabla al que sea! xD
espero haberme explicado bn , porfavor el que sepa que me solucione la idea y le doy puntos
y expliquenmelo como explicacion para tonto por que tambien soy muy tarado y mal entendedor xDD
Gracias de antemano colegas del foro!
Xaviplay2OfPuppets- Profesional
Pais : Chile
Re: soy algo n00b xD que alguien me ayudee
para subir archivos a megaupload,mediafire,rapidshare o lo que sea,tenes que hacerte una cuenta en esa pagina,o sea,si queres subir archivos de megaupload,tenes que hacerte una cuenta y empesar a subir
espero que te haya servido
Re: soy algo n00b xD que alguien me ayudee
metallica_lo_mejor 93 escribió:para subir archivos a megaupload,mediafire,rapidshare o lo que sea,tenes que hacerte una cuenta en esa pagina,o sea,si queres subir archivos de megaupload,tenes que hacerte una cuenta y empesar a subir
ok grax voy a probar xD
por ientras te doy puntos =)
Xaviplay2OfPuppets- Profesional
Pais : Chile
metalliqe95- Profesional
Pais : Mexico